¿Cenar en casa de una "amiga"?

18, 9, 10, 11, 12
SERGIOKILLO escribió:LOL, por cierto es esta tu cuenta de photobucket, porque si lo es no has subido ninguna foto cawento

http://s363.photobucket.com/albums/oo79/Justrokstar/?start=0

Al igual que mi nick no es igual a mi PSNID, mi cuenta de photobucket no es igual a ninguno de los 2 mencinados anteriormente, y mucho menos Justrokstar...
xtroder escribió:
SERGIOKILLO escribió:LOL, por cierto es esta tu cuenta de photobucket, porque si lo es no has subido ninguna foto cawento

Al igual que mi nick no es igual a mi PSNID, mi cuenta de photobucket no es igual a ninguno de los 2 mencinados anteriormente, y mucho menos Justrokstar...

ok, desisto, jjeje. Porcierto lo mejor es que reportes para que cierren el hilo si quieres zanjar este hilo.
xtroder escribió:Por cierto [-FALCO-], que sepa que el unico MP que tengo es tuyo...

Ser ultrax, aunque no escribia mucho en TodoPSP te conozco desde hace tiempo y no eres de los que esta "ansioso", tienes un MP.

Gracias Xtroder =)
SERGIOKILLO escribió:
xtroder escribió:

ok, desisto, jjeje. Porcierto lo mejor es que reportes para que cierren el hilo si quieres zanjar este hilo.

Eso he hecho...

Y que no se lo tomen a mal los que han dado opiniones y consejos sinceros, esto no va por ellos, pero si algo me molesta mucho es que la gente se meta en mi vida... Tenia este hilo en favoritos, sin notificaciones porque me llegaban cada 2x3, y hoy cuando voy a hechar un vistazo a los hilos de ayuda me encuentro con "En el rincon estan enfadados contigo" y similares...
Es lo que tiene no mirar tu hilo en un par de dias, y mas uno tan popular como este ;)
esto es to esto es to esto es todo hamijos

Imagen

TROLLACO!!!!

la proxima vez te vas a la Noria a pegarles el moco a ellos
Dejarlo estar ya, que al final vamos a acabar todos con un ban.
Jooo, pero yo sinecramente quería saber cómo iba a terminar la historiia, ya lo dije anteriormente, me dan igual las fotos, me importa más el contenido, entiendo que no pongas ftoos de una persona, que no está aquí y de su casa, ya que no tienes su permiso
xtroder escribió:Eso he hecho...

Y que no se lo tomen a mal los que han dado opiniones y consejos sinceros, esto no va por ellos, pero si algo me molesta mucho es que la gente se meta en mi vida... Tenia este hilo en favoritos, sin notificaciones porque me llegaban cada 2x3, y hoy cuando voy a hechar un vistazo a los hilos de ayuda me encuentro con "En el rincon estan enfadados contigo" y similares...

Cuando la gente se interesaba por tus relatos, no eran unos marujas y cotillas. Solo han empezado a serlo cuando la gente ha empezado a dudar de lo verídico de la historia, entonces ya automáticamente se han convertido en gente que se mete en tu vida...

Yo si te he molestado por mi opinión, mis disculpas, pero comprende que la gente dude cuando prometes algo y no lo cumples :)
Drashiel escribió:Jooo, pero yo sinecramente quería saber cómo iba a terminar la historiia, ya lo dije anteriormente, me dan igual las fotos, me importa más el contenido, entiendo que no pongas ftoos de una persona, que no está aquí y de su casa, ya que no tienes su permiso

Tienes un MP ;)
Ya habeis jodido la historia, que estaba interesante, tampoco hacia falta fotos y oye si era falsa, tenia su miga.

Ale, si es verdad que te vaya bien y si es mentira no ha estado mal XD
Me resulta curioso que el tío no postee en su propio hilo, y los eolianos (que somos curiosos y estamos aburridos) posteemos, y ahora la culpa la tenemos nosotros?!

Ademas, sigo pensando que te lo has inventado porque no hay ninguna prueba de lo contrario, aunque la verdad es que poco me importa...
Vangas92 escribió:Me resulta curioso que el tío no postee en su propio hilo, y los eolianos (que somos curiosos y estamos aburridos) posteemos, y ahora la culpa la tenemos nosotros?!

Ademas, sigo pensando que te lo has inventado porque no hay ninguna prueba de lo contrario, aunque la verdad es que poco me importa...

¿Te conozco de algo? NO ¿me equivoco?

No te debo nada, a quienes se lo debo ya les he enviado un MP o se lo he demostrado.
xtroder escribió:
Vangas92 escribió:Me resulta curioso que el tío no postee en su propio hilo, y los eolianos (que somos curiosos y estamos aburridos) posteemos, y ahora la culpa la tenemos nosotros?!

¿Te conozco de algo? NO ¿me equivoco?

No te debo nada, a quienes se lo debo ya les he enviado un MP o se lo he demostrado.

Me da igual tu historia como ya he dicho, lo único que me parece alucinante es que los "malos de la película" somos los eolianos.
xtroder escribió:a quienes se lo debo ya les he enviado un MP o se lo he demostrado.

Yo te hice un icono para la serie Breaking Bad, si consideras eso como que me debes algo me gustaria saber la continuacion de la historia por mp [+risas] [+risas] .

Prometo no postearla soy una persona seria cuando doy mi palabra. [chulito]
Yo no había posteado todavía en el hilo pero lo sigo desde el principio y me gustaría que pusieras si al final has acabado bien o no antes de que cierren, porque me has dejado con la intriga y por una historia que tiene pinta de que acabará bien... [triston]

Saludos
Rau escribió:Yo no había posteado todavía en el hilo pero lo sigo desde el principio y me gustaría que pusieras si al final has acabado bien o no antes de que cierren, porque me has dejado con la intriga y por una historia que tiene pinta de que acabará bien... [triston]

Saludos

+1 Yo, ni siquiera me he leido el hilo, viendo la cantidad de burradas que hay en las ultimas páginas... (SIN MENCIONAR A NADIE).
Bueno yo al menos si me creo la historia, y en parte comprendo que no ponga fotos porque lo primero nadie le obliga a ponerlas y se puede meter en un lio, quien quiera que se lo crea, quien no no. Suerte con todo lo que te esta pasando, que no les sucede a muchos, y si te acabas pillando por la chiquilla pues adelante. Un saludo
Por favor dime como ha terminado la historia (como podras ver no he escrito en el hilo ni para decir tonterias ni nada parecido, solo estaba siguiendo la historia) con o sin fotos (en caso de que me mandes un MP claro esta) estaba muy ansioso por saber como acabara y bueno por las fotos tambien. Gracias y que te vaya bien

Un saludo
alonoe escribió:Bueno yo al menos si me creo la historia, y en parte comprendo que no ponga fotos porque lo primero nadie le obliga a ponerlas y se puede meter en un lio, quien quiera que se lo crea, quien no no. Suerte con todo lo que te esta pasando, que no les sucede a muchos, y si te acabas pillando por la chiquilla pues adelante. Un saludo

Razón no te falta, es arriesgarse y ya lo dijo.
ESCRIBO TODO ESTO PARA LOS QUE REALMENTE SE ESTÁN INTERESANDO POR MI. (ESTOY UN POQUITO CANSANDO YA DE MANDAR MP'S A TODOS UNO POR UNO...)

Desde que postee la ultima vez no ha habido nada novedoso, hemos salido por ahi, el otro dia fuimso a un centro comercial de "shopping" y poco mas...

Tengo una buena amiga de la infancia aconsejandome que la entre yo, que ella parece (y es) muy tímida y que no debe haber estado nunca con un chico, que tengo que tomar yo la iniciativa, pero tengo miedo de cargarla, ya que nos conocemos desde hace poco y la verdad es que no he estado tan "pillao" por alguien en mi vida...
xtroder escribió:ESCRIBO TODO ESTO PARA LOS QUE REALMENTE SE ESTÁN INTERESANDO POR MI. (ESTOY UN POQUITO CANSANDO YA DE MANDAR MP'S A TODOS UNO POR UNO...)

Desde que postee la ultima vez no ha habido nada novedoso, hemos salido por ahi, el otro dia fuimso a un centro comercial de "shopping" y poco mas...

Tengo una buena amiga de la infancia aconsejandome que la entre yo, que ella parece (y es) muy tímida y que no debe haber estado nunca con un chico, que tengo que tomar yo la iniciativa, pero tengo miedo de cargarla, ya que nos conocemos desde hace poco y la verdad es que no he estado tan "pillao" por alguien en mi vida...

TOMA!! PRIMER!!

Vale, pues nada, pon fotos que aqui la gente se pone tonta tio! de lo que sea.

Un saludo y suerte.
xtroder escribió:ESCRIBO TODO ESTO PARA LOS QUE REALMENTE SE ESTÁN INTERESANDO POR MI. (ESTOY UN POQUITO CANSANDO YA DE MANDAR MP'S A TODOS UNO POR UNO...)

Si no tomas la iniciativa tu, te vas a quedar sin saber si te estas pillando de verdad o es un capricho, y tampoco sabrás lo que siente ella, quien no arriesga, no gana =)
Nota del moderador: Cerramos ya. Voy a revisar todos los mensajes
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12