**Censo de promoción de GameStop**

15, 6, 7, 8, 9
moixent escribió:
Si que los pillan, a mi el Untold Legends de PSP, me lo cogieron

Como ya he puesto en un mensaje posterior a ese, parece ser que dependiendo de las tiendas te lo cogen o no.

Por lo tanto no se puede afirmar ni que no te lo cogen ni que si, hay que preguntar donde vayais a ir cada uno.
pues yo que estoy pasando las navidades en eeuu que me recomendais que pille aqui para la promocion me salga bien de precio..
lemon80 escribió:pues yo que estoy pasando las navidades en eeuu que me recomendais que pille aqui para la promocion me salga bien de precio..

No sé, pero creo que se acaba el día 10 de este mes eh xD
He estao leyendo durante un rato este hilo y me gustaria saber en q precio se me quedaria la 360 si llevo:

Xbox con dos mandos y los juegos

-S.Cell
-S.Cell pandoras tomorrow
-MGS2
-SNKvsCapcom
-Doom3
-Starwars caballeros de la antigua republica
-Ninja Gaiden
-Comandos 2

gracias de antemano y a ver si se me keda en un buen precio xq mañana voi paya!

pd:q ganas ya de tenerla!!
revuelto mi consejo es que vayas y te lo hagan ipsofacto, de verdad que merece la pena ;)
revuelto escribió:He estao leyendo durante un rato este hilo y me gustaria saber en q precio se me quedaria la 360 si llevo:

Xbox con dos mandos y los juegos

-S.Cell
-S.Cell pandoras tomorrow
-MGS2
-SNKvsCapcom
-Doom3
-Starwars caballeros de la antigua republica
-Ninja Gaiden
-Comandos 2

gracias de antemano y a ver si se me keda en un buen precio xq mañana voi paya!

pd:q ganas ya de tenerla!!

Si te valen los juegos te saldra fenomenal, si no unos 100 euros te ahorraras, a mi me salio asi solo que con PS2 y muy contento con mi compra
Si, va a ser lo mejor!
Mañana en cuanto habran toi ahi preguntandolo. Cada vez tengo mas ganas de tenerla ya!
Asias! XD
pkpacman está baneado por "spam"
yo sinceramente... el otro dia fui a "vender" (por decirlo asi... porque te dan tickets pa comprar en su tiend.a.. ) el pro 6 y el nba 2k7 de 360.. en PERFECTO ESTADO y me daban 23 y 20 euros respectivamente... son unos timadores...
La promocion continua todo el mes de enero. Salu2
Neotrix escribió:La promocion continua todo el mes de enero. Salu2

Pues eso significa que la promocion les a sido todo un exito.
weno acabo de llamar a la tienda y man dixo q la promo es hasta el 7 y q los juegos de xbox no entran en la promo y los de pc tampoko pero q si q me haran un descuento x ellos.(supongo q 3lerus x cada uno)

De todos modos me vi a pasar x los dos sitios(game y gamestop) a ver con cual tengo la mejor oferta!
Toi ya ansioso x tenerla pero hasta esta tarde no podre ir.
Hace falta decir q ya me he decidido a comprarla? jejejeejej
Pues si, esta tarde sera mia! no aguanto mas! [fumeta]
yo lo hice hace mas o menos un mes, lleve:

1 Ps2 chipeada (pero que no se notaba je je)
2 del Forza motorsport de Xbox
1 PGR 3 de Xbox 360 (yo ya tenia la 360 esta era pa mi hermano)
1 table tennis de 360

y nos llevamos la premium por 200 eurins, un amigo de mi hermano tambien lo hizo, y la lista de los aceptados o no aceptados no existye, simplemente me dijo que llevara la consola y todos los juegos que pudiera, incluso por la mañana me dijeron que los de la 360 no valian, que no aceptaban 2 copias del mismo juego, pero luego por la tarde si que me lo aceptaron, por cierto, me fije en la valoracion que hacian de los juegos (lo pone en la pantallita del ordena de la tienda)

los forza 9 euros cada uno, el pgr 29 y el table tennis 19, la consola creo que la valoraron en 75 u 85,. osea que realmente a mi no me salen las cuentas... como pueden hacer una rebaja de 200 euros si todo junto suma 151...

salu2 y hasta otra
Bueno, pues hace 2 dias me la pillé. En principio solo iba a entregar la consola (no tenia juegos originales) pero el que me atendió en la tienda me dijo que me iban a descontar una mierda y me recomendó ir al game a pillar unos cuantos juegos de 2ª mano para k me hiciera los 200€. Pues hice caso mas o menos, me fui al CashConverter y me apañé 4 juegos nuevos (me recomendo que fuesen nuevos que entran mas o menos todos, con menos de seis meses): scarface, fifa07, ghost trooper y Splinter Cell: double agent. Con estos juegos y mi ps2 sin chipear (cogswap power :P) me dejaron la Xbox360 con el CoD3 (no le quedaban GoW :( ) por 234€ mas 100€ que me gasté en los juegos pues me vino a salir por 334€ que era mas o menos lo que pensaba gastar.
ERICARTMAN escribió:yo lo hice hace mas o menos un mes, lleve:

1 Ps2 chipeada (pero que no se notaba je je)
2 del Forza motorsport de Xbox
1 PGR 3 de Xbox 360 (yo ya tenia la 360 esta era pa mi hermano)
1 table tennis de 360

y nos llevamos la premium por 200 eurins, un amigo de mi hermano tambien lo hizo, y la lista de los aceptados o no aceptados no existye, simplemente me dijo que llevara la consola y todos los juegos que pudiera, incluso por la mañana me dijeron que los de la 360 no valian, que no aceptaban 2 copias del mismo juego, pero luego por la tarde si que me lo aceptaron, por cierto, me fije en la valoracion que hacian de los juegos (lo pone en la pantallita del ordena de la tienda)

los forza 9 euros cada uno, el pgr 29 y el table tennis 19, la consola creo que la valoraron en 75 u 85,. osea que realmente a mi no me salen las cuentas... como pueden hacer una rebaja de 200 euros si todo junto suma 151...

salu2 y hasta otra

Los juegos los valoran a 30€ y la consola a 80, asi sale el descuento de 80pavos. Siempre hacen lo mismo.
Ya tengo mi Xbox360!!!!! XD
No fue nada facil eso si.
Primero fui a un Gamestop y me dijeron q con los juegos q dije no tenia na q hacerq me daban como muxo 60 euros por todo incluida consola y me kede totalmente xafao pero dandole vueltas pense... voi a probar a ir a otra Gamestop y mira tu x donde en la otra fue donde la consegui!! eso si gracias a un dependiente muy amable yo le di todo lo q habia y empezo ha hacer calculos...

-Consola Xbox + mando y ahora viene lo weno mis juegos no valian ni uno pero me hizo un apaño:

1er juego = FFX(ps2) + Doom3

2o juego = Caballeros de la antigua republica + SNKvsCapcom

3er juego = perferct dark (conseguido en ultim moment por un amgo) (Xbox360)

4o juego = este es el mas complicao xq vendi el resto q me quedaban y me dieron 14euros y poniendo 11e compre uno q si entraba en la oferta(soul caliburIII de ps2)

Asi pues la consegui (pero no os imaginais lo q costo) por 210euros

Lo q no entiendo es q siendo la misma franquicia en una pongan tantas dificultades y en la otra el tio haga maravillas para ver como te la puede vender pa q salgas beneficiado.
Lo dixo si os lo estais pensando o lo habeis preguntao y os han dixo q nones preguntar en otra si podeis.
Ami ma salio q da gusto!XD

editado: se me olvidaba en otro gameshop me dijeron q los juegos de xbox no valian en el renove eso ya fue el colmo.
xcierto soi de valencia.
en valencia? yo tambien!! cual es el gamestop en el queno te aceptaron? y donde esta el otro?
espero responderte a tiempo!

Hay uno en la calle centelles haciendo esquina con la calle cadiz , en eso me lo valoraron todo en 60e +o-

En el de antiguo reino de valencia casi en gran via me dijeron q ni los aceptaban.

Y por fin lo consegui en la calle albacete casi con pintor benedito! el tio se lo curro muxo! hay 2 dependientes, el q tiene el pelo un poco mas largo y sin canas.

se me olvido decir q el perfect dark era de 360.

En fin wena suerte y date prisa xq creo q acaba la promo hoy!
Ya me contaras!
Yo lo hice en el que esta cerca de los parkings de los naranjos, creo que es el de cardenal benlloch. El tio tambien se porto bastante bien, hizo alguna historia para que los juegos que lleve de la xbox me entraran en la promocion, me ayudo a buscar 2 juegos mas que me hacian falta para la promo. Muy buen royo y tal, eso si, tuve que ir 3 veces a la tienda y muy cerca no me queda [discu]
Hola!

Alguien se ha pasado por algun Gamestop para saber si aún sigue la promo del renove?.

He visto que duraba hasta el 7 de enero... pero en otro vi que duraba todo el mes...

Alguien se ha actualizado despues del 7 de Enero?.

Un saludo!!!.
yo la pille el lunes

"pack" gow ----> no les quedaba y me dieron una pro + el juego por el precio del pack

hoy mismo he dio a descambiar el gow por fallo en el disco y tenian el folleto..... tu vete q aun esta
Hola, pues aunque yo no me la he pillado por el Gamestop, sino que ha sido por Game, pongo lo que entregue y lo que me dieron. Me parece que esta de pm. Las ofertas son parecidas, pero con diferente filosofia:

Entregue:
Xbox con su caja, cables y mando y dos juegos muy viejos, el Splinter Cell y el dino crisis 3.
Me hicieron comprar dos más, que entre los dos me salieron a 8 euros.

Recogi:
Xbox 360 premium pack GoW + segundo mando inalambrico + PGR3 + Juego Live arcade --> 306€!!!!!!!!!!
Precio suelto: 434 + 42 + 60 + 40 = 576€!!!!!!!!!!!

Me ahorro 270€!!!!!

Suponiendo que mi consola me costo 120€ y los juegos no me costaron nada, creo que he hecho un buen negocio
Yo he estado hoy en Gamestop y los metal gear solid 2 y 3 de PS2 no los aceptan ni como "medios juegos" que los llaman ellos... ahora me toca buscar juegos que acepten porque la ps2 es de mi hermano y lleva años sin comprarse un juego con el uso del disco duro...

Salu2
Hola,

yo tengo una PS2 con 2 mandos oficiales y uno Logitech inalambrico, además del volante Speedster 3. Tb tengo el adaptador de red (no se si dan algo por él). Ahora de juegos solamente tengo PES 4, Final Fantasy X y Kingdom Hearts.

Además tengo una Xbox con 1 mando oficial, otro mando no oficial y un tercer mando no oficial inalambrico. De juegos tengo Top Spin, Halo, Midtown Madness, Rainbow Six, Shenmue 2, Munch y Forza Motosport.

Alguno sabe entregando todo esto por cuanto me podría salir la 360? (suponiendo que tenga que gastar algo en comprar juegos para acogerme a la promo)
Jozza llévalo todo allí y que te lo cuantifiquen, no pierdes nada, pero de ir vete ya, que no sé hasta cuando durará la oferta ;)
OK Psycho-Fox,

así haré, tengo unas ganas tremendas de probar la 360.

Por cierto, ponen algún problema por no llevar las cajas originales de las consolas? Yo las tiré hace varios años...
Jozza escribió:Hola,

yo tengo una PS2 con 2 mandos oficiales y uno Logitech inalambrico, además del volante Speedster 3. Tb tengo el adaptador de red (no se si dan algo por él). Ahora de juegos solamente tengo PES 4, Final Fantasy X y Kingdom Hearts.

Además tengo una Xbox con 1 mando oficial, otro mando no oficial y un tercer mando no oficial inalambrico. De juegos tengo Top Spin, Halo, Midtown Madness, Rainbow Six, Shenmue 2, Munch y Forza Motosport.

Alguno sabe entregando todo esto por cuanto me podría salir la 360? (suponiendo que tenga que gastar algo en comprar juegos para acogerme a la promo)

Te aconsejo que lleves sólo una consola y los juegos y periféricos.
Cuando tengas 4 juegos/periféricos que entren en la promoción, ya preguntas cuanto te dan por lo demás y según te interese, lo entregas o no.
Luego puedes vender la otra consola y lo que te quede aparte, que casi seguro que te sacas más, sobretodo si alguna está chipeada. Te lo digo porque fuera de la promoción, por las consolas sólo te darán unos 60€.

Yo llevé una ps2 y vendí aparte mi xbox con chip y disco duro mayor y algunos juegos y periféricos por los que me daban una miseria.

LAs cajas no son necesarias ;)
JoWySpEeDy escribió:Hola, pues aunque yo no me la he pillado por el Gamestop, sino que ha sido por Game, pongo lo que entregue y lo que me dieron. Me parece que esta de pm. Las ofertas son parecidas, pero con diferente filosofia:

Entregue:
Xbox con su caja, cables y mando y dos juegos muy viejos, el Splinter Cell y el dino crisis 3.
Me hicieron comprar dos más, que entre los dos me salieron a 8 euros.

Recogi:
Xbox 360 premium pack GoW + segundo mando inalambrico + PGR3 + Juego Live arcade --> 306€!!!!!!!!!!
Precio suelto: 434 + 42 + 60 + 40 = 576€!!!!!!!!!!!

Me ahorro 270€!!!!!

Suponiendo que mi consola me costo 120€ y los juegos no me costaron nada, creo que he hecho un buen negocio

La oferta de Game es una porqueria, pero si tu esas feliz, perfecto... sino quieres descubrir la verdad, EOL no es tu sitio,....

Dosis de verdad..

Cualquiera sin acogerse a la oferta se lleva todo eso por 485€ y ti tu pagaste 306 te has ahorrado 179, que tambien esta muy bien. Felicidades.

Y si quieres ser feliz, el precio suelto son 399+ 69 de la 360 + gears.

Has conseguido una gran valoracion por tus cosas...
Su valoración es incorrecta, pero en el game eran menos restrictivos con los juegos a vender, cosa que en gamestop te tocaba comprar juegos de segunda mano para poder acogerte.
Sabeis si aceptan juegos y consola ps1, juegos y consola gb??
No se supone que al ser franquicia todas tendrían que tener la misma política y mismos precios...Es que ayer me pase por el gamestop de aqui y he visto que la oferta entregando tu consola más cuatro juegos es de 289€ la premium. En los demás gamestop es de 199 no? esto son casi 100 eurazos. Puede ser que en cada ciudad pongan los precios que quieran? Pregunté por cuanto me valoraban la wii con cuatro juegos y dos mandos y tan solo me daban 190€. Es decir que vale más la ps2 que la wii... :-O
PS360 escribió:

La oferta de Game es una porqueria, pero si tu esas feliz, perfecto... sino quieres descubrir la verdad, EOL no es tu sitio,....

Dosis de verdad..

Cualquiera sin acogerse a la oferta se lleva todo eso por 485€ y ti tu pagaste 306 te has ahorrado 179, que tambien esta muy bien. Felicidades.

Y si quieres ser feliz, el precio suelto son 399+ 69 de la 360 + gears.

Has conseguido una gran valoracion por tus cosas...

¿Tu quien te crees?¿Me estas echando de aqui?
Solo puse eso por si le interesaba a alguien.
Si tan listo te crees y piensas que esa oferta no es mejor que la de gamestop, lo llevas claro chaval. Pues en Gamestop te estan pidiendo 4 juegos de los ultimos que bien te pueden costar 40€ cada uno, so memo. Si no los tienes, te los tienes que comprar, y si los tienes, significa que hace nada que te los has pillado. No vengas dando lecciones de razonamiento que no llegas a ningun lado.

Un saludo a todos los demás
Otro mas con la 360. Me pase el sabado por el Gamestop de Oviedo y me pillaron la Xbox + 1 mando nisu + Colin McRae 3 + Mando DVD por 115 €... osea que la Xbox 360 (Premium pelada) por 285 €

Como no tenia los 4 juegos de rigor (ni 4 accesorios que no fueran de Xbox), me dijeron que me pillaban la Xbox por 100€ y que si llevaba mas cosas me iban descontando...

Saludos

PD: La consola es una puta maravilla [amor]
me gusta gamestop los tios son mucho mas profesionales q cualkier otra tienda y mas amables
pedrinxerez escribió:me gusta gamestop los tios son mucho mas profesionales q cualkier otra tienda y mas amables

Supongo que eso también depende de la gente que te toque. Yo estuve en un game y me buscaron los juegos más baratos para aprovechar la promocion y me trataron muy bien, nos pegamos unas risas.
Tambien estuve en el gamestop y de pm tambien. No tengo queja.
Un saludo
pues otro+....................................................

yo me la pille tambien en el gamestop de oviedo di play2 con mando jodido y 4 juegos +o-buenos y me salio por 256e con 2 mandos+rainbowsix vegas+4 meses live gratis me trataron de pm y el tio se busco la vida para que me saliera lo + economico posible. [sonrisa]

salu2 [beer]
Todavia hacen la promocion de la xbox 360 en gamestop?
Una preguntita,un colega mio le comente lo de la oferta de gamestop y se esta pensando compraserla,pero aqui viene mi pregunta.

Que 4 juegos tiene que dar para que te valga la oferta?vale cualquier juego de ps2 o ellos tienen una lista de juegos que entrarian en esa oferta

Y si vale cualquier juego por cuanto le saldria la consola?
La promoción está vigente hasta el 31 DE ENERO

Y no, no puedes entregarles los juegos que quieras. Han de ser más o menos nuevos.

Saludos
Hoy he ido yo a preguntar. Me han dicho q los 4 juegos tienen q ser como mucho de hace 1 año, y si son de hace mas tiempo (tampoco pueden ser de mucho), cada dos juegos antiguos equivalen a uno nuevo.
A no ser que tengas alguna reliquia o edicion limitada o como dicen un juego maximo un año salida mercado no te valdra a mi por el gt4 me daban 6e impecable porsupuesto me lo quede igual q mgs2 substance vaya jetas
Pues nada, al final ya he consgeguido optar por el plan renove este...

Hemos entregado la consola ps2 antigua de mi hermano que llevaba chip y se colgaba cuando le venía en gana, que acohone me ha dado porque van y me preguntan:

Comercial: ¿tiene chip?
Yo: no, por?
Comercial: como no tiene el precinto de garantía...
Yo: ah, porque se ha abierto para limpiar y calibrar la lente
Comercial: umm, toma y la pruebas (a otro comercial)

Y se ponen a probarla, joder que mal lo hemos pasado nada más que pensando que se quedar colgada xDDD pero al final se ha portado la campeona y se la han quedado, con una mando negro de PSX y cables, sin memory...

Y de juegos he tenido que comprarles 2, 50 leuracos, y otros 2 de otro forero que se los compré ayer (30 leuros) menos mal que había vendido juegos mios y al final nos la hemos llevado con el Lost Planet y todo he calculado que nos ha costado al final sobre 225€ con todos los trapicheos, no está mal, probándolo que estoy ahora je je je

La única pega, nos ha tocado lector Hitachi, pero bueno... tampoco vamos a quejarnos mucho por eso xDD

En fin, vamos a ver si después consigo quitarle el precinto de garantía con el secador y comienzo a leer tutos de flasheo...

Salu2
Como se que aqui leen empleados de GAME (ya que he ido a uno en zaragoza y no tienen ni idea) escribo para saber por cuanto se quedaría una XBOX 360 (Tanto la Core como la Premiun com GOW) al entregar esto:

- PS2
- Mando Dual Shock plateado
- Fifa 06 (PS2)
- MGS 2 (PS2)
- Tekken 4 (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PSP)
- Ridge Racer (PSP)
- Fifa Street (PS2)
- Fifa 05 (PS2)
- GTA: San Andreas (PS2)

Y alguno mas que tengo por ahí, no recuerdo todos.

Gracias.
theflyingdove está baneado por "troll"
decidme juegos de psp, ps2 o xbox q admitan en el gamestop ahora y q no sean muy caros, es q no tengo ninguno, los tendria q comprar de 2a mano y llevarlos junto a mi ps2 para hacer el cambio por la 360.
theflyingdove escribió:decidme juegos de psp, ps2 o xbox q admitan en el gamestop ahora y q no sean muy caros, es q no tengo ninguno, los tendria q comprar de 2a mano y llevarlos junto a mi ps2 para hacer el cambio por la 360.

El ape academy sé que lo pillan

El king kong no

Por cierto, ya puedes correr que la promoción finaliza el próximo 31 de enero, según me dijeron por teléfono los del gamestop

Saludos
Para asegurarte que valgan tienes que piyar juegos de PSP, NDS y Xbox 360, los de xbox y ps2 cada vez son menos, y si vas a comprárselos a ellos mismos de segunda mano para dárselos te van a costar 25 euros cada juego mínimo, que hoy he estado un buen rato buscando 2 que me faltaban y menos de eso imposible...

Salu2
Nintendogs and company no AnotherCODE tampoco

Los que salieron con PSP tampoco PRO5. RR. Medievil, de x360 todos, lo q pasa es q si no tienes ningun juego

De XBOX hay q si el PRO5 x ejemplo si

si compras 4 x25 =100

Te descontarian 120.

Por la PS2 8, QUE HACEN los 200

Las memorys cards, mandos, eye toy etc... valen
Los juegos de PC tb, eso si te daran poco

Una tarjeta de 32 puede q te la cojan como un juego.
Pero si has de comprar el beneficio es menos
Casi pierdo la promocion, menos mal ke abren los sabados por la tarde.

Esta mañana me dio la vena comprador compulsivo y sali corriendo al game. Pero la consola me salia muycara, rondando los 300€ (pack gear of war)

Fui al game stop y esto fue lo que lleve

Xbox chipeada, con lector algo cegato, mando reventao del game, halo 1, y soul scalibur 2

Nintendo ds azul con nintendogs labrador edicion.
-resident evil
- Mario 64
- Another code
- Mario kart.

Descuento de 278€ por todo ello.

Me ha salido la xbox 360 premium con pack gears of war por 158€ + 1.30€ del ticket de aparcamiento.

Impresionante!! Ni vendiendolo por separado hubiese sacado eso.
Alquien sabe hasta cuando dura la promocion del gamestop?
hola,keria preguntaros una cosa, tengo intencion de pillarme una 360 acogiendome a la promocion pero tengo esto y no se si lo podre hacer:

Ps2+ 1 mando + memory
6 juegos de la cube( re,re0,re4,mario smash fottbal,mario shun y star for el ultimo)
3 de xbox ( metal slug 4,the house of de dead 3, y the suffering el ultimo)
1 de ds(project rub)

con eso me kitarian algo??

Gracias
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9