Ya tengo mi Xbox360!!!!!
No fue nada facil eso si.
Primero fui a un Gamestop y me dijeron q con los juegos q dije no tenia na q hacerq me daban como muxo 60 euros por todo incluida consola y me kede totalmente xafao pero dandole vueltas pense... voi a probar a ir a otra Gamestop y mira tu x donde en la otra fue donde la consegui!! eso si gracias a un dependiente muy amable yo le di todo lo q habia y empezo ha hacer calculos...
-Consola Xbox + mando y ahora viene lo weno mis juegos no valian ni uno pero me hizo un apaño:
1er juego = FFX(ps2) + Doom3
2o juego = Caballeros de la antigua republica + SNKvsCapcom
3er juego = perferct dark (conseguido en ultim moment por un amgo) (Xbox360)
4o juego = este es el mas complicao xq vendi el resto q me quedaban y me dieron 14euros y poniendo 11e compre uno q si entraba en la oferta(soul caliburIII de ps2)
Asi pues la consegui (pero no os imaginais lo q costo) por 210euros
Lo q no entiendo es q siendo la misma franquicia en una pongan tantas dificultades y en la otra el tio haga maravillas para ver como te la puede vender pa q salgas beneficiado.
Lo dixo si os lo estais pensando o lo habeis preguntao y os han dixo q nones preguntar en otra si podeis.
Ami ma salio q da gusto!XD
editado: se me olvidaba en otro gameshop me dijeron q los juegos de xbox no valian en el renove eso ya fue el colmo.
xcierto soi de valencia.