[Censo] Devoluciones PRO2008 Segun tienda

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo me agarro al articulo 1486 que me de 50 € y me quedo con el juego y estamos en paz yo no pago mas de 9,95 por el juego que es donde deberia de estar , en los kioskos por 9,95 al lado de el pc futbol
En GoldPrice (Madrid) sin ningún tipo de problema:

He llegado y le he dicho que venía a ver si me podían cambiar el PRO 2008. Me ha dicho que sin problemas. Ha llamado a Konami y me ha dicho que él no ponía problemas para cambiarlo pero que no me podía asegurar que me fuera bien. Que iban a sacar un parche y que él me lo cambiaba, pero con el parche era como se iba a arreglar todo.

Muy buen trato. De hecho, me he sentido tan animado que de paso me he pillado el GripShift para PSP (por 20€), que es un juegazo que me encanta.

Un saludo y ya sabéis. Yo he ido con educación y por las buenas y todo a ido sobre ruedas. En otros sitios quizá os tengáis que poner farrucos, pero todo sea por nuestros derechos. En este aspecto un absoluto 10 [tadoramo] para GoldPrice [oki], que me han dado mucha seguridad y me han dado más ganas de volver a esta tienda [beer] .

Ahora me queda probarlo a ver si está bien :) , esta noche os lo comento. Un saludo!! [bye]
Hidalgo escribió:En GoldPrice (Madrid) sin ningún tipo de problema:

He llegado y le he dicho que venía a ver si me podían cambiar el PRO 2008. Me ha dicho que sin problemas. Ha llamado a Konami y me ha dicho que él no ponía problemas para cambiarlo pero que no me podía asegurar que me fuera bien. Que iban a sacar un parche y que él me lo cambiaba, pero con el parche era como se iba a arreglar todo.

Muy buen trato. De hecho, me he sentido tan animado que de paso me he pillado el GripShift para PSP (por 20€), que es un juegazo que me encanta.

Un saludo y ya sabéis. Yo he ido con educación y por las buenas y todo a ido sobre ruedas. En otros sitios quizá os tengáis que poner farrucos, pero todo sea por nuestros derechos. En este aspecto un absoluto 10 [tadoramo] para GoldPrice [oki], que me han dado mucha seguridad y me han dado más ganas de volver a esta tienda [beer] .

Ahora me queda probarlo a ver si está bien :) , esta noche os lo comento. Un saludo!! [bye]


A ver que yo me entere, has ido a cambiarlo por otro PRO???? Si es así como no te lo van a cambiar sin problemas? Faltaría mas!!!!! Si de lo que se trata es devolver el juego y que te devuelvan el dinero. Le has preguntado si te daban el dinero o un vale?
vigésima vez que pregunto:

os piden el ticket al devolverlo¿?¿?

xD
Yo el Viernes iré a devolverlo, pero pediré que me devuelvan el dinero xD. Y ya veréis si me lo dan o no a la que les pida hoja de reclamaciones :/.

Iré a la tienda Miró (espai girones) de Girona , el Viernes noche os digo algo.
Deathday escribió:vigésima vez que pregunto:

os piden el ticket al devolverlo¿?¿?

xD


Como en toda cosa que se compre y se devuelva, pues SI lo pedirán.
jorgho escribió:

Como en toda cosa que se compre y se devuelva, pues SI lo pedirán.

pos a joderme se ha dicho [rtfm]
Deathday escribió:pos a joderme se ha dicho [rtfm]


Lo comprastes en tienda??? Si es así por narices te tuvieron que dar algun ticket.
jorgho escribió:
Lo comprastes en tienda??? Si es así por narices te tuvieron que dar algun ticket.

que va, si lo compré en tienda.
en madrid, calle antonio lopez
jorgho escribió:
A ver que yo me entere, has ido a cambiarlo por otro PRO???? Si es así como no te lo van a cambiar sin problemas? Faltaría mas!!!!! Si de lo que se trata es devolver el juego y que te devuelvan el dinero. Le has preguntado si te daban el dinero o un vale?
No les he pedido el dinero porque no me interesaba, yo quiero el PRO. No les he hablado de nada vales o devoluciones de dinero ETC.

No me han pedido el ticket porque se acordaba de mi cara, pero imagino que al resto sí que os lo pedirán.

Un saludo!!
Hidalgo escribió:No les he pedido el dinero porque no me interesaba, yo quiero el PRO. No les he hablado de nada vales o devoluciones de dinero ETC.

No me han pedido el ticket porque se acordaba de mi cara, pero imagino que al resto sí que os lo pedirán.

Un saludo!!


Entonces, perdona que lo diga, la info no vale de mucho. Lo que se quiere saber con este hilo es lo de que te devuelvan el dinero o un vale para hacerte con otro juego (entiendo yo)... Ya te digo que en Goldprice están poniendo problemas...
aena escribió:
Entonces, perdona que lo diga, la info no vale de mucho. Lo que se quiere saber con este hilo es lo de que te devuelvan el dinero o un vale para hacerte con otro juego (entiendo yo)... Ya te digo que en Goldprice están poniendo problemas...
Valep, no lo sabía. En ese caso perdón si he molestado a alguien. Yo solo aportaba mi experiencia, que ya veo que no vale de mucho porque no es lo que buscáis. He debido enterarme mal. Solo desearos mucha suerte y que todo os salga bien. [beer]

Un saludo! :)
Bueno os comento mi experiencia con GAME aunque a mucha gente no les guste a mi me encantan.

Desde el 1 dia de tener el juego le dije que me daba problemas a los 7 dias fui y lo devolvi con toda tranquilidad del mundo sin pegas ni nada, me comento que si queria dinero y le dije que no que un vale que dentro de poco me pillo el assasin, cuando halla un buen parche para el pes 08 desde luego me lo pillare de nuevo.

Lo que tendria que hacer la peña es devolver el juego en masa, ya que ha sido una tomadura de pelo por parte de Konami.
inino escribió:Bueno os comento mi experiencia con GAME aunque a mucha gente no les guste a mi me encantan.

Desde el 1 dia de tener el juego le dije que me daba problemas a los 7 dias fui y lo devolvi con toda tranquilidad del mundo sin pegas ni nada, me comento que si queria dinero y le dije que no que un vale que dentro de poco me pillo el assasin, cuando halla un buen parche para el pes 08 desde luego me lo pillare de nuevo.

Lo que tendria que hacer la peña es devolver el juego en masa, ya que ha sido una tomadura de pelo por parte de Konami.

Te lo devolvieron con el abierto?
Si tienes tarjeta de socio me imagino que no hara falta ticket no?
un saludo
Hola a todos.

Como ayer prometí, hoy he devuelto mi PES2008 en el URENDE de Alcalá de Guadaira, en el parque comercial los Alcores. Sin problemas, estaban enterados, y a pesar de q tienen un cartelón advirtiendo que no cambian software abierto de ningún tipo, no me pusieron ni un solo problema, todo muy correcto. Eso sí, me preguntaron el motivo y les dije que lo devoldía por defectos de fabrica y que podían llamar a Konami para confirmarlo. Como antes he dicho, ya estaba enterado el tío q me atendió.

Por comentar algo, me ofrecieron un vale, yo les dije que no, que quería el dinero por que no me interesaba otro juego y no opusieron resistencia :D

Para terminar, cuando llegó la de administración a hacerme el cargo y vió que era un juego volvió a llamar al responsable de video juegos por que no estaba enterada de que ese era el único juego que URENDE admite como devolución.

Ya tengo el dinerito, y va a caer o el Call Of Duty 4 o el Assasin Creeds, lo q está claro que no les pienso regalar un duro más a Konami hasta que no arreglen semejante desaguisado.

Saludos a tod@s.
macaw000 escribió:Hola a todos.

Como ayer prometí, hoy he devuelto mi PES2008 en el URENDE de Alcalá de Guadaira, en el parque comercial los Alcores. Sin problemas, estaban enterados, y a pesar de q tienen un cartelón advirtiendo que no cambian software abierto de ningún tipo, no me pusieron ni un solo problema, todo muy correcto. Eso sí, me preguntaron el motivo y les dije que lo devoldía por defectos de fabrica y que podían llamar a Konami para confirmarlo. Como antes he dicho, ya estaba enterado el tío q me atendió.

Por comentar algo, me ofrecieron un vale, yo les dije que no, que quería el dinero por que no me interesaba otro juego y no opusieron resistencia :D

Para terminar, cuando llegó la de administración a hacerme el cargo y vió que era un juego volvió a llamar al responsable de video juegos por que no estaba enterada de que ese era el único juego que URENDE admite como devolución.

Ya tengo el dinerito, y va a caer o el Call Of Duty 4 o el Assasin Creeds, lo q está claro que no les pienso regalar un duro más a Konami hasta que no arreglen semejante desaguisado.

Saludos a tod@s.


pues creo que has hecho bien. Ahora mismo porque no me hace falta el dinero, que sino yo tambien descambiaria mi pro 8 para sacar pelas para otro....


el juego se lo merece, konami se lo merece, cuando vean las perdidas de este año se apretaran las tuercas para aprender a programar y a volver a hacer juegos buenos para el año que viene.....
guardwin escribió:
pues creo que has hecho bien. Ahora mismo porque no me hace falta el dinero, que sino yo tambien descambiaria mi pro 8 para sacar pelas para otro....


el juego se lo merece, konami se lo merece, cuando vean las perdidas de este año se apretaran las tuercas para aprender a programar y a volver a hacer juegos buenos para el año que viene.....


Hola compi, soy un fanático de la saga PES, me he comrpado la ps3 no voy a decir que solo para este juego, pero sí en gran medida ha sido uno de por los que me la he comprado.

Lo que está claro que mi fanatismo no llega al límite de estar ciego, es un producto de nefasta calidad, mal acabado.

Por cierto, ayer llamé a Sony para preguntar directamente si es verdad lo de las consolas. Desde Sony me han confirmado que es cierto, que se están jodiendo muchas lentes y me aconsejaron NO VOLVER a meter el juego en la consola hasta que Konami no sacara un parche, eso fue el detonante que me ha hecho devolver el juego. Es patética toda esta historia. Estoy muy muy decepcionado.
ese es mi caso tambien, que ERA fanatico del pro desde sus comienzos hasta el año pasado. Pero ya no porque se joda la consola, sino por LO MALO que es, este año me he desenganchado con un metodo muy bueno: FIFA 08.

Y si encima me dices que por parte de Sony se ha confirmado que el lector se casca con el bd del Pro........ pues no vuelvo a meter el juego en la consola mas hasta que no vea bien la cosa.....
Pues otro que ha devuelto el juego, en el videoclub diablito de benalmádena, no me pusieron ninguna pega, de echo ni me ofrecieron vale ni nada, directamente me devolvieron el dinero, me imagino que no fui el único que les llevo ese intento de juego.

con el mono de fútbol que tengo.
Hola buenas!

¿Alguien lo ha cambiado por otro PES y éste le ha ido bien?, es que yo lo iba a llevar a descambiar para probar, pero si me van a dar otro igual me tendré que quedar esperando al parche [decaio]

Saludos!
YknarF escribió:Hola buenas!

¿Alguien lo ha cambiado por otro PES y éste le ha ido bien?, es que yo lo iba a llevar a descambiar para probar, pero si me van a dar otro igual me tendré que quedar esperando al parche [decaio]

Saludos!
Yo he tenido mala suerte y lo he cambiado y me ha vuelto a salir el chungo...

Menudo marrón. [reves]

Un saludo!
Pues amimpor ahora me han dejado uno el del videoclub hasta que le llegue el mio por lo visto me a dicho que que no tienen en la distribuidora.
Hidalgo escribió:Yo he tenido mala suerte y lo he cambiado y me ha vuelto a salir el chungo...

Menudo marrón. [reves]

Un saludo!


Muchas gracias, supongo que nos tocará esperar... [+furioso]
Bueno haber cuando me traigan el mio va bien ya esta semana van a sacar el parche
PleyStation3 escribió:Bueno haber cuando me traigan el mio va bien ya esta semana van a sacar el parche


Seguro que lo sacan antes del Domingo?? Yo es que de estos de Konami no me fío ni de su sombra... [triston]
YknarF escribió:
Seguro que lo sacan antes del Domingo?? Yo es que de estos de Konami no me fío ni de su sombra... [triston]


eso lo he leido en DKZ
Hidalgo escribió:Yo he tenido mala suerte y lo he cambiado y me ha vuelto a salir el chungo...

Menudo marrón. [reves]

Un saludo!


yo creo que son todos iguales, como va haber copias diferentes si se duplican con la misma iso... no se os estais rayando demasiado, el juego esta mal aqui en madrid, en sevilla y la conchinchina, ahora bien, el juego te puede ir mejor o peor depenediendo de tu configuracion tanto del juego como de la tele y resolucion que usemos cada uno, pero por muy bien que le vaya alguno no me creo ni de coña que a 720p por ejemplo haya alguno que le vaya perfecto sin ninguna ralentizacion jugando en el Bernabeu, lo he visto en tres pros diferentes a 720p y el bernabeu petardea a base de bien (entre otros), asi que nada a la espera del puñetero PARCHE de los cojones.

salu2
caesar_PS3 escribió:
yo creo que son todos iguales, como va haber copias diferentes si se duplican con la misma iso... no se os estais rayando demasiado, el juego esta mal aqui en madrid, en sevilla y la conchinchina, ahora bien, el juego te puede ir mejor o peor depenediendo de tu configuracion tanto del juego como de la tele y resolucion que usemos cada uno, pero por muy bien que le vaya alguno no me creo ni de coña que a 720p por ejemplo haya alguno que le vaya perfecto sin ninguna ralentizacion jugando en el Bernabeu, lo he visto en tres pros diferentes a 720p y el bernabeu petardea a base de bien (entre otros), asi que nada a la espera del puñetero PARCHE de los cojones.

salu2


en UK no tienen ese problema
Hidalgo escribió:Yo he tenido mala suerte y lo he cambiado y me ha vuelto a salir el chungo...

Menudo marrón. [reves]

Un saludo!


Cambialo pero el siguiente no lo compres en la misma cadena , hazlo en otro sitio .
jcp escribió:Por preguntar... Alguien lo compró en Centro Games de Elche?


nadie?
PleyStation3 escribió:
en UK no tienen ese problema


permiteme que lo dude, mas que nada porque he visto algunas reviews en diferentes pages inglesas y no precisamente ponen que les vaya fluidisimo..

p eje en winningelevenblog o ign que le dan un 9,2 al final de su review lo dice de ps3 que tiene alguna caida.

Eso es de programacion, no de si han quemado un juego aqui y otro diferente en Uk, yo sigo pensando que a nadie de europa nos han grabado el juego de leipzig.

salu2
si no tienen el juego para descambiarlo tengo derecho a que me devuelvan el dinero o tengo que esperar a que les lleguen?
system_042 escribió:Yo el Viernes iré a devolverlo, pero pediré que me devuelvan el dinero xD. Y ya veréis si me lo dan o no a la que les pida hoja de reclamaciones :/.

Iré a la tienda Miró (espai girones) de Girona , el Viernes noche os digo algo.


Bueno pues he ido hoy y os explico:

He llegado ahí y le he dicho a la cajera que queria devolver el juego, y ella se ha quedado un poco extrañada.
Ha llamado a 2 hombres (serian encargados o algo) y les ha dicho eso, y uno de ellos me ha dicho si se me quedaba trabado, que lo habia leido en un foro, y le he dicho que si, que es un defecto reconocido por Konami y que se me iba realentizando.

El chico me ha dicho si queria otro igual o un cheque por otro juego, y le he dicho que no, que queria que me devolviesen el dinero xD.

Pues eso, me lo han devuelto y en mano, y eso que pague con targeta de crédito :\.

MIRÓ (ESPAI GIRONÈS) - GIRONA (SALT) <-- DEVUELTO DINERO ÍNTEGRO EN MANO
Pues a mí los capullos de la tienda Game de Salamanca me dijeron ayer por teléfono que me daban 30 euros por él...

Lo compré el día que salió. Por mi lo cambiaba por el Call of Duty 4 que sale la semana que viene.

Están obligados a que se lo devuelva por su valor original (65€)? aunque no me den la pasta y me coja otro juego?
Yo lo compré el día que salió en el FNAC de la Illa. Al día siguiente fuí a decirles que quería cambiarlo, que el juego era una mierda y que no estaba bien hecho. Me dijeron que nanai, que no lo devolvian.

Pues bien, hoy he vuelto, he ido directamente al sitio de devoluciones, les he dicho que quería cambiarlo, que estaba defectuoso. Estaba seguro que me tocaría pelearme con ellos (de buenas maneras), estaba dispuesto a pedir la hoja de reclamaciones y hablar con el encargado, pero en lugar de eso, para mi sorpresa, me lo han devuelto sin problemas. NO me han devuelto la pasta, pero me han hecho un vale para cambiarlo por otra cosa (que va directo al assasins creed). Eso sí, mientras me hacia el vale, el tío me dice que era problema del las conexiones, del hdmi, etc..... y yo no he podido más que darle la razón como a los locos (se creen que somos tontos).

Luego ha dado una vuelta por la parte de los videojuegos y veo que no hay ni un solo PES2008 de play3. Por lo que parece que lo han retirado.

un saludo a todos
kapazitor escribió:
Están obligados a que se lo devuelva por su valor original (65€)? aunque no me den la pasta y me coja otro juego?


Están obligados a devolverte el valor del juego si no han pasado 15 dias desde la compra, ya sea en forma de cheque o dándote el dinero.

Intenta ponerte chulo para que te den el dinero, o sino que te hagan un vale
kapazitor escribió:Pues a mí los capullos de la tienda Game de Salamanca me dijeron ayer por teléfono que me daban 30 euros por él...

Lo compré el día que salió. Por mi lo cambiaba por el Call of Duty 4 que sale la semana que viene.

Están obligados a que se lo devuelva por su valor original (65€)? aunque no me den la pasta y me coja otro juego?


Haz una búsqueda de mis posts, ayer puse uno con la parte del Código Civil de la legislación española donde especifica claramente que estás en tu derecho de ser reembolsado por el vicio oculto que el juego trae de fábrica, reconocido por la propia empresa. Llévales mi post junto con el número de teléfono de Konami. Y ponles una hoja de reclamaciones donde quede constancia de la fecha en la que has intentado devolver el juego si no te quieren dar el dinero, pasado el plazo (15 días) para resolver la queja, te tendrán que reembolsar el dinero completo.
ALCAMPO CENTRO COMERCIAL PALMA DE MALLORCA

He ido a devolverlo.. me han dicho que juegos no cambian.. y ahi no estaban al corriente de que el juego fueese mal, le hje dicho que era injugable. que no va el online.. que es imposible que deberian de estar al corriente del eerror del juego.. y medice ke no.. ke lo unico que puede hacerlo es cambiarmelo por otro igual y en las mismas condiciones.. y l digo pero esek mañana vendre a cambiarlo otra vez... y nada.. ke nio puede hacer otra cosa que su jefe le ha dicho eso.. y le digo pues dile a tu jefe que venga.. "no podia"... me dice que erra la tercera persona que venia a cambiarlo y le digo y crees que venismo aposta... y me dice pero hemos traido 200 jeugos.. y solo han venido 3 a cambiarlo .. y le digo pero los has vendido todos acaso?
Nada alfinal ha ido a los juegos ha tra
macaw000 escribió:
Haz una búsqueda de mis posts, ayer puse uno con la parte del Código Civil de la legislación española donde especifica claramente que estás en tu derecho de ser reembolsado por el vicio oculto que el juego trae de fábrica, reconocido por la propia empresa. Llévales mi post junto con el número de teléfono de Konami. Y ponles una hoja de reclamaciones donde quede constancia de la fecha en la que has intentado devolver el juego si no te quieren dar el dinero, pasado el plazo (15 días) para resolver la queja, te tendrán que reembolsar el dinero completo.


Muchas gracias por la ayuda, da gusto encontrarse con gente así por los foros. Mañana os cuento a ver qué me ha pasado.

Saludos
tonyws escribió:ALCAMPO CENTRO COMERCIAL PALMA DE MALLORCA

He ido a devolverlo.. me han dicho que juegos no cambian.. y ahi no estaban al corriente de que el juego fueese mal, le hje dicho que era injugable. que no va el online.. que es imposible que deberian de estar al corriente del eerror del juego.. y medice ke no.. ke lo unico que puede hacerlo es cambiarmelo por otro igual y en las mismas condiciones.. y l digo pero esek mañana vendre a cambiarlo otra vez... y nada.. ke nio puede hacer otra cosa que su jefe le ha dicho eso.. y le digo pues dile a tu jefe que venga.. "no podia"... me dice que erra la tercera persona que venia a cambiarlo y le digo y crees que venismo aposta... y me dice pero hemos traido 200 jeugos.. y solo han venido 3 a cambiarlo .. y le digo pero los has vendido todos acaso?
Nada alfinal ha ido a los juegos ha tra


¿Y porque te esperas a mañana?

Sal de la tienda, y vuelve a entrar, y sigue tocandole los cojones, ya veras como al final te lo cambia xD
como bien dice macaw000 estas en tu derecho de que te devuelvan el dinero ya sea efectivo o reintegro en tarjeta. el puato vale es ILEGAL de cabo a rabo. no acepteis cheques si lo quereis es la devolucion del dinero. si pensais cambiarlo por otro juego, pues nada; si no, exigir la devolucion, de verdad quew eso es ilegal y si insistes al final acaban dandotelo....salu2
kapazitor escribió:
Muchas gracias por la ayuda, da gusto encontrarse con gente así por los foros. Mañana os cuento a ver qué me ha pasado.

Saludos


Pa eso estamos, tennos informados !

Soy un experto en tocarles las pelotas a los encargados, todos tragan en cuanto les enseñas el código civil :D
jositomi escribió:Te lo devolvieron con el abierto?
Si tienes tarjeta de socio me imagino que no hara falta ticket no?
un saludo

Pues si con el juego abierto ya dije que lo tuve una semana.

Tengo la tarjeta de socio, pero el tiquet nunca lo dejo, juego que compro abro la cajita y lo dejo dentro.
pues acabo de venir del fnac y me han dicho que NO ME DEVUELVEN EL DINERO y me lo han cambiado por otro pes2008

tengo el ticket y no pone nada de devolucion por la parte de delante pero por la parte de atras pone EN BOLI "X MISMO"

yo quiero el pro de pc, y que me devuelvan la diferencia...QUE PUEDO HACER???

no ha habido manera... :(
Devuelve de nuevo el juego, te dirán que te van a dar otro, tu responde que no puedes estar cada semana hiendo y viniendo, entonces te darán un vale para que compres lo que quieras.
Así lo hice yo en la Fnac.

Salu2 y suerte.
pero esque yo se lo he dicho ya y me ha dicho

"la culpa no es nuestra, es de konami, ven todas las veces que haga falta y quieras yo todos los juegos que me traigas, los voy a mandar a konami...ademas dicen que van a sacar un parche..."

y se ha quedado tan pancho...


¿ENTONCES LO ABRO YA?
cita de tonyws:
ALCAMPO CENTRO COMERCIAL PALMA DE MALLORCA

He ido a devolverlo.. me han dicho que juegos no cambian.. y ahi no estaban al corriente de que el juego fueese mal, le hje dicho que era injugable. que no va el online.. que es imposible que deberian de estar al corriente del eerror del juego.. y medice ke no.. ke lo unico que puede hacerlo es cambiarmelo por otro igual y en las mismas condiciones.. y l digo pero esek mañana vendre a cambiarlo otra vez... y nada.. ke nio puede hacer otra cosa que su jefe le ha dicho eso.. y le digo pues dile a tu jefe que venga.. "no podia"... me dice que erra la tercera persona que venia a cambiarlo y le digo y crees que venismo aposta... y me dice pero hemos traido 200 jeugos.. y solo han venido 3 a cambiarlo .. y le digo pero los has vendido todos acaso?
Nada alfinal ha ido a los juegos ha tra




En mallorca los dependientes no se enteran de nada... En Baba tampoko estaban al corriente de nada y me trataron como a un bobo [enfa] . Probaron mi juego y lo compararon con otro de los de ahi, y como iban igual... Eso sí, en una tele LCD de 32" y con los cables esos d colorines. Me dijeron si quieres que te funcione comprate una buena tele... :S
rorrocrack escribió:pero esque yo se lo he dicho ya y me ha dicho

"la culpa no es nuestra, es de konami, ven todas las veces que haga falta y quieras yo todos los juegos que me traigas, los voy a mandar a konami...ademas dicen que van a sacar un parche..."

y se ha quedado tan pancho...


¿ENTONCES LO ABRO YA?


QUE HARIAIS VOSOTROS???esque no se que hacer...
Devuelvelo tio. Yo me lo compré el día que salió y hasta ahora había jugado sin ningún problema (ralentizaciones y todo eso pero furulaba). Hace 10 minutos se me ha quedado colgado y no funciona. Menos mal que solo es el pro, porke he probado el resistance i si va. Hoy mismo iré a devolverlo, y como me digan que es culpa de mi tele se lo meto por el cccccccccccc.....!!!!

Saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5