Censo de los que se la van a comprar el 23 J

1, 2, 3, 4
Laru escribió:Luipermon, la has comprado en area51?
a mí me han llamado y he llegado en seguida, y luego han llegado 2 chicos más a comprarla... eras alguno de ellos? me daba palo preguntar xDD

Luipermom era el que compraba la lite y yo era el acompañante (yo era al que le preguntaron por su recién comprada PSP XD).

Saludos.
clemente escribió:
Se notan tanto las huellas como dicen??

Hombre notar se notan si la miras, pero coño nada que no se pueda quitar con una balletilla de estas de las gafas. Así ya vereís ya como a larga los que tenemos la negra vamos a triunfar por al ablanca se pondrá amarilla por experiencia con otras consolas ;).
luipermom escribió:
Jajajajaja, claro, éramos mi hermano y yo. El caso es que he estado a punto de preguntar: ¿alguno de vosotros es de EOL? pero me ha dado palo y he preferido callarme. Ya sabía yo que en la tienda nos encontraríamos con alguien más comprando la consola, pero no con 3 personas más!!

Por cierto, me dijo por la tarde el tío de la tienda que nada más irnos nosotros llegaron unos tíos y se compraron las 3 LITEs que le quedaban, así que a mediodía se fue a por más. Hoy han hecho una buena caja!! XD

Saludos compañero!! [beer]

jeajea a mi me dijeron a la 1 y media y a y 25 iba ya por los santos niños. Justo me han llamado y en 3 minutos estaba allí como un rayo xD. Vosotros tampoco andabais muy lejos...

pues nada, a este paso hacemos quedadas DS alcalaínas, como Dios manda.

un saludo a ambos!! [beer]
pues yo me la pillare en el corte ingles

tenia pensado comprarme la blanca pero diciendo que quedara amarilla... ya me da mal rollo, ahora toy :-?
Pues yo ya la tengo desde el dia 20....
Kite escribió:Pues yo ya la tengo desde el dia 20....

Sí, el 20 ya estaba en algunas tiendas. De hecho, al comprarla el 21 me comentó el de la tienda que la podía haber tenido el día anterior, pero con el lío que tenían en Nintendo se olvidaron de avisarle... [agggtt]

De todos modos, pillarla ayer día 21 me vino guay porque coincidía con el día de mi santo, así que... ¿qué mejor autoregalo? ;)

Saludos!! [bye]
al final no ha caido el 23.....

sino hoy 22 :-)

me he pasado por una tienda y la he comprado sin problemas (hace semanas quise reservarla pero no aceptaban reservas ya que no sabian cuantas tendrian y no querian lios)
Yo tb la he pillado hoy ^^ No la tenian en venta, pero la he pedido y me la han sacado de dentro.
pos en el centro mail ya la trajeron ayer y hoy la e ido a buskar, mi primera DS xDDDD
Ya la tengo!!!!!!

La consola es preciosa, la mas bonita q he visto.

Gracias a Dios q no me ha tocado ningun pixel muerto, la cruceta no la veo dura esta perfecta, en animal crossing hago las diagonales perfectamente.

No me arrepiento para nada de haberla cambiado por la toxa.
La unica pega para mi es el sonido, es bastante mas bajo q la toxa.

Saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4