Sirchan escribió:Buenas, alguien que sepa medianamente configurar el juego y me pueda echar una manilla, lo he bajado y he probado mario kart, si hay muchos elementos en pantalla me pega tironcillos, si no va medianamente bien, tengo un i5 6300HQ y una gtx 960m, si bajando resolucion me fuese mejor, tambien me valdria, y otra cosilla, se puede poner algun mando que no sea de wii?
En la 1.6.4 la resolución no se puede tocar, es la que es. En la 1.7.0, que para los que no contribuyen la liberan el próximo lunes, se puede subir hasta 4K, ni idea si se puede bajar
En el emulador poco se puede hacer. Prueba GPU Cache Accuracy ponerlo a LOW (a costa de defectos en los gráficos) si rascas algo
Activar disable streamout (también a costa de perder gráficos) creo que podrías rascar algo
Otra cosa que puedes probar es intentarlo con versiones anteriores. Piensa que con cada versión se emula cada vez mejor ... a costa del rendimiento. Si con una versión sacas 55fps estables, a modo de ejemplo, con la siguiente versión si emula características nuevas pues irá a menos de 55fps
Ahora no están centrados en la eficiencia.