› Foros › PlayStation 3 › Juegos
system_042 escribió:He llamado al Instituto nacional de consumo de España (no la OCU, cuidado), y me han dicho que...
· La tienda está obligada a tener una opción para tu devolución, es decir, que dentro del plazo de 15 dias, no te pueden negar algo a cambio
· La devolución de dinero o no, depende de la política de la empresa, no están obligados a darte el dinero si en su política no lo estipula
· Sin embargo, lo más normal es que te den un producto semejante al comprado, es decir, o cambiartelo por otro juego, o darte un cheque con el valor del juego.
Ahi queda chicos! , si quereis preguntar cualquier duda en algun lugar, ahi les dejo la URL.
http://consumo-inc.es/contacta/contac.htm
Red 5 escribió:Que tal:
Sinceramente me da bastante gusto el que estén devolviendo el juego. Se que no es del todo agradable el esperar TANTO por un título y luego no poder jugarlo, pero lo que están haciendo definitivamente ayudará a que el control de calidad sea más estricto al momento de desarrollar juegos y ponerlos a la venta.
A los que están esperando el Parche les pediría que lo pensaran bien y mejor regresarlo, ya que lo que tienen es un juego DEFECTUOSO y ¡No se vale! ¿Por que les pido que lo regresen? Simplemente porque DEBEMOS hacernos notar como personas con criterio y razonamiento las cuales no aceptan artículos defectuosos.
Ojo, no estoy diciendo que hacer o comprar después, eso es su decisión, solo les sugiero que nos unamos y nos demos a entender como consumidores exigentes y justos.
Estoy seguro AL 100% que si TODO aquél que tenga problemas lo devuelve, Konami sacará para el próximo título (2009) el MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS y con el mínimo de errores y Bugs.
javi_xavi escribió:A mi me han dicho que no me lo cambian a no ser que este defectuoso.... que tengo que hacer para demostrar que lo esta?
De todas formas confio en un parche , esque no puedo evitarlo, me ecanta jugar con este mando al pes!!
pertxey escribió:buenas, lo primero comentar un pequeño detalle y es que estan obligados a devolver el dinero, ya que los famosos cheques regalo son ILEGALES!! en cuanto les dices que son ilegales y que quieres la hoja de reclamaciones se bajan los pantalones y te dan la pasta.
javi_xavi escribió:Paraiso Digital de Alicante calle foguerer, no me lo cambian de ninguna de las maneras, ni por otro igual, ni por otro juego, ni por un vale, ni por dinero, nada me dicen que si no esta defectuoso no me lo cambian...que hago...¿?¿?¿?
javi_xavi escribió:Paraiso Digital de Alicante calle foguerer, no me lo cambian de ninguna de las maneras, ni por otro igual, ni por otro juego, ni por un vale, ni por dinero, nada me dicen que si no esta defectuoso no me lo cambian...que hago...¿?¿?¿?
xa5vi escribió:Yo estoy igual en canadian Games, me dice q Konami les ha dicho q sacaran un parche y q no me lo cambia ni nada de nada.
Al final le he dicho q le voy a denunciar, y por mis cojones q esto no queda asi.
Misma pregunta porque yo voy a ir mañana a intentarlo. Y la voy a montar parda.fede55 escribió:Alguien k lo haya devuelto en GoldPrice (Madrid)???
capel escribió:Una duda que me corroe.
Yo me bajé la demo de xbox 360, que fué la única en salir. Jugué y se ralentizaba. Vale, pero pensé que era lógico por ser una beta.
Pero luego leí en meristation, en gameprotv, y e la hobby y todos encantaos despues despues de ser los "primeros" en jugarse una partidita....entonces...quien nos engaño?? las revistas "especialidas" que no dijeron que el juego iva a tirones...? konami les engañó a ellos diciendo que el error estaría solucionado en el juego final??
Yo creo que si todas las webs, revistas y demás se hubiesen hecho eco del problema..nadie habría comprado el juego y por eso me siento engañado por todos. Yo estaba apuntado en el game, y no fuí el día 25 pq me pilló mal por el curro..suerte que un compañero me lo dijo y pasé de comprarlo. bueno, por cumplir con el de la tienda GAME, fuí y le dije que si me devolveria el dinero si fallaba. como me dijo que no´, pues le dije qeu se lo quedara.
.javi_xavi escribió:A mi me pasa lo mismo no me lo quieren cambiar, pero bueno , ya estoy poniendo medios, lo primero mail a consumo y esta noche hoja de reclamaciones si hace falta.
Mail a consumo.
Buenos días. veran compre el dia 23 de octubre un videojuego en concreto el Pro evolution soccer 2008 para Playstation 3 y el juego no va como deberia de ir, como pueden comprobar en esta pagina http://www.konami-pesclub.com/index.jsp la propia compañia que ha hecho el juego, en un comunicado oficial reconoce que va a intentar solucionar los problemas y defectos del juego en cuestion. Ahora bien, yo no quiero esperar a que arreglen nada, y lo que quiero es o bien que me cambien el juego por otro en la tienda o bien la devolucion del dinero.
El problema es que llego a la tienda, y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar si no esta defectuoso, a lo que le digo lo de la propia compañia que reconoce que lo esta y me dice que no puede hacer nada y que no me lo puede cambiar. Llevo reclamandolo desde el dia 26 y aun no he podido arreglar nada con esta tienda al respecto. Sigo con el juego defectuoso,segun la tienda no... a la espera indefinida de un parche que no se sabe ni cuando saldra...
Lo que creo es que me estan dando largas por si pasa un determinado tiempo para despues no poder reclamar...
Por favor necesito ayuda, para saber que derechos tengo como consumidor a que me cambien el juego por otro o a que me devuelvan mi dinero.
Muchas gracias y espero su ayuda.
PleyStation3 escribió:.
en tu lo calidad no hay omic?
javi_xavi escribió:
A esos es a los que les he mandado el mail. Lo que pasa esque por tiempo, siempre estoy en el curro, no me puedo acercar...a no se que no cierren al mediodia...
jorgho escribió:Hidalgo avisa si en goldprice te devuelven el dinero o te lo cambian por otro juego, o por otro pro, o por un cheque. Gracias tio.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Nada de avisar. Los que esteis interesados ir directamente, porque yo ya he ido y en principio solo me lo cambian por otro PES, ahora parece ser que van a hablar con Konami, para ver que opcion tomar. Hay que ir a hacer fuerza todos los interesados, para que luego no digan que es la consola defectuosa.
pide el ticket?aena escribió:
Efectivamente. En Goldprice no están por la labor de cambiarlo si no es por otro. En cualquier caso, el tipo de allí se ha comprometido a hablar con los distribuidores/konami... Todo el mundo que quiera cambiarlo y lo haya comprado allí, que se presente personalmente e insista, no nos pueden decir que no por ley, por mucha historia sobre que es culpa de nuestra consola...
A mí, personalmente, me lo va a cambiar sí o sí se ponga como se ponga...
PleyStation3 escribió:Pues esta tardeme vi a colar en el videoclub donde compre el juego por que se estan cachondeando conmigo y os lovoy a contar este lunes lleve el juego comentandole lo que me pasaba
nada leentrego eljuego y me dice elchaval que ese mismo dia le iba a entrar mas juegos que venga por la tarde que su jefe a ido a sevilla a por peliculas,pues nada me voy trankilote pa mi casa
a ultima hora de la tarde me acerco al establecimiento haber si le habia llegado el juego y que va por lo visto su jefe no a ido a llevarles nada,nada que me dice que me pase mañana (por el martes) que el jefe ya tenia el juego en lo alto que solo tenia que venir a dejarlo.
voy al dia siguiente 13:30 de la tarde del martes y nanai el tio no a venido que pasara por la tarde a ultimahora que lo tenia que traer,me paso a las 21:20 por hay de la noche y nada ya yo con un cabreo me dice el nota que si kiere que me deja un juego (otro pro ya utilizado de esos que tienen para alkilar hasta que venga el mio "NUEVO") va y lo cojo la verdad es que el juego va bien el k me a dejado pero ya sabeis es un juego de 2º mano que ya esta jarto de alkilar,llego hoy MIERCOLES creo que si ya tenia el juego comprado y ese rollo se juguro que en el hueco de por la mañana lo traera a la tienda,y cuales mi sorpresa que no se sabe nada del juego y me cuenta la batallita que a tenio un problema el dueño del video club con su madre que no se que del trabajo hay ya me toco los huevos por que desde el LUNES me esta engañando el so cabron con que el juego ya lo tenian comprado y hoy asin de claro se lo he dicho que si a las 18:30 o como mu tarde a las 19:00 no se nada del juego que quiero mis 67€ asin de claro y que el juego se lometa por los huevos.
natxops3 escribió:
j0e mira que se te aviso del funcionamiento del juego...