Yo lo compré el día que salió en el FNAC de la Illa. Al día siguiente fuí a decirles que quería cambiarlo, que el juego era una mierda y que no estaba bien hecho. Me dijeron que nanai, que no lo devolvian.
Pues bien, hoy he vuelto, he ido directamente al sitio de devoluciones, les he dicho que quería cambiarlo, que estaba defectuoso. Estaba seguro que me tocaría pelearme con ellos (de buenas maneras), estaba dispuesto a pedir la hoja de reclamaciones y hablar con el encargado, pero en lugar de eso, para mi sorpresa, me lo han devuelto sin problemas. NO me han devuelto la pasta, pero me han hecho un vale para cambiarlo por otra cosa (que va directo al assasins creed). Eso sí, mientras me hacia el vale, el tío me dice que era problema del las conexiones, del hdmi, etc..... y yo no he podido más que darle la razón como a los locos (se creen que somos tontos).
Luego ha dado una vuelta por la parte de los videojuegos y veo que no hay ni un solo PES2008 de play3. Por lo que parece que lo han retirado.
un saludo a todos