¿Cenar en casa de una "amiga"?

18, 9, 10, 11, 12
[-FALCO-] escribió:Se me ocurre una idea buenísima: vamos a petarle la bandeja de mensajes privados pidiendole las fotos o en su defecto su cabeza [qmparto] [qmparto]

¬_¬

Los que estais generando tanta expectación sois vosotros de tanto repetir que quereis ver las fotos... Dejad de floodear y ya se pasará xtroder a contar cómo va el tema. Yo sigo creyéndome la historia, me parecería una tontería inventarse algo así...
¿se le puede banear por esto?
SuperLopez escribió:¿se le puede encerrar por esto?

[qmparto]
SuperLopez escribió:¿se le puede banear por esto?
Pues yo creo que obviamente no, entra aquí, cuenta una historia (cierta o falsa) y si no cuelga fotos para comprobar su veracidad ¿se le banea? venga hombre...
xDDD, como se pase un mod hacer limpieza de post , se queda esto en 4 o 5 páginas
ello escribió:

[qmparto]

Pues si que se esta pareciendo a pruebas...

Hardrockdcm escribió:
Pues yo creo que obviamente no, entra aquí, cuenta una historia (cierta o falsa) y si no cuelga fotos para comprobar su veracidad ¿se le banea? venga hombre...

Creo que se refiere a lo de FALCO de llenarle la bandeja al chico, y claro que te banearian.
Derby escribió:
ello escribió:

[qmparto]

[comor?] [comor?]
Derby escribió:
ello escribió:

[qmparto]

Hardrockdcm escribió:

Creo que se refiere a lo de FALCO de llenarle la bandeja al chico, y claro que te banearian.

Pues yo creo que simplemente estaba haciendo una pregunta retorica.

OT:chant, vives en Copenaghe? Lo digo porque yo estoy encantado de vivir donde vivo, pero estuve unos dias en Copenaghe en mi viaje de novios y desde luego si pudiera cambiar de ciudad a eleccion para pasar un tiempo, me queda con Copenaghe.
hilo_me-ofrezco-a-ayudar-en-temas-de-la-wiki_1275650
Pues sencillamente, tengo mucho tiempo libre y no estoy haciendo nada, asi que si alguien quiere/necesita un articulo en la Wiki, que se complete algo o lo que sea, que lo postee aqui y lo iré haciendo...

Saludos!

Ya decía yo. [rtfm]
Imagen

Aquí la foto de la mansion xD

saludos!
chant escribió:
[-FALCO-] escribió:Se me ocurre una idea buenísima: vamos a petarle la bandeja de mensajes privados pidiendole las fotos o en su defecto su cabeza [qmparto] [qmparto]

¬_¬

Los que estais generando tanta expectación sois vosotros de tanto repetir que quereis ver las fotos... Dejad de floodear y ya se pasará xtroder a contar cómo va el tema. Yo sigo creyéndome la historia, me parecería una tontería inventarse algo así...

Me refiero a la de él, no a la de su novia xD
Vamos a ver...

Última visita:
12 Ago 2009 20:28

Último mensaje:

por xtroder 12 Ago 2009 20:19
Yo tenia una Toshiba de tubo de 28" y un cable cutre, tu con la tele mas grande y mejor cable tendras que notar lo mismo o mas...

Nos está tomando el pelo. Basta ya de seguir interesándonos en un tema ficticio. Esto es más falso que la tía que dejó al novio por el horóscopo.
Phosky escribió:Vamos a ver...

Última visita:
12 Ago 2009 20:28

Último mensaje:

por xtroder 12 Ago 2009 20:19
Yo tenia una Toshiba de tubo de 28" y un cable cutre, tu con la tele mas grande y mejor cable tendras que notar lo mismo o mas...

Nos está tomando el pelo. Basta ya de seguir interesándonos en un tema ficticio. Esto es más falso que la tía que dejó al novio por el horóscopo.

:O :O ahora si que ya se ha destapado , FARSANTE!!
Joder pues ya tiene la gente tiempo libre y imaginación, para inventarse algo así.
no hay duda de que es un timador, estaba online y le he enviado un mp diciendo q le estamos esperando aquí. Ni se pasa ni contesta al mp, así que dejad que se hunda, DECEPCIÓN DEL VERANO HOYGAN
Al ataque... joer como engaña la peña yo no se que gana mintiendo!

msdos

Ahora si se merece un:
T
decir que yo me he creido la historia en todo momento, pero has perdido un fiel a tu historia xtroder, ver que tu hilo da tanto que hablar, que sabes que está el primero de todos los post del rincon...y eso de que te conectas y posteas en otros hilos excepto en este, aunque sea ya no para subir fotos, sino para contar que tal va la cosa, si la has visto, etc... creo que se te ve el plumero un poco, y repito, yo te he creido en todo momento hasta ahora mismo que he vuelto a postear.

ojala lo desmientas, pero como no lo hagas...en mi firma pondrá bien hermosote...

XTRODER=TROLL
CoyoteWB escribió:OT:chant, vives en Copenaghe? Lo digo porque yo estoy encantado de vivir donde vivo, pero estuve unos dias en Copenaghe en mi viaje de novios y desde luego si pudiera cambiar de ciudad a eleccion para pasar un tiempo, me queda con Copenaghe.

Pues sí, vivo aquí, llevo 3 años ya, y la verdad que es una ciudad magnífica para vivir. Ir en bici a todos lados es una auténtica gozada. Lo único malo es la oscuridad en invierno, que pa las 4 de la tarde es de noche...

Cuándo viniste y dónde te hospedaste?

Sorry por el OT y el combo breaker [sonrisa]
Hay que hacerse una banners con XTRODER=TROLL!!!! [snif]
aver, dejar de poner mensajes, yo ya dije que esto me olia a chamusquina y que no era posible...son simples ganas de llamar la atencion

desconfiar de mi, cualquier dia de estos me invento que estoy liado con la Duquesa de Alba y que voy a heredar una millonada pronto ¬_¬
Iyo iyo iyooooooooo, tiossssssss

A que no sabeis lo último????????? me he encontrado un pivón en la calle, de paseo con el padre me ha mirado, la he mirado, me ha mirado otra vez, me ha mirado (ahora el padre), se han acercado a mi... Y me ha dicho el padre que me da las llaves de su chalet en la zona mas pija de granada (no se cual es, soy nuevo aqui) para pincharmela siempre que quiera. En ese momento el pivón se ha acercado a mi y lo hemos echo en medio de la calle mientras el padre marcaba el ritmo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

TROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XTROLLER ui! Xtroder yo dudaba y lo hacía por algo....que lástima, lo peor, que tienes que estar bastante frustrado para inventar algo así, cuadraba pero era demasiado....peliculero.Bueno pues hemos pasado un buen rato y tu supongo que también.A dejar que el post se hunda...y tu con él [poraki] [sonrisa]
A posteado alguna novedad el hamijo?

EDITO: Me contesto solo, TROLL
Kane2 escribió:XTROLLER ui! Xtroder yo dudaba y lo hacía por algo....que lástima, lo peor, que tienes que estar bastante frustrado para inventar algo así, cuadraba pero era demasiado....peliculero.Bueno pues hemos pasado un buen rato y tu supongo que también.A dejar que el post se hunda...y tu con él [poraki] [sonrisa]

como el Titanic
Ya se le llama Troll a cualquiera. Oooh Evidentemente se ha reido de todos nosotros, pero de ahi a que sea un troll.
Spire escribió:Ya se le llama Troll a cualquiera. Oooh Evidentemente se ha reido de todos nosotros, pero de ahi a que sea un troll.

Es mucho más triste una persona que se inventa una historia y la afirma y reafirma hasta la saciedad solo para llamar la anteción, que un troll que mete cizaña porque se aburre.

PD. Si al final resulta ser verídica la historia... NO me comeré mis palabras porque ha dado suficientes motivos para creer que es mentira. Es más, no me creeré ni las fotos que publique, si las publica. Ya no.
Agregadlo todos a la PS3:

Imagen

Mandadle mensajes por TROL!!!

OSCARLGS==TROLERO!!!!!
soy el unico que cree que llegaremos al segundo hilo aun sin fotos? (dentro de una semana mas de 500 mensajes seguro xD)
SuperLopez escribió:Agregadlo todos a la PS3:

Imagen

Mandadle mensajes por TROL!!!

OSCARLGS==TROLERO!!!!!

Si es solo un troll veo estupido agregarle al psn para acosarlo... ¬_¬

Ademas de que si lo es tampoco hay que caer a su nivel...
Santissj escribió:soy el unico que cree que llegaremos al segundo hilo aun sin fotos? (dentro de una semana mas de 500 mensajes seguro xD)

Eso de que se abriese un hilo nuevo a los 500 mensajes era del EOL antiguo [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Santissj escribió:soy el unico que cree que llegaremos al segundo hilo aun sin fotos? (dentro de una semana mas de 500 mensajes seguro xD)

Segundo hilo? Eso es muy antiguo, ya no ocurren esas cosas xD
Los impacientes soys vosotros... Si el queda con la "amiga", no va a estar todo el día conectado contando que si se la pincha que si noseque...

Lo que hará y creo que es facil de comprender, es de vez en cuando, postear lo que ha echo o a dejado de hacer y se puede comentar pero no con un hype que sale por las orejas. Si no postea en un dia entero porque no a podido, ya es un troll?

Nose, hacer lo que querais.

Saludos
procura que no te vea por la calle por que si no jum...es coña pon las fotos y calla a estos insensatos XD
mikedevil99 escribió:Joder pues ya tiene la gente tiempo libre y imaginación, para inventarse algo así.

la verdad que si tiene mucho tiempo libre

Me ofrezco a ayudar en temas de la wiki...
xtroder escribió:Pues sencillamente, tengo mucho tiempo libre y no estoy haciendo nada, asi que si alguien quiere/necesita un articulo en la Wiki, que se complete algo o lo que sea, que lo postee aqui y lo iré haciendo...

Saludos!

Te as reido de nosotros timador cawento cawento

53 páginas * 10 mensajes cada + la página 54 con 7 mensajes = 537.

Sin duda el tema del verano. El timador del verano. En buscaatención del verano. El chasco del verano.

A ver si follo en fiestas de Bilbao este finde y toda la semana que viene entera al menos 1 vez, y así creo el 2º hilo del verano, pero esta vez con mérito: ¿follar en Bilbao? jaaaaaaaaaajajjajjajajjaa. Es todo un logro señores xD
Phosky escribió:

53 páginas * 10 mensajes cada + la página 54 con 7 mensajes = 537.

Sin duda el tema del verano. El timador del verano. En buscaatención del verano. El chasco del verano.

A ver si follo en fiestas de Bilbao este finde y toda la semana que viene entera al menos 1 vez, y así creo el 2º hilo del verano, pero esta vez con mérito: ¿follar en Bilbao? jaaaaaaaaaajajjajjajajjaa. Es todo un logro señores xD

jajaja eso si q no se lo creeria nadie xDD
Todavía seguís upeando este truño de hilo? xDD dejad que se hunda!

El que escriba el post debajo mía es gilipollas!! (a ver si así se hunde el hilo xD)
1. Si no he posteado es proque no he tenido tiempo, tengo vida detras de EOL y mas en vacaciones

2. Abri este hilo pidiendo consejos, ni ofreci fotos ni nada semejante, me importa una mierda lo que penseis de mi, se lo he contado a otros contactos que tengo en MSN, Skype y Jabber y les he enseñado fotos de la chica, de la casa, y hasta un video a una persona, porque los conozco y confio en ellos.

3. Sois tod@s unas marujas.

4. Ya tenia las imagenes subidas a photobucket, ahi se quedan, si alguien encuentra mi cuenta allí estan.

5. Reporto para que chapen, vaya espectaculo estais montando, me dais pena, seguramente despues de ver esto me tire unos dias sin entrar a EOL, viendo como estais de desesperados.
xtroder escribió:1. Si no he posteado es proque no he tenido tiempo, tengo vida detras de EOL y mas en vacaciones

2. Abri este hilo pidiendo consejos, ni ofreci fotos ni nada semejante, me importa una mierda lo que penseis de mi, se lo he contado a otros contactos que tengo en MSN, Skype y Jabber y les he enseñado fotos de la chica, de la casa, y hasta un video a una persona, porque los conozco y confio en ellos.

4. Ya tenia las imagenes subidas a photobucket, ahi se quedan, si alguien encuentra mi cuenta allí estan.

5. Reporto para que chapen, vaya espectaculo estais montando, me dais pena, seguramente despues de ver esto me tire unos dias sin entrar a EOL, viendo como estais de desesperados.

http://www.youtube.com/watch?v=oxREU1_F0xo
[-FALCO-] escribió:Todavía seguís upeando este truño de hilo? xDD dejad que se hunda!

El que escriba el post debajo mía es gilipollas!! (a ver si así se hunde el hilo xD)

xDDDDDDDDDD tas quedao agusto mira quien hay debajo xDDDDD
xtroder escribió:1. Si no he posteado es proque no he tenido tiempo, tengo vida detras de EOL y mas en vacaciones

No me extraña macho, la que ha montado la gente no tiene nombre. Algunos posts son reportables, les puedes echar un ojo.

Venga te deseo que te vaya bien la historia, me da pena no enterarme de cómo acaba la cosa jejeje (en el punto 3 estoy de acuerdo XD).

Saludos!
Cierto ser ultrax

[-FALCO-] escribió:Todavía seguís upeando este truño de hilo? xDD dejad que se hunda!

Nunca un mensaje tuvo tanta razón (sobretodo por las perlitas que suelta el otro).
Por cierto [-FALCO-], que sepa que el unico MP que tengo es tuyo...

Ser ultrax, aunque no escribia mucho en TodoPSP te conozco desde hace tiempo y no eres de los que esta "ansioso", tienes un MP.
chant escribió:

No me extraña macho, la que ha montado la gente no tiene nombre. Algunos posts son reportables, les puedes echar un ojo.

Venga te deseo que te vaya bien la historia, me da pena no enterarme de cómo acaba la cosa jejeje (en el punto 3 estoy de acuerdo XD).

Saludos!

buuuu ESQUIROOOLLL!!!! xDDDD no hace falta que hagas la pelota nos hemos quedado sin fotosss..
LOL, por cierto es esta tu cuenta de photobucket, porque si lo es no has subido ninguna foto cawento

http://s363.photobucket.com/albums/oo79/Justrokstar/?start=0
chant escribió:
xtroder escribió:3. Sois tod@s unas marujas.

Saludos!

Tampoco creo q sea plan de buscar algunos post para reportar, q la mayoria estabamos de coña y lo digo yo q no creo q tenga ningun post ofensivo ni na. Y yo no estoy de acuerdo con el punto 3, q no todos somos unas marujas, lo q pasa q ahora en verano con tanto tiempo libre ya no se ni que hacer xDD

Saludos
Tengo que decir algo..................
YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Continuala y no me dejes asi!!! [buuuaaaa]
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12