¿Cenar en casa de una "amiga"?

1, 2, 3, 4, 512
soy el unico con un mal presentimiento de que el padre vea el hilo? hasta ha puesto una foto del google earth con su direccion.

pd:yo iria, hablaria y veria que tal, no solo es pinchamiento sino posibles contactos que esto nadie lo ha dicho.
me parece que el xico ya esta de camino, si no recuerdo mal, la cena es a la 22:00
R a i s t escribió:soy el unico con un mal presentimiento de que el padre vea el hilo? hasta ha puesto una foto del google earth con su direccion.

pd:yo iria, hablaria y veria que tal, no solo es pinchamiento sino posibles contactos que esto nadie lo ha dicho.

Ya seria muy mala suerte q el padre se metiera justo en este foro y ya ni te cuento del hilo...

Por lo demas, esperamos datos de como ha ido la cena. Y si tiene alguna hermana la tia esa dimelo xDD

Saludos
tomydg escribió:
R a i s t escribió:soy el unico con un mal presentimiento de que el padre vea el hilo? hasta ha puesto una foto del google earth con su direccion.

Ya seria muy mala suerte q el padre se metiera justo en este foro y ya ni te cuento del hilo...

Por lo demas, esperamos datos de como ha ido la cena. Y si tiene alguna hermana la tia esa dimelo xDD

Saludos

Padre rico con hija adolescente que mira foros, seguid soñando monadas XD
El padre no sera un tipo bajito con gafas, medio calvo, que le gusta hacer presentaciones y se llama Florentino no???

IOOOOO PUTAAAA TITO FLORENNNN.... JAJAJAJJAJA

xaxo ve y haz lo posible por seguir viendola e ir to los dias al cine... jajajaj (100€ x 30 dias = 3000€ al mes!!! ) JAJAJAJJAJA
couishla escribió:El padre no sera un tipo bajito con gafas, medio calvo, que le gusta hacer presentaciones y se llama Florentino no???

[qmparto] [qmparto]

Habrá que esperar a que su hija tenga nietos con el forero para tener otra oportunidad, ¿no? XD
couishla escribió:El padre no sera un tipo bajito con gafas, medio calvo, que le gusta hacer presentaciones y se llama Florentino no???

que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llévate bien con ella y te dará igual la crisis para el resto de tu vida. [sonrisa]

Según he leído están de vacaciones ahora ¿no?, como no te lo curres hasta el año que viene no tendrás otra oportunidad, depisa.

Hazte fotos con ella y las pones por aquí ¿ok? XD

Suerte, todo EOL está pendiente de tí. [ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu crees que un pastoso va a leer eol?...si todos sabemos que esta gente no necesita hacer "backups" [+risas]
GAROU_DEN escribió:tu crees que un pastoso va a leer eol?...si todos sabemos que esta gente no necesita hacer "backups" [+risas]

Porqué no? Aqui todos tenemos sueldazos que no bajan e 60.000 €, por la misma regla, el hombre podría entrar aquí. Ahora un Novato hablará un hilo hablando de que ha conocido un chico que podría ser la pareja ideal para su hija.. blabla.... sería la re-hostia.

Y sobre el tema del hilo, lo ideal sería que estuvieses con ella porque estás bien, no por el dinero; es mi opinión.

Saludos!
la cena ha empezado...
y si no se la pincha que más da, nunca esta de más lelvarte bien con un capo xD
en estos instantes se la debe estar picnhando... XD

en serio, a ver que tal te va, yo no habria dudado
Mmmmm te digo por experiencia propia que cuidado con el papi, papi con pasta+hija= como toques a mi niña te envio unos sicarios, como le pongas los cuernos te envio unos sicarios, como la dejes y llore te corto los huevos.
Camelate como sea a la madre... y por dios, no vayas a la cena con ropa de sport xD... sigue esos consejos y daras el braguetazo de tu vida!!!!
Me acabo de leer todo y parece que cenaban a las 22... bueno, pueden pinchar mientras cenan no? [poraki] xD

Diabolus escribió:Mmmmm te digo por experiencia propia que cuidado con el papi, camelate como sea a la madre... y por dios, no vallas a la cena con ropa de sport xD... sigue esos consejos y daras el braguetazo de tu vida!!!!

vallas
vallas
vallas
vallas
vallas
vallas

xD
Tío, ya tienes tu vida resuelta, a pedirla matrimonio se ha dicho. ^^
Wont escribió:Tío, ya tienes tu vida resuelta, a pedirla matrimonio se ha dicho. ^^

XDD Ya ves, con 18, no tendria que sudar ni una gota trabajando.

Te ha salido una história romantica y todo (segun como acabe).
Que suerte tienes tio xD

Que creeis que estaran haciendo ahora? [boing] xD
juanluiso escribió:Que suerte tienes tio xD

Que creeis que estaran haciendo ahora? [boing] xD

Comiendo un fresue de pescado al aliño de 3000 especias exóticas que tan solo se pueden conseguir en el kilimanharo aromadas con un pescado piel blanca cogido en el pacifico y que tan solo quedan 300 en el mundo...

Bah se me va la pinza.

Hasta las 00:00 no se la pincha.
Espero que el autor se pase pronto y nos cuente que ha hecho al final o como le ha ido, me tiene en ascuas. XD
espero que sea listo y NO lleve condones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Requiem_ escribió:espero que sea listo y NO lleve condones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A esta hora o se la está beneficiando sobre la mesa del comedor, o su padre está terminando de rebanarle el cuello... mañana el próximo capítulo hamijos
_Requiem_ escribió:espero que sea listo y NO lleve condones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una manera facil de resolver tu vida XD
xtroder, aprovecha, que a mi me sale una oportunidad como esta y vamos, pego el braguetaso del siglo.
Vangas92 escribió:

Una manera facil de resolver tu vida XD

e incluso mas rapida si eres eyaculador precoz XD
Que suerten tienen algunos, ya me gustaria que me dieran aunque sea esos 100e por ir al cine...
Joder de pelicula macho,en el caso que te salga mal todo,que no queremos que pase eso,vendelo como peli es buenisimo ya que estamos artos de ver follar en toda peli española que sabemos que lo hacemos pero por dios en pelis amos a dejarlo creo que cambiarias el cine a tipo americano,bueno en cuestion es la oportunidad de tu vida asi que arrasalo todo comete el dinero y rebienta y luego vete xd.

El padre no sera este:
Imagen
joder estoy nervioso por cómo irá la cena xD

Ánimo chaval, todos los eolianos somos un poco tú en este momento. Da el braguetazo del siglo y cuéntalo todo!!!
Chanche escribió:joder estoy nervioso por cómo irá la cena xD

Ánimo chaval, todos los eolianos somos un poco tú en este momento. Da el braguetazo del siglo y cuéntalo todo!!!

Hombre yo creo que ya habran terminado de cenar y estaran haciendo otra cosa... XD

ESPEREMOS!
En el MSN está ausente y no me contesta asique estará pinchando imagino... O jugando a los sims. [360º]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:En el MSN está ausente y no me contesta asique estará pinchando imagino... O jugando a los sims. [360º]

Saludos

Pero ya ha vuelto? No te puedes ir sin pincharte a la amiga!
Gramac escribió:Me acabo de leer todo y parece que cenaban a las 22... bueno, pueden pinchar mientras cenan no? [poraki] xD

Diabolus escribió:Mmmmm te digo por experiencia propia que cuidado con el papi, camelate como sea a la madre... y por dios, no vallas a la cena con ropa de sport xD... sigue esos consejos y daras el braguetazo de tu vida!!!!

vallas
vallas
vallas
vallas
vallas
vallas

xD

Imagen

:D
juanluiso escribió:
Chanche escribió:joder estoy nervioso por cómo irá la cena xD

Hombre yo creo que ya habran terminado de cenar y estaran haciendo otra cosa... XD

ESPEREMOS!

ahora han terminado de cenar y habran pasado al postre, o estaran comentando lo buena que estava la cena
espero k cuente pronto k ha pasado xddd no kisiera tener k irme sin saber k se komió aparte de la cena
aaaaa pone que esta onlineee posteaaaa yaaaaa
Estará conectado a su flamante red wifi de palacio de 10Mb/s de descarga y a la vez estará ocupado con el postre...

Saludos
Estara inventando el nuevo guion xd.Es broma pero contesta ya.
¿Ya está ONLINE?

Has cenado, y tas pirao ya tan rápido? no te entiendo xD
Este hilo promete ser épico [sonrisa]

Volverá tarde, probablemente ahora estén en los postres, y aún tiene que darse una vueltecita con la chica en el hummer. Así que tenemos pa rato XD
Esperemos que este hilo nos de entretenimiento por días, la cosa promete XD.
Si esta online que diga algo no?

Alomejor es que no ha ido XD
Pues ya no esta online -_-"

A lo mejor es que han ido al cuarto de ella y el a aprovechado un momento para meterse en EOL (Mientras ella se ponia mas comoda)

Puedes ser, no? XD
juanluiso escribió:Pues ya no esta online -_-"

A lo mejor es que han ido al cuarto de ella y el a aprovechado un momento para meterse en EOL (Mientras ella se ponia mas comoda)

Puedes ser, no? XD

Demasiada imaginacion tenemos T.T
Vangas92 escribió:
juanluiso escribió:Pues ya no esta online -_-"

Puedes ser, no? XD

Demasiada imaginacion tenemos T.T

Eso creo yo... xD

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
elige...150 euros si le bajas el mariogalaxy y te largas...o te largas y le bajas el mariogalaxy en tu casa.es una amenaza ?...que va chaval es que estoy acostumbrado a soltar pasta cuando quiero deshacerme de alguien tu tranki XDD

tio ke lo de densha otoko nos lo sabemos todos...no hace gracia ya.
Si la tia no sabe lo que es un telepizza... me da que poca experiencia sexual va a tener si vive en una burbuja con sus papis... xD

Ahora estara este debajo de la mesa porque han entrado los SWAT y hay un tiroteo mafiosos vs SWAT xD
soy el unico al que todo esto le parece un poco raro? nose, es surrealista

quizas si se ha conectado y no ha dicho nada es porque se ve ya un poco presionado y acosado xD en cuanto a espectacion esto me recuerda al mitico hilo de un eoliano que se iba a declarar a una amiga suya, pero que se termino liando con otra, nose si os acordais xD todo el mundo atento aver si se conectaba, acosandole y vigilando
zibergazte escribió:Si la tia no sabe lo que es un telepizza... me da que poca experiencia sexual va a tener si vive en una burbuja con sus papis... xD

Ahora estara este debajo de la mesa porque han entrado los SWAT y hay un tiroteo mafiosos vs SWAT xD

Mucha imaginacion tenemos x aqui xDD. Pero a ver si viene ya el autor del hilo y nos cuenta ya lo q sea, q me puede la curiosidad xDD
krieg1 escribió:soy el unico al que todo esto le parece un poco raro? nose, es surrealista

A mí me parece extremadamente raro, pero no deja de ser entretenido el hilo mientras avanza la historia XD sea verdad o no...
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512