¿Cenar en casa de una "amiga"?

1, 2, 3, 4, 512
Yo iría.

Y enhorabuena por conocer a esa chica!
lo del regalo en otra situación estaria bien, pero pareceria que me quiera tirar a su hija y le regalo lso bombones a el para consolarle... Ademas, que cojones le voy a regalar, si fijo que bombones tienen a patadas!!!

Ademas, de donde cojones los sacaria un domingo a la tarde? Encima siendo el Dia de Cantabria, que esta to cerrao...

Y me acaba de llamar, que cenaremos hacia las 10 en el jardin, pero que vaya antes para explicarle una cosa.
xtroder escribió:Y me acaba de llamar, que cenaremos hacia las 10 en el jardin, pero que vaya antes para explicarle una cosa.

Te quiere dar el aperitivo primero xDDD
un domingo por la tarde de donde coñ. va a sacar unos pasteles, unos bombones o una tarta?
el xaval ha sido invitado a la mansion de Montgomery Burns, donde tienen de todo, y cualquier cosa que lleve, siempre va a quedar muy por debajo de lo que esa familia posee.

na mas veas al padre, acuerdate de esta imagen

Imagen [qmparto]
Es un detalle... y no sé por qué va a quedar muy por debajo, la gente con dinero puede tener gustos bien simples.
Zekisoft escribió:
xtroder escribió:Y me acaba de llamar, que cenaremos hacia las 10 en el jardin, pero que vaya antes para explicarle una cosa.

Te quiere dar el aperitivo primero xDDD

Prepárate para darle una buena "explicación", y dejar el pabellón de EOL bien alto XD
Éride escribió:Es un detalle... y no sé por qué va a quedar muy por debajo, la gente con dinero puede tener gustos bien simples.

Por ejemplo, cenar en un Telepizza... (Nunca olvidare cuando abrio la carta y dijo ¿Desde cuando las pizzas llevan piña? xD)
Éride escribió:Es un detalle... y no sé por qué va a quedar muy por debajo, la gente con dinero puede tener gustos bien simples.

yo pienso que la gente con dinero esta hasta los webs de todo, y pienso lo mismo que ha dicho el, parece que los lleve para quedar bien y asi contentar al padre, para asi poder pincharse a la hija

pero bueno que haga lo que quiera, yo, un domingo tarde, como no quiera un paquete de tabaco....
Joder, qué retorcidos sois xDDDD El regalo bien puede ser un postre o algo así para tener el detalle, nada más... yo no le vería intenciones ocultas a una caja de bombones xDDD
encima la cena es en el jardín, a lo anuncio de la preysler total XD
Hoyga, pues chiquita parcela tienen.

Al principio he leido Muertos en vez de Huertos, y me he quedado un poco chungo pensando que estaba construida sobre un cementerio o algo y en realidad la hija es una vampira que engaña a chavales para que el padre perteneciente a una secta chunga de kuala lumpur te exprima la sangre para llenar la piscinaken esa que tienen y luego te cenen entre los 3
Madre mía amigo... lo tuyo parece sacado de una película... XD
Vaya historia de película, no la cagues! xD Leete el suplemento de economía del periódico para camelarte al padre, así ademas de poder montarte a la hija, podras montarte en el Hummer [qmparto]
chakal256 escribió:Vaya historia de película, no la cagues! xD Leete el suplemento de economía del periódico para camelarte al padre, así ademas de poder montarte a la hija, podras montarte en el Hummer [qmparto]

si te camelas al padre, podras montarte a la hija montados en el hummer [qmparto]
Mucho peloculeo...
Pero si es verdad, te envidio macho. Ole tus santos cojones.
FOLL*TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de los muertos me creia ke era donde se rumoreaba que el padre se desacia de los invit...esto...de los negocios que habian salido mal.

esto es como densha otoko...no...pasta otoko!.

no tendras twitter en el movil o la pda verdad? XDDD.hay ke joderse como nos gustan estos hilos en vivo...hay ke ver como crece el joio [+risas] [+risas] [+risas]
Diooos ve a cenar! XD

pero, aver, la tia esta buena? XD
Joder tio, ve a la cena, tiratela, y si con suerte la dejas embarazada, te casas con ella y vida solucionada.
jovi124 escribió:Tu vas, y con suerte esta noches pinchas y acabas forrado... como todos los de EOL, pero en tu caso sería verdad xDD

..o no...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los "muertos" van en el agujero negro que hay en medio de la parcela... (Ahi antiguamente hechaban el ganado cuando se moria y tal...)

Lo del "detalle" lo voy a dejar, mi madre me ha dicho que vaya, ir voy, eso si, a ver como vuelvo...
vuelve en el hammer, yo lo veo claro xD
[-FALCO-] escribió:vuelve en el hammer, yo lo veo claro xD

Yo tambien xD, tse...
Ser ultrax escribió:
[-FALCO-] escribió:vuelve en el hammer, yo lo veo claro xD

Yo tambien xD, tse...

Me lo habeis quitado los dos, iba a decirlo yo xD
Hijo de puta deja de acosar a mi prima, y ni se te ocurra poner fotos de ella ni de mi tio aqui anormal.

era vroma xD

Tio estás ante la oportunidad de tu vida, esta niña tiene pinta de no haberse acercao a un tio en su vida, seas como seas chorreará las bragas por ti de todas todas xD
xtroder escribió:Los "muertos" van en el agujero negro que hay en medio de la parcela... (Ahi antiguamente hechaban el ganado cuando se moria y tal...)

Lo del "detalle" lo voy a dejar, mi madre me ha dicho que vaya, ir voy, eso si, a ver como vuelvo...

TIENES que llevar pastelitos...joder no seas bruto y lleva algo ¬¬!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una tia que no conocia el telepiza...no le presentes a tus amigos.vale su peso en oro...ella y el padre ;)
lleva algun detalle, duchate, cortate la uñas, afeitate, peinate, ponte algo formal, informate un poco de como son las cenas ahi y diviertete y disfruta
_Requiem_ escribió:lleva algun detalle, duchate, cortate la uñas, afeitate, peinate, ponte algo formal, informate un poco de como son las cenas ahi y diviertete y disfruta

NUNCA!!!
Eso es cierto, a tus amigos ni pío , si te dicen de quedar, tu dices que te quedas a estudiar/a la playa/en casa durmiendo...!!

Lo que sea!

PERO NADA ! XD
ahora es cuando por casualidad el padre o la madre se encuentran este hilo y leen todas las respuestas de "pínchate a la hija" xDDDDDDD

qué cojones, 100€por llevarla al cine? xDD yo iría a la cena sin dudarlo
al principio pensaba que sería una niña de 8-9 años porque vaya comportamiento...

eres afortunado chaval XD
500 € por cepillartela...pk no ha conocido macho. XDDD
100 euros por llevarla al cine
a cuanta estara salir con ella de marcha? y llevartela el finde por ahi?

Ahora en serio.. se natural.. que la cosa vaya poco a poco y si surge algo pues bien... lo del braguetazo es convertirse en un puto y no creo que mole mucho por mucha pasta que tengan...

Suerte!
zibergazte escribió:100 euros por llevarla al cine
a cuanta estara salir con ella de marcha? y llevartela el finde por ahi?

Ahora en serio.. se natural.. que la cosa vaya poco a poco y si surge algo pues bien... lo del braguetazo es convertirse en un puto y no creo que mole mucho por mucha pasta que tengan...

Suerte!

*Glups*

Y por irte de vacaciones 1 semana con ella a ibiza?
la verdad que te ha tocao la loteria, una hija que esta bastante bien(segun tu) , seguramente es virgen(la vas a estrenar tu) , unos padres forraos(cuya herencia cobrareis ella y tu )

no dejes pasar el tren !!
jovi124 escribió:Tu vas, y con suerte esta noches pinchas y acabas forrado... como todos los de EOL, pero en tu caso sería verdad xDD

..o no...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, que el chaval ha ido a cenar y ya habláis de casamientos y herencias... Relajaos un poco, por Dios XD
Pero como se llama el tio en cuestion?
Ve y comportate, si el padre te pidió ir con ella al cine no creo que te vea mal chaval.

jaumecgr escribió:Pero como se llama el tio en cuestion?

Amancio ortega [qmparto] [qmparto]
Tu ve, cena, pasalo bien y ya esta. De bocazas esta lleno el mundo, y creeme, muchos bocazas tienen mucho dinero, asi que a eso no le eches cuentas.

Ellos tendran mucha pasta, mas que tu, pero soys personas igual y todos reis, llorais, cagais, meais, follais, os pajeais, etc.

Salu2!

PD: Y si hace falta, pinchate a la madre y a la hija mientras el padre va a jiñar al lavabo, asi las dejaras contentas y con un buen "sabor de boca" xD
emulev042 escribió:Tu ve, cena, pasalo bien y ya esta. De bocazas esta lleno el mundo, y creeme, muchos bocazas tienen mucho dinero, asi que a eso no le eches cuentas.

Ellos tendran mucha pasta, mas que tu, pero soys personas igual y todos reis, llorais, cagais, meais, follais, os pajeais, etc.

Salu2!

PD: Y si hace falta, pinchate a la madre y a la hija mientras el padre va a jiñar al lavabo, asi las dejaras contentas y con un buen "sabor de boca" xD

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
ello escribió:la verdad que te ha tocao la loteria, una hija que esta bastante bien(segun tu) , seguramente es virgen(la vas a estrenar tu) , unos padres forraos(cuya herencia cobrareis ella y tu )

Nunca entendere que gracia tiene liarse con una virgen.. si es lo peor!! xD

emulev042.. no te equivoques.. follar es de obreros... :P
zibergazte escribió:
ello escribió:la verdad que te ha tocao la loteria, una hija que esta bastante bien(segun tu) , seguramente es virgen(la vas a estrenar tu) , unos padres forraos(cuya herencia cobrareis ella y tu )

Nunca entendere que gracia tiene liarse con una virgen.. si es lo peor!! xD

tu te acuerdas de tu primera vez? a que si, a que fue un desastre, como todos.
Leñe, pues es como repetir ese momento, pero con experiencia(ella no claro, ahi ta la gracia) XD
Acuerdate de haceros una foto de familia y luego la pones aqui para que la veamos todos XD una foto mientras cenais sonrientes.

Lo del Telepizza me ha matado xD esa chica no conoce el mundo moderno o que? creo que tienes cosas a tu favor, puedes enseñarle el mundo moderno y te verá como alguien especial y divertido, si la chica te gusta ya sabes..
queremos foto de la chica nao XD
¡¡BUENO!! PERO ¿ESTO QUE ES? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEESSS??? Imagen

Te ha tocado una bendición, maldito suertudo. Yo se lo haría a la hija sobre la mesa del banquete mientras los padres miran. Estilo medieval.
Diskun escribió:¡¡BUENO!! PERO ¿ESTO QUE ES? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEESSS??? Imagen

Te ha tocado una bendición, maldito suertudo. Yo se lo haría a la hija sobre la mesa del banquete mientras los padres miran. Estilo medieval.

Poco bestia [qmparto] [qmparto]
La historia me ha sonado a "niña pija con juguete nuevo". Los padres encantados, por supuesto, porque si acaban de llegar pues entretenimiento para la nena a base de talonario. Quizás soy muy mal pensado pero ... [angelito]
Después de 10 página diciendote que vayas, no voy a ser menos...

Vé, i a ver que pasa!!!!
Braguetazooooo!!!!

Tu ve. ¿Porqué no ir? ¿Qué te lo impide? Por lo visto, no vas a ser el plato principal.

Si surge algo, que surja. Que no surge, pues que no surja. Tu disfruta de cada momento y haz lo que realmente te apetezca. Siempre respetando a los demás, por supuesto.
Coincido con cail integramente.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512