Censo oficial de EOLianos que irán al Salon del Manga 2004

1, 2, 3, 4, 5
VenoMPS de Blanes, Girona, Catalunya xD haver si voy con kiwi i kiuk o k hacemos al final xD
Yo tambien ire. Pero este año no me dará tiempo de hacer un disfraz.. [decaio]
Bueno, lo conseguí, ya tengo reservado viaje y alojamiento. He optado por el Hostal Centric, tiene buena pinta y pilla justo enfrente de La Farga (C/ Casanova, 13).
Pero me extraña que con lo cerca que está nadie lo haya mencionado, ¿alguien lo conoce?
Bueno pos unos amigos mios de fuera se vienen para aca (son 4) me podeis recomendar por donde os hospedais los k venis de fuera pal salon ?

Me hariais un gran favor ^^

Dejar algo de info y el telf y tal ^^ Buenobonito barato XDDDDDDD

Muchas gracias pichas ^^

PD: Venom si kuando kieras empezamos a kedar yo ire el domingo fijo disfrazado de lee jajaj

Saludetes!!!!!
VenoMPS escribió:VenoMPS de Blanes, Girona, Catalunya xD haver si voy con kiwi i kiuk o k hacemos al final xD

Junto con esos dos voy yo tb en el pack :-|

Ke paxa Kiwoorin!!

Pues ya dije, ire, ke dia? Ni idea, solo cuando vaya buena peña. Ya veras, sera la caña ver a la gente ke viene de fuera [qmparto] [sonrisa]

Eso si, yo no voy disfrazao. Supongo ke tonces sere [alien] entre [alien]³ [jaja]
Jack Sparrow y yo iremos sabado y domingo ya que el lunes volvemos para Alicante jeje si veis a una Yuna vestida con el traje de canto que lleva en el Final Fantasy X-2 acompañada de un chico moreno y alto, esos seremos Jack y yo! [chulito]
pues un JomA de Tenerife (santa cruz) tb va, desde el 28 (jueves) hasta el dia 1 (lunes)
JOMA :-O :-O :-O (L)(L)(L)(L)

alli te vere....
cita de suriken:
--------------------------------------------------------------------------------
YO TMB VOYYYY!!!! soy de valencia e ire con yohiro ya k vivimos al lado xDDDDD solo e ido una vez (el año pasado con yohiro tmb) PERO SE SALE
--------------------------------------------------------------------------------

CuCuTRoN escribió:
Muy bien, te añado al censo !

cucutron an pasado dos meses y aun no me as añadido xDD
¡Otro que se apunta! X-D

Soy de Valencia, así que no me pilla tan excesivamente lejos como para no ir [+risas]. Pero supongo que iré el sabado, no el viernes (hay que estudiar, y eso...).

Ya nos veremos! [oki]

PD: Por supuesto, iré con la camiseta de EOL [+risas]
Diiineeero...necesito diiineeerooo...
UNA MONEA POR AMOL DE DIOX!!!!

Madre mia...voy a tener que prostituirme o sino al final no voy!!!
ES QUE ESTOY PELADO!!!! [decaio]
Puta universidad...puta beca...¿¿¿Y LOS LIBROS QUIEN LOS PAGA???

Joder...se me han ido 80.000 pelas casi en material.
He ahi el dinero del viaje...

En fin...habra que esforzarse.... :-|
No creo que gaste mucho en el salón, no estoy para gastos excesivos, así que tendré que moderarme... La universidad, la game cube, el manga.... hay que repartir un poco pa cada lado.
Yo coincido en dias con JomA :D

Arkkkkkkkkkkkkkkkkk metete a puto a de lujo [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaja!! joer estais tos como una regadera!!! [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] !!!
Yo tambien voy, aunque este año solo ire un dia..... (el sabado [sonrisa] )

Un saludo
Hey pipol!!! No ve la de tiempo q hace sin postear por akí!
Weno al grano. Lo más seguro es q yo tb vaya este año al salón, espero estar en BCN dede el jueves 28 al martes 2, pero no creo q vaya todos los días al salón, iré seguro el día del cosplay (q creo q es el sábado) y el lunes, ya avisaré si voy más días.En cuanto al disfraz, me hubiera encantao ir de Alphonse Elric (FMA), pero ya es imposible (lo dejaré pal salon de Jeréz si eso), así q puede q me lleve mi disfraz de ANBU, pero tampoco lo sé seguro.
Lo suyo sería hacer una especie de cartel o algo pa identificarnos entre los eolianos.

Weno gente, nos vemos [bye]. Y Gref ya hablaremos por el msn pa kear pa en barna pa ir al salón o algo.
Bueno gente...creo que ya es oficial.
Me va a ser imposible ir este año.

No tengo un duro...pero ni uno.
A no ser que esta semana me vaya muy muy bien montando pc's, me veo que no habra manera.
A dia 18 tengo 20€ Oooh
Y tengo que ir y volver de madrid, mas comer y demas.

La verdad es que lo veo imposible.
Lo siento Deunan, pero esta vez parece que no podra ser.

Y MIRA QUE ME JODE!!!!

Menos ma que el año que viene me independizo economicamente y esto se va a acabar [sati]
Silver19 escribió:Lo suyo sería hacer una especie de cartel o algo pa identificarnos entre los eolianos.
Jeje ya habrá eolianos con la camiseta de EOL por allí :P los que no.... pos simplemente sería tema de suerte verlos[oki]
Esta tarde pongo un hilo sobre donde nos encontramos si kereis.

Y tio ARk q mierda q no te vengas, tendremos q esperar un año mas pa verte.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :(

A ver si al final te sacas pelas. bueno gente nos vemos alli [ginyo]
Yo he conseguido que me den fiesta en el curro para el sabado y podre ir [looco] , tengo entendido que el dia del cosplay es el domingo lo cual es una lastima pero igualmente iré con mi disfraz aunque tenga que pagar por entrar, un saludo!!
PakomeT escribió:Yo he conseguido que me den fiesta en el curro para el sabado y podre ir [looco] , tengo entendido que el dia del cosplay es el domingo lo cual es una lastima pero igualmente iré con mi disfraz aunque tenga que pagar por entrar, un saludo!!

pues es verdad no me habia dado cuenta de eso :S

Sábado, 30 de octubre

11:00 - 14:00 Concurso de Karaoke

16:00 Entrega de los Premios de Manga y Anime de la Asociación A.D.A.M.

16:30 - 20:00 Continuación del Concurso de Karaoke

20:00 Entrega de Premios del Concurso de Karaoke

Domingo, 31 de octubre

11:00 - 14:00 Concurso Cosplay 2004

16:30 - 19:00 Continuación del Concurso de Cosplay 2004

19:00 Entrega de Premios del Concurso de Cosplay 2004

Pensé que era el sábado como siempre... pues en ese caso... no se si ir mejor el domingo para ver toda la gente disfrazada y tal....
KORN_BCN

Yo soy de Barcelona y voy seguro tambiém, solo iré el sabado seguramente, que es cuando mola y hacen el concurso de karaoke y disfraces

saludos!

Reza para que no te pille, pq como te pille fijo que sales en la tv, el primer timador al que dejan en pelotas en medio de una feria, ya me he cansado de ti chabalin, avisado estas.

QUIERO UNA RESPUESTA YA ... Y MI JUEGO?
EVIL_TGN escribió:KORN_BCN

Reza para que no te pille, pq como te pille fijo que sales en la tv, el primer timador al que dejan en pelotas en medio de una feria, ya me he cansado de ti chabalin, avisado estas.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, que BRUTAL esta respuesta, joder a estas horas de la mañana no me puedo reir tanto que me entra dolor de estómago.
EVIL_TGN escribió:KORN_BCN

Wow....is the way of the samurai!!!

Yo no iria a un lugar publico donde se que me pueden enkatanizar con una advertencia así, capici? [666]
Ark del KAOS escribió:
Wow....is the way of the samurai!!!

Yo no iria a un lugar publico donde se que me pueden enkatanizar con una advertencia así, capici? [666]

Eso suponiendo que te hallan visto la cara no???

Un saludo :p
colinero escribió:
Eso suponiendo que te hallan visto la cara no???

Un saludo :p

http://fotos.elotrolado.net/fgente/1185.jpg

Si es que no se pueden poner imagenes en genteol y luego hacer cabronadas XDXDXD
Yo tambien me apunto. Acabo de leer este hilo por primera vez y ya me estais asustando :O

El sabado voy fijo pero quien sabe.. quiza me pase el viernes.

Un saludo
yo me apunto que tb tengo que arreglar unos temillas con nuestro amigo KORN_BCN... [666]

va a tener afluencia este año el salon del manga [fumando]...

A ver si por fin recupero mis 18E despues de un año y un mes... [+furioso]
PIDO JUSTICIA! [uzi]
¿Alguien se va a llevar una cámara de video? Esto puede ser realmente memorable... [666]

Saludos.
r09 escribió:¿Alguien se va a llevar una cámara de video? Esto puede ser realmente memorable... [666]

Saludos.

Jejeje, adivina quién llevará una... [666]
NemesisMSX escribió:
Jejeje, adivina quién llevará una... [666]

Uyuyuyuy... ya me imagino el DVD... "Secretos y mentiras: lo que siempre quisiste ver y nadie te quiso enseñar del Salón del Manga", en plan documental de Michael Moore... [qmparto]

Saludos.
tb se veran desnudos en el video DVD y lo mejor es que el protagonista va a ser un eoliano.... [bye]
Ya son dos camaras de video pues xD

Que teneis de relacion con el eoliano Korn_BCN?? Lo digo pk estare cerca de el y es pa saber si cuando se acerken dos tios con cara de pocos amigos quedarme x ahi o alejarme lo mas rapido posible xD

Un saludo
Yo voy... Shin de Barna estara en la farga toodo el sabado y puede ke el domigo tambien.
Yo iré o el sabado o el domingo,uno de esos 2 dias.

Y uno de ellos con Deunan Knute.

Tb soy de Sant Boi (BCN)
Yo ire de viernes a lunes pero me podreis localizasr mejor el domingo junto con mis otros compañeros disfrazados. Los tres iremos del Fable (¡Hey!). Por cierto, somos de Alicante (la manta al coll i el cabasset, mo n'anirem al postiguet....).
xusi escribió:Yo ire de viernes a lunes pero me podreis localizasr mejor el domingo junto con mis otros compañeros disfrazados. Los tres iremos del Fable (¡Hey!). Por cierto, somos de Alicante (la manta al coll i el cabasset, mo n'anirem al postiguet....).

Por lo que veo vamos a ir una buen expedición desde Alicante (Alicante, tiene tres cosas, que en España son muy famosas: son sus playas, son sus palmeras, y su equipo que es el mejor -puestos a poner canciones típicas de Alicante, no puede faltar el himno del Hércules- XD)
Este no es sitio para denunciar estas cosas, un poco de calma.
al final me parece que voy 3 dias porque hay un colega que tiene un Stand de cultura JAPO y me ha dixo si le ayudaba... ya te dire donde quedamos EVIL_TGN... [chulito]
Se ha ido de las manos el tema pero el tiempo hace agotar la paciencia a cualquiera que le corra la sangre.
tu llevas 1 mes pero yo llevo 1 año y 1 mes y hay testigos la verdad es que me pone bastante tenso y violento la situacion ....
xusi escribió:...Por cierto, somos de Alicante (la manta al coll i el cabasset, mo n'anirem al postiguet....).

...la manta al coll i el cabasset, mo n'anirem, mo n'anirem al postiguet... aaaarreando chim pam pum .... :cool: :cool:

NemesisMSX escribió:...Alicante, tiene tres cosas, que en España son muy famosas: son sus playas, son sus palmeras, y su equipo que es el mejor...

...Todos juntos y en armoniaaaa... le animamos día tras díaaaa... no hay equipo que se le igualeeeee... ES EL HÉRCULES CAMPEÓN... :cool: :cool: :cool:

Por cierto, aquí la menda será muy reconocible por pasearse con la camiseta de su equipo por el Salón... como el año pasado [666]
Abbey Chase escribió:Por cierto, aquí la menda será muy reconocible por pasearse con la camiseta de su equipo por el Salón... como el año pasado [666]

Yo también iré con la camiseta de mi equipo: el Zamora C.F. XD
Pues yo q soy de L'H* y vivo a 5 minutos de La Farga tb ire! Como no! :D (Domingo y Lunes)

Saludetes a todos!
Yo me estoy replanteando ir la verdad. El año pasado hice 2 holas de cola y aquello parecia el nunca acabar... este año el lunes como es festivo también se hace... El viernes curro... sábado he quedado para ir al Art Futura... el Domingo creo que tocan planes... y el lunes... arf... [snif]
Hombre lo de las colas se soluciona con la compra de las entradas anticipadas.
TechBcnKra escribió:Hombre lo de las colas se soluciona con la compra de las entradas anticipadas.

Uno de los problemas que vi el año pasado es que había 2 colas, uno para entradas anticipadas y otra para gente que no la habia comprado. Bueno, como ambas se tocaban pues la gente estaba mezclada, ya no sabias cual era la de compra de entradas y la de gente con entrada anticipada.... era desinformación total, aparte, La Farga se ha quedado pequeña, deberian migrar el evento tal vez a La Fira de Barcelona a algun pabellon... [enfado1]
Joder, si q es verdad q se tienden a hacer las cosas de una manera un tanto chapucilla. Es una lastima.

Pero la idea de hacerlo en Montjüic o en Montjüic2 es una pasada! Aunq me temo q no se hasta q punto compensaria el alkiler de esos pavellones como para migrar de La Farga.

Saludetes!
bueno aun asi este año la han echo mas grande
Ragnos escribió:bueno aun asi este año la han echo mas grande

No creo. El año pasado el Salón ya ocupaba la totalidad de La Farga, así que es imposible que hayan sacado más espacio.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5