DiDi_BcN_17 escribió:pues yo ire mañana aver si aun dura la oferta
llevare:
Game Cube:
Consola GC
3 mandos originales
2 memorys 251 (originales las grandes)
animal crossing +memory
mario golf
xtrem-g3
largo winch
mario party4
supermario sunshine
metroid prime 2
crash nitro kart
international super soccer 2
super smash bros melee
need for speed underground 1
final fantasy christal chronicles
( y si no hay mas remedio resident evil 4 y tales of simphonia q los guerdaba pa jugarlos en wii)
Play Station2:
tekken 5
nfs undergorund 2
onimusha 1
medal of honor rinsing sun
( y si no hay mas remedio por mucho q me pese vendere mi nds lite :'( con advance wars dual strike y mario 64 aunq espero no tener q acerlo)
creeis q me daran algo por todo lo dicho anteriormente exceptuando en principio RE4, TOS, NDS y sin exceptuar eso supongoq si verdad? q mal lo veo :'( yo kiero la 360 Pro o algun pak
y creeis q n la promocion alguno d esos juegos valdria? : resident evil deadly silence, animal crossing ds, mario kart ds y nintendogs (todos de NDS).
Si lo que quieres es usar la cube para la promo de consola mas 4 juegos te voy a ahorrar el viaje
.La cube no entra,y los juegos de cube,como no sea una ultimisima novedad lo dudo mucho.
Tendrías que llevar una xbox,ds,psp o play2.
si quieres venderles la cube y los juegos,sale mas rentable venderlo por otro lado porque las tiendas te dan una mierda por lo que les vendas.
La lite y juegos de la ds,la mayoria entran.El nintendogs me parece que no.
el tekken5 nose cuanto tiempo tendrá (no estoy puesto en la play2
)si es nuevo supongo que entrará en la promo.
PleyStation3 escribió: Yo tengo ps2 two nueva+memoricard+pes6+mando dvd
el pro6,al ser nuevo te entrará en la promo.Te faltarian 3 juegos mas que como bien dice Euler puedes comprar en la tienda.Suelen ser juegos entorno a los 25€.Asi que ve llevando 75 €urazos mas de gastos
si no encuentras nada mas para llevar.
Por la memory y el mando te darán poquito,como 10€ o asi.
Yo recomiendo,solo aprovechar lo que entra en la promo,consola mas 4 juegos.Y lo demás,venderlo aparte en foros u otros lados porque lo que te dan las tiendas es muy poco.No pienso vender a una tienda,la consola por 25€ y juegos nuevos a 4€,mejor me lo quedo o lovendo por hay que saco mas