¿Cenar en casa de una "amiga"?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Estará volviendo en el hummer:

Imagen

Foto sacada en Barcelona, una limusina Hummer tan grande como 1 autobús. En mi vida había visto 1 hummer tan grande.
Gente llevais 4 paginas en 3 horas frenar un poco ya las pondra
bueno tios como quereis ver fotos de nuestras churris, le he pedido permiso a la novia y me ha dejao subiros una foto d ella...

Imagen Imagen

FRASE EPICA--> soñar es gratis!!! [plas]
joer, lo acabo de leer ahora por primera vez y esto es como un culebrón, igual. De todos modos (yo no es por meterme con el chaval) tampoco cuentes todo todo, quédate un poco para tí mismo y logicamente si no quieres colgar fotos no las cuelgues que porque la gente de aquí te diga que es falso pues ellos sabrán. A mi que más me da si es falso o no, no me va a aportar nada ni a quitarmelo asique... :)
Razgriz33 escribió:Gente llevais 4 paginas en 3 horas frenar un poco ya las pondra

No puedo!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=6HM-doi96Bk
Nota del moderador: Frenad un poco con el flood o la historia va a quedar sin final. Gracias
kurras escribió:Nota del moderador: Frenad un poco con el flood o la historia va a quedar sin final. Gracias

normal,esto lleva un ritmo de la ostia.
Vangas92 escribió:Nos aliamos todos y le partimos las piernas? XD

PD: Y de paso nos liamos con la churri por turnos [qmparto]

/locuracausadaporfaltadefotos off

Asesinato + Violacion masiva eoliana? XD Cuando??? [boing] jaja es coña ^^
AlexGil escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: Frenad un poco con el flood o la historia va a quedar sin final. Gracias

pero no entiendo que tiene de malo escribir
estamos a la espera de las susodichas fotos, y eso, causa ansiedad [qmparto]
ello escribió:
AlexGil escribió:

pero no entiendo que tiene de malo escribir
estamos a la espera de las susodichas fotos, y eso, causa ansiedad [qmparto]
+1 como sea mentira mas vale que el usuario abandone eol
edu_3 escribió:bueno tios como quereis ver fotos de nuestras churris, le he pedido permiso a la novia y me ha dejao subiros una foto d ella...

Imagen

profavor, dinos nombre yas!
edu_3 escribió:bueno tios como quereis ver fotos de nuestras churris, le he pedido permiso a la novia y me ha dejao subiros una foto d ella...

Imagen

ese peazo de mujer tiene pinta de ser sevillana,
me equivoco?
mas hype que los foros de ps3, 360 y wii juntos XD
Bueno, posteo por participar en este hilo epico, que de tanto leer aun no habia posteado XD

Imagen
vamos a dejar de escribir hasta que venga el chaval y si no que se hunda el hilo pleasee
xtroder escribió:pero el padre parece un capo de la mafia

Joder, que risas me acabo de coger con ese comentario [+risas]
Alomejor sa enterao el Capo de la familia osea el padre que estaba escribiendo sobre su hija en EOL y se la cargao jajajjaajajja
sera posible que nos haya tomado el pelo y haber triunfao consiguiendo por el momento na menos que 20.000 visitas? [agggtt]

sigo confiando en que sea cierto,

Imagen

pero se acaba mi paciencia....
será mejor que frenemos un poco, esperemos impacientemente pero sin flodear xD
zuñisol escribió:Preguntale si sabe jugar al teto

Flipo con los comentarios.
¿Cómo pueden ahber más de 40 páginas en apenas 3 días? EOL es una página 100% maruja, eso está claro [sati] [+risas]
Alpo escribió:
zuñisol escribió:Preguntale si sabe jugar al teto

Flipo con los comentarios.
¿Cómo pueden ahber más de 40 páginas en apenas 3 días? EOL es una página 100% maruja, eso está claro [+risas]

Imagen
NandoPeke escribió:Imagen

jajajaja que grande!! xDD
ese gif es la risión bendita
Joooooo ya es muy tarde y nada... me voy a la cama, espero que mañana avancemos algo
Eberxy escribió:Alomejor sa enterao el Capo de la familia osea el padre que estaba escribiendo sobre su hija en EOL y se la cargao jajajjaajajja
Sí, se ve que fue eso después de ver su coche...
Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vaya pegote
NandoPeke escribió:Imagen

Que gif más grande tio, que panzá a reir joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rixuls escribió:Imagen

Juas, o eso o simplemente la tumbó ahí y le dio lo que se merecía ( siempre hablando de pinchamientos claro está ).

Eso de las fotos... me da a mi que es un farol que se ha hechado. Por la mañana y sin fotos, esto no puede ser !!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que mal huele esto...
NOS HA TIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Desde luego... es el hilo del verano xD
Pues si, el mejor hilo para el verano. Aunque faltan las fotos.... [+furioso]
joder aún no hay fotos???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo vamos a linchar como no esten para esta tarde [666]
Shitsuke escribió:Esta conectado. ^^

Ya lo estais hasta vigilando???? JAJAJAJAJA, me descojono con este hilo xDDDD
Seamos sensatos, probablemente llegase a tarde a casa, no le dio tiempo a colgarlas pq tenía sueño... sé que esperamos con ansia, yo al menos para saber como va la historia, lo de las fotos ya se verá, pero quiero ver cómo va todo
Pues anoche justo leyendo el hilo sobre las 9 y pico casi 10 tambien ponia ONLINE asi que me da que este hombre ha desertado
NO se puede rendir tan pronto, pq la cosa marchaba bien. Quizá quedaron más tarde o se dejó esto puesto, yo siempre tengo el opera abierto, con alguno de los hilos que voy siguiendo, y no suelo apagar el pc durante el día. Lo cual no quiere decir que esté aqui siempre...
Nada nos ha tangao ni hay tia ni hay himmer ni na de na xDDDDDDDDDDDDDDD
Alomejor es que antes de subir las imagenes quiere leer todos los comentarios y por eso sale que esta conectado xDxDxD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
TonIsEv escribió:Nada nos ha tangao ni hay tia ni hay himmer ni na de na xDDDDDDDDDDDDDDD

me suena tu avatar....
Brian Velasco escribió:
TonIsEv escribió:Nada nos ha tangao ni hay tia ni hay himmer ni na de na xDDDDDDDDDDDDDDD

me suena tu avatar....

es igual que el de blade ¿verdad? xD
Brian Velasco escribió:

me suena tu avatar....

Lo llevaba Blade

PD: Porque pedís fotos de los coches pudiendo pedir fotos de la tia? Vamos.. que pase de coches y ponga tetas [rtfm]
yo pido lo que sea, pruebas de algo, pero está claro que nos ha tangao
A mi me costó creer que pirateara dos consolas en un par de horas. Lo demñas, aunque tenga pinta de fábula, parece veridico.
Derby escribió:A mi me costó creer que pirateara dos consolas en un par de horas. Lo demñas, aunque tenga pinta de fábula, parece veridico.

ademas no es creible que con el dinero que tiene su padre tenga solo 4 juegos originales cuando no tiene la consola modificada.

Aquí hay lagunas Hoygan
SERGIOKILLO escribió:
Derby escribió:A mi me costó creer que pirateara dos consolas en un par de horas. Lo demñas, aunque tenga pinta de fábula, parece veridico.

ademas no es creible que con el dinero que tiene su padre tenga solo 4 juegos originales cuando no tiene la consola modificada.

Aquí hay lagunas Hoygan

Y algo menos creible es que una chica tenga la Xbox y la Wii [+risas] y menos siendo rica, que lo que hacen es equitación, natación... joder, me acabo de dar cuenta que nos ha engañado !!

Si sabes que hay que hacer, la wii la pirateas en 10 minutos. Eso si, la XBOX no tengo ni idea de cuanto se puede tardar
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12