¿Cenar en casa de una "amiga"?

Manny_WeaponX escribió:Suerte.

Y recuerda mantener siempre el listón bien alto al nivel de ellos.

No vaya ser que posteriormente te cambien por un BMW o un Mercedes.

:)

No tiene que mantener nada, ya se lo han dicho ( según comenta el en el hilo ) que les gusta por que es tal y como es, no como el resto de la gente, que por ser ricachones se comportan como lameculos.

Está claro que un poco más de decencia pero no ser ahora un señor que no habla nad amás que para cerrar tratos....

sigue así tio, enhorabuena.
Yo creia que eso de ir a por la cartera era de chicas (no de todas, no me leais mal) pero veo que no, que casi es mas de chicos, sera que no os dan las oportunidades necesarias...
krass666 está baneado por "insultos"
chaval no es por kitarte la ilusion ni nada de eso pero las cosas claras tu ahora mismo eres un capricho k le a entrado a esa piva si solo te la kieres pinchar de puta madre pero no esperes nada mas porque esa gente cuando vea otro capricho te manda de paseo y se keda tan trankila jajajajajja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy bien tio! Me algegro!

Para cuando la peli de esto?
No te la has pinchado? Bueno, ves poco a poco xD

y lo demas, joder, que suerte, a ver si consigues algo
Realmente increible...

Si la historia es cierta y tu eres un poco listo acabas de solucionar tu vida.
La chica para ti no esta mal y por lo que parece a visto menos mundo que Epi y el padre es un super forrado... intenta ganarte al padre (SIN PELOTEO) ya que a la madre ya la tienes en el bote y procura que la chica no vea mucho mas mundo no vaya a ser que lo guste otro mas que tu.

ESTAFALOS CAMPEON.
En el momento que dices que te dice que gana 20.000 euros al mes, he dejado de creer en la historia. Nadie dice el dinero que gana, nadie! Y si lo hace es alguien que gana cuatro duros y lo hace para cagarse en todo dios.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
añado el hilo a favoritos para esperar mas noticias.
animo y a por ella campeón!
Deibis escribió:En el momento que dices que te dice que gana 20.000 euros al mes, he dejado de creer en la historia. Nadie dice el dinero que gana, nadie! Y si lo hace es alguien que gana cuatro duros y lo hace para cagarse en todo dios.

Se lo que gana toda mi familia, y los padres de muchos amigos, en el colegio teniamos que rellenar encuestan y eran una de las cosas que preguntaban y todo el mundo lo sabia...
xtroder escribió:
Deibis escribió:En el momento que dices que te dice que gana 20.000 euros al mes, he dejado de creer en la historia. Nadie dice el dinero que gana, nadie! Y si lo hace es alguien que gana cuatro duros y lo hace para cagarse en todo dios.

Se lo que gana toda mi familia, y los padres de muchos amigos, en el colegio teniamos que rellenar encuestan y eran una de las cosas que preguntaban y todo el mundo lo sabia...

Ahi te apoyo yo se lo que gana el padre de mas de uno/a y me lo han dicho o la hija o el propio padre no es tan raro animo winner ^^
Enorme, este hilo es de los que enseñas a la gente para demostrar la grandeza de EOL. Me suscribo para no perderme el final. Que vaya bien hoy, parece que les gustas a todos, así que no habrá problemas.

No es tan raro lo del padre rico sobreprotector y la hija guapa, tampoco... :-|

Saludos!
Bueno, supongo que ya habrás cenado... solo he leido la primera página... espero que la cosa haya ido a más. Eso era una lotería. [+risas]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Cabronaso, me he tenido que leer todas las paginas de este hilo, pero esque es epico joder.
Me alegro mucho de que hayas entrado en su "mundillo" de ricachones, que para gente normal es dificil XD
Ahora te queda quedar mas veces, enseñarle lo que es el mundo normal y la vida social, presentarla a colegas (sin que la tiren la caña o les partes las piernas jaja)
Asi que mantenos informados de las salidas que hagas con ellas, y recuerda, NUNCA la hables de eol.

Y suerte cabronaso, que parece una historia surrealista xD
PussyLover escribió:Bueno, supongo que ya habrás cenado... solo he leido la primera página... espero que la cosa haya ido a más. Eso era una lotería. [+risas]

a partir de lapagina 15 o 16 es el "postcena" pero te resumo vamos, le cayó muy bien al padre, y al despedirse la niña le dio un pico(estaban a solas claro)

me he enganchado como una puta mari de barrio a la historia jajaj.

por cierto xtroder, has tenido bastante suerte, palante con la chica si te gusta, espero que por estar forrada no sea la tipica niña tonta y caprichosa...

REY!
edu_3 escribió:
PussyLover escribió:Bueno, supongo que ya habrás cenado... solo he leido la primera página... espero que la cosa haya ido a más. Eso era una lotería. [+risas]

a partir de lapagina 15 o 16 es el "postcena" pero te resumo vamos, le cayó muy bien al padre, y al despedirse la niña le dio un pico(estaban a solas claro)

me he enganchado como una puta mari de barrio a la historia jajaj.

por cierto xtroder, has tenido bastante suerte, palante con la chica si te gusta, espero que por estar forrada no sea la tipica niña tonta y caprichosa...

REY!

gracias por ahorrarme los 40mil pinchatela que supongo que habrá en el hilo. [qmparto] [beer]
Yo tambien me apunto,si es que en el fondo soy una maruja MUAHAHAHA xDDDDDDDD.

Salu2.
joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, XD

me acabo de leer el hilo entro, que epico joder.
a cuantos nos gustaria tambien vivirlo, ahora no lo estropes! xD
nah, en serio, cojoudo tio. Esperemos que llegues a mas con ella ;) (a ver, que no siempre tiene que estar un pinchatela XD)
Jodr esque encima tiene suerte de esa chica aunque no la conozca yo, porque al no salir mucho de fiesta no creo que sea la tipica calientarabos, pero tampoco creo que sea una pijitonta de las que hay caprichosas... le ha tocado alguien que puede ser especial xDD
Jo, qué historia tan bonita...
Envidia me das.
Joe, ya me he enganchado al hilo xD, al menos así me entretengo un rato, que me aburro muchísimo XD. Espero que te vaya bien con la chavala esta y como ya han dicho por ahí yo ya me conformaría con una aunque no fuera rica, pero si encima tiene pasta,es maja, los padres son majos te ha tocado la puta lotería xD.

Salu2.
De aquí poco nos montamos un Dorama con la historia.
Bien bien, ha ido todo bien, ayer estaba siguiendo el hilo y me encuentro con que todo ha ido bien! perfecto hamijo!! como dicen muchos si te lo montas bien, puedes tener tu vida resuelta... mmm suertudo!! XD

Saludos!!!
Mejor hilo incluso que el de la chica del tren? Yo creo qeu si!
una cosa, que lo han comentado allí atras, como se pone un hilo en favoritos? XD
Gramac escribió:una cosa, que lo han comentado allí atras, como se pone un hilo en favoritos? XD

Imagen
Take escribió:Realmente increible...

Si la historia es cierta y tu eres un poco listo acabas de solucionar tu vida.
La chica para ti no esta mal y por lo que parece a visto menos mundo que Epi y el padre es un super forrado... intenta ganarte al padre (SIN PELOTEO) ya que a la madre ya la tienes en el bote y procura que la chica no vea mucho mas mundo no vaya a ser que lo guste otro mas que tu.

ESTAFALOS CAMPEON.

xDDD aquí esta el truco máximo, esa es la regla de oro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para que sea un dorama solo falta que venga visitarla unos dias pablito...el mejor amigo de ella que en realidad lleva dos años cocinandose a la familia y no dejara que un paleto libera wiis se la quite...a y algunas palabras epicas al despedirse cual avance de final de dorama..."el en la verja llorando de rodillas gimiendo yamero...pasta-chan aishiteru ne XDD".perdonad pero es ke el llorica de densha hizo mucho daño XDDD.
GAROU_DEN escribió:para que sea un dorama solo falta que venga visitarla unos dias pablito...el mejor amigo de ella que en realidad lleva dos años cocinandose a la familia y no dejara que un paleto libera wiis se la quite...a y algunas palabras epicas al despedirse cual avance de final de dorama..."el en la verja llorando de rodillas gimiendo yamero...pasta-chan aishiteru ne XDD".perdonad pero es ke el llorica de densha hizo mucho daño XDDD.

[mad]
el truco está en saber cuando metersela en la boca.
Que grande, es un hilo que ha empezado ayer y ya tiene 23 páginas, jajajaj digno de miscelánea!!!

Tú sigue así, el autor del hilo, en algún momento tendrás que dar un paso más que llevarla y traerla ;)
rixuls escribió:el truco está en saber cuando metersela en la boca.

dios xDDDD
GAROU_DEN escribió:para que sea un dorama solo falta que venga visitarla unos dias pablito...el mejor amigo de ella que en realidad lleva dos años cocinandose a la familia y no dejara que un paleto libera wiis se la quite...a y algunas palabras epicas al despedirse cual avance de final de dorama..."el en la verja llorando de rodillas gimiendo yamero...pasta-chan aishiteru ne XDD".perdonad pero es ke el llorica de densha hizo mucho daño XDDD.

Ahora es cuando aparecerá con su Jaguar que le regalaron sus papa, y viendo que alguien de clase inferior le intenta robar a su prometida (que ella aun no sabe que es su prometida) y bla bla bla.

No si ya nos estamos montando el guion. [sonrisa]
oye tio, a que hora habeis quedao hoy? alguien que tenga videollamadas gratis para vivir el encuentro en directo??? jajaja
Me parece que soy el único de aquí que no se cree nada...
¿Un padre sobreprotector que deja a su hija en manos de un cualquiera del pueblo?

En fin... el verano aburre a veces.
y digo yo, xtroder, no tienes miedo de que el padre descubra que estás contando esto en internet? yo tendria miedo por mi vida xD
JESUS "WESKER" escribió:Me parece que soy el único de aquí que no se cree nada...
¿Un padre sobreprotector que deja a su hija en manos de un cualquiera del pueblo?
¿No sabe lo que es un Telepizza? no verá la tele la pobre...

Es una de las posibilidades, pero, por que no creertelo y reirte un rato con los eolianos?

Por cierto, lo dije anoche y lo vuelvo a repetir, foto de la chica nao please!
edu_3 escribió:oye tio, a que hora habeis quedao hoy? alguien que tenga videollamadas gratis para vivir el encuentro en directo??? jajaja

En cuanto acabe de comer me pasare por alli porque no me coge el movil, de todas formas, esta tarde mucho no puedo quedar que ya tenia planes...

Da igual que tengais videollamadas gratis, tengo un iPhone... (OWNED!!!)

A la tarde saco alguna foto de la casa, pero desde fuera, no me pareceria muy normal empezar a sacar fotos por dentro... Fotos de la chica, pues las veran algunos afortunados (¿He dicho alvaropg92_2?) y poco mas, no voy a poner fotos como si esto fuera el Tuenti...

Saludos!

Thaedus escribió:y digo yo, xtroder, no tienes miedo de que el padre descubra que estás contando esto en internet? yo tendria miedo por mi vida xD

La verdad es quelo he pensado, pero me parece que el padre no domina mucho la informática, de todas formas, he quitado la captura del Google Earth y si pongo fotos sera un rato, mas que nada por intimidad y porque no me parece muy normal...
xtroder escribió:A la tarde saco alguna foto de la casa, pero desde fuera, no me pareceria muy normal empezar a sacar fotos por dentro... Fotos de la chica, pues las veran algunos afortunados (¿He dicho alvaropg92_2?) y poco mas, no voy a poner fotos como si esto fuera el Tuenti...

Eso es bastante cruel... [snif]
Vangas92 escribió:

Imagen

Venga, para que no llores. [+risas]
PussyLover escribió:
Vangas92 escribió:

Imagen

Venga, para que no llores. [+risas]

Si fuera esa me da igual todo lo rica que sea, yo me piraba corriendo y que le libere la wii su padre XD
Poner fotos de menores de edad en Internet sin su permiso es delito... Y no voy a decirle que me firme el consentimiento para hacerlo... XD
JESUS "WESKER" escribió:Me parece que soy el único de aquí que no se cree nada...

No, no eres el único.Yo simplemente me rio con los comentarios y disfruto la historia...porque como dices tu el verano aburre y mira así hay algo que hacer un rato.Algunos detalles cuesta creerlos,pero como pueden ser ciertos,pues está bien.Una foto de la chica (borrosa) y algo de la casa...ayudaría.Salu2 !!

P.D->Xtroder confio en tí, no nos la lies jaja.Puedes estar montando tu vida a lo grande [360º]
Vangas92 escribió:
xtroder escribió:A la tarde saco alguna foto de la casa, pero desde fuera, no me pareceria muy normal empezar a sacar fotos por dentro... Fotos de la chica, pues las veran algunos afortunados (¿He dicho alvaropg92_2?) y poco mas, no voy a poner fotos como si esto fuera el Tuenti...

HA-HA.jpg
Que suerte tienes. XD

Estare al tanto para las fotos de la casa, seguro que la fachada esta bañada en oro. [poraki]
Spire escribió:Que suerte tienes. XD

Estare al tanto para las fotos de la casa, seguro que la fachada esta bañada en oro. [poraki]

Por fuera son los muros de la casa que habia antes, no los pueden tirar asi como asi... (Miden com 3 metros de ancho)
xtroder escribió:

Por fuera son los muros de la casa que habia antes, no los pueden tirar asi como asi... (Miden com 3 metros de ancho)

déjate de explicaciones y echale una foto al hammer, al jardín y a la chica si puedes :D
[-FALCO-] escribió:
xtroder escribió:

déjate de explicaciones y echale una foto al hammer, al jardín y a la chica si puedes :D

Y ya de paso tambien a la madre y a las criadas si tienen, q lo mismo alguna merece la pena xDD

Saludos
Joder queremos tu historia retratada en foticos, luego pasareis a haceros una en su habitacion o en la tuya agarraditos to pastelosa ajajjaja [Ooooo]
kurras escribió:
Gramac escribió:una cosa, que lo han comentado allí atras, como se pone un hilo en favoritos? XD

Imagen

gracias ; )
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712