Bueno, hay conversaciones cruzadas. a ver si no me pierdo.
Alguien preguntaba que qué tiene que ver k joni y yo tuviesemos la misma ip , con ke él supiera mi contraseña . Obviamente, joni estaba en su casa. Joni abre su cuenta. Escribe un post. Cierra su cuenta.Abre la mía. Pone un post (creo ke solo uno,los demas son todos mios) con mi nick. Ya esta.Por eso sale la misma ip , ke es la ip del ordenador suyo. Otra cosa, he hablado con muchos eolianos por el msn, ke hable alguno !
Ninguno ,veo k sigues sin contestarme . Supongo q tendre la razon no?jejeje
No estoy de acuerdo con que el hilo del caballo de Russo no aportara nada. Porque era un buen sitio para ver las respuestas ingeniosas de la gente. A mi por lo menos me parecio gracioso. No veia motivo para cerrarlo. Solo es un ejemplo para respaldar mi postura ,tampoco es que me importe mucho q se cerrara o no.
Como tampoco veo motivo para que borraras mis mensajes. No se si es por ke me tienes mania o porque los borraste para ke no desentonara ,ya ke respondian a mensajes ke ya no iban a estar. uf ke lio.
Bueno, no me he enterado muy bien del motivo de la discusion de wako y kail . Ya se ke es muy facil decir esto ,pero deberiais hablarlo (aki o en privado,a mi no me molesta, y no veo pq tiene k molestar a nadie). Si fuisteis tan buenos amigos antes,seguro k podeis arreglar esto
Editado: ah , se me olvidaba. Lo de resaltar las mayusculas lo hice para hacer una "gracia" , porque vi ke un clon de joni ,creo ke era el doctor-amor, tenia en la firma una frase y ponia oculto "joni", y como vi k nadie se daba cuenta,pues me lo puse yo tambien. No se, para ver si alguien mas caia y lo descubria. O para k el mismo viera k yo lo descubri.