¿Cenar en casa de una "amiga"?

xtroder escribió:
edu_3"

Fotos de la chica, pues las veran algunos afortunados
Saludos!

[quote="Thaedus escribió:

Nooooooooooo eso no me lo hagas xtroder!
rixuls escribió:el truco está en saber cuando metersela en la boca.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas vaya peña pos no sé disfrutalo pero me pareec muy poco lo q gana para el nivel de vida q lleva :\

que si castillo que seran bastantes KILOS DE € que si una flota de coches de alta gama que si te dan 100€ que dará otros X € a sus sicarios etc etc :\ no sé yo la verdad q no ganaré eso ni en sueños, pero me parece poco lso 20k :\ ( para el nivel de vida q lleva y tal )

si tal pinchatela q lo bueno q hay es q fijo q es virgen xD
a mi que no me gustan las telenovelas, y esta me tiene enganchado [qmparto]

acuerdate de escribir un libro o hacer una pelicula con la historia de tu vida
gorgon escribió:juas vaya peña pos no sé disfrutalo pero me pareec muy poco lo q gana para el nivel de vida q lleva :\

que si castillo que seran bastantes KILOS DE € que si una flota de coches de alta gama que si te dan 100€ que dará otros X € a sus sicarios etc etc :\ no sé yo la verdad q no ganaré eso ni en sueños, pero me parece poco lso 20k :\ ( para el nivel de vida q lleva y tal )

si tal pinchatela q lo bueno q hay es q fijo q es virgen xD

20K porque estan en crisis... igual antes se levantaba 40K que siendo pasta al mes y siendo el tio economista, supongo que sbra mover el dinero para que aumente...

Bye!
La verdad que con todo el nivel de vida que llevan y que solo ganen 20000 me parece raro
os parece poco ganar 20000 al mes ?
ya me gustaria a mi ganar eso.
Dios estoy enganchado a este culebrón, jeje.

hazle un bombo y asegura tu futuro XDDD,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que clasistas ke sois..por un bombo? asegurado el futuro?...no pensais ke el padre le hara firmar una separacion de bienes y el colega se divorcie sin un duro y encima pagandole pension al bebe ?
JESUS "WESKER" escribió:Me parece que soy el único de aquí que no se cree nada...
¿Un padre sobreprotector que deja a su hija en manos de un cualquiera del pueblo?

En fin... el verano aburre a veces.

Mítico eoliano gañan.
Envidia y ni lee los hilos.

No es un cualquiera del pueblo, a la madre ya la conocía de mucho antes.
Aer hay cosas que te chocan como lo del telepizza, pero vamos, que la gente de mucha pasta no creo que valla a un telepizza si la cocinera te puede hacer una pizza cuando te salga a ti del higo.
Yo solo digo que valla suerte tienes jodio.
Bueno, acabo de llegar de su casa, ninguna novedad "importante" para el culebrón que pensais montar algunos, tengo fotos de la casa por fuera (y en una se ve el Hummer), ahora tengo que irme a recoger unas cosillas, cuando vuelva las subo.

Ser ultrax escribió:
xtroder escribió:
edu_3"

Saludos!

¿Tu no estabas en Todo PSP hace tiempo? He visto varios posts tuyos y siempre me hago la misma pregunta xD
xtroder escribió:

es decir, una autentica mansion? o.u

si dices ninguna "novedad importante", eso quiere decir que lo de la chica se ha vuelto a repetir? (una vez ya ha pasado ya no es novedoso)
pero subelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josem138 escribió:si dices ninguna "novedad importante", eso quiere decir que lo de la chica se ha vuelto a repetir? (una vez ya ha pasado ya no es novedoso)

Claro joer, da más datos, qué has hablao con ella, os habeis besao, cuéntanos más cosas por el amor de dios!!
Hilos como este muestran lo cotilla que es la gente de EOL [carcajad].
chant escribió:
josem138 escribió:si dices ninguna "novedad importante", eso quiere decir que lo de la chica se ha vuelto a repetir? (una vez ya ha pasado ya no es novedoso)

Claro joer, da más datos, qué has hablao con ella, os habeis besao, cuéntanos más cosas por el amor de dios!!

eso esoo que no sabes de la manera que nos tienes enganchados!!
joder tengo que empezar a ir a la iglesia
vlc89 escribió:joder tengo que empezar a ir a la iglesia

Pues si, normalmente van chicas guapitas niñas ricas de papa que la familia son supercatolicos pero que a ellas se la suda un poco... si te toca una como al xtroder te toca la loteria jajaja
Resumen o algo?

Lo cierto es que no sé si abres el hilo para fardar o que ( :-| ) pero ese tipo de preguntas ni siquiera me la plantearia.
jagpgj escribió:Hilos como este muestran lo cotilla que es la gente de EOL [carcajad].

Ya sabes por que triunfa tanto Anarosa, el Diario de Patricia, Donde estas corazón [rtfm]
Derby escribió:
jagpgj escribió:Hilos como este muestran lo cotilla que es la gente de EOL [carcajad].

Ya sabes por que triunfa tanto Anarosa, el Diario de Patricia, Donde estas corazón [rtfm]

¿Qué dices? !Si en EOL nadie ve eso¡ [360º] -mi madre también dice esto, por cierto-
Otra que se ha enganchado al culebrón.
Se debería de hacer una lista de frases sobre los eolianos, creo recordar aver visto alguna porai, así en plan como las mil frases de chuck norris, pero en vez de chuck, " un eoliano es capaz de contar hasta el infinito 2 veces " xD

P.D.: No sera éste el Hummer no? sino ya sé a que se dedica el padre....

Imagen
Imagen

(* Quien halla estado por marbella habrá visto este coche... tenía fotos sacadas por mí propias pero nosé donde las metí sorry x el spam de la foto )
bueno queremos avanceeesss!!! has quedado con ella hoy o que?
alguien ha visto el capitulo de los simpsons, donde bart se enamora de la hija del reberendo?
me estan pareciendo casos muy similares, salvo que aqui el padre es un magnate, y en la serie es el propio reberendo el padre de la criatura.

en ambos casos se conocen en la iglesia
en ambos casos aparecen grandes residencias(una iglesia por un lado, y una "mansion" por el otro)
en ambo casos el chico es invitado a cenar
en ambos casos el chico es besado por la chica
pero OJO, la chica solo quiere divertirse con el, ya que luego lo acusa de robar el dinero de la colecta, y encima el tonto de bart, acaba limpiando los escalones de la iglesia.

que sospechoso :o [fumando]
xtroder escribió:Bueno, acabo de llegar de su casa, ninguna novedad "importante" para el culebrón que pensais montar algunos, tengo fotos de la casa por fuera (y en una se ve el Hummer), ahora tengo que irme a recoger unas cosillas, cuando vuelva las subo.

Ser ultrax escribió:
xtroder escribió:
edu_3"

Saludos!

¿Tu no estabas en Todo PSP hace tiempo? He visto varios posts tuyos y siempre me hago la misma pregunta xD

Seh , alla por el 2005/2006

xDDD, fue del foro donde vengo *_* , y muchos de todopsp tambien estan aqui, de la vieja escuela como yo digo xD
Me he leído las 27 páginas del tirón, yo también quiero saber en qué acaba todo esto...
esperando las fotos... D:
sube las fotos ya cacho mamónnnn cawento [qmparto] [qmparto]
[-FALCO-] escribió:sube las fotos ya cacho mamónnnn cawento [qmparto] [qmparto]

+1111

q queremos verlas ya, que nos tienes con toda la intriga xDDD
No quiero ni verlas porque se me va a juntar la barbilla con el suelo y voy a llenar mi cuarto de babas envidiosas xd
cuando subas las fotos haz update en el titulo poniendolo que sera mas facil reconocerlo ;)
jaja. en parte te envidio
saludos
veremos si al final todo esto no se queda en una viñeta de la ira xDxD
zuñisol escribió:veremos si al final todo esto no se queda en una viñeta de la ira xDxD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FFUUUUUUUU
aprovecho la oportunidad para autoproclamarme poseedor de los derechos de esta historia, ala, ya tengo guion para una peli
_Requiem_ escribió:aprovecho la oportunidad para autoproclamarme poseedor de los derechos de esta historia, ala, ya tengo guion para una peli

el titulo no sera "Braguetazo en Cantabria" no? XD
Vangas92 escribió:
_Requiem_ escribió:aprovecho la oportunidad para autoproclamarme poseedor de los derechos de esta historia, ala, ya tengo guion para una peli

el titulo no sera "Braguetazo en Cantabria" no? XD

eso esta por ver XD
Como no subas pruebas a va a ir al cajon de fakes
ha llegado el R.S.I Rich Scene Investigation xdd va que lo de antes no iva en serio quiero ver y encima estoy aburridisimo en mi casa xdd haz que sea interesante xd
aburrido como todos deseando que venga este maldito roedorrr
quiero ver las fotos FUUUUUUUUUUUUUUUU-
me e leido todo el hilo, ke cabrones en 2 dias casi 30 paginas xD
espero que te la pinches pronto xD
BRAGUETAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no creo que sea necesario decirlo pero....PINCHATELAAAAAAAAAAA!!!1!!!1!!1!!!!!!1!!UNO!!!!!11!!ONZEEE!!!!!
xDDD este hombre nos quiere hacer sufrir a mala leche!! que postee las fotos ya o ban!! xDDDD
luego posteará las fotos y al llegar al hilo ya habrán 20 páginas más de respuestas, y ale a buscar cual es la página de las fotos xD
yo como tengo esto a 50 respuestas por página sólo veo 6 páginas ahora mismo ^^
el-Jatino escribió:luego posteará las fotos y al llegar al hilo ya habrán 20 páginas más de respuestas, y ale a buscar cual es la página de las fotos xD

No se porque pero me da a mi de que llevas toda la razon, miedo me da mirar el hilo mñn xDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No lei el hilo entero.. pero al papá igual no le hace mucha gracia y si es una magnate ..
1 saludo
"y la chica me abraza y me dice "Gracias!"" -> Zshuper zshuper niñia pija?

PD. Cuidado con emborracharte en su casa y pincharte a su hija, porque los borrachos no van al cielo y follar antes del matrimonio es pecado. ¿Pensabas que iba a decir algo de su padre? [sonrisa]
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812