¿Censura en EOL?

1, 2, 3, 4
Si, pero para hablar del sentido comun que tienen los que hablan del sentido comun hay que tener claro y bien claro que se tiene sentido comun.

me lo repita?...no lo he entendido mu bien eso...
Por cierto gum, un placer volver a verte porque te veo de siglo en siglo cada vez que habla wako conmigo mas o menos ;) hasta otra

Po en el CEV etamo....;)
Escrito originalmente por KailKatarn
Si, pero para hablar del sentido comun que tienen los que hablan del sentido comun hay que tener claro y bien claro que se tiene sentido comun.

..el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será. (Yo lo entiendo como que dices que no tienes mu claro si tienes o no sentido común, y la verdad, yo tampoco tengo claro que lo tengas)
La ignorancia de muchos es la sabiduria de otros. Es normal que no me entiendas
La ignorancia de muchos es la sabiduria de otros. Es normal que no me entiendas

Tampoco es que seas un ignorante, esque simplemente no te expresas bien..
Bueno el caso es que EOL me parece un sitio genial para hablar y he de irme a clase porque quiero aprobar y me estoy distrayendo demasiado, os deseo un buen dia (lo que queda de él) a todos, bye ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues, Kailkatarn, siento ser yo quien acabe de estropearte el dia, pero wako ha sido correctisimo contigo, y creo que ha sido tu ignorancia quien te ha hecho perder los estribos.. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
A esto se le llama afinidad de ideas y sentido común, por si quieres una analogia correcta.
Saludos.
Yo creo que el hilo que ha creado superbas era para hablar de la censura en Eol, y en los últimos 15 post, sólo 1 se referia a esto.

Particularmente me encanta leer vuestros debates (kailkatarn y wako) pero creo que hay hilos más indicados para ello. (Dos hombres entran uno sale?. XD)

Kailkatarn, habla claro, porque tirar la piedra y esconder la mano sólo ayuda cuando uno tiende a generalizar. A quiénes te estás refiriendo?
por mi parte, pido disculpas por guarrear el hilo, y juro que mi intencion era debatir con normalidad mi punto de vista diferente al de Kailkatarn (no me llames iluso porque tenga una ilusion). Si lo consideras necesario, borra todos mis últimos post. [beer]
hgc creeme que no me estropeas el día para nada y menos con un tema referente a internet y a las causas o temas que se tratan aqui

Ninguno, no tengo intencion de dar explicaciones de a que momento me refiero, a mi en su dia me lo pareció y asi me he expresado no tengo pq concretar. Creeme que tampoco es algo que me importe mucho, solamente comenté mi opinión como los demás

Y por ultimo ninguno si lees la mayoria de mis post tienen que ver referente al topic pero tranquilo no habra mas offtopics almenos por mi parte ;).

PD: Hgc la ignorancia no se mide como tu la estas midiendo porque por esa regla de 3 yo puedo decirte que eres subnormal y primero ni te conozco ni puedo saber si lo eres. Tambien decirte que mis estribos estan más que tranquilos ya que el tema wako y kail es mas que conocido aqui (casualmente siempre es pq el mismo responde).
Veamos veamos...

Hay que admitir que en eol se guardan muy bien las formas, creo que se han definido muy bien las diferentes posturas y exepto por estos dos... ( [666] ) el resto han sido bastantes correctos...

Quedamos entonces en que los moderadores son unos tipos cojonudos que debido a su "Especial condicion" se ven obligados actuar contra los demas eolianos, con gran pesar por su parte estoy seguro....

Es mas... creo que es mi deber civico ofrecer a los extresados moderadores de eol un puesto en el foro de mi web (http://www.****.com) donde podran descansar de la ardua tarea de moderar a estos cabestros.

P.D. too esto es broma... :Ð
No andas demasiado errado, Kailkatarn.
Saludos.
melissa ...kien?? :? ke hablas joni? bueno,como veo k no te hacen ni puto caso no me molestare en decir k te ekivocas, no se kien coño es esa. la del virus del toba??? yo no tengo na k ever.
por cierto, no veas como os desviais del tema del hilo...
otra cosa. jajajajaja joe ke bueno
si no hay censura, porque han BORRADO MIS MENSAJES ????
si eso no es censura yo me llamo melissa

sin mas comentarios pq me parece fatal lo ke has hecho,ninguno.
Escrito originalmente por Meryl
melissa ...kien?? :? ke hablas joni? bueno,como veo k no te hacen ni puto caso no me molestare en decir k te ekivocas, no se kien coño es esa. la del virus del toba??? yo no tengo na k ever.

Eh? :?

Cada dia me entero de menos XD

Ninguno, no tengo intencion de dar explicaciones de a que momento me refiero, a mi en su dia me lo pareció y asi me he expresado no tengo pq concretar. Creeme que tampoco es algo que me importe mucho, solamente comenté mi opinión como los demás

Hombre, es muy interesante hablar de algo que tu solo sabes, pero para el beneficio de los demas, ¿¿te importaría decir de que hablas?? Es que me has dejado intrigado

Fdo- An0n1m0
No hay censura, solo hay unas normas que las debemos cumplir.
Escrito originalmente por Meryl

XD.

Que curioso meryl, no sé a que mensaje de joni haces referencia. ein?. Quizá uno que borre a las 4?... sí, igual será que joni te ha dicho que dejo ese mensaje por la mañana... o igual es que tú eres joni... ein?....

Quien sabe, pero desde que te pille a ti y a joni con la misma IP, para mi eres él o un compinche, así que ya sabes, no te voy a pasar ni una.

Dios los cria y ellos se juntan.

Para que no nos pase como a wako y kailkatarn si tienes algo que decirme me lo dices por privado o abres un hilo para ello.
Esto es una comunidad: por lo tanto, un reflejo de la sociedad. Aquí hay muchos puntos de vista, y según esos puntos de vista -tantos como usuarios registrados- hay eolianos buenos y malos, moderadores buenos y malos... nada nuevo bajo el sol.

Muchas veces, la censura está en la mente de quien la sufre. Creo que, por lo general, no hay posts moralmente inaceptables. Tan sólo posts bien escritos, y posts mal escritos. Luego, que cada quién piense lo que quiera. Pero eso de sentirse perseguido me suena a impotencia (y prepotencia)
Escrito originalmente por prado

Muchas veces, la censura está en la mente de quien la sufre. Creo que, por lo general, no hay posts moralmente inaceptables. Tan sólo posts bien escritos, y posts mal escritos. Luego, que cada quién piense lo que quiera. Pero eso de sentirse perseguido me suena a impotencia (y prepotencia)

[tadoramo][tadoramo]
Escrito originalmente por judas
Para los borregos nunca hay censura, juas juas juas.

Correccion

Para los borregos HAY censura

Te sientes censurado? XD

;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Ninguno

XD.

Que curioso [b]meryl
, no sé a que mensaje de joni haces referencia. ein?. Quizá uno que borre a las 4?... sí, igual será que joni te ha dicho que dejo ese mensaje por la mañana... o igual es que tú eres joni... ein?....

Quien sabe, pero desde que te pille a ti y a joni con la misma IP, para mi eres él o un compinche, así que ya sabes, no te voy a pasar ni una.

Dios los cria y ellos se juntan. [/B]

ostia, que buena XD

yo recuerdo el mensaje de joni (respondi y mi post fue borrado tambien :P) asi que puede que meryl sea simplemente "un poco" lenta XD o no ;)

una cosita: un mensaje privado diciendo "te he borrado el post por X o por Y" ayudaria bastante, asi no me vuelvo loco para saber si he posteado o he soñado :) (aunque si tienes que borrar muchos al dia comprendo que no se pueda hacer :))
te pille a ti y a joni con la misma IP

Jur,jur,como esta el patio.
Bueno,respecto a lo de la censura,llevo poco tiempo por aki y es verdad ke he visto alguno cierres de hilos digamos un poco "dudoso",pero tampoco nada fuera de lo normal.Creo ke repetando las normas,ke son bastante claras,y teniendo educacion se puede hablar de lo ke uno kiera,menos pedir claves de juegos y de donde bajarse juegos,je,je,je,je,je [qmparto]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

ostia, que buena XD

yo recuerdo el mensaje de joni (respondi y mi post fue borrado tambien :P) asi que puede que meryl sea simplemente "un poco" lenta XD o no ;)

una cosita: un mensaje privado diciendo "te he borrado el post por X o por Y" ayudaria bastante, asi no me vuelvo loco para saber si he posteado o he soñado :) (aunque si tienes que borrar muchos al dia comprendo que no se pueda hacer :))

Ese es el problema, os ruego no contestar a los pesados como éste, porque después voy a borrar sus mensajes y respuestas (no tendría sentido que tu replicases a alguien que no existe).
¿Y de lo que comenté antes, sobre que la censura viene desde nosotros mismos ("la plebe eoliana")? Recordad la revolución francesa.

¿No seremos a veces mas intrasigentes que los mismos moderadores?

A ver si llegamos a algo. :)
Escrito originalmente por prado
Esto es una comunidad: por lo tanto, un reflejo de la sociedad. Aquí hay muchos puntos de vista, y según esos puntos de vista -tantos como usuarios registrados- hay eolianos buenos y malos, moderadores buenos y malos... nada nuevo bajo el sol.

Como siempre digo, predo es la persona que mejor se expresa de EOL.

Gracias prado :-)
Escrito originalmente por muad_did
Hay una cosa clara... este foro es una teocracia en toda regla... de estructura piramidal:

Jixo
Los moderadores
Los enchufados
la plebe

superbas... hay gente para todo te lo aseguro....

puede ser que sea asi, e incluso creo que es como dices, pero aqui al menos puedes llegar a conversar con el mas alto (jixo) en otras teocracias (no dire nombres, cada uno sabremos una...) la plebe habla con el enchufado, el enchufado a los moderadores o el moderador a jixo. aqui al menos los que tiene el 'poder' escuchan a la plebe... y casi siempre hacen lo mejor para la comunidad...
en españa, el que tiene el poder no ha echo caso a la plebe y nos a metido a toda la nacion en guerra..

OFFTOPIC: y eso es otra, lo que no se con que derecho el presidente nos lanza a una guerra cuando el mayor mando militar es y sigue siendo el rey juan carlos I, y es el que en ultima estancia decide si nos metemos en guerra o no...

EDITADO: puede parecer por mi post que tengo aspiraciones politicas, nada mas lejos de la realidad, la politica me aburre... pero me interesa porque son al fin y al cabo los que deciden por mi... [buuuaaaa]
Yo tampoco creo que haya censura en EOL. Simplemente hay temas muy delicados que, debido a como está el patio, es mejor no tratar aquí. No me refiero a ningún tema ideológico, sino a los temas de "dudosa" legalidad (modchips, backups, releases, etc...) Hablar de según que forma sobre esos temas pone en serio peligro la continuidad de la web, y es por eso por lo que se "censuran" los mensajes cuyo contenido dé argumentos a terceros que puedan perjudicar a la web. Caso aparte son los posts que se salen manifiestamente del respeto a los demás, como muchos de algunos personajes que, afortunadamente, ya han sido borrados de EOL. Esos mensajes no amenazan a nada, pero causan un malestar general que creo que justifica su borrado. Pero hasta la fecha, sigo sin pensar que haya una censura injustificada en EOL.

En cuanto a las opiniones que acaban en lapidación, creo que es algo que sucede siempre, en EOL y en cualquier otra comunidad. Cuando una opinión es minoritaria, la gente de la corriente mayoritaria puede sentirse tentada a, estando arropada por el hecho de ser muchos, descalificar la opinion minoritaria. Eso ha ocurrido alguna vez en EOL. Pero, en mi experiencia aquí, siempre ha acabado solucionándose con diálogo, y acotando cada uno sus posturas, lo cual creo que acaba beneficiandonos a todos, ya que cada uno "redefine" su manera de pensar gracias a la colisión con otras opiniones radicalmente diferentes.

OFFTOPIC: Según la constitución, el Rey de España no va ni a mear sin un mandato del Congreso de los Diputados o del Presidente del Gobierno que lo autorize a ello. Y cuando se requiere su firma, no se le pregunta. Se le dice: "tú, Rey: firma". Y el firma, por cuhóne'
Bueno, yo flipo. Estoy 2 dias "fuera" y no veas como se pone esto,. Y lo ke me he perdido (osea, mensajes borrados....si esto no es censura ya me diras tu,ninguno.Pero allá tu, es vuestro foro y vosotros dejáis lo ke os salga de las narices. Pero no digáis q es un foro completamente libre)Espero k joni no os haya confundido en mi ausencia
Pff tengo tantas cosas ke decir ke no se por cual empezar.
Para empezar ¿a ke viene eso de ke yo soy joni? o complice suyo???...ke es todavia peor.. . Ninguno, veo ke pones ke lo ke te tenga k decir te lo mande en privados. Pues bien, como veo que ni tú mismo cumples eso, pues yo me uno a ti. Me explico, me dijiste por privado que un dia estabas tan aburrido que no se te ocurrio otra cosa que andar mirando las ip de la gente. Bueno,bien ,y dijiste q joni y yo teniamos casualmente la misma ip. oh sorpresa, oh campos de soledad.. joni y yo usamos el mismo pc !? [comor?] somos la misma persona?? [comor?] es mi hermano?? [comor?] somos cómplices?? [comor?] Pues no has dao ni una. Como bien te dije por privado,joni me robo la cuenta ese dia(una larga historia k te conte... ke joni hace un año,antes de conocerlo del todo,me ayudo con mi servirdor de la web, entonces yo tengo la misma contraseña aki k alli y tal y cual,y el la sabia pq entro un dia ..etc) BUeno ,eso por una parte. Lo explico más q nada porque veo que VUELVES A REPETIR en el hilo lo ke me dijiste por privado. Supongo ke te querras lucir de tu hazaña de investigación de ips [qmparto] . y quieres impresionar a la peña. Tú mismo. Pero luego no me vengas con que yo te responda a ti en privado y tú a mi en privado + en público. (2x1).

Otra cosa, ¿a qué viene lo de q cómo pude adivinar ke se habian borrado los mensajes ??? pues...podria ser porque....¿los vi antes y luego no estaban?? no se, no entiendo lo ke me kieres dar a entender con eso.
ostia, que buena
ostia, que detective estas hecho,ninguno.
yo recuerdo el mensaje de joni (respondi y mi post fue borrado tambien ) asi que puede que meryl sea simplemente "un poco" lenta o no
Uff ,es verdad, soy joni y no tengo otra cosa que hacer que escribir 1200 mensajes hablando yo sola conmigo misma. Ups, me has pillado, tuve un fallo.Se descubrio el pastel.
una cosita: un mensaje privado diciendo "te he borrado el post por X o por Y" ayudaria bastante, asi no me vuelvo loco para saber si he posteado o he soñado (aunque si tienes que borrar muchos al dia comprendo que no se pueda hacer )

Te resuelvo la duda. Sólo se borran los mensajes de joni y/o los que dejen mal/en ridiculo/tirado a Ninguno o a otro moderador. Para que así solo se vea el mensaje de amenaza y advertencia sin quejas ni respuestas en su contra. asi cualquiera tiene autoridad.... :D
Un saludo a todos, Ninguno no borres más mensajes,al menos deja k haya un hilo divertido. O es ke ¿aki se puede reir uno de todo el mundo menos de los moderadores?.
Yo creo que no hay censura, en todo caso no se permiten lo que las normas dictan, tampoco cuando hay discusiones o piques pero censura??? por supuesto yo no la he visto.

Meryl no se por que te pones asi, te voy a contar una historia de las que me gustan:

"había una chica muy simpatica y dicharachera que de pronto se empezo a picar con otro chico menos simpatico y menos dicharachero, en cada post que escribia había piques acojonantes y sin embargo esos hilos hasta que la cosa no pasaba a cosas muy graves nunca se borraban (no había censura entonces?), sin embargo el chico menos simpatico y dicharachero se le empezo a ir la olla y le banearon, la chica que en algunos casos empezaba ella con un tono muy soez y maleducado se sentia muy perseguida y muy maltratada por tal persona he incluso con insultos muy fuertes nos hizo creer que eran irreconciliables, pero mira por donde en cierto post lei algo que decia la chica simpatica y dicharachera asi como que se volviera a admitir a ese chico menos simpatico y dicharachero que no era tan malo (no me apetece buscarlo) y demas, asi que a partir de ese dia empece a pensar "que coño se traen estos dos?"....

Que cada cual piense lo que quiera, pero tu meryl eres la menos indicada para hablar de censura y menos de acusar y pitorrearte de ninguno, por que su labor como minimo es impecable.

Un saludo.
pues resula ke la chica simpatica y dicharachera está harta de ke la acusen y la regañen gratuitamente.
Nunca he dudado ke ninguno hiciera una labor impecable hasta ahora, no creo ke la mejor solucion sea borrar mensajes y cuentas a diestro y siniestro. Porque asi lo ke provoca es ke se creen más y mas cuentas, y mas y mas mensajes fuera de tono. O no veis lo ke esta haciendo joni? ke no para de sacar nuevas cuentas y llenar el foro de mensajes ?
Antes por lo menos solo tenia un nick, y todo el mundo sabiamos ke era él , y bueno ,no era tan exagerado como ahora, ke hay una plaga de clones made in Joni.
Y si, no me parecio mala idea el volver a admitir a joni. Ya que , queramos nosotros o no, lo quieran o no lo quieran los moderadores, joni siempre va a estar aqui. Es como las drogas ilegales. Lo mejor es legalizarlo para ke deje de dar por saco, y todo vuelva a la "normalidad". Yo ya me comprometi a no contestar a lo ke yo llamaba "inciaciones a la violencia", ya ke yo soy una bella persona y muy pacifica jajaja, y kien diga lo contrario ... cawento
Yo he sido la más dañada por él ,asi ke se de lo ke hablo. Me he dado cuenta de que en parte....mejor dicho, en gran parte yo tengo la culpa de todo el lio que se ha montado. Bueno, que ha montado joni&company. A fin de cuentas,porque lo echaron por tener peleas , casi siempre conmigo.
Por eso he llegado a la conclusion de ke por las malas, va a ganar él. Y por las buenas nosotros
tu meryl eres la menos indicada para hablar de censura y menos de acusar y pitorrearte de ninguno

Hablo de censura porque veo que sin haberse infringido las normas ,se han borrado mensajes sin ninguna explicacion.Por lo menos los mios. solo es eso. Me hace gracia ke se hable de ke no hay censura cuando se dejan los mensajes ke le conviene a Ninguno ke leais vosotros ,solo es eso. Y se borran los ke le dejan mal. Tampoco es ke me preocupe demasiado. Hay cosas ahora mas importantes como ke en 25 minutos acaba el ultimátum y empieza la guerra.
Comprendo ke Ninguno este confundido. He leido en otro hilo, ke acusaba a un tal david calvo de ser joni . No se si sera el,pero estoy segura ke alguna ke otra vez habra borrado la cuenta de algun inocente jejeje,pobretico

un saludo
PD: por favor, que alguien vaya haciendo una copia de seguridad del hilo para ke cuando venga mañana pueda leer todos los mensajes, y no sólo los k no haya borrado Ninguno. Que luego no me entero. Las verdades enteras por favor,y no a medias
Estas utilizando la demagogia ademas de la barata, y el sarcasmo al final pues no es muy bonito que digamos, si ninguno a borrado algo pues sera por que incumplia las normas o el codigo etico que se tiene que tener para ser moderador por que tampoco es tan facil moderar a mucha gente (incluido yo).

Si de mi dependiera el tal joni no sería admitido nunca, si el se creara 1000 cuentas yo borraría 1000 cuentas, mas que nada por que a cojones no me gana nadie y menos un bulto sospechoso asi que espero que no sea admitido nunca. Encima se jacta de que no le banean hasta que el quiere, jurrrrrrr ha descubierto la cura del cancer xddd normal, pero en cuanto se ve que es el baneo y santas pascuas, eso si que mola vivir en las sombras, ademas debe de joder muchisismo tener un nick con solera y tener mucho tiempo con el por aquí (para lo malo y lo bueno) y que no lo pueda utilizar ni decir quien realmente es, por que le banean [qmparto]

Bye.
si ninguno a borrado algo pues sera por que incumplia las normas o el codigo etico

para nada mi mensaje incumplia normas ni codigo etico. Simplemente se me ha metido a mi en el mismo saco ke a joni. Y ya se desconfia de mi igual k de él. Es como si te borrara a ti el mensaje ahora. Porque le apetece. Repito que no me parece mal, este foro es privado y pueden hacer lo q quieran ,pero que no digan ke no hay censura. Por muy leve que sea, es censura.
Y no, no es demagogia barata, es un ejemplo bastante bueno para que explicar el caso joni.
Y ya se q no es fácil moderar. Además no me parcece bien darle tanto trabajo a Ninguno [angelito] , por eso le pido q deje de meterme tanta caña a mi, desconfia mucho y no se porque.
Ninguno ,joni te confunde.
Desaparezco dos días y la que se arma es menuda.

Lo primero, como ya dije en la primera página del hilo, creo que los moderadores lo hacen bien. Para que no piensen que tengo algo que ver con ellos (más que nada por el tema de los "enchufados" que dicen que hay), a mi me borraron mi primera firma sin previo aviso (incumplia dos normas), y en un hilo de feedback, me aconsejaron reducir la nueva, lo cual hice gustosamente.

Otra cosa, ¿no habría alguna forma de hacer que Kail y Wako se reconciliasen?. Es una pena ver como se pelean.

Sigo. Creo que soy la única persona que no ha coincidido con el tal "joni" nunca. He oido mucho hablar de él, pero nunca me lo he encontrado. Por cierto, alguien podría hacerme una lista de todos los clones de joni.

Por último. Creo que el tal joni ha creado una especie de paranoia eoliana por la cual todo bicho viviente que desvaría es un clon de joni. Igual ha sido borrado o castigo alguien sin merecerlo. Esto lo digo por Meryl, que es el único caso que he visto.Todo sea que no nos haya engañado [ayay]

Saludos.
La censura haberla "hayla", pero va por grados segun el moderador, como se puede ver a continuacion: XD

"TOP TIJERAS"

1. Cragor
2. Ninguno
3. Nafia
4. Vadin
5. Alejo

Y los demas, no me han hecho nada [666]
Bueno a ver por donde empiezo que hay varias cosas que me gustaria comentar...

La primera es que yo creo que en EOL hay la misma censura que en todos sitios, haberla hayla, pero tampoco creo que en exceso.

Lo que si creo es que hay diferentes varas de medir. Por ejemplo yo he visto a gente con miles de post ironizar, ridiculizar, e incluso alguna vez humillar u ofender y han salido intactos. Y también he visto novatos que han sido expulsados de la web por bastante menos. Parece que la cuerda se estira más cuanto más postees o "popular" seas.

Tampoco entiendo la diferencia de trato en cuanto a los canales. Por ejemplo en el canal de PC o PS2 tienen subcanales específicos para copias y buckups, y sin embargo en el foro de GameCube o Dreamcast por ejemplo hay que ir con un cuidado de narices con esos temas para que no se acabe cerrando el hilo. No lo entiendo muy bien, si me lo puede explicar alguien... Aunque supongo q me direis que una cosa es un buckup y otra las copias ilegales pero vamos eso esta ya muy visto jeje. Buckup es buckup en PS2, en DC o donde sea.

Respecto al tema de respetar opiniones y tal... Bueno yo doy mi humilde opinión. Evidentemente cualquier opinión es respetable y defendible, y si tu opinas una cosa no importa que el resto piensen lo contrario, ese no es motivo para cambiar lo que uno piensa por lo que piensa la mayoría. Pero sí es motivo para al menos plantearse que cuando uno piensa "A" y el resto del mundo piensa "B" quizás sea él quien está equivocado.

Y si aun así sigues defendiendo tu postura y piensas que son el resto los q estan equivocados pues defiendela con un razonamiento. Lo que no hay que hacer es defender una opinión porque sea atrevida o porque quien la ha dicho "le ha echado huevos". El hecho de que alguien se atreva a opinar algo en contra de lo que opinan los demás no es razón suficiente para ensarzarle. Yo puedo decir en un foro de gays que son unos enfermos o que se merecen una paliza, y el hecho de que tenga los huevos de decirlo no me da la razón. No se si me explico, aunque creo que unos cuantos sabremos por qué lo digo ;)

Bueno cambiando de tema yo creo que es normal que haya cierto control en la web, tampoco es plan de ponerse a hablar de trata de blancas o de poner a parir a la gente. Pero que se mida todo y a todos con el mismo rasero, tanto en canales como en gente, incluidos moderadores.

La censura o se acepta o no se acepta, si crees que un foro tiene demasiada censura en sus normas pues las aceptas o cambias de foro. No se puede exigir que un foro cambie sus normas, pero sí se puede exigir igualdad para TODOS a la hora de cumplirlas, sin favoritismos de ningun tipo, y creo que en eso a veces falla esto. Supongo que será inconscientemente pero en fin...

Venga no me enrollo más, un saludo para todos y a pesar de todo eol son los mejores foros
Joder Danisex78 ... no es porque me caigas DPM que es que me caes ... pero es que te has explicado de muerte macho. De hecho es que cuando estaba leyendote me has hecho pensar en muchas cosas mas concretamente en alguno de los foros que has nombrado ... porque no es lo mismo decir unas cosas en unos que en otros ... te lo digo por propia experiencia.

Chapeau ya con lo de "popular" vamos ... ahi ya si que me has dejado bastante pero que bastante clavao porque para mies la mas jodida de las verdades. No es lo mismo ser un poco conocido que no serlo nada ... porque en las actuaciones se ha podido ver eso.

por ultimo:

Otra cosa, ¿no habría alguna forma de hacer que Kail y Wako se reconciliasen?. Es una pena ver como se pelean.

Que puedo decir a esto ... hace mucho ya que intenté hacer las paces con él y recibí unicamente que a lo mejor lo maximo que toleraba seria poder estar en un grupo conmigo sin ponerse nervioso o tenso. Yo tengo que reconocer que durante un buen tiempo Wako fué de mis mejores amigos tanto aqui como fuera de EOL.

Lo que para mí fué un malentendido para él fué algo más y respeto eso porque cada persona puede tomarse las cosas como crea que deba tomarselas y por lo tanto me mantengo al margen de cualquier cosa de estas. Mis disculpas se depositaron ya varias veces pero sin ninguna consecuencia.

Tambien es cierto que él hubo un tiempo que me buscaba bastante las cosquillas y respondia rapidamente a cualquiera de mis post con criticas (contructivas o no) pero nunca sin falta de cierta ironia.

Para mi Wako no ha dejado de ser una buena persona pero con el matiz de cuando y con quien quiere porque a mí personalmente me ha demostrado que no sabe perdonar errores. Digo errores porque decidí con tal de que me perdonara el aceptar las culpas de la discusión aunque hoy en día por mas que repaso esos hilos sé que tiene tanta culpa él como yo.
Kail, esto que dices de Wako, por qué no lo habláis mejor en otro hilo? Pq supongo q él tendrá cosas q contestar a este post y no creo q sea el sitio más adecuado para hacerlo...;)
Gum, he contestado donde se ha preguntado. Supongo que si él tiene algo que responder lo hará o mediante MP o abrirá otro hilo, aunque dudo mucho que tenga algo que responder (quien sabe).

De todas formas gracias por avisar
por culpa de post como los tuyos, minoltin (o joni o meryl o como quieras llamarte) se tienen que censurar algunos hilos.

Si os leyerais las normas y las respetarais tampoco habria censura (que no es tal ya que simplemente si un post se salta las normas hay que chaparlo y listo,o nos chapan la web y nos jodemos todos por culpa de unos pocos).

Ademas por entrar aqui no pagas cuotas, ni tienes que pertenecer a ningun grupo selecto, aqui puede entrar cualquiera y exponer sus ideas respetando las normas.

Si no te gustan,pues simplemente no entres,los demas no tienen ninguna culpa que no sepas respetar unas normas que sirven para que esta web no haya tenido problemas con la verdadera censura (lease LSSI) que existe en este pais.
No creo que te tomen en serio si vas asi..
Por cierto, tampoco yo entendí porque se cerro ese hilo del caballo.. No tenia ninguna utilidad, pero si tenemos que nombrar todos los que no la tienen..
Saludos.
Que puedo decir a esto ... hace mucho ya que intenté hacer las paces con él y recibí unicamente que a lo mejor lo maximo que toleraba seria poder estar en un grupo conmigo sin ponerse nervioso o tenso. Yo tengo que reconocer que durante un buen tiempo Wako fué de mis mejores amigos tanto aqui como fuera de EOL.

Lo que para mí fué un malentendido para él fué algo más y respeto eso porque cada persona puede tomarse las cosas como crea que deba tomarselas y por lo tanto me mantengo al margen de cualquier cosa de estas. Mis disculpas se depositaron ya varias veces pero sin ninguna consecuencia.

Si algo no voy a tolerar calladito es que mientas como quieras.
Tu has intentado hacer las paces tantas veces como has vuelto a tocar las pelotas al día siguiente, juro que hubo una época en la que intentaba entenderte, en la que me resistía a pensar que de verdad estabas loco, pero cuando entedí que lo que tienes es una enfermedad todo fué más facil. Te agradecería, por otra parte, que no reveles conversaciones privadas sin mi permiso, mas que nada porque es de mala educación, y lo que para ti fue un malentendido, para mi fue (es) una tocada de huevos constante. Esta última vez, crei que las cosas se habían calmado, que podría hablar contigo en los hilos sin que pasase lo de siempre (no me llames iluso), pero vuelvo a repetirte que en tu enfermedad, llamalá esquizofrenia, mania persecutoria, doble personalidad, o sencillamente, locura, ves cosas donde no las hay, ves que la gente te falta al respeto cuando no lo hace y te tiras al cuello a la primera de cambio. Y encima, piensas que es porque llevas pocos post.

Danisex, lo que pasó en aquel hilo fue un comentario desafortunado seguido de otro más desafortunado aún. Por mi parte te pido perdon, y aunque estoy convencido de que no se pretendió atacarte, tambien decirte que mi manera de pensar no es la misma de la quien hizo el primer comentario (no seré yo quien le nombre si el no quiere), pero me jodió muchisimo que a una de las personas que con más respeto trata a la gente, se le echase todo el mundo encima porque pensaba diferente a los demás y porque tuvo los huevos de decirlo. Con razón o sin ella.
Puede ke se borren mensajes e hilos ke kizas sean un poco dudosos,pero aki se termina todo con "si no te gusta,no mires".
Si alguna vez un moderador toma alguna accion injusta contra mi (ke lo maximo ke puede hacer es mandarme a la mierdad,ke tampoco es gran cosa,ya ke hay cosas peores),pues si no me gusta me voy.No voy a estar dando la lata,no vuelvo y punto.
Si la vida sexual de algunos le ha provocado traumas ke solo les permite realizarse haciendo cuentas y creyendose algo por ke se hace pasar por otro en un foro(OOOOOOOOh,ke logro,nunca vi tanta inteligencia en la poco espacio),pues mejor por ellos.
Yo tengo cosas mas interesantes ke hacer [inlove] ...y ningun trauma para ir dando por saco a la peña.
Asi ke los crean y sufran por la censura en EOL,pues ke se aguante...y si no les gusta lo ke hay,pos a la calle.
Puedes hacerlo tu mismo..
Escrito originalmente por Danisex78

Lo que si creo es que hay diferentes varas de medir. Por ejemplo yo he visto a gente con miles de post ironizar, ridiculizar, e incluso alguna vez humillar u ofender y han salido intactos. Y también he visto novatos que han sido expulsados de la web por bastante menos. Parece que la cuerda se estira más cuanto más postees o "popular" seas.

Evidentemente, hay gente que por llevar por aquí mucho tiempo se le supone un comportamiento específico, por lo tanto a la hora de abroncarles o moderarles se tienen más cosas en cuenta que a alguien que empieza a postear en Eol, y lo único que hace es faltar al respeto o incumplir las normas éticas y morales.
Escrito originalmente por hgc
Puedes hacerlo tu mismo..

Hecho, gracias.
Hombre Ninguno, precisamente tu me pareces uno de los mejores moderadores pero tio a mi personalmente me da igual que me llame capullo (por poner un ejemplo) una persona q tiene 10.000 msgs q uno q tiene 1... me ofende exactamente lo mismo tio y creo q deberian tener el mismo trato nop?
Escrito originalmente por hgc
No creo que te tomen en serio si vas asi..
Por cierto, tampoco yo entendí porque se cerro ese hilo del caballo.. No tenia ninguna utilidad, pero si tenemos que nombrar todos los que no la tienen..
Saludos.

Efectivamente, hay cantidad de hilos que no tienen ninguna utilidad si se les compara con la temática de la web, sin embargo, dentro de esos hilos hay hilos y hilos, y no siempre se cierran por que contentan post de dudosa utilidad, sino para evitar malos rollos entre propios eolianos.

Y curiosamente, esa es mi labor y por lo tanto soy yo el que debe decidir, perfectamente me puedo equivocar, pero ten por seguro que no digo.. esto lo cierro porque sí, todas mis decisiones de este tipo están más que meditadas.
El hilo del caballo blanco no se cerro inmediatamente, creo que reposo uno o dos días, se cerró cuando pensé que no podía dar más de si.
Escrito originalmente por Danisex78
Hombre Ninguno, precisamente tu me pareces uno de los mejores moderadores pero tio a mi personalmente me da igual que me llame capullo (por poner un ejemplo) una persona q tiene 10.000 msgs q uno q tiene 1... me ofende exactamente lo mismo tio y creo q deberian tener el mismo trato nop?

Y tienes toda la razón, pero cuidado, que una cosa es llamarte capullo y otra es contradecir tu opinión con palabras duras. ¿Dónde y quién te ha insultado?.
Oh, ¿se cierran todos los hilos que no dan mas de si?
Pues esto si que no lo sabia..
Hablando en concreto.. Pareció un poco pedante cerrando el hilo diciendo que es blanco y eso.
No sé, no me hagais demasiado caso..
Saludos.
voy a poner un ejemplo que ha suscitado más de una polémica.
Hace un año y pico conocí a una persona de esta web (la conocí por la web, sin vernos en directo) y hablando con ella, nos pareció buena idea abrir un hilo donde pudieramos postear los que nos pasase en el curro, que así nos ayudaríamos mutuamente a pasar mejor la mañana. Esa persona (que diga ella quien es, si quiere) era nueva, yo llevaba un tiempo por aqui, pero apenas participaba, asique aquel era el hilo que dos "novatos" habian abierto. Ese hilo lleva abierto, como he dicho, más de un año, en el hemos posteado casi 30.000 mensajes (se dice pronto) y han escrito en el más de 150 eolianos (se dice pronto). Pues en ese hilo (salvo una persona, que tampoco voy a nombrar por respeto) nadie ha faltado el respeto a nadie y nunca ha habido malos rollos. Hoy a los que participamos en ese hilo se nos llama desde muchos lados sectarios, corporativistas, amiguistas y espamers, pero lo que hoy es casi una secta, empezó como el hilo de dos novatos totales. Ni se censuró en su día, ni se censura hoy. Ahora que me digan que en eol hay censura, que creo que lo confundimos con obligación de respetar y cumplir las normas.

P.D: Por si hay algun despistadillo, ese hilo es el hilo del CEV.
Nono, no digo q me haya insultado nadie, lo puse como un ejemplo pero a mi personalmente no me ha insultado nadie. Bueno una vez en un hilo casi casi, malinterpretaron algo q dije y me dijeron q si caradura, q si mas cara q espalda y tal pero vamos tampoco lo considero insulto insulto.

Lo digo porque como decias que con la gente mas antigua hay q ser mas tolerante pues yo pienso q no, q si algo esta mal lo seguira estando lo haga quien lo haga... Es como decir que un etarra q dona dinero a los minusvalidos es menos culpable q uno q no lo dona (al menos es lo q he entendido yo al leer lo q has escrito). Los dos al paredón.

En eso creo que os equivocais porque asi lo q puede pasar es q la gente piense que en el foro hay favoritismos y eso yo creo q no es bueno para nadie.

Vamos el moderador eres tu y tu decides quien es malo y quien no, yo solo te digo una opinion...

Un saludo
o joni o meryl o como quieras llamarte

:O :O :O :O :O :O
jajajajajajajajajajja, vale, otro ke me ha pillao, soy joni y meryl a la vez. bueno si todavia keda alguien ke no me crea ke me agregue y hablamos, y luego ke agregue a joni.
Ninguno ,veo k no has dicho nada sobre lo k yo te dije ayer, no lo has leido o no kieres contestar??
vale,sigo diciendo ke yo no he hecho nada para ke desconfieis tanto de mi. Aqui el malo es joni,no yo.
Y ya sabemos todos ke si no nos gusta el foro pues nos vamos a otros, pero ke no digan ke no hay censura pq sí ke la hay.
177 respuestas
1, 2, 3, 4