› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jorgho escribió:El miercoles tendré que ir con el codigo civil imprimido y si sigue sin querer devolverme el dinero, pues tendré que poner una hoja de reclamaciones. Sé que las hojas de reclamaciones constan de varias hojas, una que me tengo q quedar yo y otra que se queda la empresa, como se diferencia una de otra, porque he trabajado de noche y mi jefe a los clientes les hacía el lío dandoles una que no valía para nada. Luego esa hoja la tengo que llevar a algun sitio determinado, cual es y donde está exactamente???
Espero que me ayudeis, porque me han tocado la moral....
jorgho escribió:Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.
Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.
Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.
jorgho escribió:Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.
Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.
Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.
nadia2025 escribió:Yo lo compré en Goldprice cuando salió de la ps3 y a la semana lo llevé y como tengo también la 360 me lo cambiaron directamente.
El tío es muy amable no entiendo lo que pones porque conozco a más gente q se lo han cambiado sin problemas. Tienes que ir de buenas maneras que hay gente que parece que va con la pistola en la mano.
chipo escribió:yo curro en pccity, y las devoluciones de soft las tenemos prohibidas por cuestiones obvias....