Vaaaaaaaaaamos a ver, os voy a explicar un poco el tema porque andais un poco perdidos...antes de nada decir que trabajo en GameStop, y la promoción es de la siguiente manera:
Antes de nada decir que las listas de juegos esas que sacais por ahi son totalmente falsas, ya que muchos poneis que no valen, pero bueno, y bueno para el que diga que la promoción es una mierda es que no tiene ni puta idea de sumar y restar, esta misma tarde 5 clientes más se han ido con su 360 debajo del brazo ahorrandose un dineral.
Son 4 juegos que entren en la promoción + consola. los juegos que entran suelen ser de estos de 25 pavos o 29, como por ejemplo call of duty, true crime2, gun, bola de dragon z budokai 3 o el tenkaichi o el tenkaichi2, mgs3, hay MIL, si tienes 4 juegos que entren en la promocion (que la unica manera de saberlo es pasandole el codigo de barras) pues bien por ti, y si no los tienes pues depende del personal de cada tienda, hay una promocion que entregando 3 juegos que se valoren por 5 euros (osea el 80 % minimo) + 1 € puedes llevarte el cod2, el spartan, el gun...etc etc, que la mayoria de esos juegos entran en la promocion, o si no directamente comprando juegos de segunda mano de la tienda que al venderlos entren en la promocion, normalmente los de 24 euros....y asi de simple, esta tarde ha venido un chico, con una xbox con 2 mandos y 3 juegos, ya tenemos la xbox, ahora necesitamos los 4 juegos de la promocion, para empezar tenia un mando de sobra, que da la casualidad que los mandos de xbox originales estan bien valorados y entran en la promocion, por lo que solo necesitabamos 3 juegos mas, los juegos que traia no entraban, ya que de xbox si os pasais por la tienda vereis mas de 50 titulos incluso mas a 5 eurillos, porque los estamos liquidando, y juegos buenos, entre los 3 juegos esos se pudo cojer otro juego más, por lo tanto ya solo necesitabamos 2 juegos, que lo que hizo fue comprarse 2 de 24, ¿estafa? pues vamos a ver si es estafa, si te compro la xbox con los 3 juegos te descuento de la 360 aproximadamente mmmmmmmm 50 euros ?¿ (la xbox la estabamos liquidando en agosto a 69 euros nueva) .....entonces te gastarias 350 pavazos en la consola....ahora bien....y si compras 2 juegos y al entregarnoslo con la consola el mando y el otro juego te descuento 200 pavos .... mmmmm coño.....te ahorras 150 €, 100 eurazos mas que de la otra manera !!! Que que gana la tienda ?¿ pues vosotros me direis, a la hora de hacer una promocion os valoramos la consola por 80 € y cada juego por 30 € (juegos que no valen ni ese dinero, ya que los has comprado por incluso menos pasta) ....asi que vosotros me direis.
Yo no es porque curre en esta empresa ni mucho menos, pero tengo como mil colegas que ya lo han hecho, y el que no lo hace es porque es tonto, llevala al Game y dime cuanto de dan por la xbox o la ps2, o los juegos, lo mismo te piensas que en las tiendas te van a pagar 40 pavos por un juego, aunque tenga 2 dias, da igual.
Si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo, porque como he dicho antes cada uno lleva su tienda como puede, yo por ejemplo en getafe, pues se haria de una manera o de otra, depende de muchas cosas.
Y por cierto, se alargara dependiendo de las unidades, porque de momento es hasta el 30 de noviembre, depende de las unidades asiganadas por microsoft que nos queden.
Otra cosa más, si aparte de los 4 juegos admitidos tienes mas juegos y consolas y accesorios se seguirian sumando a esos 200 euros de descuento, cada dia hay más gente que se lleva la 360 por 80 euros con el gow incluido, como esta tarde, que un notas aparte de los juegos me trajo una nintendo ds y un par de juegos, por cierto, casi casi casi todos los juegos de psp y nds entran en la promocion.
Un saludo.
elbonanno@gmail.com para dudas y consultas. (mandar correo)