Censo oficial de EOLianos que irán al Salon del Manga 2004

1, 2, 3, 4, 5
el kabul tiene habitaciones de varios tamaños la cosa seria ver cuantos somos y mandar un mail para ver si nos hacen un precio especial y una habitacion para eolianos x ejemplo.

sino a la pension victoria cuesta lo mismo y estan al lado (a 3 minutos)

mirad io desde que tenga un listado de gente me llamo al hostal victoria y pregunto por precios y tal.

residencia victoria no he encontrado solo hostal y pension

despues hay un sitio que se llama hedy hostal con habitaciones de 6 personas a 18 € noche compartida, despues esta

la pension victoria sale 35 € 3 personas, si nos kedamos 3 noches (viernes, sabado, domingo) nos sale a 6 mil pelas cada uno

voi a contar mas o menos en el hilo para llamar a la pension victoria
Ark del KAOS escribió:
Seriamos 3 personas, y no estamos 100% seguros, que las fechas son especialitas...

No hay problema. Cuando sepas algo mas o menos seguro avisame por aquí para ir perfilandolo todo. no tengas prisa, quedan dos meses prácticamente.

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
No hay problema. Cuando sepas algo mas o menos seguro avisame por aquí para ir perfilandolo todo. no tengas prisa, quedan dos meses prácticamente.

Salu2 [bye]

Ok tio ;)
En cuanto lo sepa seguro (depende 100% de como me vayan las cosas en los examenes) te aviso XD
Suerte ARK! [beer] espero verte alli, ciao!
YO TMB VOYYYY!!!! soy de valencia e ire con yohiro ya k vivimos al lado xDDDDD solo e ido una vez (el año pasado con yohiro tmb) PERO SE SALE
suriken escribió:YO TMB VOYYYY!!!! soy de valencia e ire con yohiro ya k vivimos al lado xDDDDD solo e ido una vez (el año pasado con yohiro tmb) PERO SE SALE

Muy bien, te añado al censo !
Aqui solo me conoce kiwoore, pero de todas formas ire con el y los de AU 'SUPONGO' ^^
yo tambien ire, aunque soy de murcia fijaros el viajecillo... xD
weno yo formo parte de la familia de Gohan asi q xP

yo si q ire disfrazada, de piccolo.... o de fan de piccolo.... o..... aaaaggg, a q le llamariais un disfraz de piccolo pero a lo chica?!

ayudadme a escoger el nombre pliz

byee!
Piccala :-|

Sin pensar mal ;)
Videl_chan escribió:weno yo formo parte de la familia de Gohan asi q xP

yo si q ire disfrazada, de piccolo.... o de fan de piccolo.... o..... aaaaggg, a q le llamariais un disfraz de piccolo pero a lo chica?!

ayudadme a escoger el nombre pliz

byee!

Un disfraz de Piccolo pero en chica.... ¿Flauta? Recordemos que la familia de Piccolo tienen nombre de instrumentos musicales XD.

¿Por qué no Piccola? Parece el nombre de unas pastillas para el mal de garganta pero puede servir XD

O si no, siempre te queda "Videl corpetit" [barret]
Yo, aunque no sea conocido sus digo que iré lo más seguro un sabado o domingo, pero en plan "a pasar la tarde"... y sin disfrazar ni nada de eso ( joer, que soso soy -_- )
Que recuerdos... sabeis que todavia conservo el poster del primer salón? ainx :_ ah, y el libro que salió... con el que por cierto el otro dia me partia, ya que según opinaba el de la sección de videojuegos ( no recuerdo ahora el nombre ) lo que pasaria en el futuro es que Sega Saturn tendria un éxito arrollador, y Playstation quedaria a segundo plano, o ni eso... que mal encaminado que iba el colega xDDDD

Esto... -_-' como que tampoco es lo que he aportado en este post, me he permitido la libertad de ir a la web oficial del salón para pegaros aqui la info de este año ( cosa no muy dificil, pero que siempre queda bien ¬¬ ) aqui la teneis :D

-----------------------------------------------------------------------------

Fecha:

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2004

Lugar:

La Farga de L'Hospitalet

Horario:

Viernes 29, domingo 31 y lunes 1: De 10.00 a 20.00 h.
Sábado 30 de octubre: De 10.00 a 21.00 h.

Entradas:

Entrada General: 4 € Se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Manga. Venta anticipada de entradas a través de El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés y Servicaixa, o en la dirección:
http://www.elcorteingles.es a partir del 1 de octubre.
La entrada será válida únicamente para un día.

Entrada Carnet Joven: 3 € Todos los poseedores del Carnet Joven y del Carnet +25 podrán adquirir las entradas al precio de 3 €. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga.
La entrada será válida únicamente para un día.

Entrada grupos escolares: 3 € De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La escuela debe presentar una carta del centro en la que se especifique el número de asistentes. La entrada será válida únicamente para un día.

* Si entregas tu entrada en el stand de Información de Ficomic te damos un manga gratis. Esta promoción será válida hasta que se agoten las existencias.

Imagen

Dirección:

Calle Barcelona, 2 08901 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Transporte:

Metro: Rambla Just Oliveras / Av. Carrilet
Renfe: L'Hospitalet
FFCC: L'Hospitalet
Bus: L10, L12, L14, L52 L'H1, L'H2
Ronda de Dalt / Salida 14

----------------------------------------------------------------------------

Esta, y más información, en:

http://www.ficomic.com/salonmanga2004/index.html
AkiraSan escribió:Un disfraz de Piccolo pero en chica.... ¿Flauta? Recordemos que la familia de Piccolo tienen nombre de instrumentos musicales XD.

¿Por qué no Piccola? Parece el nombre de unas pastillas para el mal de garganta pero puede servir XD

O si no, siempre te queda "Videl corpetit" [barret]

queda gracioso lo de Videl corpetit n_n jeje
mm, piccola me gusta (como no pense en eso antes =P )

asiaas!!

byee
wenas!

a mi novia le ha dado de repente por ir...o sea que espero se cumpla uno de mis sueños...un dia de frikismo 100%

yujuuuu...

yo voy desde Andorra!!!
bien mas gente pa la fiesta, acemos kedad ao no??
aunq yo voy con mi familia... mi hermano y yo no haremos quedada con vosotros, pero por ahi nos veremos. (ademas si se van a disfrazar de masillas ya inconfundibles xP )

a mi me podreis reconocer facilmente, seguro q soy la unica q va de piccola jeje

byeee!
Vaya putadiña...

[mad] [mad]

El GP de Motociclismo de la CV es el dia 31...o sea que no podre ir al final al salon...si encuentro entradas pa las motos claro...jeje.
si al final hay una quedada de Eolianos, yo estaré.. así que nos vemos (muy seguramente el sabado).
salu2
Yo intentare acerme el disfraz antes del salon, y enseñaroslo en una foto para q me reconozcais, alguien me puede ayudar ? es q no se como acer el traje de rock lee :(, y no conozco tiendas de disfraces
Pues simplemente hay que procurar hacerte un patron con tus medidas, si hay alguien en tu familia que sepa coser o algo mejor que mejor. En tu caso es muy facil el disfraz, solo buscar una tela de color verde y ya lo tienes. Luego para la cinta.... pues si puedes curartelo con chapa.... o comprando una...[oki] Yo lo hice con estaño y no quedó mal, al ser bastante maleable, pues dibujé la hoja sin problema, y luego lo pequé a la cinta de la cabeza.

Las botas de rock lee... pues son como calentadores de tobillos, de eso seguro que lo encuentras facilmente, y luego las cintas de la mano, que no creo que tengas problemas para eso[oki]
WOo gracias Sebastronius (creo q lo e escrito bien) el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo intentare, la chapa ya la tengo me la ice con aluminio y creo q a kedado bastante bien ^^, ahora tendre q ayudar a mi amigo con el disfraz de shikamaru, ese disfraz se sale :P

Por ceirto em gustaria disfrazarme de mas personajes, necesito otra escusa para disfrazarme otro dia :P a ver is acen un slaon ai en valencia :P
Por cierto, te recomiendo coser las vendas de la pierna al panalon, pq yo lo lleveba todo el día por los suelos[+risas]

Y la caja para los shurikens.... yo hice un pequeño invento con carton, dantole una forma algo cuadrada, y luego recubriendola con tela, para el cierre usé "belcro" (nu se como se escribe.

Lo bueno y wapo de un disrfaz es mirar los detalles pq eso es lo que da la realidad al mismo disfraz[oki]
MM ok, me voy a acer shurikens y kunais seguramente de madera q se les puede dar forma no? luego se pinta metalico y ya esta no se ya pensare algo ;) asias por to
Weno siento molestar, pero he cambiado de planes [tomaaa] al final no ire disfrazada.

ire viernes y/o sabado con la camiseta de eol ^^
como vamos con el proyecto masilla?
Yo tmbn ire!! Lo que nose si disfrazado o no.... ya os ire informando. XD

El proyecto masilla promete x eso... jaja.
BUeno la cosa como va, al final vais a reservar o no? q yo kiero q me resrveis abitacion e
Aki una que va!!!!!!!!! como cada año xDDDD Pos segureamente ire disfrazada,de sasuke ^^ Pos enga,nos vemossss [bye]
jejeje,este acontecimiento que espero con tanta ansia no me lo pierdo por nada del mundo,xD..ya me vereis disfrazado de kankouro(el de la marioneta en naruto),jeje pos enga ya nos veremos.
la cuestion son las reservas, q tengo q dormir en algun laooo, como va lo del sitio ese?
Como va el tema mucha gente va de EOL¿? Yo soy de BCN si kereis kedar algun dia pa dar una vuelta por BCN estoy a buestra entera disposicion jajaja

Lo k seamos de por alli como nos reconoceremos/encontraremos¿? Pork yo ire de rock lee jajaja

Saludetes majos!!!!
kiwoore escribió:Como va el tema mucha gente va de EOL¿? Yo soy de BCN si kereis kedar algun dia pa dar una vuelta por BCN estoy a buestra entera disposicion jajaja

Lo k seamos de por alli como nos reconoceremos/encontraremos¿? Pork yo ire de rock lee jajaja

Saludetes majos!!!!

pues unos dias antes del salon,se podria hacer una lista de como iremos los eolianos,si cosplayados(y de que) o de "normales"
Wenas yo soy otro eoliano k ira al Salon del Manga apuntadme a mi tb en ese censo
apuntadme ami tmb ire de shikamaru y soy de valencia
Yo tb voy!! (o eso espero) llevo 4 años queriendo ir y cada vez me quedo más cerca de las puertas...
1er Año: Estube fuera de Barcelona esos dias, asi que na...
2do Año: Estube enfermo en casa esos dias cagandome en to...
3er Año: Fui con mi novia pero al ver la cola que habia de 5 horas, no encontrar un servicaixa que funcionase y pa finalmente entrar con 4 euros decidimos no entrar.[decaio]
4o Año: Aqui ya to decidio, tras hacer 2 largas horas de cola para comprar la entrada, me tocó hacer otras 3 para entrar. Estaba tan lleno el recinto que tenian que esperar que saliera gente para dejar pasar más dentro. Al final cuando ya se veia la entrada me tube que ir xq en media hora entraba a currar [buuuaaaa]
Este año... iré disfrazado, asi que ni cola para comprar entradas ni cola para entrar. Me sucederá algo en el ultimo momento para que no pueda ir???
otro terremoto.... terremotoooooo, y entonces justo donde estas tu se ara un bokete te trara la tierra.

pueede pasar e
Dios este año promete ser realmente especial el salón!!! xD manga a raudales.. costplayers para aburrir (esta por ver si yo voy a ser uno de ellos) y eolianos que tengo curiosidad por ver.. xD Dyne,JomA, y Yohiro.. xD nos vemos por el salon!!!

obviamente estaré!! cuidaos y salu2!! [oki]
Jack Sparrow y yo nos apuntamos tb al evento [fies] [fies]
si veis a una Yuna vestido con el traje azul de "canto" que lleva en el X-2 junto a Lenne, soy yo [qmparto] [qmparto]
Yo tare por ahi tambien, seguramente el Sabado, o el viernes. Aún nose si iré disfrazado o no...(si voy, iré de Sasuke) y taré con Gaara_sama, si no voy disfrazado, la camiseta de Eol y alé! [jaja] Espero encontrar a muchos de vosotros por ahi...! [Ooooo]
Por allí me encontrareis, iré seguramente el sábado, supongo que con la camiseta de EOL. No voy disfrazado pq no tengo tiempo, y pq sinceramente, este año no me apetece, quizá algún año si se programa ir en un grupillo[oki] Saludos
Io supongo k ire de gaara, pero aun lo e de empezar X-D i no c si tendre tiempo..... pero lo intentare [oki]
r09, AbbeyChase, un amigo y yo ya tenemos reservadas nuestras habitaciones en el Hostal Victoria para el Salón. :cool: Dentro de nada iremos a por los billetes del tren.
Sí, si para entonces sigo vivo (:S) iré. Aunque todavía tengo que sacarme el billete del tren... mejor que me vaya dando prisa, que al final me quedaré sin él y me tocará ir de polizón...

Saludos.
Yo también voy. Este año es el primero para mí así que no tengo decidido si ir disfrazado o no... también ando buscando alojamiento.
Si voy, tambien será mi primera vez...o sea que tranquilo!:P [Ooooo]
os caonsejo q os disfraceis, no tengais verguenza ni nada, si no luego os arrepentireis
pues ya ves, este será mi primer año y ya casi tengo listo el disfraz [looco]
Ino-chan escribió:pues ya ves, este será mi primer año y ya casi tengo listo el disfraz [looco]

Pues ya veras como el año que viene repites!!! [jaja] [jaja]
Servidor y Ff7-Claud nos acercaremos en coche

LAS VIEJAS Y LAS VACAS VALEN DOBLEEEEEE!!! [bye]
UtenA_Tenjô escribió:
Pues ya veras como el año que viene repites!!! [jaja] [jaja]

fijo xD [poraki]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5