[Censo] Devoluciones PRO2008 Segun tienda

1, 2, 3, 4, 5
El miercoles tendré que ir con el codigo civil imprimido y si sigue sin querer devolverme el dinero, pues tendré que poner una hoja de reclamaciones. Sé que las hojas de reclamaciones constan de varias hojas, una que me tengo q quedar yo y otra que se queda la empresa, como se diferencia una de otra, porque he trabajado de noche y mi jefe a los clientes les hacía el lío dandoles una que no valía para nada. Luego esa hoja la tengo que llevar a algun sitio determinado, cual es y donde está exactamente???

Espero que me ayudeis, porque me han tocado la moral....
jorgho escribió:El miercoles tendré que ir con el codigo civil imprimido y si sigue sin querer devolverme el dinero, pues tendré que poner una hoja de reclamaciones. Sé que las hojas de reclamaciones constan de varias hojas, una que me tengo q quedar yo y otra que se queda la empresa, como se diferencia una de otra, porque he trabajado de noche y mi jefe a los clientes les hacía el lío dandoles una que no valía para nada. Luego esa hoja la tengo que llevar a algun sitio determinado, cual es y donde está exactamente???

Espero que me ayudeis, porque me han tocado la moral....


Pues la tienes que llevar a la oficina de consumo de tu ciudad antes de tiempo que te pone en el papel, y si te dan una hoja que no es la que deberia ser, pues vas y pones dos hojas mas de reclamaciones, y si te vuelven a dar la que no es, vas a consumo y les comentas el caso, a la empresa se le caen los huevos al suelo del paquete que le meten,
jorgho escribió:Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.

Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.

Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.


Buenas. Yo y mi hermano que también postea en este foro, estamos en la misma situación. Le hemos pedido la hoja de reclamaciones, asi que mañana le daremos su copia correspondiente.

El pabo este, esta muy bien informado, lo que le pasa que no se quiere comer todos los pro que estamos devolviendo.

A nosotros ha tenido el morro de decir, que si el que nos da no funciona bien, que lo cambiemos, y asi hasta que alguno funcione correctamente (chungo, porque el juego esta mal programado) o bien saquen el parche. Vaya cara dura.

Por mi parte te animo a ti y a todos los que vayan a esta tienda a poner la hoja de reclamaciones, si se la ponemos unos cuantos, ya veras como el tio se achanta.

Saludos.
jorgho escribió:Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.

Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.

Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.


Bueno, como se puede leer también en el post de arriba, me encontré ayer tarde en la misma situación. En GOLDPRICE tratan de convencerme de algunos PROs están mal y otros no, y que lo que me ofrecen es que vaya cambiándolos hasta que acierte con uno bueno... Increíble. Por no hablar de que se desquita del problema y dice que llame directamente a Konami para que me lo solucionen...

Personalmente voy a rellenar la hoja de reclamaciones y se la voy a encasquetar hoy mismo, no puede ser que exista un producto defectuoso y no te quieran dar un vale o devolver el dinero.

Recomiendo a todo el mundo que no compre en GOLDPRICE, a no ser que no quieran tener ningún tipo de garantía sobre sus compras....

Saludos!!
nadia2025 escribió:Yo lo compré en Goldprice cuando salió de la ps3 y a la semana lo llevé y como tengo también la 360 me lo cambiaron directamente.

El tío es muy amable no entiendo lo que pones porque conozco a más gente q se lo han cambiado sin problemas. Tienes que ir de buenas maneras que hay gente que parece que va con la pistola en la mano.


Buenas. Fuimos de buenas maneras, pocos dias despues de comprarlo.

El solo lo cambia por otro pro, no por otro juego. Yo no quiero que me de otro Pro, porque todos estan defectuosos. Nos comento que llamaria a Konami, para ver que le decian ante una posible devolución de dinero o incluso un cambio por otro juego distinto al PES. Una semana esperando a que llamara y el con los 2 juegos... al final fuimos ayer sin que el tio llamara, para ver que pasaba. Le comentamos lo mismo, que el juego estaba mal porque lo han sacado asi, se saco sus propias peliculas de que Konami habia dicho que algunos estaban bien y otros mal y que por eso el no se hacia responsable de la devolucion de dinero, que llamaramos nosotros mismos a Konami pidiendosela. Sin levantar la voz, pedimos las hojas de reclamaciones y cuando nos ibamos se puso gallito.

Saludos.
A mi me ha dicho que me tiene que llamar hoy, pero veo que no lo va a hacer, que es una estrategia que hace para ganar tiempo a que salga el parche. Es lógico que lo cambie por otro, pero nosotros lo que queremos es el dinero!!!!

Llevad imprimido los artículos 1485 en adelante del Codigo Civil donde se habla de las compra ventas, y pedid la hoja de reclamaciones.

Aqui nadie va con la pistola en la mano, pero la tienda tiene la obligacion de devolver el dinero en caso de que haya defectos en el producto que no hayan sido conocidos por el comprador, como es el caso del PES.

La proxima vez compraré en Game o en otro sitio que me dan garantías sobre mis compras, no como este individuo que prefiere perder varios clientes fieles, a devolver a su distribuidor varios juegos que sabe que fallan!!! Como nota me dijo que el suyo iba bien, y yo le dije que no me mintiera!!!
_________________________________________________

ME acaba de llamar y me ha dicho que puedo pasar a recoger mi dinero. En GOLDPRICEDVD [plas] [plas]
yo curro en pccity, y las devoluciones de soft las tenemos prohibidas por cuestiones obvias....
chipo escribió:yo curro en pccity, y las devoluciones de soft las tenemos prohibidas por cuestiones obvias....


Salvo que la empresa admita que hay fallos de software no conocidos por el comprador, en ese caso la empresa está obligada a devolver el dinero y los gastos ocasionados en la compra. Leete el Codigo civil, artículos 1485 en adelante!
Devuelto en el fnac de el triangle (barcelona)

Todo a sido muy rapido, no habia cola pq era la hora de comer mas o menos...

Me han dado un vale para cambiar x lo que kiera y echando un vistazo e visto que ya tenian el Smackdown vs Raw 2008 y...a la saca!!!

He tenido que llorarle un poco al chico pq decia que tenia q estar a la espera de que saliera el parche...y yo haciendome el loco
"y eso q va x internet?? pos yo no tengo" xDDDD "quiero reclamar porque me parece vergonzoso" entonces el chico coge y me dice esa es la politica de konami:reconocen el error pero si dicen que hay parche, hay que esperar... xo tb esta la politica de fnac que bla,bla bla...como favor te damos un vale con el valor del juego...

Ese es el resumen...

Saludos!!
En Bermello (Centro Comercial Ourense) me cambiaron el juego por otro idéntico. Me dijeron que al no llevar precinto no me pueden devolver el dinero ni cambiarlo por otro juego diferente.

Lo que más gracia me hizo fue el listillo del dependiente, que me dijo que no lo podía devolver sin precinto porque podía haber pirateado el juego. Le comenté que para su información todavía no era posible y me dijo que si que su primo pirateaba plays 3 :O [flipa] jajaja


En fin... por lo menos tengo dos códigos de registro
Ola os comento lo k me a pasado esta mñn. lo puse sin darme cuenta en el foro de PES defectuoso asik lo copio.

// Manda huevos lo k me ha pasado esta mñn. os cuento. yo vivo en Murcia y he ido a devolver el juego a centro games (el antiguo centro mail k estaba detras del corte ingles) y nada mas entrar a la tienda se van sucediendo los disparates.

1º Entro y ai un dependiente k no me ace ni PUTO caso [flipa]

2º Viene otra dependienta y me dice k k deseo. Le explico el problema conocido por todos (aunk parecia k ella no tenia ni guarra) y me dice antes de k termine de explicarme k no puedo devolverlo ai. K tengo k devolverlo en otra tienda (siendo de la misma frankicia) yo extrañado le digo k son de la misma frankicia y k no deberia de aber problema en devolverlo en un sitio o en otro. Y me contesta k no, k aki no puede ser. Bueno...pues mas moskeao k la lexe cojo el juego y me dirijo a la puerta para irme, cuando me viene otra dependienta (yo creo k era la jefa) y me dice k si puedo devolverlo aki [flipa] [flipa] vaya incompetentes.

3º Aki viene cuando tengo k darle otra vez todas las explicaciones y cuando parece k me lo va a cambiar me suelta..."nos lo tenems k kedar para problarlo" :-O :-O :-O pero k van a probar???? k se ralentiza???? eso esta claro. yo le e dixo k eventualmente tambien se me keda pillada la consola asik nada... lo e tenido k dejar pork en caso de llevarmelo pues pareceria k estoy mintiendo. asik esta tarde me pasare y como me digan k lo han probado y va perfectamente juro por dios k la monto. la madre k los pario, k gentuza y k incompetentes copón!!!! Me tenia k desaogar pork madre mia. Ya os contare lo k me dices esta tarde.


EDIT: esperate k ai mas. llamo a la otra tienda aver si cuela y me dice la tia k el problema es o de mi consola o de mi tele Oooh Oooh
pero k el juego no esta defectuoso. se cren k somos gilipollas por lo visto. madre mia...

PD: sorry por el toxazo

saludos!!!
Primero cambio por otro PES2008 y a la segunda devolución de la pasta. Eso si, me dijo que no volvierá a comprar allí.
video club impact daily price. Alcorcon.
yo lo compre en lloret de mar en el video club que hay en el centro moderno lo probe un par de dias y bien pero a la semana se me empezo a bloquear la consola asi que decidi cambiarlo llego al videoclub le explico lo que me pasa y me dice que se lo deje que hablara con el dueño
me paso a 2 dias y me dice que no que el juego funciona bien
yo vuelvo a explicarle que le pasa a mucha gente que he llamado a konami y que me habian dicho que no jugase hasta que no estuviese el parche,que si no me lo cambiaba no volveria a comprar alli (la ps3 la compre ahi) al final consigo que se lo quede y vuelva a hablar con el jefe pero me dice que se va de vacaciones que vaya al dia siguiente y hable con el jefe
al dia siguiente fui despues del trabajo y me encuentro a otra dependienta le pregunto y me dice que si me lo cambia por el mismo o el que yo quiera le digo que me esparare al call of duty 4
asi que he ido y me lo han cambiado

dudo mucho que vuelva a comprarme ningun pro

saludos
Bueno, confirmo que en GoldPrice devuelven el dinero. Saludos.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5