**Censo de promoción de GameStop**

1, 2, 3, 4, 59
El pro 5 me comentaron que no se podia.
n3RV escribió:que bonitas navidades puedo llegar a pasar...xD sabeis si cojen los juegos sin librito de instrucciones? y en caso de que lleve de gba para que me los tasen necesitare la caja?

Gracias y un saludo!
Nada de caja para GBA SP. Con que sea retroiluminada y tengas el cargador vas sobrado. Librito? Pues no sé. A mi los de GBA me los cojieron sin caja, el cartucho suelto, aunque no sé :)
Bueno,a ver hoy me he sacado una 360 del pack de call of dutty 3,la consola es reciente fabricada el 16 de septiembre de 2006,aun asi en la parte trasera de la caja hay una ranura en el carton donde podeis mirar la fecha de fabricacion sin abrirla.

El lector es un HITACHI por cierto ¿que tal es para la scene?

Bueno al lio he entregado una GBA SP que he comprado por 40 € a uno,he entregado el PGR 3 de x360 de mi anterior consola (que esta en el SAT) y tres juegos que he comprado ayi que son :bratz,genji y dinasty warriors 5 valian 22 ,25 y 25 pero el chaval se ha enrollado y me los ha dejadoa 21 por que le estuve comentando lo que lei opr aqui.

Total a pagar 235 + 61 = 296 + 40 de la GBA SP + 20 GPR3 (es lo que estan dando) = 356 - 40 que voy a vender el call of dutty = 316 €

Podria haberla comprado sin el COD3,pero queria asegurarme que la consola fuera la mas nueva.
Yo lleve varios juegos de ps2 y de xbox, para q me dejaran el lego star wars 2 para 360 mas barato.
y no me cojieron ni uno..

vaya mala suerte [triston]
Yo pillé la Premium [angelito] llevando una xbox y varios juegos de GC, Xbox y PS2, tras descuentos por compra-intercambio de juegos me salió por 277€ [discu]
Ahora ahorrando pa pillar el GOW o el CoD3, a ver cual cae primero.
Pues yo ayer mismo me hice con una 360+ Gears of War, entregue lo siguiente:

una ps2 de las antiguas
+4 juegos promocion: el padrino ps2, urban reign ps2, tourist trophy ps2, tomb raider legend ps2

+5 juegos que me tasaron por 100 euros: padrino psp, fired up psp, piratas del caribe psp, cars psp, y fifa street 2 ps2.

Total que me salio la consola con el GOW por 135 euros, lo cual creo que esta bien teniendo en cuenta que los juegos que di ni me gustan ni los he jugao ni los jugaria, ya que son del videoclub de mi hermana y estan ya mas que rentabilizados.

Saludos
Bueno, hace tiempo que no paso por aquí, así que ando bastante despistado sobre casi todo.

¿Gamestop es una tienda física? ¿Dónde hay que llevar las consolas? ¿Se pueden mezclar juegos de distintas consolas para entregarlos? ¿Cómo funciona el tema?

Estoy como loco por pillar la premium, pero al ver esto se me han encendido las luces.

Yo tengo la x normal, sin chipear ni nada, y muchos juegos originales, pero sólo 3 de los que admiten en la lista, ¿qué hago para incluir el 4º?

Una ayudita, a ver quién se anima a explicarme de qué va.

Edito: ¿La oferta es para todas las tiendas que tienen? ¿Sabe alguien si hay una lista oficial de juegos aceptados?
Pues ya tengo mi XTS :D

A mi me salio mas barata pero no por la oferta sino porque lleve muchos juegos y al tasarmelos me salio bastante bien. Los juegos siguientes en la tienda de Reus no me los cojieron para la promocion:

- Pro 5
- GTA: San Andreas
- F1 '05
- Fifa 06
- Pro (primero que salio en ps2 xD)
- Toca 2
- WRC II Extreme
- King of fighters 2002

Y alguno mas que no recuerdo. Aparte lleve la GBA con 3 juegos y sin la promocion, solo tasandome los juegos, me salio el pack con el Call of Duty 3 por 288€. No es una ganga pero...no me quejo ^^
n3RV escribió:Pues ya tengo mi XTS :D

A mi me salio mas barata pero no por la oferta sino porque lleve muchos juegos y al tasarmelos me salio bastante bien. Los juegos siguientes en la tienda de Reus no me los cojieron para la promocion:

- Pro 5
- GTA: San Andreas
- F1 '05
- Fifa 06
- Pro (primero que salio en ps2 xD)
- Toca 2
- WRC II Extreme
- King of fighters 2002

Y alguno mas que no recuerdo. Aparte lleve la GBA con 3 juegos y sin la promocion, solo tasandome los juegos, me salio el pack con el Call of Duty 3 por 288€. No es una ganga pero...no me quejo ^^

Te llevaste media habitacion tuya kabron.. xDD

Haber si hoy tengo mas suerte que ayer....

PD: Prueban las consolas! Asi que llevarlas que funcionen!

Salu2!

Estoy como loco por pillar la premium, pero al ver esto se me han encendido las luces.

Yo tengo la x normal, sin chipear ni nada, y muchos juegos originales, pero sólo 3 de los que admiten en la lista, ¿qué hago para incluir el 4º?

Una ayudita, a ver quién se anima a explicarme de qué va.

Edito: ¿La oferta es para todas las tiendas que tienen? ¿Sabe alguien si hay una lista oficial de juegos aceptados?

Si son una tienda fisica,la oferta es valida para toda españa,si se pueden mezclar juegos de diferentes consolas mientres sean validos.

Los juegos que son validos suelen ser loq ue tienen menos de un año o los que no han bajado de precio.

Ve con todos tus juegos y segun e convenga das unos u otros,si te falta alguno le comentas al tio que has estado informandote y que si puedes comprarte un juego ahy y entregarlo al momento,dile que la gente "comenta" que se lo han dejado por 21 €,de ese rango tienes que buscar.ç

Cambiando de tema,viendo la fecha de fabricacion de mi pack call of dutty de septiembre e 2006 y su lector hitachi,por los comentarios que he leido por aqui tenia bastantes posibilidades de que me tocara el "chapapote",asi que esta mañana mismo he ido y la he cambiado por un pack de splinter cell con fecha de abril de 2006 y lector samsung,en mi opinion mejor asi.

Un saludo
Hay un par en mi ciudad.

Iré mañana o pasado con un cajón de juegos, aunque pienso quedarme con algunos que no daría ni de coña. Lo malo es que los demás no son muy nuevos, ya veremos qué pasa

La consola la llevo con 2 mandos + el headset

juegos, puedo llevar unos 40

va a ser divertido

[carcajad]
ColinMcRae (PSP)
Rengoku (PSP)
Tres juegos (morrallas) de DS
PS2 (nueva por fuera pero con lector cascadete)

Bundle (Xbox360 Premiun + Call Of Duty 3) = 235 euros.
Gears Of War = 55 euros.

Las tardes que me estoy echando en el live = no tienen precio. [chiu]
Por cierto, para hacerme una idea. Yo voy a llevar esto, ¿cuánto creéis que me va a costar el pack con el GOW?

Consola + 2 mandos+headset (todo perfecto)

Juegos xbox

Battle Engine Aguila
Halo2
BattleStar Galactica
Comandos 2
Dead or Alive 3
Forza MotorSport
James Bond 007 Nightfire
Jedi Knight Academy
Medal of Honor 3 Rising Sun
Phantom Crash
Samurai Warriors
Brute Force
StarWars JediStarfighter
XIII
Van Helsing
Bloodwake
Brothers in Arms Road to Hill 30
Crimson Sea
Deadly Skies
Enter the Matrix
MAtrix Path of Neo
Hunter the Reckoning
Hunter The Redeemer
Jade Empire
Ninja GAiden
El Hobbitt
El Señor de los Anillos, las 2 torres
El Señor de los Anillos, El retorno del Rey
Ghost Reckon 2
Mace Griffin: Bounty Hunter
Mech Assault
Mech Assault 2
Splinter Cell 3 (creo) y también el 2 (creo)
Spawn Armaggedon
Spartan Total Warrior
Panzer Dragoon Orta
Prince of Persia, Las Arenas del tiempo
Project Snowblind
Rally Sport Challenge (no recuerdo si el 1 ó el 2)
Red Faction 2
Return to Castle Wolfenstein
Secret Weapons over Normandy
Soldier of Fortune 2
Sonic heroes
Starwars Republic commando
Chronicles of Riddick
The Thing
Time splitters 2
Time splitters futuro perfecto
Unreal Championship

Y creo que me dejo alguno

¿Alguna idea de cómo valorarán todo esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
sugarat escribió:Por cierto, para hacerme una idea. Yo voy a llevar esto, ¿cuánto creéis que me va a costar el pack con el GOW?

Consola + 2 mandos+headset (todo perfecto)

Juegos xbox

Battle Engine Aguila
Halo2
BattleStar Galactica
Comandos 2
Dead or Alive 3
Forza MotorSport
James Bond 007 Nightfire
Jedi Knight Academy
Medal of Honor 3 Rising Sun
Phantom Crash
Samurai Warriors
Brute Force
StarWars JediStarfighter
XIII
Van Helsing
Bloodwake
Brothers in Arms Road to Hill 30
Crimson Sea
Deadly Skies
Enter the Matrix
MAtrix Path of Neo
Hunter the Reckoning
Hunter The Redeemer
Jade Empire
Ninja GAiden
El Hobbitt
El Señor de los Anillos, las 2 torres
El Señor de los Anillos, El retorno del Rey
Ghost Reckon 2
Mace Griffin: Bounty Hunter
Mech Assault
Mech Assault 2
Splinter Cell 3 (creo) y también el 2 (creo)
Spawn Armaggedon
Spartan Total Warrior
Panzer Dragoon Orta
Prince of Persia, Las Arenas del tiempo
Project Snowblind
Rally Sport Challenge (no recuerdo si el 1 ó el 2)
Red Faction 2
Return to Castle Wolfenstein
Secret Weapons over Normandy
Soldier of Fortune 2
Sonic heroes
Starwars Republic commando
Chronicles of Riddick
The Thing
Time splitters 2
Time splitters futuro perfecto
Unreal Championship

Y creo que me dejo alguno

¿Alguna idea de cómo valorarán todo esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mas que probablemente, te salga gratis. Lo único que te van a cobrar es el alquiler de la furgoneta para llevar tanto trasto. X-D
Ojalá

¿crees que comprarán los juegos que "sobren" del precio y me los cambiarán por nuevos, como Prey o COD2?
Tengo una duda...

Los juegos solo valen Pal españa o valen los Pal uk?

Saludos [oki]
angelito20 escribió:Tengo una duda...

Los juegos solo valen Pal españa o valen los Pal uk?

Saludos [oki]

Yo he llevado el GT4 PalUK y me lo han aceptado, eso si me lo han valorado en 4 miseros €..

Weno yo entregando:

PS2 + 2 Memorys + 3 Mandos (1 no oficial) + 2 juegos de DS (Que entraban en la oferta "Ultimate Spiderman y "Star Wars: Episode III") + 4 de PS2 (Que no entraban) = Pack X360+CoD3= 225€

he tenido que comprar 2 juegos de segunda mano de psp (que he pagado con los juegos de ps2 que no valian y con los accesorios de mas que llevado) que entraban en la oferta y revenderselos a ellos, vamos creo que he hecho buen negocio... [looco] [looco] [looco]
MorPhe0^^ escribió:
Yo he llevado el GT4 PalUK y me lo han aceptado, eso si me lo han valorado en 4 miseros €..

Weno yo entregando:

PS2 + 2 Memorys + 3 Mandos (1 no oficial) + 2 juegos de DS (Que entraban en la oferta "Ultimate Spiderman y "Star Wars: Episode III") + 4 de PS2 (Que no entraban) = Pack X360+CoD3= 225€

he tenido que comprar 2 juegos de segunda mano de psp (que he pagado con los juegos de ps2 que no valian y con los accesorios de mas que llevado) que entraban en la oferta y revenderselos a ellos, vamos creo que he hecho buen negocio... [looco] [looco] [looco]

Una duda que me queda:

Si ves en mi lista, hay más de 4 juegos que entran en la lista de gamestop, ¿el resto también me los valoran o me los compran para descontar también de la 360?

¿cómo iría el tema?
lo ideal es encontrar 4 juegos que entren en la promocion y en el ticket veras que se te valoran por 30 € cada uno.

Los juegos que no esten en la promocion te los compran pero te los valoran por na y menos,por lo que debes plantearte venderlos por otro lado segun el juego que sea.
Las memorias mandos y todo eso igual, os dan dos duros casi mejor te sale venderlo en un pack a alguien.
ThemaX escribió:lo ideal es encontrar 4 juegos que entren en la promocion y en el ticket veras que se te valoran por 30 € cada uno.

Los juegos que no esten en la promocion te los compran pero te los valoran por na y menos,por lo que debes plantearte venderlos por otro lado segun el juego que sea.
Las memorias mandos y todo eso igual, os dan dos duros casi mejor te sale venderlo en un pack a alguien.

ThemaX, en la página anterior he puesto la lista de lo que llevo, ¿cómo crees que me saldrá el pack gow? más que nada para ir preparado mentalmente :-)
sugarat escribió:

Una duda que me queda:

Si ves en mi lista, hay más de 4 juegos que entran en la lista de gamestop, ¿el resto también me los valoran o me los compran para descontar también de la 360?

¿cómo iría el tema?

Pos te los valorarian y te harian el descuento equivalente. Por ejemplo llevas 50 juegos que entran en la promocion pos te apartan 4 y el resto te los tasan y de lo que saques de eso te descuentan del precio final y viendo todo lo que llevas si tienes que pagar 30 creo que pagaras mucho xD

Salu2!
Buenas,
estoy pensando en hacer el cambio, pero llevando 2 consolas, a ver si me sale más baratita.
El caso es que no me han querido decir por cuanto valoran una consola fuera de la promoción. Que depende del estado y tal y tal.
Pues eso, ¿alguien sabe cuanto darán por una pstwo o una xbox fuera de la promoción?

Tengo 4 juegos que me han dicho que entras: genji de ps2, polarium de DS, Fire emblem 2 de GBA y pop3 de xbox.
rockpin escribió:Buenas,
estoy pensando en hacer el cambio, pero llevando 2 consolas, a ver si me sale más baratita.
El caso es que no me han querido decir por cuanto valoran una consola fuera de la promoción. Que depende del estado y tal y tal.
Pues eso, ¿alguien sabe cuanto darán por una pstwo o una xbox fuera de la promoción?

Tengo 4 juegos que me han dicho que entras: genji de ps2, polarium de DS, Fire emblem 2 de GBA y pop3 de xbox.

Cada consola, por lo menos Ps2, aparte de promocion te dan 55€ la xbox no se cuanto te dan..

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:
Cada consola, por lo menos Ps2, aparte de promocion te dan 55€ la xbox no se cuanto te dan..

Salu2!

Jur, creo que entonces mejor venderla en el mercadillo...
hola gente voy a poneros un poco al dia sobre esta promo:

yo lo ke haria seria pillar todos los juegos que tengas y llevarlos a la tienda y alli los compañeros os diran que es mejor hacer, aunk por aki haya listas casi todos los dias cambian y depende de las tiendas,

desde hace un semana mas o menos tambien nos dejan comprar accesorios pero la lista es corta y casi todo es de ps2, aunk si teneis mas de un mando se pude sustituir por un juego es decir podeis llevar 2 juegos y 2 mandos (teniendo en cuenta que las consolas se compran con 1 mando).

de xbox los accesorios solo son los mandos y creo que solo el formato S ahora mismo no lo recuerdo

en cuanto a la consolas solo se admiten las funcionales y son la ps2, xbox, gba retroiluminada (no la sp, solo algunos modelos), psp y nds, aunk en el caso de estas ultimas si os las kitais de encima intentaria ke fuese por juegos ya ke la valoracion es mucho mas alta.

y ya hablando sobre la promo se termina el 6 de enero, asik aun os kedan dias y podeis acceder a cualkier pack, el precio es restando 200€ ke no esta nada mal es decir:
core 299 - 200 = 99
premiun 399 - 200 = 199
premiun + juego 434 - 200 = 234

bueno si hay alguna duda aki estoy, pero vamos si es para saber tasaciones y tal eso mejor ke os acerkeis a la tienda mas cercana, ke yo toy en mi casa y no me se el precio de todo, jeje

nos vemos por GameStop

PD: si alguien va a la tienda de REUS le dais un saludo de parte de Sergio de zgz.
Hecho,

El pack GOW es mío..... por 7.45 lerus europeos XD

Anoche pinché el GOW en casa [flipa]

no hay palabras
Las consolas chipeadas las pillan?

Cuanto darian por una GameCube?
Pues hasta hace poco tenia la lista de todos los juegos que entraban, de todas las consolas, vamos un tocho de juegos, pero echando mano hoy me dado cuenta de que lo tire cuando me la pille. Yo entregue el true crime de ps2, the suffering los lazos que nos unen, project zero 3, metal gear solid 3.
Por la gamecube solo te dan 20 euros.
Y chipeadas las pillan?

Un amigo la quiere pillar pero sus consolas tienen todas chip (eso si, funcionan perfectamente)
Yo no sé si todas las veces será así, yo digo de mi caso, que simplemente miraron si la consola estaba dentro de la caja y ya, es decir que la podría tener chipeada ( No era el caso ) e incluso no ir, y la hubieran cojido.

Saludos!
Hazup escribió:Yo no sé si todas las veces será así, yo digo de mi caso, que simplemente miraron si la consola estaba dentro de la caja y ya, es decir que la podría tener chipeada ( No era el caso ) e incluso no ir, y la hubieran cojido.

Saludos!

Ups... hay que llevarla en caja?
no hace falta ni caja y si esta chipeada no es algo ke importe mucho, se compra de igual forma, aunque decirselo al chic@ de la tienda que le vendra bien, por el tema de separar consolas con chip y sin chip.
yo lleve mi ps2
los juegos fueron de ps2: los 4 fantasticos el pes 5 y el spiderman 2
pc: ufo

aparte devolvi el pes6 ke me habia comprado y vendi algun juego ams ke tenia en total me salio la xbox 360 premium con el pes6 otro mando normal y lo mejor el gears of wars por 250 y toi mas felis que unas pascuas jeje
Yo lleve la GBA SP retroiluminada y su cargador

Juegos para la promocion:

Kirby Paintbrush (DS)
Trauma Center (DS)
Singstar 80 (PS2)
Soul Calibur II (GC)

Otros juegos que me cogieron sin entrar en la promocion (pero q hasta final de mes te los pagaban con un 25% del valor que en principio te ofrecian)

Singstar (PS2)
The Getaway (PS2)
Commandos 2 (PS2)
Dancing Stage Fever (Ps2)
Beach Spikers (GC)
Super Monkey Ball (GC)
Wario Ware (GBA)
Hamtaro (GBA)

Total que al final me salio el pack del GoW por 174,00 € [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Saludos
pero el pack 360 + GOW esta ya a la venta? o es por separado?
estoy pensando, en ir al game,
¿por cuanto me valorarian esto?

psp 1,5
gran theft auto...psp
medievil..............psp
vietcong..............pc
hidden dangeurous ...pc
god of war..................ps2
killzone platin..............ps2
wrcII............................ps2
el señor de los anillos 2 torres.......ps2
gt3..................................................ps2
metal gear solid....2........................ps2
metal gear solid....3........................ps2
mando dvd.......................................ps2
pistola nanco...................................ps2
mando ps2

saludos
TeM escribió:pero el pack 360 + GOW esta ya a la venta? o es por separado?

Ayer ya me lo vendio el de la tienda [chulito] en principio sale mañana, pero cuando le llame para comentarle sobre la oferta y tal me dijo que ya podia ir ayer a buscarlo...y que venian pocas unidades.

Por cierto no me ha molado que en la cartula del juego pongan lo de que pertenece al Bundel Pack.. joder queda feisimo.

EDIT--- Yuppie, viendo lo que me han dado a mi y por los juegos que lo han hecho, ten por cuenta que unos 250,00 € mas o menos.

Saludos
joder pues hoy que era fiesta en mi pueblo (o sea que no trabajo xdd) podia haber ido un gamestop de murcia con:

PS2 +
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Shadow of the Colossus
Final Fantasy X

y juegos de DS

Mario Kart DS
Yoshi touch
Resident Evil DS
Castlevania DS
Super Mario Bros DS

De hecho aun estoy a tiempo.. pero no me conozco murcia y paso de ir solo a perderme por la ciudad con el coche xd

pregunta: ¿por cuanto tasan los de DS? a lo mejor me interesa mas venderlos por mi cuenta..
Vaaaaaaaaaamos a ver, os voy a explicar un poco el tema porque andais un poco perdidos...antes de nada decir que trabajo en GameStop, y la promoción es de la siguiente manera:

Antes de nada decir que las listas de juegos esas que sacais por ahi son totalmente falsas, ya que muchos poneis que no valen, pero bueno, y bueno para el que diga que la promoción es una mierda es que no tiene ni puta idea de sumar y restar, esta misma tarde 5 clientes más se han ido con su 360 debajo del brazo ahorrandose un dineral.

Son 4 juegos que entren en la promoción + consola. los juegos que entran suelen ser de estos de 25 pavos o 29, como por ejemplo call of duty, true crime2, gun, bola de dragon z budokai 3 o el tenkaichi o el tenkaichi2, mgs3, hay MIL, si tienes 4 juegos que entren en la promocion (que la unica manera de saberlo es pasandole el codigo de barras) pues bien por ti, y si no los tienes pues depende del personal de cada tienda, hay una promocion que entregando 3 juegos que se valoren por 5 euros (osea el 80 % minimo) + 1 € puedes llevarte el cod2, el spartan, el gun...etc etc, que la mayoria de esos juegos entran en la promocion, o si no directamente comprando juegos de segunda mano de la tienda que al venderlos entren en la promocion, normalmente los de 24 euros....y asi de simple, esta tarde ha venido un chico, con una xbox con 2 mandos y 3 juegos, ya tenemos la xbox, ahora necesitamos los 4 juegos de la promocion, para empezar tenia un mando de sobra, que da la casualidad que los mandos de xbox originales estan bien valorados y entran en la promocion, por lo que solo necesitabamos 3 juegos mas, los juegos que traia no entraban, ya que de xbox si os pasais por la tienda vereis mas de 50 titulos incluso mas a 5 eurillos, porque los estamos liquidando, y juegos buenos, entre los 3 juegos esos se pudo cojer otro juego más, por lo tanto ya solo necesitabamos 2 juegos, que lo que hizo fue comprarse 2 de 24, ¿estafa? pues vamos a ver si es estafa, si te compro la xbox con los 3 juegos te descuento de la 360 aproximadamente mmmmmmmm 50 euros ?¿ (la xbox la estabamos liquidando en agosto a 69 euros nueva) .....entonces te gastarias 350 pavazos en la consola....ahora bien....y si compras 2 juegos y al entregarnoslo con la consola el mando y el otro juego te descuento 200 pavos .... mmmmm coño.....te ahorras 150 €, 100 eurazos mas que de la otra manera !!! Que que gana la tienda ?¿ pues vosotros me direis, a la hora de hacer una promocion os valoramos la consola por 80 € y cada juego por 30 € (juegos que no valen ni ese dinero, ya que los has comprado por incluso menos pasta) ....asi que vosotros me direis.

Yo no es porque curre en esta empresa ni mucho menos, pero tengo como mil colegas que ya lo han hecho, y el que no lo hace es porque es tonto, llevala al Game y dime cuanto de dan por la xbox o la ps2, o los juegos, lo mismo te piensas que en las tiendas te van a pagar 40 pavos por un juego, aunque tenga 2 dias, da igual.

Si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo, porque como he dicho antes cada uno lleva su tienda como puede, yo por ejemplo en getafe, pues se haria de una manera o de otra, depende de muchas cosas.

Y por cierto, se alargara dependiendo de las unidades, porque de momento es hasta el 30 de noviembre, depende de las unidades asiganadas por microsoft que nos queden.

Otra cosa más, si aparte de los 4 juegos admitidos tienes mas juegos y consolas y accesorios se seguirian sumando a esos 200 euros de descuento, cada dia hay más gente que se lleva la 360 por 80 euros con el gow incluido, como esta tarde, que un notas aparte de los juegos me trajo una nintendo ds y un par de juegos, por cierto, casi casi casi todos los juegos de psp y nds entran en la promocion.

Un saludo.
elbonanno@gmail.com para dudas y consultas. (mandar correo)
yupy999 escribió:estoy pensando, en ir al game,
¿por cuanto me valorarian esto?

psp 1,5
gran theft auto...psp
medievil..............psp
vietcong..............pc
hidden dangeurous ...pc
god of war..................ps2
killzone platin..............ps2
wrcII............................ps2
el señor de los anillos 2 torres.......ps2
gt3..................................................ps2
metal gear solid....2........................ps2
metal gear solid....3........................ps2
mando dvd.......................................ps2
pistola nanco...................................ps2
mando ps2

saludos

Lo mejor siempre es intentar colar los peores juegos para la promocion hasta que sean 4 justos,y los mejores intentar venderlo por otro lado.

Y la PSP igual,buscate una GBA de segunda mano barata (vale 99 € nueva) o una ps2 y vende la PSP en otro sitio.
pues mira yo acabe hasta los huevos de la puta promocion asi de claro esta mañana lleve 3 juegos de ds y solo me entraba uno y compre 2 half life 2 y me los valoraron a 3 E y los 3 juegos de ds los que no han querido eran el another code y el nintendogs... pues tu diras...

Al final me la pillo en el ECI por 370E el pack GOW y a tomar vientos xDDDDDDDDDDDDDD

Ademas me acabo de vender mi ps2 por 160E con hd y tarjeta de red. :D

La oferta estaba bien al principio ahora esta ya muy trillada.
ThemaX escribió:
Lo mejor siempre es intentar colar los peores juegos para la promocion hasta que sean 4 justos,y los mejores intentar venderlo por otro lado.

Y la PSP igual,buscate una GBA de segunda mano barata (vale 99 € nueva) o una ps2 y vende la PSP en otro sitio.

claro,a mi me daban por la psp 120€ y 35€ por la MS de 2 gigas,hoy la e vendido por 260€

por 8 juegos me daban 30€ y solo por 4 de esos 8 ya e sacado 73€
Pero vamos a ver, es que esta mas claro que el agua que siempre vas a sacar mas dinero si se lo vendes a alguien directamente o por segundamano que en una tienda, eso lo sabe todo el mundo, piensa que en una tienda lo tienen que vender ellos luego, y bueno, si dices que has vendido una psp con la ms de 2g por 260 madre mia...no se a quien habras timado, pero vamos, has triunfado, porque nueva vale 10 euros mas con la tarjeta...asi que ya me diras...

Y lo de los juegos y blababbal es depende de quien te toke en la tienda, de que tienda sea, si no le sale de la polla decirte los jeugos que entran en la promocion pues yo que se...y evidentemente como decis por ahi arriba el halflife2 pues esta muy poco valorado, hasta tal punto que no se puede ni comprar, ya me diras tu como lo ahces funcionar si la clave ya esta usada y no te puedes crear cuenta de steam....es que vamos decis cosas que me estoy quedando flipado, no se la edad que andara por aki la peña, pero colega, decis cosas DE CAJON .

Y los juegos de DS entran como dije el 90 %, quitando el mario64, los 2 primeros nintendogs, yyyyyyyyy el advance pollas ese y el de paintball..que son los juegos mas gitanos, pero vamos, te aseguro que un notas me ha traido 15 juegos de psp y ds y solo 1 de psp que era el medievil y el mario64 de ds eran los unicos que no entraban, el que no lo hace es porque no quiere, lo que pasa que quereis que os lo den todo hecho ya.
a quedado bastante claro bonano... ahora que me acabo de dar cuenta, el MGS 2 que tengo es de un pack PS2 + MGS2 y donde tenia que tener el codigo de barras pone "Prohibida su venta por separado" pero debajo en chiquitin salen los 12 numeros del código... me lo tasaran a mano o me lo comeré? xd

bah.. le pegaré un codigo bueno, ya que son de 13 numeros y este no creo que valga
El Bonanno aclarame esto por favor:
Si llevo una GBA SP + 4 juegos de la lista ya me quitan los 200 €?
Osea se valora igual una GBA que una Ps2 o una Xbox?

Gracias.
Hola, Pues yo entregue los siguiente
consola gameboy advance sp
juegos
de gba, pokemon esmeralda y pokemon rojo creo
de xbox360 los juegos doa4 y pgr3, la premiun en 199 euros me salio.
El Bonanno escribió:Pero vamos a ver, es que esta mas claro que el agua que siempre vas a sacar mas dinero si se lo vendes a alguien directamente o por segundamano que en una tienda, eso lo sabe todo el mundo, piensa que en una tienda lo tienen que vender ellos luego, y bueno, si dices que has vendido una psp con la ms de 2g por 260 madre mia...no se a quien habras timado, pero vamos, has triunfado, porque nueva vale 10 euros mas con la tarjeta...asi que ya me diras...

tampoco creo q sea un timo,no todo el mundo sabe bajar de 2.71 a 1.5,yo se la daba con la 1.5,el devhook y 10 dvds con juegos,osea,que ya no tenia q hacer nada el chaval

a quedado bastante claro bonano... ahora que me acabo de dar cuenta, el MGS 2 que tengo es de un pack PS2 + MGS2 y donde tenia que tener el codigo de barras pone "Prohibida su venta por separado" pero debajo en chiquitin salen los 12 numeros del código... me lo tasaran a mano o me lo comeré? xd

el metal 2 no te lo pillan,al menos a mi en madrid no me lo pillaron,me daban muy poco por el,lo que si pillan son accesorios,mandos de xbox,ps2,y supongo q memorys...yo di un mando tocho de xbox,no solo pillan el control s
El MGS 3 entra dentro de la promocion? alguien lo sabe?
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59