Censo de los que se la van a comprar el 23 J

1, 2, 3, 4
Pues eso, me gustaría saber quienes estaís esperando al 23 de junio para compraros la Lite y dónde... ¿saldrá aqui tambien con la demo del Brain Age? o nos la colarán a secas??? (Recurdo que en El Corte Ingles siempre suelen regalar algo ¿no?)

Ayer fui a uno de los Game´s de mi ciudad y le pregunté sobre la salida de NDS Lite y me dijo que no sabían nada aún [tomaaa] :?

Yo en principio iba a comprarmela como muchos de vosotros en DVDCrave pero en el ultimo moemnto me eché atrás ya que prefiero evitarme sorpresas (pixeles muertos, aduanas,...) por ello lo más seguro es que me la compre en Game.

¿Y vosotros?
Ya la tengo reservada en GAME,en Málaga.El día 23 mi qeridísima novia (y desde ese día más) irá a comprarmela.Asi q a partir del día 23 estaré viciandome al animal crossing (si encuentro un huequito entre los examenes,claro).
Yo estoy como tu,pensaba importar,pero más vale esperar y asegurarte de q no trae pixels muertos,q es un tema q me trae malo.En cuanto vea uno,a cambiarla se ha dicho!!
hibiki13 escribió:¿Y vosotros?

para que kiero 2?

Salu2! [+risas]
Pues yo el 23 justo no se pero dia mas tarde lo más probable, por ahora los examenes van muy bien asi que ya casi puedo tocarla [oki] [babas]. El sitio donde la compre, pues depende del precio que decidan poner en donde la vendan, pero con casi toda seguridad seguro que sera en centro mail y a ser posible conel animal crossing o otro quizas, no lo tngo decidido todavia XD

salu2
Pues casi seguro que el 23J la pillo en El Corte Inglés con el Metroid Prime: Hunters y el Mario Kart DS [jaja]
Reservada en Game junto con el NSMB ^^
La pillare el mismo dia que salga....
Lo ke no tengo aun claro es donde..... en teoria en el Game.....; a ver señores comerciantes...que me ofrecen por comprarles la lite!!!? X-D
reservado en game y pedido anulado en dvdcrave, por si acaso.
Yo soy otro de los que se la va a comprar el 23 J. Creo que me la pillaré en la FNAC de Callao, ya que trabajo muy cerca.

Ya la está esperando en casa desde la semana pasada y precintado el Castlevania: DoS.
Pues yo iba a contestar que sí en un principio.Pero últimamente ando mirando seriamente la posibilidad de importarla porque 150€ me parece demasiado.

En esas estoy hasta que me decida.
mi animal crossing lleva esperandola ya pues.....cerca de un mes!!!Mi novia me compró por la cara el metroid hunters,pero a parte de q no me llama mucho y q no tenía consola pues lo vendí por 30€urapios.
Hola, sobre el tema de los pixeles muertos, cuantos son el mínimo en la DS Lite para que te la cambien por otra? :-)
Pos yo he reservado dos lites blanquitas para mi novio y para mi, asin que el dia 23 iremos a por ella después de mi examen (que asco que tenga el examen por la tarde) pero por suerte es mi último examen asi que antes de saber las notas, puedo viciarme... jejeje ¿Quién decía que las chicas no juegan?
danitxu, si es como con la tocha, te garantizan 0 pixeles, o te la cambian, pero si no te fias comprala en el corte ingles, a mi hermano le vino un monitor con menos de los que necesitaba para cambiarselo en cualquier otra tienda, y alli no le pusieron ninguna pega, total, el precio de la lite en cualquier tienda deberia ser el mismo.
Puest tuvo mucha suerte!

Fíjate en lo que ponen ahora en los cortes ingleses :(
Que triste...

http://imagenes.yonkis.com/3062005125619.jpg
Pues perfecto.Agarremonos al texto de ese cartel "DURANTE la vida de las mismas",no al inicio de estas.Es decir,segun ese cartel no puedo reclamar despues de un mes si me aparece un pixel,ahora bien,si ya está en el momento de estrenarla..............."señorita,estre producto es defectuoso".
¿Sabéis si finalmente regalarán algo en ECI por reservarla?

Gracias [beer]
No es por q sea un hilo mio, pero...

Hilo reserva Lite

P.D: La mia ta reservada desde el dia q se anuncio, y la esperan en casa un mario 64, un Wario Touched y un Animal Crossing [amor]
danitxu escribió:Hola, sobre el tema de los pixeles muertos, cuantos son el mínimo en la DS Lite para que te la cambien por otra? :-)

tengo entendido que con que llevo a te lo tiene que cambiar...
reservada en el game, el 23 estoy a por ella XD
danitxu escribió:Puest tuvo mucha suerte!

Que triste...

Si tiene algun pixel muerto, tu vas y dices que la devuelves xq no estas contento con ella y te deberian devolver el dinero.

Por otro lado, yo el 23 mismo no se si me la comprare, posiblemente espere al finde siguiente para ver los como van los flasheos, los flashcart y el mml con las lite europeas, aunque si veo que van bien con las australianas/usa posiblemente me anime al 23J
Hay alguna manera de ver los pixeles en el mismo momento de la venta ? Vaya a ser que pongan pegas cuando vayas al otro dia despues de probarla con algun juego en tu casa.

Con todo eso, los X años de garantia cubren los pixeles DURANTE la vida del mismo ? Seria muy descarao que le pasara algo "misteriosamente" para que te enviaran otra Lite sin pixeles ? xD
danitxu escribió:Puest tuvo mucha suerte!

Que triste...

Que sinvergüenzas!! Pero vamos que a mi me salen pixeles muertos en una consola del corty ingles...y por mis cojones que me la cambian por otra... [+furioso] (y mas aun siendo el corty ingles; pero vamos, como si no lo fuera)
vamos a dejarnos de tonterias ya! que no te venden una "pantalla con puntos" verdad?[poraki]
es como si te vendieran un coche con la ventanas rotas..... pero que me estas contando?!!! yo quiero lo que vende el anuncio!!! consola en PERFECTO estado!...

en fin....una pena ver una imagen tan chapucera... :S
Hombre,yo creo q no t pondrán trabas...y sino les dices q no te carga bien...o cualquier bola.Yo la compraré en el corte ingles.Los de GAME me ponen pegas (depende del q te atienda,lo he comprobado)Seguro q ese cartel solo está en la zona de los televisores.
pues yo en game para el dia 23 supongo
Otro mas en Game el dia 23.... ^^

Si hay alguna falta nel mensaje es ke estoy algo.....bueno, es viernes, algunos me comprendereis xDDD
Joer,pues es viernes y yo estoy aqui estudiando como un cabrón........aunq son las 5:30....creo q me voy a la camaXD
Yo ya no tengo nada mas ke estudiar ke ya acabe....jeje

Mas bien estoy ciego como un cabron xDDDD pero bueno, a pesar de eso sigo visitando el foro de NDS ke es sagrado para mi!!!

Wind Waker, si tienes algun examen pronto....suerte!!! y no vicies demasiado a la DS en estos momento, aunke es dificil resistirse xDDD

Un saludillo
danitxu escribió:Hola, sobre el tema de los pixeles muertos, cuantos son el mínimo en la DS Lite para que te la cambien por otra? :-)

A mi hoy mismo me han dicho en Game que nintendo no interpreta que una consola este defectuosa si no tiene como minimo 5 pixels muertos ¬_¬
De todos modos al hacer la reserva me he asegurado de poder probarla alli mismo, y el chaval me dijo que me la cambiaba en el acto si tenia algun pixel joio... habra que ver.

suerte a todo el mundo en los examenes!!! :p
Gracias Pikolin!y a ti aapon.

Lo q pasa esq ponerte en el momento de comprarla,con poco tiempo,la presion del vendedor,la gente q espera,etc etc,a buscar un pixel muerto..............lo más seguro esq no encuentres ninguno,y después jugando en tu casa tranquilamente le encuentre dos!!!jeje

---------------------------------------
Imagen
Pues yo me la pillo fijo el 23 J. Seguramente en ECI, por el tema de las devoluciones. Aunque voy a un game, cerca de casa que los chavales son bastante majetes........je,je.

Ya tengo el resident evil esperando a la lite.............XD.

Saludos
Otro que se la pillará el 23-J, ya sólo me quedará 1 examen para terminar...y unos días más tarde el NEW SUPER MARIO BROS [beer]

Lógicamente me la pillo en Game, que la puedo probar y me sale a 120€ X-D
SomaCruz escribió:Otro que se la pillará el 23-J, ya sólo me quedará 1 examen para terminar...y unos días más tarde el NEW SUPER MARIO BROS [beer]

Lógicamente me la pillo en Game, que la puedo probar y me sale a 120€ X-D

A 120€ por los descuentos o algo así???
hibiki13 escribió:
A 120€ por los descuentos o algo así???

tienes un privado ;)
Hola. Yo la lite blaca me la pienso pillar el 23j de fijisimo. Aora bien, el sitio? muy seguramente sea en el media markt de villaverde k me piya al lao de mi kelly.
Respecto alas preguntas de los pixeles muertos, solo os puedo decir que yo me compre una tft de 19" de LG en el media y me vino kon un pixel muerte verde, k kantaba mucho y me la descambiaron por otra sin problemas. y la k me dieron nueva tb tenia un pixel muerto pero esta vez rojo y la descambie, claro. asi asta la quinta vez k me la dieron perfecta y en ningun caso me pusieron ningun tipo de problemas.parece k este un poko loko por descambiarla tanto pero yo no tengo la kulpa de que los de LG me den una pantalla rota, no?

bueno si os preocuapa lo de los pixeles yo creo k en sitios grandes como fnac, corte ingles y media no creo que os den ningun tipo de problemas.

Salu2 [bye]
Esto ds en game por 120 € podrias dar alguna pista [angelito] [angelito]
otro k el 23 tiene la belleza negra en sus manos jajaja
tambien tengo una apartada en mi tienda habitual y en negra
Yo la pillare tambien el 23 si todo sale bien por que menuda racha llevo...pero espero para el 23 tenerla y por supuesto en el game de mi ciudad.
Como me salga curro este verano al final sucumbire como un gilipollas [sonrisa]
lo comprare el 23 yo tambien!

la negra sera mia!!! [babas] [oki]
Parece que nadie quiere la blanca [qmparto] se la van a comer con patatas las tiendas...

Por supuesto yo tambien me compraré la negra y nosabía tampoco que tanta gente se la vaya a comprar el 23 J [beer]
MEJOR!!!!!Asi no se agotará mi blanquita el primer día!!Jojojojojjo

yo SI quiero la blanca
Wind Waker escribió:MEJOR!!!!!Asi no se agotará mi blanquita el primer día!!Jojojojojjo

yo SI quiero la blanca

pues anda que yo que pensaba q poca gente compraria la negra. Yo me pillaré la blanca del tirón, aunque no se cuando. Tengo que empezar a ahorrar para NoWiiembre
He ido hoy a la fnac de Callao a reservar la Lite y resulta que si la reservas en la tienda te sale por.... ¡150 euros! ¡ni descuentos ni na de na! Pero si la pagas por internet y la recoges en tienda te hacen el 5% de descuento (7,5 euros=una mierda), ya que si te la mandan a casa te cobran 6 euros por gastos de envio.

Tendré que ver por cuanto sale en El Corte Ingles.
Daher escribió:He ido hoy a la fnac de Callao a reservar la Lite y resulta que si la reservas en la tienda te sale por.... ¡150 euros! ¡ni descuentos ni na de na! Pero si la pagas por internet y la recoges en tienda te hacen el 5% de descuento (7,5 euros=una mierda), ya que si te la mandan a casa te cobran 6 euros por gastos de envio.

Tendré que ver por cuanto sale en El Corte Ingles.

Tres cuartos de los mismo pasa con los Game... [bad]
Si lo compras en tienda 149.95 € pero por internet 144.95 € pero con el envío te sale creo incluso más cara... que comprandola en tienda cawento cawento cawento Se creen que somos tontos o qué???? :?
Yo he reservado una blanquita en GameStop... La noche del 23J acampo allí hasta que abran [sonrisa]. Lo más seguro que caiga un Animal Crossing: Wild World.

Ya tengo el SuperPass2 y SC SD Preparados... X-D

Ven con paaapiiiii [qmparto]

Saludos y suerte a todos con sus nuevas DS Lites (por lo de los pixeles y los flashes !! [+risas])
Como alguien ya ha comentado, qué juego recomendáis para ver los píxel en el momento de la compra? Porque, con la PSP es fácil, al comenzar la configuración, con la pantalla blanca, si hay alguno lo más seguro sea que en ese momento ya "cante". Pero con la DS...alguna recomendación? O pensáis que ya en el Pictochat se verán bien?
adonias escribió:Como alguien ya ha comentado, qué juego recomendáis para ver los píxel en el momento de la compra? Porque, con la PSP es fácil, al comenzar la configuración, con la pantalla blanca, si hay alguno lo más seguro sea que en ese momento ya "cante". Pero con la DS...alguna recomendación? O pensáis que ya en el Pictochat se verán bien?

No se x q, pero en la DS, con pantallas blancas los muertos han de notarse, pero los pixeles vagos se esconden muy bien. Donde mas chillan es con una pantalla negra. A mi me parece q, de los juegos q tengo yo, el yoshi touch&go funcionaria muy bien. Tiene al principio una pantalla blanca, luego una negra, y luego el menu principal tiene un color violetaceo oscuro.

Creo q sera ese el juego q le de a mi enviada espacial a europa para q pueda intentar detectar algun pixel q se niega a trabajar como sus demas compañeritos.

[offtopic]Bien España contra Ucrania!!! Felicitaciones!![/Offtopic]
Yo me la comprare negra y el dia del estreno. Sera en el Fnac de Plaça Catalunya (Barcelona)
159 respuestas
1, 2, 3, 4