katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:
Es cuestión de percepción, si a ti ese canal te parecía la hostia o suficiente para mantenerte informado, me alegro por ti, también hay gente que considera la saga "Fast and Furious" como peliculones.
Pero me da lástima porque en el fondo veo que no debes conocer ni un canal bueno de emulación para echar de menos ese, aunque en todo este tiempo la gran mayoría han perdido bastante fuelle.
Menos mal que aún nos queda Mr Sujano.
Es que es penoso, creo que no te das cuenta, aquí nadie cuestiona que no haya más canales de emulación, ni mejores ni peores, creo que eres el único que ve con inferioridad otro canal que realmente hace lo mismo que los otros a su manera.
He ido a ver el que mencionaste antes y es lo mismo que BSoD Gaming, incluso pone en los títulos las mismas movidas de masive improvements y el que acabas de mencionar más de lo mismo, como si estuviesen inventado algo nuevo de algo que ya está inventado.
Es un poco como el que te dice, bah tu escuchas esto, yo escucho estos que son menos conocidos pero son mucho mejores porque solo los conozco yo y cuatro más, la de veces que me he encontrado gente así.
Por mi parte lo dejo aquí, no entiendo esas formas de pensar con ese odio irracional, la verdad que me dan miedito las personas así.