[Censo] Devoluciones PRO2008 Segun tienda

1, 2, 3, 4, 5
system_042 escribió:He llamado al Instituto nacional de consumo de España (no la OCU, cuidado), y me han dicho que...

· La tienda está obligada a tener una opción para tu devolución, es decir, que dentro del plazo de 15 dias, no te pueden negar algo a cambio

· La devolución de dinero o no, depende de la política de la empresa, no están obligados a darte el dinero si en su política no lo estipula

· Sin embargo, lo más normal es que te den un producto semejante al comprado, es decir, o cambiartelo por otro juego, o darte un cheque con el valor del juego.

Ahi queda chicos! , si quereis preguntar cualquier duda en algun lugar, ahi les dejo la URL.

http://consumo-inc.es/contacta/contac.htm


Muy buena system, sabes si viene escrito en algún boletin o algo?
Bueno esta tarde he ido al media markt de zaragoza con el juego, les he dicho que me iba mal que se ralentizaba asi un poco exagerao y tal, y me han dicho que no me podian devolver el dinero, que con el software abierto no devolvian el dinero y solo me podian cambiar, la verdad es que me jode bastante aunque le he dicho que si el nuevo me iba mal tambien que si me lo cambiaban y me han dicho que si, asi que nada estare cada 10 dias iendo al media markt para que me lo cambien por otro hasta que konami distribuya los que esten e perfecto estado...


Total que he estado pensando y tengo tres opciones:

-Estar cada semana cambiandolo por otro hasta que uno funciones bien...
-Esta opcion es mas rebuscada y no se si se podrá; es con el juego sin desprecintar todavia(lo tengo sin quitarle el plastico transparente) llevarlo a media markt y en teoria al estar cerrado me deberian devolver el dinero en efectivo....
- y la ultima quedarme con uno hasta que konami o sony saque un parche o alguna actualizacion.....

¿¿Vosotros que me aconsejais??, supongo que la segunda opcion pero claro no se si se podra ademas tener el pro sin abrir me da una cosa en el estomago.... jajaja.

un saludo cordial.
La segunda opcion es la mejor , yo ya la hice dos veces con otras cosas .
te pidieron ticketporque quiero devolverlo (algun sitio de Madrid) y no tengo ticket :(

PD. si ha algun alma caritativa que no lo descambie y tenga un ticket de mediamarck por ejemplo...xD
que me lo envie por carta xD
Yo me he quedao superagusto. Tengo un vale que emplearé en el CoD 4 o ya veré. Si dentro de unos días resulta que sacan un megaparche que lo arregla todo ya me avisais... [maszz]
Que tal:

Sinceramente me da bastante gusto el que estén devolviendo el juego. Se que no es del todo agradable el esperar TANTO por un título y luego no poder jugarlo, pero lo que están haciendo definitivamente ayudará a que el control de calidad sea más estricto al momento de desarrollar juegos y ponerlos a la venta.
A los que están esperando el Parche les pediría que lo pensaran bien y mejor regresarlo, ya que lo que tienen es un juego DEFECTUOSO y ¡No se vale! ¿Por que les pido que lo regresen? Simplemente porque DEBEMOS hacernos notar como personas con criterio y razonamiento las cuales no aceptan artículos defectuosos.
Ojo, no estoy diciendo que hacer o comprar después, eso es su decisión, solo les sugiero que nos unamos y nos demos a entender como consumidores exigentes y justos.
Estoy seguro AL 100% que si TODO aquél que tenga problemas lo devuelve, Konami sacará para el próximo título (2009) el MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS y con el mínimo de errores y Bugs.
Red 5 escribió:Que tal:

Sinceramente me da bastante gusto el que estén devolviendo el juego. Se que no es del todo agradable el esperar TANTO por un título y luego no poder jugarlo, pero lo que están haciendo definitivamente ayudará a que el control de calidad sea más estricto al momento de desarrollar juegos y ponerlos a la venta.
A los que están esperando el Parche les pediría que lo pensaran bien y mejor regresarlo, ya que lo que tienen es un juego DEFECTUOSO y ¡No se vale! ¿Por que les pido que lo regresen? Simplemente porque DEBEMOS hacernos notar como personas con criterio y razonamiento las cuales no aceptan artículos defectuosos.
Ojo, no estoy diciendo que hacer o comprar después, eso es su decisión, solo les sugiero que nos unamos y nos demos a entender como consumidores exigentes y justos.
Estoy seguro AL 100% que si TODO aquél que tenga problemas lo devuelve, Konami sacará para el próximo título (2009) el MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS y con el mínimo de errores y Bugs.


yo lo he devuelto pero no me dan el dinero me dan el mismo juego pero NUEVO es decir no se si el proximo juego sera igual al que yo he entregado si es asin esperare al parche.
Devuelto esta mañana en SATURN Valencia.
Se lo entrego y la chica me dice:"es que no se pueden devolver videojuegos".Yo les contesto"es que me bloquea la consola y eso les pasa a todos mis amigos que lo han comprado".
La chica llama a departamento videojuegos y SIN preguntarme nada me devuelve el dinero [fumeta] .
No se porque peo me da a mi que no soy el primero que lo devuelve en esa tienda.

Que les den a KONAMI.
La proxima vez que saquen un juego que funcione.

[bye]
Quiero animar a la gente que haga lo mismo y que lo devuelva si no esta convencida del juego.
Los de Konami este año nos han querido tomar el pelo,y por eso no se merecen nuestro dinero.Almenos en mi opinion.
A mi me han dicho que no me lo cambian a no ser que este defectuoso.... ¬_¬ que tengo que hacer para demostrar que lo esta? :-|

De todas formas confio en un parche , esque no puedo evitarlo, me ecanta jugar con este mando al pes!! [beer]
javi_xavi escribió:A mi me han dicho que no me lo cambian a no ser que este defectuoso.... ¬_¬ que tengo que hacer para demostrar que lo esta? :-|

De todas formas confio en un parche , esque no puedo evitarlo, me ecanta jugar con este mando al pes!! [beer]


eso es facil que se agrupen todos los jugadores en el medio del campo pilla el stadio que sea chungo y por ultimo haz falta y ya veras como se relantiza el arbitro cuando saca la tarjeta
yo voy al game, mañana por la tarde
si no me dan el dinero confio en que me den un xeke regalo para poder pillarme mas adelante otro juego, esta mal programado y yasta, para konami somos el culo del mundo y nos han exado toda la mierda que tenian encima, se habran kedado agusto despues de todo esto
y esto no se soluciona con un simple parxe, si mas adelante tengo noticias de que hubiera alguna edicion nueva me la pillaria pero este lo devuelvo porque esta DeFeCtUoSo y nada mas k añadir [jaja]
buenas, lo primero comentar un pequeño detalle y es que estan obligados a devolver el dinero, ya que los famosos cheques regalo son ILEGALES!! en cuanto les dices que son ilegales y que quieres la hoja de reclamaciones se bajan los pantalones y te dan la pasta.
en game me lo cambian por otro juego o un vale sin problemas,game jerez,un saludo
pertxey escribió:buenas, lo primero comentar un pequeño detalle y es que estan obligados a devolver el dinero, ya que los famosos cheques regalo son ILEGALES!! en cuanto les dices que son ilegales y que quieres la hoja de reclamaciones se bajan los pantalones y te dan la pasta.


Y en que te basas para decir eso??? Mas que nada para los que tenemos ese dilema, ir con la maxima información posible a la tienda.

Saludos.
Paraiso Digital de Alicante calle foguerer, no me lo cambian de ninguna de las maneras, ni por otro igual, ni por otro juego, ni por un vale, ni por dinero, nada me dicen que si no esta defectuoso no me lo cambian...que hago...¿?¿?¿?
javi_xavi escribió:Paraiso Digital de Alicante calle foguerer, no me lo cambian de ninguna de las maneras, ni por otro igual, ni por otro juego, ni por un vale, ni por dinero, nada me dicen que si no esta defectuoso no me lo cambian...que hago...¿?¿?¿?


acojonales y les dices que quieres el libro de reclamaciones del establecimiento que tehan dado un servicio nefasto o algo de eso
aparte le pones lo qu ha pasado con el juego es a nivel nacional no te pasa a ti solamente, le pasa practicamente a toda españa, no se tio, no tienes ticket de compra??no podrias denunciarlos o algo asi por decir que el producto no esta en estado optimo y le dices que se te ha kedado la play blokeada unas pocas veces (le dices que 5 o 6 veces al dia) y creo yo que lo acojonaras, aunque con ticket de compra normalmente pone que para cambio o devolucion tienes 10 o 15 dias

Weno ya nos contaras aver que queda todo esto, sobre todo dile que la play se te puede romper debido a que el juego esta mal programado y se te blokea constantemente

1 saludo[oki]
joder que prueben el juego y que lo ven
Para javi_xavi

En el ministerio de consumo, esta la guia del consumidor, en ella vienen los derechos. Si no entiendo mal, tenemos derecho a la devolucion del producto en un periodo de 7 dias sin que puedan decir nada. Te dejo el enlace para que le heches un ojo.

http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/derecho/derecho2.htm

Salu2
javi_xavi escribió:Paraiso Digital de Alicante calle foguerer, no me lo cambian de ninguna de las maneras, ni por otro igual, ni por otro juego, ni por un vale, ni por dinero, nada me dicen que si no esta defectuoso no me lo cambian...que hago...¿?¿?¿?

Yo estoy igual en [uzi] canadian Games, me dice q Konami les ha dicho q sacaran un parche y q no me lo cambia ni nada de nada.

Al final le he dicho q le voy a denunciar, y por mis cojones q esto no queda asi.
Pues creo que lo compré en la única tienda dnd te lo tienes que comer con patatas...

Ni por otro, ni vale, ni dinero...

Saben que todos vienen mal incluso
Me gustaria saber ala gente que a llamado a SONY y dicen que le cambian la PS3 como es el proceso de sustitucion de la consola,os an dicho algo pedido algo o como.
xa5vi escribió:Yo estoy igual en [uzi] canadian Games, me dice q Konami les ha dicho q sacaran un parche y q no me lo cambia ni nada de nada.

Al final le he dicho q le voy a denunciar, y por mis cojones q esto no queda asi.


+1 por tu parte.
Eso es exarle pelotas y lo demas son tonterias!!!
pero cual es el motivo por el que no quieren darte el dinero???
el juego a venido defectuoso a todas partes de españa y deberian de tener constancia de ello, y la gente que no tenga online como cojones va a aplicar ese supuesto parxe que muxo dudo vayan a sacar?
pidele la hoja de reclamaciones y ve a denunciarles, y le dices cuando lo vayas a denunciar que te ha vendido un producto que pone en peligro la vida de la consola, que se te puede romper en cualquier momento debido a los constantes bloqueos que sufre tu PS3 por el juego y que antes no te pasaba nada de eso


yo mañana voy a devolverlo al game y que me pongan alguna pega que es que pienso armar un pollo que se van a acordar de mi en muxo tiempo

1 saludo[oki]
Vamos a ver.. para los q no se lo cambian, cojeis los articulos d la ley donde viene explicado la devolucion y vuestros derechos, lo imprimis y os vais a la tienda con el.

Que no qiere hacer cumpir la ley?, le enseñas el papel, les decis q no es por q vosotros qerais, q el juego viene defectuoso y asi esta reconocido, q os da igual un cheque por q lo q qereis es el juego pero EN CONDICIONES.

Pedis hablar con el encargado, si tb pasa le pedis la hoja de reclamaciones, la BUENA, con el sello correcto, no el de la tienda.

Que no os qieren dar las hojas?, pues os vais a la puerta y llamais a la policia, q se presenten, volveis a entrar y volveis a pedir la hoja de reclamaciones, ahi se les caeran los pantalones y o t hacen la devolucion o t entregan la hoja de reclamaciones, y ellos pierden mas con las reclamaciones, ademas sabiendo q la ley esta de vuestra parte.


Que os salen con la excusa de que los juegos se pueden "copiar"..pues no cuela, en la PS3 no hay manera aun de cargar, asi q se qiten de rollo.


Si es una tienda q tiene mas tiendas por ahi, pues probad en otra, suele ser por el idiota de turno que hay en ella, q no suele tener ni idea ni de la ley ni de nada.

Estan obligados por hue*** a hacer el cambio, sea por el mismo juego, otro juego, etc.. lo q no estan obligados es a daros el dinero, pero si ellos qieren pues nada..
A mi me han dicho lo mismo, que no es culpa del juego, sino de la tele... :S Y que en la tienda no saben nada de la polémica que se está creando a raíz del pro, ya que ellos no han tenido ningún tipo de queja aparte de la mía. Así que ya sabéis, os compráis una tele nueva y ya está, ya que el juego no es defectuoso para nada... }:/
Alguien k lo haya devuelto en GoldPrice (Madrid)???
Devuelto en el Game de Vigo, sin problemas ;)
En los games no hay problema ninguno gavilan, estan al tanto de las relentizaciones y demas, en el que lo devolvi yo era el 4º.

A 3 nos dieron un vale y al otro se llevo otra copia por probar suerte.

Yo lo tengo clarisimo, despues de probar el de pc, si lo arreglan y lo dejan como ese lo compro, sino me pillo el de pc que me ha encantado y encima son solo 35€ que manda huevos.... cawento
k coraje...pork no se han podido esforzar un poco mas? espero kesto lo tengan en cuenta
Por preguntar... Alguien lo compró en Centro Games de Elche?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo es muy bueno. [cartman]
Una duda que me corroe.
Yo me bajé la demo de xbox 360, que fué la única en salir. Jugué y se ralentizaba. Vale, pero pensé que era lógico por ser una beta.
Pero luego leí en meristation, en gameprotv, y e la hobby y todos encantaos despues despues de ser los "primeros" en jugarse una partidita....entonces...quien nos engaño?? las revistas "especialidas" que no dijeron que el juego iva a tirones...? konami les engañó a ellos diciendo que el error estaría solucionado en el juego final??

Yo creo que si todas las webs, revistas y demás se hubiesen hecho eco del problema..nadie habría comprado el juego y por eso me siento engañado por todos. Yo estaba apuntado en el game, y no fuí el día 25 pq me pilló mal por el curro..suerte que un compañero me lo dijo y pasé de comprarlo. bueno, por cumplir con el de la tienda GAME, fuí y le dije que si me devolveria el dinero si fallaba. como me dijo que no´, pues le dije qeu se lo quedara.
fede55 escribió:Alguien k lo haya devuelto en GoldPrice (Madrid)???
Misma pregunta porque yo voy a ir mañana a intentarlo. Y la voy a montar parda.

Voy a ir a mediodía.

Un saludo
Yo lo adquirí en una tienda pequeña y tampoco me lo quisieron cambiar. Llevo un cabreo con este juego que para qué... me ha dado una semana... 60 € tirados a la basura.
capel escribió:Una duda que me corroe.
Yo me bajé la demo de xbox 360, que fué la única en salir. Jugué y se ralentizaba. Vale, pero pensé que era lógico por ser una beta.
Pero luego leí en meristation, en gameprotv, y e la hobby y todos encantaos despues despues de ser los "primeros" en jugarse una partidita....entonces...quien nos engaño?? las revistas "especialidas" que no dijeron que el juego iva a tirones...? konami les engañó a ellos diciendo que el error estaría solucionado en el juego final??

Yo creo que si todas las webs, revistas y demás se hubiesen hecho eco del problema..nadie habría comprado el juego y por eso me siento engañado por todos. Yo estaba apuntado en el game, y no fuí el día 25 pq me pilló mal por el curro..suerte que un compañero me lo dijo y pasé de comprarlo. bueno, por cumplir con el de la tienda GAME, fuí y le dije que si me devolveria el dinero si fallaba. como me dijo que no´, pues le dije qeu se lo quedara.


en el hobby si dijeron que se relantizaba
A mi me pasa lo mismo no me lo quieren cambiar, pero bueno , ya estoy poniendo medios, lo primero mail a consumo y esta noche hoja de reclamaciones si hace falta.

Mail a consumo.

Buenos días. veran compre el dia 23 de octubre un videojuego en concreto el Pro evolution soccer 2008 para Playstation 3 y el juego no va como deberia de ir, como pueden comprobar en esta pagina http://www.konami-pesclub.com/index.jsp la propia compañia que ha hecho el juego, en un comunicado oficial reconoce que va a intentar solucionar los problemas y defectos del juego en cuestion. Ahora bien, yo no quiero esperar a que arreglen nada, y lo que quiero es o bien que me cambien el juego por otro en la tienda o bien la devolucion del dinero.
El problema es que llego a la tienda, y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar si no esta defectuoso, a lo que le digo lo de la propia compañia que reconoce que lo esta y me dice que no puede hacer nada y que no me lo puede cambiar. Llevo reclamandolo desde el dia 26 y aun no he podido arreglar nada con esta tienda al respecto. Sigo con el juego defectuoso,segun la tienda no... a la espera indefinida de un parche que no se sabe ni cuando saldra...
Lo que creo es que me estan dando largas por si pasa un determinado tiempo para despues no poder reclamar...
Por favor necesito ayuda, para saber que derechos tengo como consumidor a que me cambien el juego por otro o a que me devuelvan mi dinero.
Muchas gracias y espero su ayuda.
javi_xavi escribió:A mi me pasa lo mismo no me lo quieren cambiar, pero bueno , ya estoy poniendo medios, lo primero mail a consumo y esta noche hoja de reclamaciones si hace falta.

Mail a consumo.

Buenos días. veran compre el dia 23 de octubre un videojuego en concreto el Pro evolution soccer 2008 para Playstation 3 y el juego no va como deberia de ir, como pueden comprobar en esta pagina http://www.konami-pesclub.com/index.jsp la propia compañia que ha hecho el juego, en un comunicado oficial reconoce que va a intentar solucionar los problemas y defectos del juego en cuestion. Ahora bien, yo no quiero esperar a que arreglen nada, y lo que quiero es o bien que me cambien el juego por otro en la tienda o bien la devolucion del dinero.
El problema es que llego a la tienda, y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar si no esta defectuoso, a lo que le digo lo de la propia compañia que reconoce que lo esta y me dice que no puede hacer nada y que no me lo puede cambiar. Llevo reclamandolo desde el dia 26 y aun no he podido arreglar nada con esta tienda al respecto. Sigo con el juego defectuoso,segun la tienda no... a la espera indefinida de un parche que no se sabe ni cuando saldra...
Lo que creo es que me estan dando largas por si pasa un determinado tiempo para despues no poder reclamar...
Por favor necesito ayuda, para saber que derechos tengo como consumidor a que me cambien el juego por otro o a que me devuelvan mi dinero.
Muchas gracias y espero su ayuda.
.

en tu lo calidad no hay omic?
PleyStation3 escribió:.

en tu lo calidad no hay omic?


A esos es a los que les he mandado el mail. Lo que pasa esque por tiempo, siempre estoy en el curro, no me puedo acercar...a no se que no cierren al mediodia...
javi_xavi escribió:
A esos es a los que les he mandado el mail. Lo que pasa esque por tiempo, siempre estoy en el curro, no me puedo acercar...a no se que no cierren al mediodia...



te comprendo bueno cuando recibas respuesta delemailya nos contara,pues yo tambien lo he devuelto en el video club que lo compre y le tienen que llegar en mientra me han dejado uno de los que alkilan para matar el tiempo
yo ayer lo cambie en fnac , y no me pusieron ninguna pega en cambiarlo por otro pes.ahora bien, a la hora de devolver el dinero se ponen un poco tontos.
Ya le avise al vendedor de que no funcionaba bien........todos los problemas que comentamos en los foros y como bien decis en otro post, él me decia que el juego lo habia sacado asi Konami y que ellos no podian hacer nada....UNA MIERDA!!! acepte el cambio para poder jugar online este finde, pero la semana que viene voy a q me devuelvan el dinero pero ya. HE preguntado en Game y me han dicho que si no funcionaba bien me devolvian el dinero, asi me lo volvere a coger alli.
Unos post atras comente que lo del cheque regalo era ilegal, pues bien, la informacion me viene de mi mujer, que trabaja en Mediamarkt de Bilbao y me ha dicho que tienen ordenes de no devolver el dinero e intentar convencer al cliente de que se lleve el famoso cheque regalo para que la compra efectuada siga estando en la propia tienda y no se marche el efectivo a otro lado, pero que en cuanto alguien pide la hoja de reclamaciones estan obligados por el encargado a devolver el dinero. Repito, el cheque es ilegal. si quieres aceptarlo, bien por ti, pero no estas obligado a ello, ya que tu has pagado por un producto, has empleado tu dinero en adquirir un articulo que tu expresamente has decidido pagar por que te interesa o por lo que sea, y ellos no pueden obligarte a que ese dinero ahora lo emplees en la compra de otro producto.si no te pueden dar el producto en perfecto estado exige la devolucion integra de tu dinero.
salu2


edito:
acabo de llamar a konamiy es to es lo que me han dicho:
" hay un comunicado oficial en http://www.konami-pesclub.com/index.jsp donde dicen que estan trabajando en un parche......pero que el defecto no es del propio juego en si, sino que el fallo es de como la consola lee el juego.."?????y yo le digo :comor??? como es que el que he cambiado me funciona mejor que el otro q tenia antes??....no hay respuesta.
" cuando salga el parche vamos a sacar otra partida de juegos corregidos, con el parche incluido", " el fallo en los graficos del publico tambien se va corregir..."entonces puedo devolverlo y comprarlo mas tarde y que esté bien....SI!!!! aunque él me animaba a que no lo devolviera y esperar a que saquen el puto parche, que todavia no tiene fecha..
ahí queda eso..
Hidalgo avisa si en goldprice te devuelven el dinero o te lo cambian por otro juego, o por otro pro, o por un cheque. Gracias tio.

Saludos.
jorgho escribió:Hidalgo avisa si en goldprice te devuelven el dinero o te lo cambian por otro juego, o por otro pro, o por un cheque. Gracias tio.

Saludos.


Nada de avisar. Los que esteis interesados ir directamente, porque yo ya he ido y en principio solo me lo cambian por otro PES, ahora parece ser que van a hablar con Konami, para ver que opcion tomar. Hay que ir a hacer fuerza todos los interesados, para que luego no digan que es la consola defectuosa.
Juan_Garcia escribió:
Nada de avisar. Los que esteis interesados ir directamente, porque yo ya he ido y en principio solo me lo cambian por otro PES, ahora parece ser que van a hablar con Konami, para ver que opcion tomar. Hay que ir a hacer fuerza todos los interesados, para que luego no digan que es la consola defectuosa.


Efectivamente. En Goldprice no están por la labor de cambiarlo si no es por otro. En cualquier caso, el tipo de allí se ha comprometido a hablar con los distribuidores/konami... Todo el mundo que quiera cambiarlo y lo haya comprado allí, que se presente personalmente e insista, no nos pueden decir que no por ley, por mucha historia sobre que es culpa de nuestra consola...

A mí, personalmente, me lo va a cambiar sí o sí se ponga como se ponga...
A mi finalmente me lo han cambiado por FIFA. La semana pasada fui el mismo día que lo compré y me dijeron que nanai... que sin precinto no se cambiaba. He ido bien informado hoy (llamé esta mañana a Consumo) y me lo ha cambiado. El dependiente me ha dicho que ha sido avisado de los errores del juego y me lo ha cambiado sin ninguna pega.

Espero que podáis devolverlo sin problemas, porque la verdad lo que ha hecho Konami es vergonzoso.
en urende en malaga cambiado por vale que canjeare cuando salga un juego wapo o arreglen el pro el encargado de videojuegos ya estaba enterado de los problemas del juego y dice ue esta avisando a la gente que se lo esta llevando
aena escribió:
Efectivamente. En Goldprice no están por la labor de cambiarlo si no es por otro. En cualquier caso, el tipo de allí se ha comprometido a hablar con los distribuidores/konami... Todo el mundo que quiera cambiarlo y lo haya comprado allí, que se presente personalmente e insista, no nos pueden decir que no por ley, por mucha historia sobre que es culpa de nuestra consola...

A mí, personalmente, me lo va a cambiar sí o sí se ponga como se ponga...
pide el ticket? [risita]
Pues esta tardeme vi a colar en el videoclub donde compre el juego por que se estan cachondeando conmigo y os lovoy a contar este lunes lleve el juego comentandole lo que me pasaba
nada leentrego eljuego y me dice elchaval que ese mismo dia le iba a entrar mas juegos que venga por la tarde que su jefe a ido a sevilla a por peliculas,pues nada me voy trankilote pa mi casa
a ultima hora de la tarde me acerco al establecimiento haber si le habia llegado el juego y que va por lo visto su jefe no a ido a llevarles nada,nada que me dice que me pase mañana (por el martes) que el jefe ya tenia el juego en lo alto que solo tenia que venir a dejarlo.
voy al dia siguiente 13:30 de la tarde del martes y nanai el tio no a venido que pasara por la tarde a ultimahora que lo tenia que traer,me paso a las 21:20 por hay de la noche y nada ya yo con un cabreo me dice el nota que si kiere que me deja un juego (otro pro ya utilizado de esos que tienen para alkilar hasta que venga el mio "NUEVO") va y lo cojo la verdad es que el juego va bien el k me a dejado pero ya sabeis es un juego de 2º mano que ya esta jarto de alkilar,llego hoy MIERCOLES creo que si ya tenia el juego comprado y ese rollo se juguro que en el hueco de por la mañana lo traera a la tienda,y cuales mi sorpresa que no se sabe nada del juego y me cuenta la batallita que a tenio un problema el dueño del video club con su madre que no se que del trabajo hay ya me toco los huevos por que desde el LUNES me esta engañando el so cabron con que el juego ya lo tenian comprado y hoy asin de claro se lo he dicho que si a las 18:30 o como mu tarde a las 19:00 no se nada del juego que quiero mis 67€ asin de claro y que el juego se lometa por los huevos.
PleyStation3 escribió:Pues esta tardeme vi a colar en el videoclub donde compre el juego por que se estan cachondeando conmigo y os lovoy a contar este lunes lleve el juego comentandole lo que me pasaba
nada leentrego eljuego y me dice elchaval que ese mismo dia le iba a entrar mas juegos que venga por la tarde que su jefe a ido a sevilla a por peliculas,pues nada me voy trankilote pa mi casa
a ultima hora de la tarde me acerco al establecimiento haber si le habia llegado el juego y que va por lo visto su jefe no a ido a llevarles nada,nada que me dice que me pase mañana (por el martes) que el jefe ya tenia el juego en lo alto que solo tenia que venir a dejarlo.
voy al dia siguiente 13:30 de la tarde del martes y nanai el tio no a venido que pasara por la tarde a ultimahora que lo tenia que traer,me paso a las 21:20 por hay de la noche y nada ya yo con un cabreo me dice el nota que si kiere que me deja un juego (otro pro ya utilizado de esos que tienen para alkilar hasta que venga el mio "NUEVO") va y lo cojo la verdad es que el juego va bien el k me a dejado pero ya sabeis es un juego de 2º mano que ya esta jarto de alkilar,llego hoy MIERCOLES creo que si ya tenia el juego comprado y ese rollo se juguro que en el hueco de por la mañana lo traera a la tienda,y cuales mi sorpresa que no se sabe nada del juego y me cuenta la batallita que a tenio un problema el dueño del video club con su madre que no se que del trabajo hay ya me toco los huevos por que desde el LUNES me esta engañando el so cabron con que el juego ya lo tenian comprado y hoy asin de claro se lo he dicho que si a las 18:30 o como mu tarde a las 19:00 no se nada del juego que quiero mis 67€ asin de claro y que el juego se lometa por los huevos.


j0e mira que se te aviso del funcionamiento del juego... [inlove]
natxops3 escribió:
j0e mira que se te aviso del funcionamiento del juego... [inlove]


Ya,pero que no tienen ir mintiendo
Enga gente os felicito , con dos cojones , se les va a llenar a konami las estanterias de betas .


Por un pro next gen
Yo mañana voy a devolver el mío. Paso de seguir jugando a un juago mal acabado, la han cagado de lleno, es indignante.

Para más señas, lo voy a devolver en el Urende de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Lo compré en otro Urende.

Y para q acabéis de revolcaros:

Llamé a la central y me dijo la tí ake me pillo el phone que no cambiaban software de ningún tipo y que además tenía que ir si quería intentarlo al mismo URENDE que lo compré. Le colgué directamente.

Llamé al URENDE de Alcalá y le dije que quería ir a devolver un producto de URENDE comprado en otra provincia y me dijo: "No hay problema, siempre q traigas el ticket".... Vaya incompetentes.

Por si acaso me he imprimido el código civil, por si os interesa, artículo 1484 creo recordar de memoria, podéis buscarlo por Google, ahí os lo pego de todos modos:

---------------------------------------------

"Del saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida."

Artículo 1484.

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Artículo 1485.

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

Artículo 1486.

En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándose le los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5