[Censo] Devoluciones PRO2008 Segun tienda

1, 2, 3, 4, 5
pero el caso es que te van a decir que te lo devuelven por el mismo, no te lo cambian ni te devuelven el dinero...
Tampoco creo que me devuelvan el dinero a mí, pero como mínimo voy a pedirle un vale para comprarme OTRO juego cuando salga uno que me guste (el Assasins por ejemplo). Si tampoko kieren darte un vale pues no sé, pero no es normal, a ellos que más les da con tal de que no te vayas a otra tienda a comprar...
pues porque si fuese de ps2 te llebas uno te lo grabas y vuelves, "no me gusta" te llebas otro lo grabas...etc


ellos no saben que haces con el juego y si te lo has grabado o lo ke sea...supongo ke sera por eso
Ya pero los juegos de ps3 no te los puedes grabar como los de ps2, explicale al dependiente que tienes tus motivos, y que konami reconoció que el juego ha salido defectuoso. Y sino dile que se pase por este foro y vea todo lo que hay [reojillo]
que pasa que alli no tienen ps3?
te puedo asegurar que lo he intentado todo, le he hablado de esta pagina y todo y nada...me gustaria saber esa gente que ha ido lo ha camiado por otro precintado y lo ha devuelto precintado y le han dado la pasta...
joer... pues no sé ponte tonto... les pides el libro de reclamaciones, les dices que llamaras al tlf del consumidor y todo eso... serán cabrones! cawento
rorrocrack escribió:pero esque yo se lo he dicho ya y me ha dicho

"la culpa no es nuestra, es de konami, ven todas las veces que haga falta y quieras yo todos los juegos que me traigas, los voy a mandar a konami...ademas dicen que van a sacar un parche..."

y se ha quedado tan pancho...


¿ENTONCES LO ABRO YA?


La culpa es del fabricante, y se hace responsable subsidiario el vendedor, con lo cual tiene que responder al fallo de fábrica como si el mismo lo hubiera fabricado.

Joder, COPIAD el código civil que os pouse en un post y lleváoslo a la tienda coño.
rorrocrack escribió:pero esque yo se lo he dicho ya y me ha dicho

"la culpa no es nuestra, es de konami, ven todas las veces que haga falta y quieras yo todos los juegos que me traigas, los voy a mandar a konami...ademas dicen que van a sacar un parche..."

y se ha quedado tan pancho...


¿ENTONCES LO ABRO YA?


La culpa es d Konami, correcto, pero a ti t lo venden ELLOS, asi q ELLOS son responsables de lo q venden, aun q konami haya echo una mierda, eso ya sera problema de la tienda con el q LE VENDE a ellos, pero a ti la solucion t la tienen q dar el q t lo ha vendido.
ok, pues si no mañana, el lunes voy y os comento a ver que me dicen...me tendre que poner tonto y eso que no queria...

como solucion hasta le habia dicho que me hicieran un vale para fnac, PERO NI ESO...
chicos chicos chicos...
por favor volver a leer el art. 1484 del codigo civil:
" el vendedor esta obligado al saneamiento de los defectoisa ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a la que se destina........."
y el 1485:
" el vendedor responde al comprador por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida aunque los ignorase".
ademas, art 1490:
"las acciones que emanan de lo dispuesto, se extinguiran a los seis meses, contados desde la entrega de lacosa vendida"

RESUMIENDO:id con el codigo civil en la mano, (si no lo teneis a mano lo cogeis de alguna biblioteca) y exigid que os devulevan el dinero. esta clarisimo que el dinero se tine que devolver por que el producto es defectuoso. no acepteis cgeques regalo si no los quereis por favor, ya me canso de repetirlo pero son ILEGALES.
creedme, todo lo que se de derecho es gracias a mi cuñada que es abogada.
tambien me ha comentado que hay un art. del codigo mercantil que dice expresamente que el vendedor debe devolver el dinero.
en cuanto lo encuentre os lo pongo.
ya se que doy mucho la chapa con esto pero poneros bravos, si no hacen lo que quieren.
venga animo, que tenemos que a darle a Konami en todo el morro. que sepan que no somos tan tontos como para aceptar juegos con esos fallos terribles....
salu2



Edito:acabo de llegar de cambiarlo en el fnac....directamente en devoluciones pregunta por el encargado de la seccion informatica, dile que quieres de volverlo y que quieres el dinero...despues de lo tipico:no no se puede.........pides la hoja de reclamaciones y les enseñas los art. del codigo civil...tachan!!!!!vaya, ahora si se puede devlver el dinero....y me he ido con mis 65€ pa casa....asi de simple.pero hay que luchar, por las buenas no te lo van dar.salu2
entonces por que los hijos de putas esos no devuelven el dinero sabiendo que lo pone?
por que ellos lo que quieren es que el dinero no salga de la tienda. la venta ya esta hecha. ellos haran lo posible por que lo cambies por otro o por meterte el vale por los ojos, nunca haran nada por devolver el dinero: eso supone perder la venta.
salu2
Pues na yo soy otro de los k lo va a devolver xk la ps3 ya se me a kedado pillada mas de 6 veces x cualpa del puto juego y paso de arriesgarme a k se me joda la ps3 llevarla a arreglar y k me tarden 15 dias o 1 mes en devolverla, asi k mñn al game a cambiarlo xk vamos esto es un timo de los grandes
A mi el tema de las leyes me da igual.... luego no se cumplen, en el Fnac no me devuelven el dinero, me han dado otro q me han kitado el precinto y ya esta... a ver si sacan el parxe y se soluciona por q vaya truño
Pero haced lo que os dicen, id con el código civil en mano y pedir el libro de reclamaciones...si los que quedáis como tontos al final sois vosotros si no lo hacéis.

A mi no me hizo falta porque me devolvieron el juego de primeras (la persona ya me dijo que había leido algo), pero yo ya iba con toda la intención de montar el pollo, sacar las leyes ke habia imprimido y pedir el libro de reclamaciones xD.
Claro no teneis mas que imprimirlo y llevarlo y arreglado .
Yo llame a konami y me dijero que si no estoy satisfecho porque el juego tiene un error estoy en mi derecho de que me devuelban el dinero .

Si no lo hacen estan vacilando ,aun asi cambiarlo por otro o por un vale para cojer otro otro dias me parece tambien un buen castigo para konami que es la que lo tiene que pagar . [uzi]

Saludos
nass
y digo yo....
en los sitios que solo os lo cambian por otro igual,,,,
descambiadlo tantas veces como os dejen
cuando konami tenga un monton de devoluciones igual se da mas cuenta.
si cambiais uno por el dinero a konami solo le devuelven 1 unidad por persona que lo haya descambiado.
si cambias por el mismo varias veces (tantas como os dejen), a konami le llegara mas de una unidad por persona, con lo que la cantidad sera mayor,,,no??



suerte.
bruce en serio a mi me da igual eso de konami yo lo que quiero es mi dinero porque me han estafado, mañana voy solo con el juego y el ticket ya que no tengo impresora pero el encargado de post venta y todo eso de aqui del fnac de alicante es MUY VACILON y no cae del puto burro...

mañana ire y le dire quiero devolver este juego (ya que esta precintado pero pone noseque en la parte de detras del tiquet) si me dicen que no y me ponen pegas "bueno pues que salga el encargado del software"...si me dice que no puede..."ok, sacame el libro de reclamaciones, por favor..."

me lo puede negar??
rorrocrack escribió:bruce en serio a mi me da igual eso de konami yo lo que quiero es mi dinero porque me han estafado, mañana voy solo con el juego y el ticket ya que no tengo impresora pero el encargado de post venta y todo eso de aqui del fnac de alicante es MUY VACILON y no cae del puto burro...

mañana ire y le dire quiero devolver este juego (ya que esta precintado pero pone noseque en la parte de detras del tiquet) si me dicen que no y me ponen pegas "bueno pues que salga el encargado del software"...si me dice que no puede..."ok, sacame el libro de reclamaciones, por favor..."

me lo puede negar??


No, no puede negarte la hoja de reclamaciones.Si lo hace adviertele de lo que conlleva.

PD: Menos mal que no lo he comprado, mira que tenía ganas de coger un buen juego de fútbol...
Fijaos lo que me pasó: el jueves me llamaron de Gamestop y me para darme el juego (un día antes del lanzamiento). Al día siguiente lo descambié y me dieron otro (les dije la verdad, que se colgaba). Bueno pues voy ayer a reservar el COD4 y les digo "hay que ver que rollo con el Pro2008 estoy por descambiarlo ya del todo" y me dice la tía "sí, es que está mal programado, pero NUESTRA POLÍTICA ES DEVOLVER LOS JUEGOS DE PLAZO 24 HORAS POR EL PIRATEO" y yo les digo "pero ¿qué pirateo hay en PS3?" y dicen "ya, pero es nuestra política, eso es culpa de Konami", y añade "eso es como si tu vendes sandías que compras tú en un campo al por mayor y a un cliente tuyo le sale la sandía mala" y yo le digo "claro, y yo respondo ante mi cliente, le doy otra y voy con la sandía cabrona al origen". Entonces se dio cuenta la tía que no había puesto muy buen símil.

¿Hasta qué punto me ampara la ley para devolverlo? Yo no quiero el dinero, sino otro juego. ¿Alguien por aquí empapado en tema de consumidor?
Menuda decepcion, lo cambie sin ningun problema en el Mediamarkt por el FIFA. Es tan malo que tendria que ser gratis
queridos todos, aqui me teneis, primer dia despues de devolver mi esperado y reservado pro.
Lo descambie en la tienda GAME y la verdad que no pusieron ni una pega, tenia el ticket y dentro del plazo,....me dieron un un vale.

Asi que, este año creo que esta siendo uno de los peores, primero ruptura con la novia y ahora lo dejo con el pro....ufffff

Pero bueno, es como cuando lo dejas con la novia de toda la vida, al principio cuesta, estas raro aqui en casa solo sin castolo, ni ordaz, pero bueno....te llaman los amigos y te dicen....has visto el COD4??? diosss sale a la venta yaaaaaaaaaaa

Tambien estan el UNCHARTED, o el Assassins....te bajas unas demos como la del Ratchet....y ese NBA2k8...

En fin, aqui me teneis como un inversion en el parqué madrileño, con mi bono de 65 euros pensando donde invertirlo en este importante mes de noviembre....

Pero lo dicho, si teneis tiempo, reflexionar y hacer como yo, 65 euros para comprar este PES2008????? por dios ya estan saliendo estos juegos que nos recuerdan lo que nuestra PS3 puede hacer....poner un juego en condiciones en nuestras teles y una jade raymond en nuestras vidas.

CONFIRMADO : SE PUEDE VIVIR SIN EL PRO.
se puede vivir con el pro, si te devuelven el dinero...
eso digo yo si se puede vivir sin el pro pero picha que nos devuelvan el dinero [fies]
ion80 escribió:queridos todos, aqui me teneis, primer dia despues de devolver mi esperado y reservado pro.
Lo descambie en la tienda GAME y la verdad que no pusieron ni una pega, tenia el ticket y dentro del plazo,....me dieron un un vale.

Asi que, este año creo que esta siendo uno de los peores, primero ruptura con la novia y ahora lo dejo con el pro....ufffff

Pero bueno, es como cuando lo dejas con la novia de toda la vida, al principio cuesta, estas raro aqui en casa solo sin castolo, ni ordaz, pero bueno....te llaman los amigos y te dicen....has visto el COD4??? diosss sale a la venta yaaaaaaaaaaa

Tambien estan el UNCHARTED, o el Assassins....te bajas unas demos como la del Ratchet....y ese NBA2k8...

En fin, aqui me teneis como un inversion en el parqué madrileño, con mi bono de 65 euros pensando donde invertirlo en este importante mes de noviembre....

Pero lo dicho, si teneis tiempo, reflexionar y hacer como yo, 65 euros para comprar este PES2008????? por dios ya estan saliendo estos juegos que nos recuerdan lo que nuestra PS3 puede hacer....poner un juego en condiciones en nuestras teles y una jade raymond en nuestras vidas.

CONFIRMADO : SE PUEDE VIVIR SIN EL PRO.


Mucho nivel, mucho nivel!!

El propio Seabass nos está animando a cambiarlo diciendo que el del año que viene si que va a ser bueno [tomaaa]
yo no se que tengo que hacer ya para que me devuelvan el dinero...

acabo de llamar a sony y me ha dicho que tengo 1 MES PARA QUE ME LO PUEDAN CAMBIAR (cuando en el fnac casi me lo cambian porque en el ticket pone 7 DIAS y yo fui a los 9)y yo les he dicho a los de sony si en vez de cambiarmelo por otro que me bloquea tambien la consola si me podrian devolver el dinero y me dice:


"ESO DEPENDE DE LA POLITICA DE LA EMPRESA..."

Es decir, si la empresa te dice que no, ES QUE NO... [burla3]
esto es un poco raro pero aller un colega y yo fuims a comprarlo y nos dio la dependienta el numero de konami para que si nos funcionaba mal no dieran un parche ''o descargar nos e lo que dijo''
rorrocrack escribió:yo no se que tengo que hacer ya para que me devuelvan el dinero...

acabo de llamar a sony y me ha dicho que tengo 1 MES PARA QUE ME LO PUEDAN CAMBIAR (cuando en el fnac casi me lo cambian porque en el ticket pone 7 DIAS y yo fui a los 9)y yo les he dicho a los de sony si en vez de cambiarmelo por otro que me bloquea tambien la consola si me podrian devolver el dinero y me dice:


"ESO DEPENDE DE LA POLITICA DE LA EMPRESA..."

Es decir, si la empresa te dice que no, ES QUE NO... [burla3]


Pediste la hojade reclamaciones ? ¬_¬

Sin hoja de reclamaciones no podrás reclamar nada.
no no solo he llamado a konami...

a ver, ke hago?

voy le digo ya es la segunda vez ke vengo y kiero devolver este juego y ke me des o el dinero o un vale (es que me da igual)

si me dice: solo te lo puedo cambiar por el mismo

yo le digo: ok pues entonces quiero el libro de reclamaciones

hago la reclamacion y que hago con eso¿?
Pues na esta tarde me e acercado a devolverlo al Game de valencia de la calle pintor benedito y na les e dado el juego con la factura y no me a preguntado nada ni me han puesto pegas ni na de na y encima les e sacado 5 centimos xD
Yo voy a ir y le voy a decir...

Oye mira que te traigo el juego que te compré, he tenido que mandar la ps3 al SAT a que me la arreglen, he llamado al sat y me han dicho que ya les han notificado el problema del PES, y que les envie la consola, pues no lee discos. Cambiamelo por otro o dame un vale.

¿Colará?
Pero que putos cabezones estáis hechos xDDD.

Que no ha de colar nada, vais ahi y usáis vuestros derechos.

Yo paso de decir nada ya, posts atrás tenéis todo escrito, si no os devuelven el dinero es porque no queréis xD
FINAL FELIZ...


pues al final he ido esta tarde con toda la intencion de liarla y ha sido muy facil!!

ajajaja primero voy y le digo quiero devolver esto pero no quiero otro pes2008!! y me dice pues no puede ser...y le digo ok, llebame con el encargado de informatica...me lleba y dice el encargado de informatica OTRO???? asi de facil a sido, me han devuelto la pasta y he pillado el de pc que le da mil vueltas (por lo menos con mi pc) y sin ralentizaciones y con parche para que vaya mejor el online...

A ESPERAR AL 2K8...
Pregunto...

Si quereis el año que viene un mejor PRO, por que no os unis y llamais a konami o les escribís directamente?

El devolver un juego (aparentemente defectuoso, ya que el juego de un principio iba a ser asi) no va a afectar gran cosa. Ya que lo devuelves a la tienda y estos se lo venden al siguiente. Konami no se entera con este hecho, y menos que os quejeis al pobre vendedor (que no suele ser el fabricante, sino uno ajeno a los problemas de fabrica).

Un saludo. Este año... basket.
kill escribió:Yo voy a ir y le voy a decir...

Oye mira que te traigo el juego que te compré, he tenido que mandar la ps3 al SAT a que me la arreglen, he llamado al sat y me han dicho que ya les han notificado el problema del PES, y que les envie la consola, pues no lee discos. Cambiamelo por otro o dame un vale.

¿Colará?


Mira yo le e dicho al dependiente del GAME: "Vengo a devolverte el PES2008 porque vamos sin palabras" y ningun problema, porque fijo k una de dos:
-O lo vuelve a precintar(k fijo k tiene una makina para eso)
-O lo vende de segunda mano

Pero vamos si no te lo kieren cambiar reclamacion al canto y k kieres ablar con el encargado, k nada mas k oyen hoja de reclamaciones se les ponen los huevecillos de corbata xD
Ya es tarde, he devuelto el juego. Habéis tardado demasiado en responder.



No volveré a comprar ningún producto vuestro.



Saludos.



Firma: Un ex-cliente de Konami.

> Subject: Re: [Ticket#2007102710008357]
> Date: Fri, 2 Nov 2007 17:54:25 +0100
> To: ---------@hotmail.com
> From: es_support@konami-europe.net
>
> Estimado/a Cliente,
>
> Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
> Konami.
>
> Lamentamos que se sienta decepcionado del juego. Sus comentarios serán
> enviados a nuestros desarrolladores.
>
> Konami Digital Entertainment está al tanto de una serie de problemas que
> afectan la calidad del juego en línea de PES 2008. Estamos trabajando a máxima
> capacidad para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos
> con toda sinceridad por los inconvenientes experimentados. Se darán a conocer
> más detalles tan pronto como tengamos más información.
>
>
> Su equipo de Atención al Cliente de Konami
>
> Konami Digital Entertainment GmbH
> Berner Str. 103-105
> 60437 Frankfurt am Main
> Germany
>
> Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
> Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
>
>
> --------------------- <----------@hotmail.com> wrote:
>
> >
> > Buenas noches.
> >
> > Ayer compré vuestro PRO EVOLUTION SOCCER 2008 para Playstation 3, no sé como
> > no se os cae la cara de vergüenza de sacar al mercado semejante juego, es
> > inaudito como podéis permitir que un juego mal optimizado, y con un juego
> > OFFLINE y ONLINE a saltos por las caidas de FRAMES y con repeticiones que no
> > se pueden ver por más que lo intentes.
> >
> > Exijo una solución inmediata a este perjuicio que me habéis causado. Os he
> > comprado TODAS las versiones de este juego y sinceramente, os habéis pasado de
> > la raya con un producto de tan nefasta calidad.
> >
> > No volveré a compraros ni un juego más de esta saga si no corregís la metedura
> > de pata.
> >
> > Firma: Un usuario realmente decepcionado.
> > _________________________________________________________________
> > Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
> > http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
> >
yo estoy esperando de que me traigan el mio haber si esta sem,ana lo traen el cabron
yo me la cabo de pillar otra vez en MM y va igual que los 2 anteriores, pero el tio ya sabia el problema y me ha dicho que no hay problema en devolverme el dinero si iba mal. asi que esta tarde ora vez a devolverlo....
la verdad que ya me estoy cansando de tanto cambio, y ya se que "hay vida sin el pro"....pero me cuesta tanto...despues de tanto tiempo esperando por el....bueno, habra que esperar que saquen la version con el parche..
salu2
pertxey escribió:yo me la cabo de pillar otra vez en MM y va igual que los 2 anteriores, pero el tio ya sabia el problema y me ha dicho que no hay problema en devolverme el dinero si iba mal. asi que esta tarde ora vez a devolverlo....
la verdad que ya me estoy cansando de tanto cambio, y ya se que "hay vida sin el pro"....pero me cuesta tanto...despues de tanto tiempo esperando por el....bueno, habra que esperar que saquen la version con el parche..
salu2


que te va igual?
si, igual de mal me refiero, por???
Buenas comentar que me pille el pro el día de salida y luego una semana y un día despues lo pude devolver sin problema en el gamestop, el vendedor la verdad que se portó muy bien, no me puso pega ninguna. Eso sí he reservado el call of duty 4 pero esperare antes de comprarlo a que alguien que lo tenga comente cosillas, no sea que me pase igual que el pro.
Yo lo devolví en el GAME del Eroski en Málaga y al principio me dijeron que me iban a dar un vale y le dije que lo que quería era el dinero. Y al decirle eso la mujer que había allí me devolvió el dinero sin problemas.
hoy me han dado otro pro pero esta vez ni lo he abierto
yo pensaba comprarme el juego, tengo la ps3 y el 360 asi que mi duda es, en 360 tambien tiene el mismo problema?
Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.

Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.

Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.
jorgho escribió:Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.

Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.

Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.


te lo pueden cambiar por otro?
jorgho escribió:Acabo de ir a GOLD PRICEDVD a devolver el juego y no ha querido devolverme el dinero. Ha cogido el tio y me ha dicho que tiene que llamar a su distribuidor a ver que dice sobre devolver los juegos. Estoy indignadísimo, no entiendo como el tio tiene tanta cara para decir que el juego no falla, y sabiendo que Konami ha reconocido que el juego está defectuoso, y que casi todas las tiendas están devolviendo el dinero.

Necesito saber que tengo que hacer para conseguir mi dinero, y que estos estafadores no sigan vulnerando nuestros derechos.

Lo peor de todo es que no sabe la cantidad de dinero que va a perder, por el simple hecho de no querer devolver 60 euros, todos mis conocidos se enterarán de lo que me ha pasado, y haré que no compren nunca más alli.


Ya sabes hoja de reclamaciones la rellenas y te quedas con una copia y el con la otra te vas y amenazas .

El 90 % de las veces dan para atras y devuelven en dinero ya que la hoja de reclamaciones no les gusta que llegue a su destino .
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5