Censo de los que se la van a comprar el 23 J

1, 2, 3, 4
pues yo creo que tb el 23J y posiblemente en FNAC de Bcn. Pero si entretanto sale game y dice que pone algún pack o algo por el estilo, pues ya se vera!
Que ganas tengo oyes!! :-p

Alguien sabe si viene alguna demo o algo?? En la caja que componentes te traen? Gracias.... :)
yo tb el 23! nose ni a ke hora ni donde pero yo solo se ke la tendré como sea! ams! la mia sera la DS Albina
SrPoche escribió:la mia sera la DS Albina

Po... [Censura]* * * * *[/Censura] [jaja]

Que pokito keda ya.....y cuanto al mismo tiempo [+risas]
Dreamersoy escribió:
Po... [Censura]* * * * *[/Censura] [jaja]

Que pokito keda ya.....y cuanto al mismo tiempo [+risas]

9 dias si quieres precisar, mas bien 8 dias y X horas xD
King_Icelord, gracias mil por tu comentario. Como no tengo el juego que mencionas, creo que me llevaré el día "D" el Castlevania DOS, dado que al principio sale el logo de Konami con pantalla en blanco y también hay una pantalla negra por unos segundos.
La verdad es que no veas si se hace larga la maldita semana que aun falta [looco]
puffff.. me muero de ganas de que llegue.. [looco]
pegoto escribió:puffff.. me muero de ganas de que llegue.. [looco]

yo igual! el tiempo pasa muuuy despacio... cada dia al levantarme hago la cuenta atras mental y despues hago un: "¡un dia menos!" :Ð

ademas hoy he hecho la pre-reserva en la fnac de la negra [amor] (si, esa que dicen que se enguarra tanto!)!

salu2!
otro que ya la tiene reservada(desde hace 2 dias) y haciendo cuenta atras [inlove]

para quien la haya encargado por web en el fnac, deciros que esta tarde yo e ido a recoger otro paquete por el mismo metodo y le preguntado que si avisaban por si llegaban antes y me a dicho que el dia que les llegan lo notifican via email, a mi el de este paquete lo e recibido a las 9:30 y hoy salia el producto a la venta, asi que estad atentos a los dias anteriores a la fecha(1 o 2 ma o menos) por si las moscas
la tengo reservada!

deseando que llegue el dia [toctoc]
contad conmigo como otro más que la comprara el 23 J, en el corte inglés de nervion (sevilla)

La lite blanquita sera miaaa

Lastima que no he podido ir a reservarla
me apunto a lo de las NDSLite negra :> el 23 Junio en el Game de Ciudad Real :]
Otro q se apunta. Blanquita en un corte inglés tb. Reservandola le he jodido mi regalo de cumpleaños a mi hermana XD (el 27).
adonias escribió:King_Icelord, gracias mil por tu comentario. Como no tengo el juego que mencionas, creo que me llevaré el día "D" el Castlevania DOS, dado que al principio sale el logo de Konami con pantalla en blanco y también hay una pantalla negra por unos segundos.

Hay uno mejor! el Metroid Prime Hunters es EXCELENTE para detectar pixeles defectuosos. Primero, una pantalla blanca para ver si alguno esta muerto, luego una seguidilla de pantallas negras ideales para detectar pixeles vagos. Me parece q me quedare sin Metroid Prime Hunters por unas semanas... el cartuchito suertudo se va a ir de paseo por Europa, jejeje
hoy me han dicho en game que es mejor reservar la consola.. que nintendo tarda en volver a reponer si se agotan.. no se si solo le ocurrira a ellos o tambien en otras tiendas.
ya he reservado la lite en la fnac de bcn ^ ^

Por cierto, he preguntado si las entregarian antes y me han dixo que no, que se habian puesto mu pesados con eso, que quizas si otras tiendas se adelantavan ellos también. Y también que quizas ya habian llegado las consolas u_U!
Lo que resta para el 23J 10:00

8 dias 7 h 50 min
Lo mismo cae en blanco, pero tndré q ver ofertas, si la pillo en algún lao por 150 € cn algún juego...

Salu2!
xoj escribió:ya he reservado la lite en la fnac de bcn ^ ^

Por cierto, he preguntado si las entregarian antes y me han dixo que no, que se habian puesto mu pesados con eso, que quizas si otras tiendas se adelantavan ellos también. Y también que quizas ya habian llegado las consolas u_U!

se puede reservar por internet e irla a buscar el 23J, cierto??
y otra cosa, hace realmente tanta falta reservar?? se agotarán el primer dia??
graciasssss [oki]
Pues yo el 23 me levantaré a las mil e iré al DiverTienda de debajo de mi casa y si tiene alguna, se la compraré allí que no me llevo mal con el jefe.

Si estan agotadas allí pues iré al Game del centro comercial Berceo y si la tienen me la compraré allí. Si me ponen alguna pega para cambiarla por el tema de pixels, iré al mediamarkt que esta en un edificio contiguo y la compraré allí.
yo la reserve la semana pasada en un game de pamplona , me fije en la lista de reservas que tenía apuntada la chica y la verdad que era larguita..... además me fije que ya habia unas 20 wii's reservadas [666] [666] [666]

Desde luego hay gente previsora......
el 23, en cuanto salga del ultimo examen que tengo me voy para el corte ingles de Sabadell (barcelona) y me la pillo!!!

ya tengo un MArio KArt DS y un Animal Crossing WW perparados!!!

(espero que no se me agoten)
Bueno, yo también me apunto al censo; pese a que no había dicho nada hasta ahora en el foro, tengo reservada una DS Lite blanca desde hace más de un mes, y ahora que quedan muy pocos días para que salga (me han comentado en la tienda que para el 20 ó 21 la tendrán) estoy como loco por tenerla entre manos XD

Saludos!! [bye]
Lo que me extraña no haber visto en ningun Game niguna caja de las Lite negras sólo blancas... Sólo espero que estén el 23 en las tiendas :)
Yo la reservé en El Corte Ingles de Pamplona, me apunto nombre y teléfono en un papelito y lo dejó por debajo del mostrador
luipermom escribió:Bueno, yo también me apunto al censo; pese a que no había dicho nada hasta ahora en el foro, tengo reservada una DS Lite blanca desde hace más de un mes, y ahora que quedan muy pocos días para que salga (me han comentado en la tienda que para el 20 ó 21 la tendrán) estoy como loco por tenerla entre manos XD

Saludos!! [bye]
jajajajajajjajajajajaj
¿No decías que aguantarias sin ella? Madre mia, tienes menos aguante que King Africa haciendo footing!!!!!
Me alegro tio!!
Yo la tengo reservada en GAME, el 20 es mi cumple así que a ver si llega por esa fecha :P
M.U.P. escribió:Yo la tengo reservada en GAME, el 20 es mi cumple así que a ver si llega por esa fecha :P

Repito que muy a nuestro pesar hasta el 23 no hay NADA DE NADA!!!
hibiki13 escribió:
Repito que muy a nuestro pesar hasta el 23 no hay NADA DE NADA!!!

A mí me comentaron en la tienda que les llegaría sobre el 20 ó 21, pero eso era antes de saber lo del tema del robo del container. Eso posible que gracias a eso hasta el 23 como mínimo no las veamos por aquí, pero eso ya son especulaciones... Me temo que saldremos de dudas cuando empiecen a llamar a los que la tenemos reservada, antes no :(

Saludos!! [bye]
yo ya la he reservado pero en una tienda de videojuegos de mi pueblo. El chico me ha dicho que la tendría seguramente entre el 21 o el 22.

Estoy nervisiisisisisisisimaaaa!!! Me pillare definitivamente el Brain Training (que según el dependiente no viene de regalo con la consola) y el animal crosing.
El yesasia me pillare el Ouedan! y pal mes que viene... Trauma Center!!

Oe,oeoeoeoeoeoe :D
yo la reserve hace unas semanas y me compre el animal crossing.. lo tengo ahí.. que no lo quiero ni abrir, ni mirar.. deseando que llegue el dia.. mira que se hacen largos.. [mamaaaaa]
xoj escribió:ya he reservado la lite en la fnac de bcn ^ ^

que fuiste al de l'illa o plz cata? yo pregunte eso en el de illa y me dijeron eso, que el dia que llegase via email te informaban que ya podias pasarte.

pd: yo ayer compre ya el jump stars y el eyeshield 21 en barna, no me queria quedar sin ellos [+risas] y el dia de la lite me pillo el tetris [fumando]
dark_mousy escribió:
que fuiste al de l'illa o plz cata? yo pregunte eso en el de illa y me dijeron eso, que el dia que llegase via email te informaban que ya podias pasarte.

pd: yo ayer compre ya el jump stars y el eyeshield 21 en barna, no me queria quedar sin ellos [+risas] y el dia de la lite me pillo el tetris [fumando]

Donde has comprado los juegos???
Fale escribió:
Donde has comprado los juegos???

Eso eso donde los compraste???
No se van a agotar el primer día ¿no?
Me jodería ir de tienda en tienda viendo que no quedan consolas pero es que tampoco la voy a reservar.
en hardcore gamer(detras del ambulatorio de sants estacio)
dark_mousy escribió:en hardcore gamer(detras del ambulatorio de sants estacio)

uhm vaya me pilla un poco lejos [Ooooo]

Por cuánto te salió cada uno?
Cuando salió la DS Tocha, alguna tienda adelantó el estreno de la consola varios días?

Igual pasa lo mismo y el 21 rumoreado es cierto.
hibiki13 escribió:
uhm vaya me pilla un poco lejos [Ooooo]

Por cuánto te salió cada uno?

creo que puedes pedir por internete, a 46€ cada uno
dark_mousy escribió:

a que precio los pillaste en el hardcore?
acabo de reservar mi little pero e tenido que dejar alli la tocha por que es un plan renove me han dado 90 euros por ellas y el dia 23 tengo ke pagar la difrencia

PD. Mi novia la paga :D

PD2: 7 dias sin NDS y yo que tenia en el fianl el castlevania y el another code :?
klow escribió:acabo de reservar mi little pero e tenido que dejar alli la tocha por que es un plan renove me han dado 90 euros por ellas y el dia 23 tengo ke pagar la difrencia

PD2: 7 dias sin NDS y yo que tenia en el fianl el castlevania y el another code :?

LITTLE??????????????????Creia q aquello de llamarle "little" pasó a la historia hacia muuuuuuuucho tiempo!!
Yo tambien me voy a pillar una lite depues de deshacerme de la tocha rosa, fue un regalo muy apreciado, pero es que yo al rosa le tengo un poquitin de mania [jaja] ademas las nuevas mejoras me parecen un acierto.
Bueno ya queda menos... [sonrisa] y no veas creo qeu vamos a batir records de venta el primer día viendo la pecha de reservas que hay echas ¿no creeís?
Una semanita justa!!!!!!Dentro de una semana,a esta misma hora,estaré VICIANDOME COMO UNA MALA PERRA!!!
Otro que la tiene reserva en GAME y que está deseando que llegue el 23.... por cierto, ¿alguien quiere una DS TOCHA ??? [666] [666] [fumando]

Enga, a disfrutar ¡¡¡

PD: VIVA EL TETRIS DS JODER ¡¡¡¡¡ Quien me lo iva a decir, que puto vicio ¡¡ [beer]
La noxe de antes no podre dormir me despertare pronto y estare en la puerta antes de que abran la tienda [+risas] [+risas]
6 días, esto es inaguantable, no puedo esperar [babas]
neokensou escribió:6 días, esto es inaguantable, no puedo esperar [babas]

la espera merece la pena trankilo [mad]
klow escribió:acabo de reservar mi little pero e tenido que dejar alli la tocha por que es un plan renove me han dado 90 euros por ellas y el dia 23 tengo ke pagar la difrencia

¿donde has hecho lo del plan renove?
Gracias ;)
159 respuestas
1, 2, 3, 4