Vamos por partes.
En ningun sitio dice que la consola debe funcionar, eso es una suposcion, y por lo tanto, puede ser erronea. Pero en fin, ellos deberian testear la consola.
La segunda parte es la de los juegos en aleman, y es que estuve una temporada residiendo alli, y claro, tuve la necesidadde comprar juegos.
El problema a estado a la hora de venderlos en Game stop. Al no reconocerlo por el codigo de barras, lo hicieron manualmente. En este caso, tampoco los comprobaron. Es cierto que la mayoria estaban tambien en español o ingles, pero hubo alguno que sí que se lo cole, como el Indiana Jones.
Tambien lleve juegos alemanes de la Cube, y estos no me los aceptaron, porque decian que quizas estaban en aleman. En este caso, se equivocaron, los juegos de Cube eran mutilenguaje, y aceptaban español.
Pero no me arrepiento,y más, despues de leer los intentos de "estafa" a la hora de comprar en Game Stop juegos "originales".
Viendo como me han tasado los juegos, han perdido menos 10 y 15 € (en total), y si los ponen en venta sin siquiera comprobarlos, seria otro fallo por su parte.
En caso de que así sea, si lo compra un cliente, podra devolverlo sin ningun problema, ya que no esta en español, y eso, es completamente demostrable.
Aun asi, gracias por la promocion a Game stop, y que a nadie les de pena, que, en mi opinion, han salido ganando ellos.