woter93 escribió:Bueno agamos recuento
aora lo ke me e sacado es lo sigiente
Juegos de PC:
Resurrection
Imperium II
Tomb Raider Chronicles (Xtrmeme collection)
Juegos PS2 y otras cosas:
manhunt
midnight club II
final fantasy X-2 serie NO platinium
W2racer o algo asi que es de coches
mando dual sock 1 sony
mando dual sock 2 sony
tarjeta de memoria 8 megas
Cosas PSP
UMD de video Spiderman 2
memori stick 32 megas
funda PSP del value pack color negro
cascos de psp blancos del value pack
Pos bueno eso es xD y tng unos 120 euros y m kiero pillar la premium xd aver si m convesco al tio y m lo sacoo
otra cosa la promoccion asta cuando es valida, es en todos los game stop??? yo soi de aki de cartagena y no e podio llamar oy porque esta cerrado
nada mas saber k puedo acer con todas esas cosas en el game stop k no estoy muy informado y como tng una ucha de meter dinero y no sacar no la kiero romper si despues no me llega amigos asi que porfavor decirme lo que pasara si ago eso (t cojen tantos juegos,los demas t los compran por tal esos no t los cojen etc)
graciaas
Pues me da, que de lo que pretendes llevar poquita cosa te van a dar.Mirandolo todo y después de haber leido bastante por aqui,alrededor de 60€ te darán por todo eso.
La PS2,si quieres hacer la promo, tiene que llevar un mando,los cables y estar esteticamente bien.Y los 4 juegos restantes deben ser actuales.Sean de psp,Play2 y Ds.
Yo lleve una Xbox con 3 mandos (Los mandos de Xbox originales te los valoran como un juego,los de la Play no cuentan como juego) y 2 juegos infantiles
de la Sp que tenia muertos de risa y lleve por si acaso y TOMA!!
me entraron.
Después,los juegos que entren en la promocion,si ya tienes la consola y los 4 juegos de la promo,te los valoran a no más de 15€
.22€ me descontaban por el ridge racer y bomberman de la DS(estos 2 entran en la promo),por los 2 juntos,asi que cada uno a 11€.Por otros juegos que no entraban en la promo,me daban entre 2 y 8 €
Asi que viendo que todos tus accesorios y juegos,que no creo que entre ninguno en la promo y algunos ni te los acepten(supongo que los UMD,cascos,etc), te darán 4-5€ por cada
.
Yo si fuera tu (y los demás que quereis la promo;)),buscaria por tiendas de segunda mano Xbox-es y mandos originales.
Por ejemplo,en el Game,las Xbox estan a 50€ sin mando.Y con un mando a 60.Podeis preguntar haber si venden mandos sueltos.Haciendo calculos,si os los venden,serían la consola con su mando y cables + otros 4 mandos,por 100€.Y con esto te hacen la promo de descuento de 200 de la 360
En mi casa ya estamos todos los dias picaos con el Pro
Espero haber podido ayudaros
Saludos[bye]
P.D: La promo este mes también es,depende del catalogo,que creo que sacan cada mes.Y en la de este mes poné que sigue vigente.