Censo de los que se la van a comprar el 23 J

1, 2, 3, 4
milana escribió:¿donde has hecho lo del plan renove?
Gracias ;)

Seguramente en el Game...¿no?
Yo estoy a la espera a ver si me da el presupuesto, pero puede que sí [toctoc]
Lo hice en una tienda Jump por que lei por el foro que hacian este tipo de cambios entoces le mande un email a la tienda ( donde la cambie yo fue en Alicante) y me dijeron que si que me me daban 90 euros por la consola que se le descontarian al precio de la lite . Me dijeron que dinero no daban. Tambien me dijo que podias dejar aparte de la toxa cualquier consola o juego( PC , Play2, NDS, GBA, Game Cube), hasta te la puedes llevar gratis , eso si dejando bastantes cosas.

PD: Solon dan 2 Euros por los juegos de la cubo sea cual sea por lo menos donde yo fui
Bueno bueno... en previsión de que pudieran llamar un par de días antes de la fecha oficial, ya me he dejado 150€ apartados en el cajón para nada más colgar el teléfono el día que me llamen, cogerlos y salir por patas para la tienda. Y es que ya no nos queda nada!!

Saludos!! [bye]
yo no tengo los 60 que me faltan tendre que ir a que mi novia me los de XD osea que esta semana se hace lo que ella quiere XD y tendre que tenerla contenta pero lo que me austa es que loe baje la regla y le de un arrebato de caracter y no me de el money XD

PD: Niña es broma......
luipermom escribió:Bueno bueno... o en previsión de que pudieran llamar un par de días antes de la fecha oficial, ya me he dejado 150€ apartados en el cajón para nada más colgar el teléfono el día que me llamen, cogerlos y salir por patas para la tienda. Y es que ya no nos queda nada!!

Saludos!! [bye]

Ya ves!!! Que queda nada!!!! Sed fuertes!!!!
CAI EN LAS GARRAS !!!!

al final si todo sale bien tendre la lite, con el plann renove pero sera una lite en mis manos, todo lo k me decis me ace kerer tenerla, aunke pienso k se rompe con ada XD la tendre si nada sale mal, saludos.

Entonces dices k con el plan renove solo te dan 90 € por la tocha mas el juego ? y luego tienes k pagar mas de 40 ? o es 40 la diferencai al dar tocha 90 € + 20 € = 110 ( juego + dstocha) y 40 la diferencia ?
Yo quería comprarme pero despues de leer este hilo, no se donde. Soy de barna y me la quería reservar en Game.es (o Centro Mail hablando claro). Pero que si no te lo cambian por píxeles muertos y no hay regalos. Pero bueno, si no la reservo me puedo quedar sin... ¿Creeis que se agotaran?
se agotaran seguro, o no
Se agotarán supongo dependiendo de que ciudad se trate, en las ciudades grandes, con mayor proporción de población interesada realmente por los videojuegos supongo que caerán antes las existencias que en ciudades pequeñas con poca demanda.

Yo vivo en Córdoba, y cuando salió x360 que todo el mundo decía que habían volado y no había premiums por aquí había en todos sitios.

En el Corte Inglés de mi ciudad, el dependiente me dijo que no hacían reservas y que habían puesto cajas de Lite en la puerta para que la gente se informase. En uno de los 3 games que tenemos fui yo mismo quien informó al encargado de que Lite salía el 23J cuando en otros sitios de Madrid por ejemplo vosotros comentabais que ya estaban reservando. Así que está claro que por mi parte aquí somos los 4 enganchados a los foros los que iremos a por una, ya que hemos estado viendola día tras día durante mucho tiempo y nos ha podido en consumismo.

Un saludo y suerte!!! :-p :-p
Pues con el plan renove...
Uno mas que se apunta.
Mañana mismo voy a hacer la reserva.
Ya la tengo reservada, en teoria el 20 les llega y el 21 la tendria en mis manos, mas barata de lo normal XD
pues por aquí un alcalaíno que ya la tiene reservada en game para el día 23. Acabo los exámenes (y si todo sale bien, la carrera) el 20, así que vicioooo :D
Yo tmb la voy a pillar con el plan renove, el lunes voy a reservar una (negrita a poder ser ^^)
Pues nada Plan Renove Power XD

Apuntad otra por Aqui [oki]
Si hay plan renove el dia 23 tengo una, mañana preguntaré por el plan renove.
Yo la reserve el viernes.Cuando me llamen llevare un juego de Psp y tres de Xbox de los primeros que salieron, para conseguirla lo mas barato que pueda XDDD , estoy por llevar a la suegra y su escoba a ver si me la cojen aunque sea por 5 euros jeje.Vamos que nos quedan ya solo 5 dias!!!!!
yo me pillo una en cuanto salga, espero k un par de dias antes del 23.... en carrefour por si hay problemas.
Acabo de venir del Game de la Farga (Hospitalet) y me han dicho que hasta el 23 nada de nada xD.
La kiero ya!!
Pues ala, ya tengo reservada mi blanquita.
Hay que joderse.
Hasta hace dos dias pasaba de la Lite, por lo mal que lo hizo Nintendo al engañar diciendo que no iban a sacar revisión de la NDS, inflarse a vender en navidad, y poco despues presentar la Lite.
Y luego por tangarnos con el precio de la Lite sin ni siquiera mantener la paridad €-$.

Todo este tiempo venia maldiciendo a Nintendo por venderme una consola con un diseño "caducado" y ahora gracias al plan renove de Game (que no es mas que una compra-venta) por un "modico precio" puedo "actualizarme" a la Lite, con lo que creo, deberia maldecir a Nintendo de nuevo, por hacerme picar.

Y ahora soy otro cagaprisas deseando que adelanten su salida o algo de eso, con lo feliz que era yo dejandome las muñecas para sujetar la consola en vertical con el Brain Training [jaja]

Un saludo a todos, y paciencia, que ya queda menos.
Otro que con el plan renove se va a pillar una Lite blanquita este viernes [jaja]

Y es que si no es de este modo no me hubiese pillado la Lite nunca :-p
A ver que pasa ¬_¬
Todavía nadie de GAME sabe si les van a llegar antes :-?
Es imposible, estamos a lunes, deberían saber ya si van a sacarla antes, si no las han recibido aún, poco les queda.
neokensou escribió:A ver que pasa ¬_¬
Todavía nadie de GAME sabe si les van a llegar antes :-?
Es imposible, estamos a lunes, deberían saber ya si van a sacarla antes, si no las han recibido aún, poco les queda.

me han dicho que hasta el viernes nada de nada y ya es la XXXII que lo digo ;)
Señoras y señores, esta misma tarde me han dicho en la tienda donde suelo comprar siempre todos mis juegos y consolas que la tendrán mañana entre las 12 y las 2 de la tarde, de modo que estaré con los 150€ en el bolsillo y el movil en una mano durante toda la mañana rondando la tienda XD

Eso sí, me ha dicho el tío que "va a haber un recorte importante" en el número de unidades para el lanzamiento. Al menos a él le han puesto mil pegas para cubrir el número de reservas (que tampoco es que sean una burrada puesto que es una tienda pequeña). Por eso en cuanto lleguen estaré en la puerta para irme con la mía a casa...

Qué nerviossssssss [mad]
LUIPERMON KABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! cawento cawento cawento

Nose k tienda es esa macho pro siempre knsigues las kosas prime k los demas,yo kiero una de esas en gijon [decaio] [decaio] [decaio]

PD: En mi kaso ya me veo esperando al dia 23 [buaaj]
Luipermom,q tipo de tienda es??A ver si va a haber alguna en Málaga!
Pues yo he ido a reservarla esta tarde, la blanquita, uuff que ganas, pero el tio de la tienda no sabía muy bien cuando le llegaban, en fin... a esperar la llamada xD
luipermom escribió:Señoras y señores, esta misma tarde me han dicho en la tienda donde suelo comprar siempre todos mis juegos y consolas que la tendrán mañana entre las 12 y las 2 de la tarde, de modo que estaré con los 150€ en el bolsillo y el movil en una mano durante toda la mañana rondando la tienda XD

Eso sí, me ha dicho el tío que "va a haber un recorte importante" en el número de unidades para el lanzamiento. Al menos a él le han puesto mil pegas para cubrir el número de reservas (que tampoco es que sean una burrada puesto que es una tienda pequeña). Por eso en cuanto lleguen estaré en la puerta para irme con la mía a casa...

Qué nerviossssssss [mad]

DI QUE ES MENTIRA DI QUE ES MENTRIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Jejejeje [tomaaa] No sé como puedes dormir esta noche :P

Bueno al menos di que tienda es...

Y los demás mañana deberíamos llamar a nuestros respectivos Game donde la tengamos reservadas y decirles que ya está a la venta en otras tiendas a ver si así dan la p*** orden desde madrid para que se ponga a la venta!!!!!!!!!! ¿qué os parece la idea? Pero deberíamos llamar a una hora concreta, así que sincronicemos relojes :D... ¿qué os parece a eso de las 15:00?
Wind Waker escribió:Luipermom,q tipo de tienda es??A ver si va a haber alguna en Málaga!

No, no lo creo; más que nada porque es una historia que viene de años atrás: el dueño de esta tienda (llamada "Area51") es el antiguo encargado del Centro Mail del centro de Alcalá. Cuando Game compró la franquicia, a él le mandaron a paseo y pusieron a otros, así que después de unos meses decidió abrir su propia tienda.

Empezó un poco floja, más que nada porque la gente no la conocía; pero últimamente por las tardes tiene la tienda llena.

Y el caso es que el tío suele tener las cosas un día antes que en resto de sitios, así que yo contento y feliz (además de que me hace siempre descuento por ser cliente "de toda la vida").

Saludos!! [bye]

PD: estoy un poco hiperactivo... [mad]
luipermom escribió:
No, no lo creo; más que nada porque es una historia que viene de años atrás: el dueño de esta tienda (llamada "Area51") es el antiguo encargado del Centro Mail del centro de Alcalá. Cuando Game compró la franquicia, a él le mandaron a paseo y pusieron a otros, así que después de unos meses decidió abrir su propia tienda.

Empezó un poco floja, más que nada porque la gente no la conocía; pero últimamente por las tardes tiene la tienda llena.

Y el caso es que el tío suele tener las cosas un día antes que en resto de sitios, así que yo contento y feliz (además de que me hace siempre descuento por ser cliente "de toda la vida").

Saludos!! [bye]

PD: estoy un poco hiperactivo... [mad]

qué alegría me acabas de dar luipermon!!!
yo también soy de Alcalá, y mañana pensaba hacer ronda. Ya había pensado en area51, al ser una tienda pequeña. Mañana de cabeza estoy allí!! lo mismo hasta nos vemos jeje

lo único que yo tengo reserva hecha en el game. Tú crees que si voy prontito podré reservarla o algo?? si le soborno me subirá puestos en la lista de reservas? XD

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D:D:D:D:D:D::D

hoy acabé la carrera y mañana DS lite, qué más se puede pedir??

un saludo!!
hibiki13 escribió:

Y los demás mañana deberíamos llamar a nuestros respectivos Game donde la tengamos reservadas y decirles que ya está a la venta en otras tiendas a ver si así dan la p*** orden desde madrid para que se ponga a la venta!!!!!!!!!! ¿qué os parece la idea? Pero deberíamos llamar a una hora concreta, así que sincronicemos relojes :D... ¿qué os parece a eso de las 15:00?

Yo tan tarde no me renta, pq entro a currar a las 17:30 y no me da tiempo a na A eso de las 10 de oy, me voy a hacer el rondo, a ver si tengo suerte, pero una cosa he aprendido en mi primera reserva de consola...NUNCA mas reservare en GAME.
Aunque hayais reservado en game podeis pasar de ellos y anular l reserva incluso el ismo dia de salida.
Yo estoy obligado porque me la voy a comprar a base de vales.
Soyasideguay escribió:Aunque hayais reservado en game podeis pasar de ellos y anular l reserva incluso el ismo dia de salida.
Yo estoy obligado porque me la voy a comprar a base de vales.

Lo mismo me pasa a mi [fumando]
A mi tambien me pasa eso... ya las podian poner a la venta hoy....
Acabo de hablar con uno de los Games de mi ciudad y le he comentado que ya las tienen a la venta en los Games Shop y que se lo van a comentar a su sede d Madrid y a Nintendo a ver que pasa si les dan luz verde :D...

Y que si eso ya nos llaman a los que la tengamos reservada [poraki] , a ver si es verdad... ein?
otro ke va a pagar mas de la mitad de la consola en vales,,,si no les mandaria a tomar por culo a estos de game }:/ }:/ }:/ }:/
hibiki13 escribió:Acabo de hablar con uno de los Games de mi ciudad y le he comentado que ya las tienen a la venta en los Games Shop y que se lo van a comentar a su sede d Madrid y a Nintendo a ver que pasa si les dan luz verde :D...

Y que si eso ya nos llaman a los que la tengamos reservada [poraki] , a ver si es verdad... ein?

Eso es lo que te dicen cada vez que llamas...Asi te quedas mas tranquilo pensado q llamaran y tal...Yo pq estoy estudiando(o eso intento...),pero si no me pasba a recorrerme todas las jodidas teindas, pq me juego el cuello a q encontraba una Lite...

En fin, no mas reservas en GAME...
yagoeq escribió:
Eso es lo que te dicen cada vez que llamas...Asi te quedas mas tranquilo pensado q llamaran y tal...Yo pq estoy estudiando(o eso intento...),pero si no me pasba a recorrerme todas las jodidas teindas, pq me juego el cuello a q encontraba una Lite...

En fin, no mas reservas en GAME...

Ya me imagino :)... yo fui de los primeros que dijo que hasta el 23 nada de nada en los Game´s, si no fuese por los vales los mandaría a .... [uzi] [sati]
Oh yeahhhh!!!

Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que a las 13:30 ya las tienen ahí, así que voy a intentar estudiar un poco (que va a ser que no me voy a poder concentrar mucho XD) y luego voy a por ella.

Qué gran auto-regalo para ser mi santo!!!! [fies]

Por cierto, CON ESTO os podéis hacer una idea de mi nivel de stress de estos días [qmparto]. Entre los exámenes y la Lite... XD
Kabronnnn yo ahora ire al korte ingles aver si los warros de ellos la tienen.Desearme suerte [mamaaaaa]
YA ESTA A LA VANTA EN EL GAME DE MALAGA!!!!!!!! voy a POR ELLA AHORA MISMO!!!!!!
Oh yeah!! Ya la tengo en mis manos y he de decir que es MUY MUY bonita!!

Os dejo la prueba gráfica... :P

Imagen
La NDS Lite junto con todo el contenido del paquete

Ya la probaré bien después de comer, que ya está la mesa puesta...

Saludos!! [bye]
Mi negrita es la caña!!!!
No si al final no la tendre hasta el 23!!! cawento
Pues yo me la voy a pillar esta misma tarda XD me han llamdo por la mañana diciendo que le han llegado un comunicado que ya la pueden vender [boing]
hibiki13 escribió:Mi negrita es la caña!!!!

Se notan tanto las huellas como dicen??
Luipermon, la has comprado en area51?
a mí me han llamado y he llegado en seguida, y luego han llegado 2 chicos más a comprarla... eras alguno de ellos? me daba palo preguntar xDD

justo cuando estaba en la tienda comprando, me han llamado del game diciéndome que ya tenían la mía... les he dicho que no me interesaba :)

mario kart, trauma center y brain training.

Qué vicio!!! :D:D::D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y QUE BONITA QUE ES JODER, Q PEQUEÑA, QUÉ MONA, MÍRALA ELLA.... AISHHH [babas]

PD: vale, he visto vídeos tuyos de google y efectivamente, eres quien pensaba XD

yo soy el que casi se lleva la negra pero al final no...

un saludo :)
Que envidia... en cuanto junte dinero la pillo
clemente escribió:
Se notan tanto las huellas como dicen??

Y más XD, pero es preciosa, y un trapito y listo.
Laru escribió:Luipermon, la has comprado en area51?
a mí me han llamado y he llegado en seguida, y luego han llegado 2 chicos más a comprarla... eras alguno de ellos? me daba palo preguntar xDD

justo cuando estaba en la tienda comprando, me han llamado del game diciéndome que ya tenían la mía... les he dicho que no me interesaba :)

mario kart, trauma center y brain training.

Qué vicio!!! :D:D::D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y QUE BONITA QUE ES JODER, Q PEQUEÑA, QUÉ MONA, MÍRALA ELLA.... AISHHH [babas]

PD: vale, he visto vídeos tuyos de google y efectivamente, eres quien pensaba XD

yo soy el que casi se lleva la negra pero al final no...

un saludo :)

Jajajajaja, claro, éramos mi hermano y yo. El caso es que he estado a punto de preguntar: ¿alguno de vosotros es de EOL? pero me ha dado palo y he preferido callarme. Ya sabía yo que en la tienda nos encontraríamos con alguien más comprando la consola, pero no con 3 personas más!!

Por cierto, me dijo por la tarde el tío de la tienda que nada más irnos nosotros llegaron unos tíos y se compraron las 3 LITEs que le quedaban, así que a mediodía se fue a por más. Hoy han hecho una buena caja!! XD

Saludos compañero!! [beer]
159 respuestas
1, 2, 3, 4