¿Cenar en casa de una "amiga"?

1, 2, 3, 4, 512
Os cuento...

Hace exactamente una semana al salir de la iglesia estaba hablando con una señora cuyo marido es un "magnate" de los negocios, siempre vienen en Agosto de vacaciones y han comprado un "Palacio" que hay aqui cerca lo han restaurado y me dijo que se venian a vivir aqui, que estaban harto el barullos de Madrid, siempre me he llevado bien con esta señora, desde pequeño), ya que a mi me gustan las ciudades y mas de uan vez me habia ofrecido ir con ellos allí unos dias.

El caso es que salió el marido y le saludé (Como siempre timidamente, impone un huevo de respeto ese tio), entonces salio una chica, con un vestido azul celeste y tal, se agarró al brazo del señor y le dijo ¿Me vas a llevar al cine? Porfaaa, los padres le dijeron que no, que le hermano pequeño estaba enfermo y la madre queria estar con el y el padre no le gusta ir al cine... Y me coje el padre, me aparta unso metros y me dice...

Padre - ¿Tienes algo que hacer esta tarde?
Yo - ... No ...
Padre - ¿Puedes ir con mi hija al cine? Lleva desde que vinimos con ir a ver una película.
Yo - ... Vale, no hay problema ...
Padre - Pero haber lo que haceis...
Yo - Tranquilo...
Padre - Toma, (Me da 50 €uros) para las entradas y eso... Y para ti, (Me da otros 100 €uros :O )
Yo - Gracias, no hacia falta...

Seguimos hablando allí, el padre le dice a la chica que la iba a llevar yo al cine y la chica me abraza y me dice "Gracias!"

Total, que fuimos al cine, a ver Up en 3D, toda la tarde genial, salimos y yo iba a pasar por casa de una amiga a por un PC, y cuando salgo de casa de mi amiga me dice "Un telepizza! Nunca he comido en uno! ¿Que tal son?" me quede con cara de ¬_¬ , ¿Con la pila de dinero que tiene toda su familia y nunca ha comido en un Telepizza? Total que le digo "Si quieres vamos" y me contesta "Vale, espera que llamo a mi madre y la aviso".

Total, que cenamos en el Telepizza y la llevo a casa, las 11 menos cuarto de la noche, me da un beso en la mejilla (Como puede hacer cualquiera) y se va para dentro, sale el padre y me da las gracias y me voy a casa...

Ayer me llamo la chica, que si queria ir que habian traido a sus caballos y que queria que los viese... No me gustan los caballos pero por no hacer un feo... Total que me presente alli y despues de hora y media con ella, un veterinario y los caballos me dice "¿Vamos a dar una vuelta?" y le digo "¿A donde?" a lo que me contesta "¿No se... vamos a tu casa?"

Nos tiramos toda la tarde en mi casa hablando y tal... Nunca habia visto anime, quitando Dragon Ball, estubimos jugando a la Wii y a la 360, total que acabamos hablando de que ella las tenia pero que nada mas tenia 4 juegos y tal, le dije que luego me dejaba las consolas y ya me encargaba yo de que tuviera mas juegos :-| , fui con ella andando hasta su casa, me las da, las mete en una mochila y me voy....

Hoy al salir de la iglesia le he dicho "Ya tengo las consolas, despues de comer te las llevo", despues de comer he ido a su casa, le he puesto las consolas en la tele de su habitación y tal, y ha entró la madre, estuvo mirando un rato mientras probabamos algunos juegos y me dice "¿Te vienes esta noche a cenar con nosotros?" y la chica rapidamente ha contestado que si, que como no me iba a quedar, me he venido para casa y me he puesto a escribir este ladrillo...

¿Que hago esta noche? Me da palo ir a cenar allí... Tienen cocinero, mayordomo, chofe, jardinero, limpiadora... Es como la puta Moncloa, me da palo ir allí a cenar y cagarla en cualquier cosa, la madre no es problema, sabe que soy un chaval normal y corriente, pero el padre parece un capo de la mafia, es de los que se te queda mirando fijamente con mirada amenazante hasta que tu dices/haces algo, es el amo de unas cuantas empresas y parece ser "superprotector"...

Por otro lado, si no voy quedaria como un desagradecido, quedaria mal con la chica y con la madre, y el padre me mandaria a dar de comer a los peces o algo peor... [mad]

Perdon por el ladrillo...
Blanco me he quedado.

No lo pienses y ve a cenar.
joder ahi gente con suerte...

Es demasiado obvio, VE!! no todo el mundo tiene esas oportunidades
esta buena la niña??

ve a cenar, ve aciendotela poko a poko y a vivir... :-|
como dejes escapar esta oportunidad soy capaz de coger un tren y darte una tunda de palos...

la verdad tio si la "niña" esta potente y tiene money que mas quieres -.- ( si el padre es un capo y demas pero tio ganate su confianza y procura no cagarla xD)

un saludo
Ve sin dudarlo, a la chica parece que le gustas y ademas de ser buena gente estan forrados.
Yo soy tu e iria, a gorronear cena buena xD y para futuras y prosperas cenas tambien jeje si el padre te da miedo no hables apenas y ya esta no sea que la cagues... que temes que te mate o algo? no veo porque xD tu ve y aprobecha
Gran frase...parecen ser buena gente, estan forrados xDDD jeje huele a braguetazo total, pero men...aprovecha y dila, nunca has ido a new york? kieres ir?? pero tu corres con los gastos ehh yo si acaso t busco el vuelo...trankila, no low cost
Imagen

Estás ante el dilema de "braguetazo o no braguetazo, ahí la cuestión"
Voy a tener que empezar a ir a la iglesia, a ver si me pasara algo asi a mi. XD

Ahora en serio, ve. Tu tranquilo y actua con normalidad, piensa que si a la madre y a la hija les caes bien, no creo que el padre te vaya a comer ni nada de eso.
Ya sabes, yo de ti iria y si encima la chica te gusta y crees que puedes tener algo con ella... :-|
La madre fijo que es buena gente, eso lo tengo mas que comprobado, cuando era mas pequeño iba por las tardes a jugar con sus sobrinos que venian tambien de vacaciones (La chica es la primera vez que viene), pero en aquellos años se venian a una casa rural y punto, es que joder, esto es un puto palacio... Esta amurallado por todas partes (Muros de mas de 10 metros), tienen una piscina que va desde dentro hasta el jardin... Se me hace que es mucho nivel para mi meterme en ese "fregao"... El padre, por lo menos lo uqe yo le he visto, es muy muy serio...

La chica no es que este "potente", pero me cae bien, y es guapa...
xtroder escribió:...

Dios mío ¿Por qué? ¿Por qué das pan a quien no tiene dientes? XD

Tío, si es simpática y está de buen ver ¿a qué coño esperas? [carcajad]
xtroder escribió:La chica no es que este "potente", pero me cae bien, y es guapa...

Es decir, te ha tocado la lotería, y tienes miedo de cobrar el premio XD
¿Cuántos años tiene ella?
Mira a ver, que si son menos de 16... y con un padre poderoso... esos abogados acabarían haciendo que les dieras el alma.
Shannon666 escribió:¿Cuántos años tiene ella?
Mira a ver, que si son menos de 16... y con un padre poderoso... esos abogados acabarían haciendo que les dieras el alma.

Hace 17 el 30 de Agosto...
Espera 21 días, y le entras. XD
Pero... es la oportunidad más clara del mundo, es guapa, te cae bien, los padres están forrados... mientras no te pidan dote por casarte con ella. Go ahead.
hombre, me imagino que eso tiene que ser algo surrealista xD un palacio y una familia formal, religiosa,etc.. como en las peliculas.
ami se m haria muy raro, ya que soy un tipo normal y paso bastante de todo, juntarme con gente asi tan formal y multimillonaria se me haria extraño, pero me acostumbraria xD aprobecha y ve a cenar hombre, y con el tiempo igual consigues irte de viaje gratis y todo, aprobecha que esto solo pasa una vez en la vida, y solo con mucha suerte porsupuesto, tu has tenido suerte!

un braguetazo en toda regla, luego os casais y vida resuelta xD el padre os compra un chalet en Marbella y a vivir que son 2 dias
juas escribió:
xtroder escribió:...

Dios mío ¿Por qué? ¿Por qué das pan a quien no tiene dientes? XD

xDDD

No lo hagas, es lo peor que puede hacer, aléjate lo más posible de ella, pero antes presentamela.
XD
Hombre, yo iría sin pensarlo, es una gran oportunidad como han dicho muchos, braguetazo, dinero y tal... xD y una buena moza

PINCHATELA!!
krieg1 escribió:hombre, me imagino que eso tiene que ser algo surrealista xD un palacio y una familia formal, religiosa,etc.. como en las peliculas.
ami se m haria muy raro, ya que soy un tipo normal y paso bastante de todo, juntarme con gente asi tan formal y multimillonaria se me haria extraño, pero me acostumbraria xD aprobecha y ve a cenar hombre, y con el tiempo igual consigues irte de viaje gratis y todo, aprobecha que esto solo pasa una vez en la vida, y solo con mucha suerte porsupuesto, tu has tenido suerte!

un braguetazo en toda regla, luego os casais y vida resuelta xD el padre os compra un chalet en Marbella y a vivir que son 2 dias

La madre si es religiosa, nacio en Andalucia y es de las que llevan a la virgen hasta en las bragas... El padre no se le ve muy devoto... La chica es como yo... Va a la iglesia por no hacerle el feo a los padres... xD
xtroder escribió:
krieg1 escribió:hombre, me imagino que eso tiene que ser algo surrealista xD un palacio y una familia formal, religiosa,etc.. como en las peliculas.

La madre si es religiosa, nacio en Andalucia y es de las que llevan a la virgen hasta en las bragas... El padre no se le ve muy devoto... La chica es como yo... Va a la iglesia por no hacerle el feo a los padres... xD

Esto es sencillo, o te la pinchas o me la pasas.
Ve sin dudarlo!!Con la chica te llevas bien, es guapa, simpática y encima te debe ver como un semidios "al saber tantas cosas sobre el mundo real" xD. Con la madre te llevas bien, no le hagas el feo, y el padre te da pasta gansa por hacer salir con la chica que cualquiera lo haría de gratis.
No la cagues compañero. Ya puedes vestirte con tus mejores galas e ir a esa cena sin miedo!
Tío... préñala cuanto antes!! XD

Ahora en serio, te cae bien la chavala? Pues si es así, ve a la cena, y no te preocupes de "quedar mal" delante de los padres, que si fueses un pintas seguro que el padre no te habría dicho que llevases a su hija al cine ;-) Pásatelo bien y punto.
Paketostio escribió:esta buena la niña??

ve a cenar, ve aciendotela poko a poko y a vivir... :-|

Yo huiría como de la peste... con esa gente eres carne de manipulación. No digo mas.
Pero una cosa no he entendido, te da el padre 100 euros para ti??? osea te da un 50 pavos para las entradas y luego 100 euros para qué?? de regalo para ti?? luego no le diste la vuelta??

y otra cosa qué edad tienes tú?

1 saludo y ya nos contarás qué tal!!! :D:D

PD: Ralph envidia es lo que tienes xDD
[-FALCO-] escribió:y otra cosa qué edad tienes tú?

En su perfil pone 18.

[-FALCO-] escribió:PD: Ralph envidia es lo que tienes xDD

+1
Go, go, go!!!

Yo iría solo por que la experiencia tiene que ser curiosa cuanto menos, además, la chica es guapa y te llevas muy bien con ella, qué puto problema hay??
[-FALCO-] escribió:PD: Ralph envidia es lo que tienes xDD

No me gusta ni que me regalen el aire, y no lo acepto así me cueste la vida :)

buscavidas escribió:+1

vale sherlock, señalame donde está el indicio XD
De cabeza que iría, la chica es maja, parece ser que es guapa, te llevas bien con los padres, tiene dinero, parece que sus gustos son sencillos... Me parece tan perfecta la situación y tu ''miedo'' tan ilógico para cualquiera con raciocinio (de hecho es que no has dicho nada malo de ella ni de la situación que pudiese torcerse) que parece que hayas posteado para darnos envidia a todos.
[-FALCO-] escribió:Pero una cosa no he entendido, te da el padre 100 euros para ti??? osea te da un 50 pavos para las entradas y luego 100 euros para qué?? de regalo para ti?? luego no le diste la vuelta??

y otra cosa qué edad tienes tú?

1 saludo y ya nos contarás qué tal!!! :D:D

PD: Ralph envidia es lo que tienes xDD

Se que esta mal que diga esto, pero antes, cuando iba de monaguillo ytal, tenia que pasar la cesta y el padre hechaba billetes de 100 o 200 euros tranquilamente, hasta el cura se quedaba flipando...

Yo tengo 18 y no, no soy un "pintas" ni mucho menos...

Aceskies escribió:Go, go, go!!!

Yo iría solo por que la experiencia tiene que ser curiosa cuanto menos, además, la chica es guapa y te llevas muy bien con ella, qué puto problema hay??

Acabar en el fondo del mar alimentando a los peces... [buuuaaaa]

Es que no conozco de nada al padre, igual luego es un tio de la ostia, pero me recuerda al mafioso de los Simpsons, hasta tiene un Hummer negro...
xtroder escribió:Es que no conozco de nada al padre, igual luego es un tio de la ostia, pero me recuerda al mafioso de los Simpsons, hasta tiene un Hummer negro...

Imagen
Mira, te lo voy a decir claro tio; no pierdes nada por ir a esa cena, todo lo contrario.. puedes o bien convertirte en su hijo porque igual te cogen cariño xD o bien si te gusta la hija liarte con ella y tienes la vida resuelta.

De lo contrario si no vas a la cena, todo EOL te daremos de collejas, y encima me hare pasar por ti para gorronear

Asi que ya te estas poniendo el smoking y la pajarita xD
krieg1 escribió:Mira, te lo voy a decir claro tio; no pierdes nada por ir a esa cena, todo lo contrario.. puedes o bien convertirte en su hijo porque igual te cogen cariño xD o bien si te gusta la hija liarte con ella y tienes la vida resuelta.

De lo contrario si no vas a la cena, todo EOL te daremos de collejas, y encima me hare pasar por ti para gorronear

¿En serio seriais capaces de quedar como unos gorrones?, que tela XD
Ralph escribió:
krieg1 escribió:Mira, te lo voy a decir claro tio; no pierdes nada por ir a esa cena, todo lo contrario.. puedes o bien convertirte en su hijo porque igual te cogen cariño xD o bien si te gusta la hija liarte con ella y tienes la vida resuelta.

¿En serio seriais capaces de quedar como unos gorrones?, que tela XD

no, aver... no es lo mismo quedar como un gorron que gorronear, se puede gorronear y que no se enteren.. quien dice gorronear dice aprobechar, que estas cosas no pasan todos los dias
krieg1 escribió:no, aver... no es lo mismo quedar como un gorron que gorronear, se puede gorronear y que no se enteren.. quien dice gorronear dice aprobechar, que estas cosas no pasan todos los dias

Ya, pero, ¿y que hay de como te sientes tu?. A mi es que no me sale ir por el interes.
Joder tio ve sin dudarlo, esto solo ocurre en las peliculas de que hechan a las 3 de la tarde en antena3 XD y mirate en google los diferentes tipos de tenedores y cucharas, por si las moscas jejeje (que yo no se usarlos) uso el mismo para tó.
Zazke escribió:Joder tio ve sin dudarlo, esto solo ocurre en las peliculas de que hechan a las 3 de la tarde en antena3 XD y mirate en google los diferentes tipos de tenedores y cucharas, por si las moscas jejeje (que yo no se usarlos) uso el mismo para tó.

Coño, lo voy a mirar por si las moscas... [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dejaos de braguetazos y tal.te cae bien la chica?...no hace falta que te guste ni nada.si te cae bien vete a pasar un buen rato...si te gusta no se pk dudas. [360º]
ves a la cena, y luego nos lo cuentas! [rtfm]
ve a la cena y con sigilo mete un poco de comida en el tapper y me lo pasas :D jajaja es coña eh
Madre mia.

VE!
Queda bien!
Ligate a la hija!
Y luego a la empresa/negocio del corleone ese!

(Haz alguna foto a la chabola que tienen montada ;P)
Llama a la chavalina y pregúntale si tienen algún protocolo en su casa en las comidas u otras situaciones. Y que no se te olvide llevar un regalito para quedar bien con la familia (bombones o algo por el estilo).
pork stas viviendo mi sueño? aki falló algo xD
Zekisoft escribió:pork stas viviendo mi sueño? aki falló algo xD

eso es muy importante, lleva una caja de bombones de esos que anuncia la Preysler o unos pasteles y quedaras de lujo, les caeras bien y seguro que podras ir a menudo por ahi, te invitaran a cenar otra vez
krieg1 escribió:
Zekisoft escribió:pork stas viviendo mi sueño? aki falló algo xD

eso es muy importante, lleva una caja de bombones de esos que anuncia la Preysler o unos pasteles y quedaras de lujo, les caeras bien y seguro que podras ir a menudo por ahi, te invitaran a cenar otra vez

Que lleve mejor algo de una pastelería, algo casero... los Ferrero Rocher quedan de cutre que no ha tenido tiempo para pensarlo y encima se ha tirado a lo barato xD O a mí me dan esa sensación, vamos.
joder qué puta envidia, conoces a una chavala maja de la nada, que encima es rica y parece que de serie viene colada por ti. COMO NO VAYAS TE CORTO LOS COJ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xtroder escribió:La chica no es que este "potente", pero me cae bien, y es guapa...

Ve y muestrale aquello que los Eolianos tenemos entre las piernas y que nos hace tan especiales... dale amor vaquero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ou Yeah!

EDITO: ¿La madre esta buena?... yo no tengo 18 años... mmmmm... [fumando] [fumando] [fumando]
También puedes decir que tu abuelo era duque o marqués, ya puestos... así verán con bueno ojos que su hija se emparente con un noble español [+risas] [/ironía]
Tampoco es necesario k lleve nada creo yo... me parece muy peliculero todo... la madre k dice k venga a cenar y la hija k la corta antes de terminar diciendo k si y tal xd no digo k el autor se invente nada pero keda muy peli de hollywood con final feliz y comieron perdices

kon k haga acto de presencia y se comporte va bien, ademas si son ricos dudo k lleve algo k les sorprenda xDD
Tu vas, y con suerte esta noches pinchas y acabas forrado... como todos los de EOL, pero en tu caso sería verdad xDD

..o no...
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512