DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:
Yo creo que el problema lo tienes tu, que no paras de prejuzgar cuando solo he dicho que no me da pena que deje de sacar contenido alguien que engaña en sus titulares.
El odio y las demás niñerías te las sacas de la manga, lo que tienes que hacer es abrir un hilo en reddit y decírselo a los que de verdad se burlan y lo machacan.
Yo solo te estoy comunicando una realidad y te doy mi punto de vista, por lo que ahorrate las etiquetas.
Yo pienso que es penosa esa actitud, una persona que ha ayudado a tanta gente a configurar los emuladores, a informar sobre ellos, sobre el rendimiento en juegos, sobre las nuevas implementaciones en estos, tener ese odio de que es un vende humos es un poco triste, si te soy sincero te lo digo con respeto que roza la psicopatía.
Es más, te voy a ir más lejos, es más probable que tenga problemas con Nintendo por una demanda por DMCA que por cuatro niñatos enfermos que le tienen envidia, y lo digo porque conozco como se las gasta nintendo con estas cosas.
Es cuestión de percepción, si a ti ese canal te parecía la hostia o suficiente para mantenerte informado, me alegro por ti, también hay gente que considera la saga "Fast and Furious" como peliculones.
Pero me da lástima porque en el fondo veo que no debes conocer ni un canal bueno de emulación para echar de menos ese, aunque en todo este tiempo la gran mayoría han perdido bastante fuelle.
Menos mal que aún nos queda Mr Sujano.
Es que es penoso, creo que no te das cuenta, aquí nadie cuestiona que no haya más canales de emulación, ni mejores ni peores, creo que eres el único que ve con inferioridad otro canal que realmente hace lo mismo que los otros a su manera y que funcionaba.
Que por cierto, he comentado lo de BSoD porque he visto que había un vídeo de él aquí en esta misma página y lo dejé de seguir en twitter porque no me interesaba el battlefield, además que su canal estaba bastante enfocado a la emulación de Nintendo Wii U y Switch.
He ido a ver el que mencionaste antes y es lo mismo que BSoD Gaming, incluso pone en los títulos las mismas movidas de masive improvements y el que acabas de mencionar de Mr Sujano más de lo mismo, como si estuviesen inventado algo nuevo de algo que ya está inventado.
Es un poco como el que te dice, bah tu escuchas esto, yo escucho estos que son menos conocidos pero son mucho mejores porque solo los conozco yo y cuatro más, la de veces que me he encontrado gente así, como si estas personas estuviesen haciendo arte o algo parecido.
Por mi parte lo dejo aquí, no entiendo esas formas de pensar con ese odio irracional cuando alguien tiene éxito, la verdad que me dan miedito las personas así.