Os cuento por si a alguién pudiera interesarle.
Ayer visité ambas tiendas, GameStop y Centromail (GAME vamos).
Los juegos que llevé fueron: Devil May Cry, God of War, Resident Evil 4 (GC), Ridge Racer (PSP), Meteos (DS) y AstroBoy (GBA).
En GameStop, únicamente me aceptaban el Meteos para la promoción, y por el resto me daban unos 20 euros. Le pregunté al dependiente cuál era el precio más bajo de los juegos que entran en la promoción y que tenían en la tienda, a lo que respondió que rondaban los 23-25 euros y siendo de segunda mano. También me dijo que ya no aceptaban consolas GameBoySP o micro para la promoción y tampoco los accesorios, a no ser que ya fuese para seguir descontando, pero para la promoción como tal no servían. Y por último, le pregunté por el precio de las consolas de 2ª mano (mi intención era comprar una siempre que mis juegos sirvieran...): PS2 entorno a 80, más de lo mismo para DS, y XBOX unos 90 (bastantes similares los tres).
Bueno, y ya en GAME, cuando llegué había un grupo de chavales haciendo el cambio (tardaron bastante, o mejor dicho el dependiente tardo bastante). Llevaron una PS2, dos mandos, y una hilera de juegos que no veas.... Se lo valoraron todo en 185 euros. Entonces yo me pregunté a mi mismo, viendo lo que han traido estos y lo que les han dado ¿qué me darán a mi por mis "escasos" (en comparación con lo que llevaron ellos) 6 juegos y por una consola de 2ª? Total que no me molesté ni en sacar los juegos para que me los valorará.
En mi opinión, creo que es mejor la oferta de GameStop que la de Game en valoración. En cambio en Game son menos rigurosos a la hora de aceptar los juegos, pero te dan miserias por ellos.
Todo eso que comentaís de 82 euros menos o no se qué, a mi el tio no me dijo absolútamente nada. Si no entendí mal, me dijo que me valoraba lo que le llevara, a eso le sumaban 50 euros de regalo, y lo que dé es lo que le restas al pack que te quieras llevar. Lo mismo me equivoco pero eso es lo que me dijo.
Y último y más importante: ME QUEDO SIN XBOX 360!!!!! Ahysssssss, vaya ñul....