Buenas tardes, quería plantear un problemilla que tengo con la configuración del Zelda Breath of the wild que no consigo identificar a que se debe, y seguro que algún compañero del foro puede ayudarme a conseguirlo. He instalado los diferentes reshades al juego y los graphics packs para poder jugarlo a 60FPS etc, y en este momento me gusta mucho como ha quedado gráficamente y va a 60fps rocosos en los santuarios y en exterior entre 50-60, por lo que por ese lado muy bien. Lo único es que he comprobado que hay un problemilla con la carga de las texturas de las sombras que con el modo "default" no sucedía, y es que cuando corro con el personaje noto que las sombras lejanas como que se mueven, y al subir a una baliza, si corro por la baliza, las texturas de las montañas lejanas también se mueven, provocando una sensación muy fea al jugar.
Por lo que parece solo sucede con sombras o texturas lejanas, en las próximas todo carga correctamente salvo casos de popping puntuales que creo que son más o menos normales, pero lo de las sombras sí me mosquea porque antes no lo hacía y ahora sí. He intentado toquetear todas las opciones posibles, subiendo y bajando rendimientos etc, pero no consigo que esas sombras lejanas se vean correctamente.
Espero haberme explicado correctamente, al final resumiendo es que al moverme con Link como que parpadean ciertas texturas lejanas de las montañas o del césped si voy bajando con la paravela, y no sé que opción tocar para arreglarlo. Agradecería si alguien me puede dar una idea de qué puede ser y qué puedo modificar para que esas texturas carguen correctamente.
Mi equipo es:
Ryzen 5 3600X
GTX 1660 SUPER
16GB RAM
Muchas gracias de antemano!!
Saludos