Censo oficial de EOLianos que irán al Salon del Manga 2004

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, la idea es saber cuantos EOLianos van a ir y de que ciudades para organizarnos o para que os organiceis para venir en masa :D

Id poniendo comentarios o lo que queráis, lo importante es decir vuestro nick y la ciudad de la que provenís y que días teneis pensado venir. Yo iré actualizando este primer post

Venga un saludo y empiezo yo.

Alicante : Cucutron (irá de Masilla, todos los dias); Abbey Chase + NemesisMSX + un colega (viernes a domingo);

Almería: Ashitaka de El Ejido (posible)

Barcelona: Kiwoore de premia de mar + peña de Au (sábado fijo); B4HaMuT (sábado o viernes); neverwinter (va seguro); kiuk (va seguro); KoRn_BCN (sábado); SoulEdge de St Andrés de la Barca + colegas St.Boi;

Madrid: r09 (viernes a domingo);

Málaga: Commander Gref + Volt Warrior (van seguro);

Palma de Mallorca: AkiraSan (probablemente todos los dias);

Santander: Son GohaN y familia (posible);

Sant Boi de Llobregat: Deunan Knute + amigos (mínimo tres dias);

Tarragona: Sebastronius (viernes y/o sábado); Knuckles_17 (sábado); Torredembarra (sábado); Anark (sábado); JimmyGCN (sábado); Chusfortune (sábado); Minako (viernes y sábado, irá de Xiangua);

Tenerife: Kailos (viernes a domingo);

Toledo: sanosukesagara (indefinido)

Valencia: |Bou| (irá de Masilla); Yohiro (irá de Rock Lee)

Minako (Tarragona) ---> tengo pensado ir el viernes con la camiseta de eol y el sabado disfrazada de Xiangua (SoulCalibour II)
me habría gustado ir. pero el año que viene será [mamaaaaa]

que os lo paséis mu bien, mamonasos!! y haced más fotos que nosotros el año pasado, eh??
Puede que yo....

Apuntad un posible Son GohaN y familia de Santander, todos los días.
da_hot_funk escribió:me habría gustado ir. pero el año que viene será [mamaaaaa]

que os lo paséis mu bien, mamonasos!! y haced más fotos que nosotros el año pasado, eh??

No vas a ir tio ? Y yo que creia q tu eras de los principales...

Sabes si hay o habrán merchandising y cosas de dragon ball ? es q no tengo ni puta idea de como será el salon manga
Si claro k hay merchandising y una d las series k mas cosas tiene es dragon ball precisamente [qmparto]

Hay por un tubo ^^ A mas muchisimas tiendas d importacion y manga d barcelona tienen sus estands alli como cada año [sonrisa]

Porcierto siento deviar el tema pero EOL tendrá stand? pork en el salon del comic al final no hubo nada y mira k m harte de dar vueltas jajaja

Bueno pues yo ire fijisimo

Kiwoore de Premia de mar [Barcelona] + sabado fijo+ ire con peña de Au + cosplay de rock lee lo mas seguro si van los k siempre cumplen en AU vendremos mas de 20 pero fijo k van por su lao nunca paran kietos XD (d eto no estoy mu seguro)

Saludetes!!!
Yo fijo que ire, pero acompañado de mis amigas y amigos, eso si me pondre la camiseta de el EOL para que digan, ahi va otro de eol [fumando] xD

B4HaMuT - Barcelona (ciudad) - Sabado o Viernes
Pues yo aún no lo sé fijo... mi intención es ir... pero como aún quedan 3 mesecitos no lo tengo claro (coche o bus??? mi madre no me cortará los wevines con tanto viaje???)

Pues eso...

Si al final voy seguro que me pasaría sólo el sábado porque ya que voy a con mi novia... El ocio y el amor van juntos ^___^ Un día para cada uno (además ella iría conmigo al salón... sin problemas, vamos)

ashitaka: El Ejido (Almería) (posible)

Saludos!
Pues desde Alicante iremos Abbey Chase y yo, además de un amigo nuestro que no es EOLiano. Y desde Madrid, r09. ;-)

A priori estaremos de viernes a domingo.
Desde Malaga, yo y Volt warrior, y de cosplay ninguno lo mas seguro, hay que ahorrar y gastar poco!
Pero ir vamos seguro
Yo voy al de Barcelona de cabeza. Me voy a dejar la pasta.

Enséñame la pasta!! Enséñame la pastaaaaaaa!!
Ala, otra perra de AU que se apunta.. quien? yo yo! el mismo X-D

Es cierto que de AU iremos 20 pero ya se sabe que el grupo es muy inestable XD

Ah!Soy Kiuk , de bcn ciudad XD, y no iré disfrazao :-p
Yo ya tengo hasta las vacaciones cogidas esos días... si no voy, me corto las venas. XD

Saludos.
Ya he actualizado el primer post del hilo con todos los que me habéis dicho de donde soys y tal.

Espero q se apunte mas gente pa luego estar mejor organizados

Y por cierto, que coño es AU ?

Que alguien me lo aclare [beer]
Yo en un principio tenía pensado ir, digamos que lo intentaré XD

Cosplay, no creo, me interesa más asistir como espectador a todo ese evento [looco]

A ver si encuentro material de JAM..... [buuuaaaa]
Me interesa ir si consigo gente que acuda conmigo disfrazada de MASILLA, y no es coña. ¿Alguien se apunta?
Hola yo tambien ire, creo que todos los dias o minimo el viernes y el sabado.Ire de cosplay sino no tiene interes asistir.

Bou cabron llevo años queriendome vestir de power ranger, de masilla no mola, eso de llevarme yo los palos y ser un secundario [poraki]
Piénsalo bien, además de ser más fácil de hacer el disfraz, disfrazaos de masillas podemos entrar a putear a la gente sin riesgo de hostias porque somos "los malos", podemos hasta tirarle el tenderete al Lázaro Muñoz ese ejejeje

Además tiene el encanto de lo cutre tío.
CuCuTRoN escribió:Y por cierto, que coño es AU ?

Que alguien me lo aclare [beer]

Anime Underground, un fansub.

Aunque bueno, puestos a aclarar, ellos no son de AU, sólo escriben en los foros de la web xD
|Bou| escribió:Piénsalo bien, además de ser más fácil de hacer el disfraz, disfrazaos de masillas podemos entrar a putear a la gente sin riesgo de hostias porque somos "los malos", podemos hasta tirarle el tenderete al Lázaro Muñoz ese ejejeje

Además tiene el encanto de lo cutre tío.

mmm me mola la idea ,si vamos todos de masilla ya es otra cosa y si hay vandalismo pues mas me place,eso de entrar a putear jajaja es la caña.
CuCuTRoN escribió:
No vas a ir tio ? Y yo que creia q tu eras de los principales...

Sabes si hay o habrán merchandising y cosas de dragon ball ? es q no tengo ni puta idea de como será el salon manga

Lo era, lo era... pero las mozas mandan. y como el año pasado fuimos de vacaciones al salón del manga, pues este año toca ir a la playa.. :(

pero el año que viene vamos por encima de la campana gorda (de ilusiones también se vive..)[carcajad]
AkiraSan Bou y Sanosukesagara no me habéis dicho de donde soys, por favor especificad y cuantos dias teneis planeado ir... iréis por vuestra cuenta o a casa de algun familiar o un hotel ?

Bou, Cal Evans me dijo que quería ir asi que habla con el a ver que tal ;)
Yo de Valencia, y tendría que arreglarlo con otros amigos de aquí de Valencia para ir todos juntos.
|Bou| escribió:Yo de Valencia, y tendría que arreglarlo con otros amigos de aquí de Valencia para ir todos juntos.

Bou, tu no estabas en una kdd de málaga ?

Agregame al msn cucutron@hotmail.com

Agregadme los que queráis
Sebastronius - Tarragona - Viernes o Sabado, o los dos dias

Es pero poder ir estos dias, si no, seguro que el sabado me paso por allí
Ups, sorry :P

AkiraSan - Palma de Mallorca - Iré a mi casa y probablemente todos los días.
De Toledo e ire a un hotel y espero ir los tres dias sino viernes y sabado. un saludo
Yo como cada año también iré con unos amigos. Posiblemente los cuatro dias, sinó como mínimo 3, almenos eso espero.

Vengo desde Sant Boi dee Llobregat al ladito de Cornellà a 3 minutos en tren :-)

Sebastronius no viene Sabio este año? Esque encontrarnos allí es como una costumbre xDDD

sanosukesagara hacía eones que no te veia por aquí...de los tiempos de Lagunaloire2000, yokriki, Chester, placeres, etc.... Un gustazo tio!!

Salu2 [bye]

P.D: Akirasan porque pones Watashi en katakana?
Jeje, pues supongo que si que iremos como cada año. Pero no quiero que me pase como el año pasado de hacer más cola que nada......

Así que ya miraremos si nos vemos por allí, como de costumbre :P
Deunan Knute escribió:P.D: Akirasan porque pones Watashi en katakana?

Error tipográfico, es lo que tiene no dominar del todo el IME... ahora lo cambio XD (creo que ahora he escrito bien Akira).
Deunan Knute escribió:Yo como cada año también iré con unos amigos. Posiblemente los cuatro dias, sinó como mínimo 3, almenos eso espero.

Vengo desde Sant Boi dee Llobregat al ladito de Cornellà a 3 minutos en tren :-)

Sebastronius no viene Sabio este año? Esque encontrarnos allí es como una costumbre xDDD

sanosukesagara hacía eones que no te veia por aquí...de los tiempos de Lagunaloire2000, yokriki, Chester, placeres, etc.... Un gustazo tio!!

Salu2 [bye]

P.D: Akirasan porque pones Watashi en katakana?

El gusto es mio Deunan, entro en el foro pero no suelo escribir y en manga-anime lo leo pero no participo. Cuando me de el venazo supongo que escribire y abrire hilos sobre las nuevas series que la verdad sea dicha ahi un monton. Hay que darles las gracias a los fansubs y a todo su entorno que lo hacen posible. Tio hacia un monton que no te leia,escribes poquito ya.Espero que te vaya todo bien y si hay suerte lo mismo nos conocemos en este salon del manga.
Yo no sé cuantos años tendreis vosotros, pero yo tengo 16 años y me gustaría estar con algunos EOLianos porque no molaría ir yo solo por el Salon Manga [mamaaaaa]

Vais por ejemplo: un eoliano mas amigos, o todos los eolianos juntos mas los amigos ?

Es que yo necesito quedar con alguien porque si no es que no voy a poder ir.

Venga, un saludo
AkiraSan escribió:Error tipográfico, es lo que tiene no dominar del todo el IME... ahora lo cambio XD (creo que ahora he escrito bien Akira).

Ahora està correcto X-D

sanosukesagara escribió:El gusto es mio Deunan, entro en el foro pero no suelo escribir y en manga-anime lo leo pero no participo. Cuando me de el venazo supongo que escribire y abrire hilos sobre las nuevas series que la verdad sea dicha ahi un monton. Hay que darles las gracias a los fansubs y a todo su entorno que lo hacen posible. Tio hacia un monton que no te leia,escribes poquito ya.Espero que te vaya todo bien y si hay suerte lo mismo nos conocemos en este salon del manga.

Pues a mi me pasa lo msimo....hace meses que sólo me paso a leer y her perdido la vena de escribir como antes pero bueno, de vez en cuando escribo algo. Yo también espero que en el salón nos veamos, a ver si una semana antes planificamos dónde quedar si eso almenos un rato para conocernos más todos. ^^

Salu2 [bye]
hola de nuevo, al final voy a escribir mas en este hilo que en todos juntos X-D . CuCutron no te preocupes, yo por mi parte ire con algunos colegas, ninguno eoliano son algo maricas y el mecanismo de los foros es muy complicado para ellos [+risas] . De todos modos queda tiempo todavia pero si tienes que quedar conmigo por ejemplo para ir no hay ningun problema. Asi de paso conozco gente nueva y encima mangakas, eso mola.

|Bou| tenemos que conseguir voluntarios para tu proyecto ,yo quiero ir de eso.
un saludo

pd: tengo 20 ya que lo preguntabas CuCutron.
yo si sale alguna oferta de avion me subo parriba, apuntad a shannon666 que ese creo ia tiene hasta los billetes
Kailos escribió:yo si sale alguna oferta de avion me subo parriba, apuntad a shannon666 que ese creo ia tiene hasta los billetes

Pues gracias sanosukesagara [sonrisa]

Kailos, de donde eres tu y de donde es shanon666 ??

Por cierto, las entradas del salón se compra en el mismo momento que vas a entrar o se tienen que comprar antes ?
CuCuTRoN escribió:Kailos, de donde eres tu y de donde es shanon666 ??

Por cierto, las entradas del salón se compra en el mismo momento que vas a entrar o se tienen que comprar antes ?

Si te fijas en su perfil, pone que Kailos es de La Palma (Islas Canarias) ;).

Sobre las entradas... pues sí, se pueden comprar antes en un ServiCaixa, pero cuestan un poco más caras. Normalmente, Abbey Chase, r09 y yo las compramos ahí dado que, aunque paguemos un poco más, nos ahorramos una gran cola.
NemesisMSX, teniendo las entradas entras directamente o tambien hay cola para entrar ??

Un ServiCaixa... cualquier oficina de La Caixa, no ??
CuCuTRoN escribió:NemesisMSX, teniendo las entradas entras directamente o tambien hay cola para entrar ??

Teniendo las entradas entras directamente.

Normalmente los organizadores, hacen una cola para las taquillas y otra para entrar. Si vas a primera hora no habrá problema para entrar, pero si vas algo más tarde lo más seguro es que tengas que hacer cola para entrar. Una vez has entrado y quieres salir ya puedes entrar directamente con el sello que te pongan sin hacer cola.

Espero que este año arreglen un poco lo de las colas, pq fue un desmadre total el año pasado, gente que hace 2 horas de cola para las taquillas, y 3 horas más para entrar. Es totalmente desmesurado.

Y bueno cualquier oficina de La Caixa que tenga servicaixa
CuCuTRoN escribió:NemesisMSX, teniendo las entradas entras directamente o tambien hay cola para entrar ??

También hay cola para entrar. El sábado, el año pasada, la cola para entrar casi daba la vuelta a la Farga (una bestialidad, vamos). Por eso es recomendable ir temprano.

Bueno, cualquier oficina no, sólo las que tienen cajeros de ServiCaixa. Un cajero normal no sirve. Aquí en Alicante, por ejemplo, valdría la que está en el interior de la oficina de La Caixa que hay en Maisonnave (frente al Corte Inglés), pero no la que está en el exterior (o la de Óscar Esplá, creo tampoco se puede en ésta).
Deunan Knute escribió:Sebastronius no viene Sabio este año? Esque encontrarnos allí es como una costumbre xDDD
Mientras tenga pelas fijo que voy, aunque el año pasado por el salón no te he visto...

Por cierto, yo propongo (ahora con la segunda tanda de camisetas de EOL), que los de EOL con camiseta nos la llevemos, así será más fácil reconocernos, no creeis?

PD: Yo no me disfrazo, y si puedo compro las entradas antes, que hacer cola no me mola [carcajad], segúramente vaya el sábado, ya que el viernes entre los estudios y el trabajo lo tengo bastante dificil.

Saludos [bye]
NemesisMSX escribió:
Si te fijas en su perfil, pone que Kailos es de La Palma (Islas Canarias) ;).

Sobre las entradas... pues sí, se pueden comprar antes en un ServiCaixa, pero cuestan un poco más caras. Normalmente, Abbey Chase, r09 y yo las compramos ahí dado que, aunque paguemos un poco más, nos ahorramos una gran cola.

Pues si lo suyo es sacarlas antes pa no hacer cola

Pork siempre hay 2 colas imensasa una para sacar la entrada y otra para entrar XD Pero si vas con cosplay pues netras gratis por otra cola diferente k no tarda nada y no necesitas entrada ^^

Aunk si eres espavilao t puedes saltar las 2 facilmente [ginyo]

Saludetes!!
Si vas disfrazado entras gratis ?

Osea, q vas disfrazado y luego dentro te vistes normal y arreando, no ? [+risas]

Igual un disfraz sale mas bárato q las entradas... :-|
CuCuTRoN escribió:Si vas disfrazado entras gratis ?

Osea, q vas disfrazado y luego dentro te vistes normal y arreando, no ? [+risas]

Igual un disfraz sale mas bárato q las entradas... :-|

jeje, igual te sale barato en cuanto a ahorrarte colas, o en divertirte dentro, pero no creo que salga barato en cuanto a la confeccion de dicho disfraz[+risas]

Pero tb comprando la entrada antes que cuesta 5 € te ahorras mucha cola, y no creo que uno no se divierta aunque no vaya disfrazado^^
Nunca he ido a un salon manga ...

Que hay, un monton de "mesas" con cosas a la venta ?

Hay eventos o concursos ?

Hay regalos :-P ?

Que cosas comprastéis o que os hubiese gustado comprar ?

Recordáis alguna frikada o algo muy especial que hubiese sobre Dragon Ball ??
Si y con la compra de la entrada dentro t regalan un manga [oki] si vas disfrazado no se si t dan nada.

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Si y con la compra de la entrada dentro t regalan un manga [oki] si vas disfrazado no se si t dan nada.

Saludetes!!!

No sabéis que manga es ? Nos dan a todos el mismo ?

He pensado en entrar al salon manga con un carro de esos del carrefour o del alcampo porque no creo que pueda llevar encima todas las cosas que quiero comprar [hallow]
hola de nuevo, el maga que dan suele ser algun numero suelto de alguna serie o cosas asi incluso con desperfectos( recuerdo a ver leido algo asi sino es verdad que alguien que lea esto me corrija) pero vamos que un tomo de vagabond no va a ser. Ademas supongo que tendran un numero determinado de tomos para regalar y que para todos no habra(supongo )
CuCuTRoN escribió:Nunca he ido a un salon manga ...

Que hay, un monton de "mesas" con cosas a la venta ?

Hay eventos o concursos ?

Hay regalos :-P ?

En este hilo hay fotos de año pasado, como ves hay stands de tiendas con frikadas, o mangas o cualquier cosa.

Eventos si que hay, según el día. tb hay proyecciones de video, entrevistas, firmas de autores....

Regalos si que hay, para los que participan en el concurso de Cosplay por ejemplo, o de karaoke

Edito: Me emocioné y no puse el enlace jajajaja
Pues si tienen un numero determinado si llegas tarde suele tocarte alguno k la gente no le guste (Shinchan XDXDXD) o hay veces k t kedas sin...

No se el año pasado recuerdo a ver pillado uno de Karekano k m fue muy bien pork m faltaba ^^ Y como algunos amigos mis k venian tampoko era los suyo m los dieron todos los otros diferentes k regalaban [amor] JAJAJA

Pues si suelen ser stands de editoriales y tiendas d importacion k tienen cosas pa vender hay actividades tb sesiones de cines d trailers promocionales, stands de fansubs y cosas por el estilo ...

Pero sobre to muchos frikis jajajaja

Saludetes!!
EEE q yohiro tb va!

YOHIRO VALENCIA

ire de rock lee, bou eres de valencia? q caña, a ver si sabeis algo mas sobre hoteles o autobuses q vayan o algo :P
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5