› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Si, pero para hablar del sentido comun que tienen los que hablan del sentido comun hay que tener claro y bien claro que se tiene sentido comun.
Por cierto gum, un placer volver a verte porque te veo de siglo en siglo cada vez que habla wako conmigo mas o menos hasta otra
Escrito originalmente por KailKatarn
Si, pero para hablar del sentido comun que tienen los que hablan del sentido comun hay que tener claro y bien claro que se tiene sentido comun.
La ignorancia de muchos es la sabiduria de otros. Es normal que no me entiendas
Escrito originalmente por Meryl
melissa ...kien?? ke hablas joni? bueno,como veo k no te hacen ni puto caso no me molestare en decir k te ekivocas, no se kien coño es esa. la del virus del toba??? yo no tengo na k ever.
por cierto, no veas como os desviais del tema del hilo...
otra cosa. jajajajaja joe ke bueno
si no hay censura, porque han BORRADO MIS MENSAJES ????
si eso no es censura yo me llamo melissa
sin mas comentarios pq me parece fatal lo ke has hecho,ninguno.
Ninguno, no tengo intencion de dar explicaciones de a que momento me refiero, a mi en su dia me lo pareció y asi me he expresado no tengo pq concretar. Creeme que tampoco es algo que me importe mucho, solamente comenté mi opinión como los demás
Escrito originalmente por Meryl
melissa ...kien?? ke hablas joni? bueno,como veo k no te hacen ni puto caso no me molestare en decir k te ekivocas, no se kien coño es esa. la del virus del toba??? yo no tengo na k ever.
por cierto, no veas como os desviais del tema del hilo...
otra cosa. jajajajaja joe ke bueno
si no hay censura, porque han BORRADO MIS MENSAJES ????
si eso no es censura yo me llamo melissa
sin mas comentarios pq me parece fatal lo ke has hecho,ninguno.
Escrito originalmente por prado
Muchas veces, la censura está en la mente de quien la sufre. Creo que, por lo general, no hay posts moralmente inaceptables. Tan sólo posts bien escritos, y posts mal escritos. Luego, que cada quién piense lo que quiera. Pero eso de sentirse perseguido me suena a impotencia (y prepotencia)
Escrito originalmente por judas
Para los borregos nunca hay censura, juas juas juas.
Escrito originalmente por Ninguno
.
Que curioso [b]meryl, no sé a que mensaje de joni haces referencia. . Quizá uno que borre a las 4?... sí, igual será que joni te ha dicho que dejo ese mensaje por la mañana... o igual es que tú eres joni... ....
Quien sabe, pero desde que te pille a ti y a joni con la misma IP, para mi eres él o un compinche, así que ya sabes, no te voy a pasar ni una.
Dios los cria y ellos se juntan. [/B]
te pille a ti y a joni con la misma IP
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
ostia, que buena
yo recuerdo el mensaje de joni (respondi y mi post fue borrado tambien ) asi que puede que meryl sea simplemente "un poco" lenta o no
una cosita: un mensaje privado diciendo "te he borrado el post por X o por Y" ayudaria bastante, asi no me vuelvo loco para saber si he posteado o he soñado (aunque si tienes que borrar muchos al dia comprendo que no se pueda hacer )
Escrito originalmente por prado
Esto es una comunidad: por lo tanto, un reflejo de la sociedad. Aquí hay muchos puntos de vista, y según esos puntos de vista -tantos como usuarios registrados- hay eolianos buenos y malos, moderadores buenos y malos... nada nuevo bajo el sol.
Muchas veces, la censura está en la mente de quien la sufre. Creo que, por lo general, no hay posts moralmente inaceptables. Tan sólo posts bien escritos, y posts mal escritos. Luego, que cada quién piense lo que quiera. Pero eso de sentirse perseguido me suena a impotencia (y prepotencia)
Escrito originalmente por muad_did
Hay una cosa clara... este foro es una teocracia en toda regla... de estructura piramidal:
Jixo
Los moderadores
Los enchufados
la plebe
superbas... hay gente para todo te lo aseguro....
ostia, que detective estas hecho,ninguno.ostia, que buena
Uff ,es verdad, soy joni y no tengo otra cosa que hacer que escribir 1200 mensajes hablando yo sola conmigo misma. Ups, me has pillado, tuve un fallo.Se descubrio el pastel.yo recuerdo el mensaje de joni (respondi y mi post fue borrado tambien ) asi que puede que meryl sea simplemente "un poco" lenta o no
una cosita: un mensaje privado diciendo "te he borrado el post por X o por Y" ayudaria bastante, asi no me vuelvo loco para saber si he posteado o he soñado (aunque si tienes que borrar muchos al dia comprendo que no se pueda hacer )
tu meryl eres la menos indicada para hablar de censura y menos de acusar y pitorrearte de ninguno
si ninguno a borrado algo pues sera por que incumplia las normas o el codigo etico
Otra cosa, ¿no habría alguna forma de hacer que Kail y Wako se reconciliasen?. Es una pena ver como se pelean.
Que puedo decir a esto ... hace mucho ya que intenté hacer las paces con él y recibí unicamente que a lo mejor lo maximo que toleraba seria poder estar en un grupo conmigo sin ponerse nervioso o tenso. Yo tengo que reconocer que durante un buen tiempo Wako fué de mis mejores amigos tanto aqui como fuera de EOL.
Lo que para mí fué un malentendido para él fué algo más y respeto eso porque cada persona puede tomarse las cosas como crea que deba tomarselas y por lo tanto me mantengo al margen de cualquier cosa de estas. Mis disculpas se depositaron ya varias veces pero sin ninguna consecuencia.
Escrito originalmente por Danisex78
Lo que si creo es que hay diferentes varas de medir. Por ejemplo yo he visto a gente con miles de post ironizar, ridiculizar, e incluso alguna vez humillar u ofender y han salido intactos. Y también he visto novatos que han sido expulsados de la web por bastante menos. Parece que la cuerda se estira más cuanto más postees o "popular" seas.
Escrito originalmente por hgc
No creo que te tomen en serio si vas asi..
Por cierto, tampoco yo entendí porque se cerro ese hilo del caballo.. No tenia ninguna utilidad, pero si tenemos que nombrar todos los que no la tienen..
Saludos.
Escrito originalmente por Danisex78
Hombre Ninguno, precisamente tu me pareces uno de los mejores moderadores pero tio a mi personalmente me da igual que me llame capullo (por poner un ejemplo) una persona q tiene 10.000 msgs q uno q tiene 1... me ofende exactamente lo mismo tio y creo q deberian tener el mismo trato nop?
o joni o meryl o como quieras llamarte