Censo oficial de EOLianos que irán al Salon del Manga 2004

1, 2, 3, 4, 5
Coño Yohiro eres valenciano tu tambien?? Tenemos que hacer una kedada un dia xe, que le estoy cogiendo el gusto!!

Yo he ido hoy a la de malaga y vamos con lo xiquitilla que es me lo he pasado de miedo, conque a barna voy pero cantado. Disfrazado eso sí de MASILLA, como cada vez más eolianos a los que convenzo de las muchas ventajas.
Ok cuando kieras! pa mi un placer xD, podre decir q e conocido al fary xD, kien organizara la kdd alli?
Po mira no lo se de momento porque estoy en granada y hasta el jueves no llego, y ahora mismo tengo el cerebro bajo mínimos pa pensar en organizar na, pero en el rincón hay un hilo de uno que piensa venir a valencia. Podríamos aprovechar para quedar los valencianos y de paso enseñarle la ciudad al muxaso que os pareix?
x mi bien, justo acabo de postear XD hay q acer la KDD!
YO NO SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!!!!!!

SOY DE LA ISLA DE LA PALMA SITUADA EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE!!!!!!!!!!!

yo no se si ire todos los dias en principio si voi es del viernes al domingo, y shannon =.
Bou, Yohiro, soy de Alicante casi que estamos al mismo lao y tengo familia en Javea (Xávia) que está al lado de Denia y de Gata de Gorgos, lo conocéis ?

A ver si nos organizamos bien los EOLianos y quedamos de alguna forma para estar todos juntos que a mi tambien me gustaría mucho.

Bou, como vas a hacer para disfrazarte de masilla ? :Ð

ff7-cloud, dime de donde eres colega!
Comprad todos las camisetas de EOL y las llevamos puestas, que así es más fácil reconocernos...

(ya me imagino una legión de clones andando por la calle, todos vestidos igual... [tomaaa])

Saludos.
r09 escribió:Comprad todos las camisetas de EOL y las llevamos puestas, que así es más fácil reconocernos...

(ya me imagino una legión de clones andando por la calle, todos vestidos igual... [tomaaa])

Saludos.

Bou y yo vamos a ir de Masillas de los power-rangers, porque además de entrar gratis iremos to quedones, imaginate a veinte eolianos disfrazaos de masillas :D
jur jur, yo ire de rock lee con la camisa de eol xDD q no!!! pero si kereis me la llevo la camisa de eol (keda poco pa comprarmela) y la utilizamos de insignia xD, eso si tendriamos q acer super kdd eol y despues del salon a algun siitio, conoceis algun sitio barato dodne dormir? tb vale campings q son baratikos :P
Yo quiero ir...pero no tengo claro que dias son, ni como me lo voy a montar...
Iriamos 3, un Jovi, una Shinobu y un yo.

Si todo me va bien en los examenes puede que me disfrace de algo pintoresco.
Muy posiblemente de Gatsu
Ark del KAOS escribió:Si todo me va bien en los examenes puede que me disfrace de algo pintoresco.

Aaaaaaaaaark...!
Ark del KAOS escribió:Yo quiero ir...pero no tengo claro que dias son, ni como me lo voy a montar...
Iriamos 3, un Jovi, una Shinobu y un yo.

Si todo me va bien en los examenes puede que me disfrace de algo pintoresco.

Queremos ir todos los EOLianos de masillas de los power rangers, imaginate que quedones unas 20 masillas corriendo y haciendo el mono en la cola del salón manga XDDDDD

El salon manga dura 4 dias: 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Es viernes, sabado, domingo y lunes respectivamente.

El lunes es el dia de todos los santos por lo q no hay instituto y en principio tampoco se trabaja... de puta madre
Pues yo voy seguro desde Tenerife, ya tengo casi el billete, ahora me falta el jodido alojamiento. Tengo pensado el Bed and Breakfast ese que está enfrente del mercado de San Antonio, ¿está bien ahí? Cerca hay metro... bus... y tren.
A ver el 29 de octubre es viernes y por lo tanto hay insti , si no hay fiesta claro q no creo, pero el 30 es saado y alli si q se puede ir, asta el 1 de noviembre q es fiesta, tal y como pone en la pagina web

salon del manga

Aun no esta muy completa y la iran construyendo poco a poco, como pone en la pagian principal, las entradas empiezan a venderse el 1 de octubre, asi q ya sabeis, los q kerais ir os aconsejo q los compreis ese dia, q se celebra un dia en el q puede ir bastante gente.

Os recomiendo q lleveis la entrada por q si no tendreis q hacer una cola teremenda para comprarla, y luego cuando ya la tienes , tienes qacer la cola para entrar, si la llevais directamente, os saltais la priemra cola.
esa es la expeeriencia q sake del anterior año, espero q os sirva de ayuda
Shannon666 escribió:Pues yo voy seguro desde Tenerife, ya tengo casi el billete, ahora me falta el jodido alojamiento. Tengo pensado el Bed and Breakfast ese que está enfrente del mercado de San Antonio, ¿está bien ahí? Cerca hay metro... bus... y tren.

Pero te gustaría estar en el mismo hotel o hostal que los otros EOLianos o irás mas o menos por tu cuenta ?

A ver si vamos mucha gente que hasta nos harán descuento.

Si alguien de allí nos puede mirar o aconsejar hoteles es muy de agradecer.

Por cierto Shanon, pasate por el hilo de Bou, queremos ir todos de masillas q son los monigotes esos grises de los power rangers.
Yo nunca he ido a unoooooo [buuuaaaa] siempre me quedao con las ganas :-O
A ver si me paso esta vez ni que sea un dia [360º]

Knuckles_17+Torredembarra (TARRAGONA)+AnarK, JimmyGCN, Chusfortune+sabado 30

No iré disfrazao, como muxo con la camiseta de EOL [fumeta] , iré con una chica que me haga de "guía" xD ysupongo que irá disfrazada de Yuna como otros años...
Y weno, ya se verá.... depende como me pille pa los examenes :-O , pero un dia es un dia [jaja]
Podriamos buscar sitio donde dormir todos los EOLianos pa ra luego exarnos unas risas, leugo alli en el salon no ace falta q estemos las 24 horas del dia juntos :P, pero lo q estaria bien seria un sitio asi barato donde dormir donde llevar tienda de campaña o algo q es to barato y podemos estar tos por hay aciendo el tonto xD q os parece la idea?
Casi todo el mundo quiere ir solo el sábado... porque no ir todos los dias o al menos tres dias ?? :?

Knuckles, ahora te apunto ;)

Yohiro, eso lo habia pensado yo tambien y estaría de puta madre, luego dentro del salon nos dividiremos en grupos o lo que sea porque querremos ir o ver sitios distintos, pero lo de dormir en un camping o en un hostal o en algun hotel y luego echarnos unas risas y armarla un poco es lo primordial de la quedada XD

Por eso, hacemos un llamamiento especial a todo EOLiano habitante de Barcelona, que nos de datos o nos recomiende algun hotel o hostal o camping barato que nos pille cerca del salon o cerca de un bus q nos deje cerca del salon manga que somos solo un poco vagos y no queremos andar mucho XD
Yo también iré, seguramente el viernes o sino el Domingo.
Respecto al alojamiento, Abbey y yo lo tenemos claro. Iremos al mismo sitio que estos últimos años: la Residencia Victoria. Aunque estaremos tres días, el día fuerte para nosotros será el viernes, dado que es el día con menos gente.

Ah, yo no voy a ir disfrazado, Abbey no sé, y nuestro amigo tiene intención de disfrazarse.
NemesisMSX escribió:Respecto al alojamiento, Abbey y yo lo tenemos claro. Iremos al mismo sitio que estos últimos años: la Residencia Victoria. Aunque estaremos tres días, el día fuerte para nosotros será el viernes, dado que es el día con menos gente.

Ah, yo no voy a ir disfrazado, Abbey no sé, y nuestro amigo tiene intención de disfrazarse.

Algo de esa me habían dicho, es barata? y está bien? A mi me gustaría quedarme en un sitio dónde hubieran eolianos para ir con ellos hasta el salón en sí porque sino me temo que me voy a perder XD
Minako (Tarragona) ---> tengo pensado ir el viernes con la camiseta de eol y el sabado disfrazada de Xiangua (SoulCalibour II)
cabremos todos en el hotel? XD yo kreo q seria muxo mas divertido un camping, la cosa es encontrarlo xD
Que coño [burla2] sacos de dormir, y a apalancarse en la calle :Ð
NemesisMSX escribió:Respecto al alojamiento, Abbey y yo lo tenemos claro. Iremos al mismo sitio que estos últimos años: la Residencia Victoria. Aunque estaremos tres días, el día fuerte para nosotros será el viernes, dado que es el día con menos gente.

Que tal de precio está la Residencia Victoria ?

Está muy lejos del Salon Manga ? Que hay que hacer para llegar hasta el Salon Manga desde la Residencia Victoria?

Es muy grande la Residencia Victoria ?

Informanos NemesisMSX
Hotel en conjunto!!!! ME APUNTO!!!
Ark del KAOS escribió:Hotel en conjunto!!!! ME APUNTO!!!

Yo también! Vamos yo y un amigo.
CuCuTRoN escribió:
Que tal de precio está la Residencia Victoria ?

Está muy lejos del Salon Manga ? Que hay que hacer para llegar hasta el Salon Manga desde la Residencia Victoria?

Es muy grande la Residencia Victoria ?

Informanos NemesisMSX

No es muy grande, tiene 30 habitaciones. Los aseos son compartidos (bueno, hay algunas habitaciones con aseos, pero no muchas).

Las habitaciones rondan los 45 € (doble con baño), 40 € (doble individual) y sobre 36 las habitaciones individuales por noche.

Quizá no sea muy barato, pero está situado al lado de la PLaza de Cataluña, pleno centro de Barcelona. Y hay de todo por esa zona: Continuará Comics, pizzerías (Telepizza y Pizza Hut), hamburgueserías (McDonalds y Burger King), El Corte Inglés, FNac... etc, etc. Y justo enfrente del hostal hay un restaurante japonés (el año pasado Abbey Chase, r09 y yo cenamos allí un día).

Al estar en el centro de Barcelona, queda un poco lejos del salón (unos 30- 35 minutos en metro), pero no tiene pérdida. Se trata de coger la línea 1 del metro hasta la parada de la Rambla Just Oliveras... y ya está. ;-)
MM no esta mal, pero sinceramente prefiero saco de dormir y en cualkier lado q se pueda dormir, algo mas rustico pero q nos los pasemos bien,q coño son pocos dias :P
La Residencia Victoria es acogedora, pero no os espereis (los que vayais) un super sitio de la leche. Es un sitio normalito, son dos pisos juntos (realmente es tope de grande) y desde que vamos hemos visto a otros otakus por allí. Hay una cocina y una especie de comedor chiquitín con un par de sofas y una tele (eso sí, con horario de utilización porque hay habitaciones anexas. Lo que más mola de todo es la máquina de coca-cola del comedor (¿verdad que sí Nemesis [+risas] [+risas] ). Hemos repetido porque es agradable, porque está en el centro y porque para qué buscar más...
Como ultima opcion bien, si no espero q sea algo asi buf o mas q e estado en hoteles y es simplemente una cam ap dormir, pero hay cosas mas divertidas y mas baratas :D
Yo soy de Barcelona y voy seguro tambiém, solo iré el sabado seguramente, que es cuando mola y hacen el concurso de karaoke y disfraces :D

saludos!!
Fui el año pasado y el mejor momento para ir y comprar sin que la gente se haga una pesadilla es el viernes por la mañana. Hay poca gente y puedes comprar tranquilamente, lo único malo (si te interesa) es que no hace eventos de ningún tipo salvo cantar karaoke (pero que yo sepa no era concurso ni na).

Este año iré el sábado está clarísimo, eso de ir más de 1 día no le veo sentido ya que voy allí a reirme un poco de los ultra frikys y a comprar cosas.

Apunta SoulEdge (St Andrés de la Barca) + (teóricamente) colegas St. Boi. Ambas poblaciones cercanas a Barcelona.

Para los que no hayan ido al salón decir que básicamente stands donde poder comprar cosas de manga/videojuegos y luego algún tipo de evento como karaoke, sitios donde jugar a consolas, y algo más. Con la entrada te regalan un cómic, hace 2 o 3 años cogí el primer tomo de "Detective Conan" y el año pasado uno de "Estás arrestado" (ambos en perfecto estado).

Salu2 y espero ver eolianos pa cuando llegue la fecha
Estoy moviendo un poco el tema de donde dormir a ver si pillo un buen sitio y barato.
Entre todos seguro que podemos monopolizar un sitio baratito.
Al fin y al cabo, para dormir mal y poco...¿que mas da?
Yo me pillo el saco y no pasa ni media...pero mejor mirar algo.
De momento tengo 3 posibilidades:
- Que mi tia me deje las llaves de su apartamento en barna. Esta por Sants, es un 4º de 110m2, sin un solo mueble. Mejor que dormir en un parque es...
- Buscar una barraca de esas para estudiantes de viaje, que salen por dos duros.
- Encontrar el hotel ese que os comente
Si tengo suerte os aviso ;)
eee me apunto a cualkier sitio q vayas ark xD a mi me da igual en el suelo, nmientras nos e en la calle o sitio ilegal xD por mi cualkier mierda,

2 opcion TODOS AL APARTEMENTO DE ARKK XD
Si alguien necesita lugar dónde dormir puedo ubicar un par de personas en mi casa....pero tampoco soy un hotel. De todas maneras no cobraré nada a nadie :o

Si a alguien le interesa intentaré mover piezas para alojaros en mi casa.

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Si alguien necesita lugar dónde dormir puedo ubicar un par de personas en mi casa....pero tampoco soy un hotel. De todas maneras no cobraré nada a nadie :o

Si a alguien le interesa intentaré mover piezas para alojaros en mi casa.

Salu2 [bye]

Asgard a cuanto queda de barcelona? [oki]
Yo iré, eso de cajón, ahora... no se de que iré disfrazado... siempre lo decido en la ultima semana. Confio en mi frikismo, de momento no me ha ido mal... el año pasado me disfracé de núvol/nube kinton, el otro año de Sr Seta (de Love Hina) y canté el ending de Excel Saga versión Menchi (el perro) y el anterior me disfracé de Lady Oscar (La Rosa de Versalles).

La verdad es que ir de masilla es lo más xD además no tiene que ser muy dificil, pero no puede haber masillas sin Sentai (power rangers) xD no se si apuntarme a ello jajajaja. De momento si necesitais musica de Power Ranger (japo) pedidmela! :D
La Residencia Victoria debe estar bien pero se me sube mucho de presupuesto ya que estoy ahorrando para comprar frikadas no para estar de turismo.

Lo del apartamento y todos con sacos estaría de puta madre la verdad, podría hacerse en serio ?

Kawo, disfrazate de masilla tio, no pierdas esta oportunidad xD

Voy a editar el censo...
Al final vamos yo y 2 amigos, así que estoy entre la residencia victoria o el metro, al más puro estilo vagabundo. XD

Ark, how many cabemos en el apartamento de tu tía? podríamos hacer tipo comuna XD
uey!!

Yo tambien voy!!

Desde BLANES: Skuall18 y VenomPS
Ark del KAOS escribió:
Asgard a cuanto queda de barcelona? [oki]

A tan sólo 20 minutos o menos en tren y 5 en mi coche desde Sant Boi a Asgard :-p

Si te interesa Ark y a alguien más que venga de muy lejos puedo daros cobijo ^^

Salu2 [bye]
si soleis jugar muxo con cuxillos y os soleis dar muxos cabezazos contra las perede s mejor nooo .. pero si no vale xD, pero sigo prefieriendo todo EOLiano en algun sitio barato y con sacos de dormir

risas 100% aseguradas
he estado ojeando la guia de europa que tengo siempre encima en la mesa, es una guia de mochileros bastante buena, aunque muy resumida ya que trae cosas de un porron de paises.

apartado de alojamiento

primero tenemos el albergue kabul

esta al lado de una plaza rodeada de discotecas cerca del mercat de la boqueria, la plaza se llama plaza real

http://www.kabul.es/

telefono 933185190

esa es la web del sitio, cuesta 15 € noche y pone que tengamos cuidado con nuestras pertenencias.

esa esta muy bien para ir de fiesta ya que tenemos port vell a tiro de piedra y podemos pillar desde cataluña que esta a 10 minutejos la linea vermella (roja) hasta la farga

despues esta la pension victoria que esta al lado de la catedral si no me equivoco.

y segun esto cuesta individual 15€ doble 30 € triple 35 €

telefono 933020834

estas son las dos asi mas de recalcar despues hay un par de ellas en el barrio chino pero vamos te la regalo.

yo no se que hare en el caso que consiga cama en casa de un amigo de la familia se us dejare ia que si voi a estar alli unas cuantas noches significaran unos cuantos euros en alojamiento pero lo de la comuna en casa de la tia de ark tpc esta nada mal.

POR CIERTO VOY A IR DISFRAZADO DE MASILLA
Deunan Knute escribió:
A tan sólo 20 minutos o menos en tren y 5 en mi coche desde Sant Boi a Asgard :-p

Si te interesa Ark y a alguien más que venga de muy lejos puedo daros cobijo ^^

Salu2 [bye]

Seriamos 3 personas, y no estamos 100% seguros, que las fechas son especialitas...
eeee de p-m 15 euros es una kaka, si decidiarais ir todos vamos, a mi con cualkier sitio donde acer el moña me viene bien, si no kereis ese sitio y preferis otro decidlo, por q popdriamos ir todos o la mayoria pa ir a un sitio a dormir seria la BOOMBA
Yo al final estaré con mis viejos en un hotel, ya tendré que encontrarme con vosotros de alguna forma [noop]
al final tonces onde nos metemos?????
Yo estoy a ver si un colega nos dice si podemos meternos 3 en su casa, o sino me quedo donde os quedeis todos vosotros. Yo principalmente B&B o Residencia Victoria, están de puta madre, por cierto, yo estaré dando rulos por Barcelona los 4 días que dure el salón.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5