¿Cenar en casa de una "amiga"?

Las fotossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii jodeer, fotos ya, se me va joder el dedo de tanto darle a actualizar!!!
kodeone escribió:siii jodeer, fotos ya, se me va joder el dedo de tanto darle a actualizar!!!

+1 llevo ya un rato dándole a actualizar XD
Sabéis que aunque actualicéis muy a menudo la gente no posteará antes, verdad? [carcajad]
Phosky escribió:Sabéis que aunque actualicéis muy a menudo la gente no posteará antes, verdad? [carcajad]

:O ... [buuuaaaa]
Esperad, que el chaval está buscando fotos de mansiones con hummers aparcados en google, que eso lleva su tiempecito...
Me he leido el hilo tropecientas veces y esto enganchadisimoooooooooooo... Quiero ver las fotos!!! las fotos!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NO FOTOS, NO PARTY

Edit: yo hace tiempo conté la historia de como empece la relación con mi actual pareja (seguro que alguien se acuerda).
y el hilo también se convirtió en varios post seguidos de "fake" falso y tal, hasta que, con permiso de mi niña pude postear varias fotos que ella misma eligió claro esta.
os la estais comiendo doblada...
JESUS "WESKER" escribió:Esperad, que el chaval está buscando fotos de mansiones con hummers aparcados en google, que eso lleva su tiempecito...

LOL [sati]
Deibis escribió:os la estais comiendo doblada...

No, nos estamos riendo un rato, es como el cine español, pero mucho mejor y gratis, y a alguien le interesa xDD
Joder yo que esperaba levantarme y decir siii mis fotooosss ^^ va no tardes men xd
Tse, queremos fotos, todos.
Empieza a oler mal..., dijo que las fotos ayer por la noche :-|
Lo han investigado y algún matón del padre se lo ha cargado, tanta pasta y no tiene controlado al amante de su hija ? Juas, eso crees tú, en cuanto te des cuenta te rodean y de la que te pegan te tienen que hechar en un hoyo por medio el monte XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Elo aqui el padre:

Imagen
jovi124 escribió:

No, nos estamos riendo un rato, es como el cine español, pero mucho mejor y gratis, y a alguien le interesa xDD

entonces en q se parece al cine español si es mejor, gratis y le interesa a alguien? xDDD
tomydg escribió:
jovi124 escribió:

entonces en q se parece al cine español si es mejor, gratis y le interesa a alguien? xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EPIC
A ver, que veo que se arma follón aqui!!!

He tenido un problema con las fotos, por motivos del firmware me han salido las fotos en blanco, es un fallo del iPhone que ya he subsanado y esta tarde las volvere a sacar...

Ayer estuvimos en las fiestas de un pueblo de por aqui cerca, sacando peluchitos con las escopetas, a base de dejar dinero allí pues sacamos unos cuantos pelcuhes(Tuvimos que dejar uno que era una especie de "flubber" alli porque no teniamos en que traerlo), luego nada, la lleve a su casa y dos besitos (En la mejilla).

Ya he enseñado una foto a dos personas de este hilo, para que luego no digais que tal y cual, esta tarde voy y vuelvo a sacar las fotos, podria ir y sacarlas ahora pero solo veriais un muro de pidre, ya que los coches estan en un garaje...

Saludos!
xtroder escribió:A ver, que veo que se arma follón aqui!!!

He tenido un problema con las fotos, por motivos del firmware me han salido las fotos en blanco, es un fallo del iPhone que ya he subsanado y esta tarde las volvere a sacar...

Ayer estuvimos en las fiestas de un pueblo de por aqui cerca, sacando peluchitos con las escopetas, a base de dejar dinero allí pues sacamos unos cuantos pelcuhes(Tuvimos que dejar uno que era una especie de "flubber" alli porque no teniamos en que traerlo), luego nada, la lleve a su casa y dos besitos (En la mejilla).

Ya he enseñado una foto a dos personas de este hilo, para que luego no digais que tal y cual, esta tarde voy y vuelvo a sacar las fotos, podria ir y sacarlas ahora pero solo veriais un muro de pidre, ya que los coches estan en un garaje...

Saludos!
Y a tu amigo dannyh no se las pasas por mp [flipa] eso esta mu feo x [enfa]

P.D no te enfades ehh esque tengo muchas ganas de ver las photos [ayay]
xtroder escribió:A ver, que veo que se arma follón aqui!!!

Saludos!

Pues esta noche las fotos, si no, te mando al padre para que arregle cuentas contigo Capichi??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, que bonicoooo con sus escopetillas sacando peluches ¿Y solo dos besos en la mejilla? Besanmarramacaco pero YA!!!
jajajja a mí me suena a maricanada pastelosa, pero la verdad es que me gusta el hilo, lo he estado leyendo del tirón y lo único que me hacía dudar de la veracidad es lo del colegio, son muy ricos, se cambian de casa y te dicen que si algún instituto bueno, va a ir a un INSTITUTO? supongo que se referirá a colegio privado, y lo normal es que lo tuviesen todo super atado, pq no es momento de matrículas...

Peeeeeeero, me gusta la historia, me gusta mucho y desde luego es el hilo del verano, asi q porfi, mantenlo. ES mu romántico todo, dale un pico al despedirte por dios, que ella te dio a ti uno y si es timidilla, llevará comiéndose la cabeza varios días pensando pq tú no te lanzas si está a webo, mucha suerteeeee
Una cosa, si se te han puesto las fotos en blanco por un fallo del iphone, cómo es que dices que a dos eolianos se las has enseñado???

MUERTE A ÉL Y A SUS CÓMPLICES!! xDDDDDDDDD
Nose porque teneis tantas ganas de ver las fotos de un puto muro de 3M...

Dile que quieres una foto de recuerdo con ella y te la sacas en medio del jardin y asi podras silenciar a todos aquellos ilusos que osan dudar de tu historia de amor.

XD!
Mi iPhone tambien hacia cosas raras con las fotos como montar un puzzle que luego tenia que encuadrar con el Photoshop xdd pero en blanco? XD uyuyuiiiii EOLIANOS SUERTUDOSSSSSS MORID o mejor pasad las fotos xddd
aki ai tongoooo!!!

PINXATELA

TONGOOOOOO!! xD
buuuuuuuuuuuuuu tongo del grandeeeeeeeeeee buuuuuuuuuu xDDDDDDDDDD. Venga quiero ver ese hummer xD
que me devuelvan mi dinero!! :Ð
[-FALCO-] escribió:que me devuelvan mi dinero!! :Ð

+1 xD

fotos ya D:
Tranquilidad en las masas.

Confiamos en él, y en sus fotos, hasta esta noche.

Como no lleguen... GUILLOTINA!!!
Impresionante.

Esto esta creando más expectación que los Iso Loaders que siempre anuncian para PS3.

Jejeje...
Que suerte tienen algunos!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... cawento

PD: Aqui faltan los emoticonos de "Este hilo sin fotos no vale nada"
Preguntale si sabe jugar al teto
Cuando fui a su casa fui andando, que fue cuando llevaba el iPhone, luego vinimos a mi casa, me cambie y nos fuimos, y fue entonces cuando coji un viejo V3 con la excusa de que al iPhone no le quedaba bateria.
xtroder escribió:Cuando fui a su casa fui andando, que fue cuando llevaba el iPhone, luego vinimos a mi casa, me cambie y nos fuimos, y fue entonces cuando coji un viejo V3 con la excusa de que al iPhone no le quedaba bateria.

déjate de historias y pon ya las fotos, timador!!
[-FALCO-] escribió:
xtroder escribió:Cuando fui a su casa fui andando, que fue cuando llevaba el iPhone, luego vinimos a mi casa, me cambie y nos fuimos, y fue entonces cuando coji un viejo V3 con la excusa de que al iPhone no le quedaba bateria.

déjate de historias y pon ya las fotos, timador!!

+1
--Leinad-- escribió:Que suerte tienen algunos!!

Imagen
Hacer una fotito y colgarla en muy fácil.
30 y pico páginas con cientos de bobos que se lo creen todo...

Saludos.
Gramac escribió:

Imagen

FAIL

Jesus wesker si no te crees nada para qué entras? nadie te obliga y no haces más que entrar a decirnos que es mentira xD
[-FALCO-] escribió:
Gramac escribió:

Imagen

FAIL

Jesus wesker si no te crees nada para qué entras? nadie te obliga y no haces más que entrar a decirnos que es mentira xD

¿?

Imagen
[-FALCO-] escribió:FAIL

Fail de Fail XD

Vuelve a mirar
Vangas92 escribió:

Fail de Fail XD

Vuelve a mirar

me apunto un owned [buuuaaaa]
Apunta otro seguidor de tu hilo xD. Lo cierto es que te llevo leyendo desde el primer día, pero por A o por B nunca escribía nada ^^U.
matadlo ,nos esta estafando!
tio, hazla un bombo y a vivir la juera padre
Solo intento iluminaros... jajajaja
[-FALCO-] escribió:
Vangas92 escribió:

Fail de Fail XD

Vuelve a mirar

me apunto un owned [buuuaaaa]

Falcowned XD

dannyh escribió:matadlo ,nos esta estafando!

+1
Imagen

Imagen

XD Ahora mas de uno que le habia dado un huelco el corazon se estara cagando en mis muertos xdddd

Por cierto esa es la casa de un amigo mio asi que tengo permiso para poner las fotos xd y pondria de mujeres pero no hay permiso xdd

A no ser que hayais mirado quien ha posteado el ultimo xddd
Cirkple escribió:Imagen

Imagen

XD Ahora mas de uno que le habia dado un huelco el corazon se estara cagando en mis muertos xdddd

Por cierto esa es la casa de un amigo mio asi que tengo permiso para poner las fotos xd y pondria de mujeres pero no hay permiso xdd

A no ser que hayais mirado quien ha posteado el ultimo xddd
hijo de put******* que mamon XD
Cóoooooooooortenle la cabeza a CIRCKPLEEEE
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912