por partes:
No he tardao en contestar, porque como sabes, estoy suscrito a los hilos en los que escribes.
Respecto a lo del moderador, si te refieres a un caso concreto (es evidente que si) mejor di a cual y lo que pasó, porque me he perdido.
Seguro que sabes que en los paises monarquicos la gente vota y es la mayoria la que normalmente sale adelante sea o no representada.
Monarquia quiere decir que el país en el que vivo hay un rey, lo que tu dices se llama democracia.
El dar la razón cuando todo el mundo se la quita a alguien es un error, lo que hay que hacer es recapacitar y saber ver bien los puntos de vista. Porque aunque solo esa persona pueda tener razón hay otros MUCHOS que se la quitan y ... no siempre es bueno decidirse por un bando y menos cuando SE NOTA que hay MUCHA AMISTAD por medio
Como hablas medio en clave, voy a tomarme la libertad de interpretarlo como me de la gana.
El dar la razon a alguien que crees que la tiene nunca será para mi un error. Si muchos me dicen que estoy equivocado no sera motivo para que lo esté. Otra cosa es que lo demuestren. Si esa persona
tiene razón, la tiene aunque muchos otros se la quiten
. Lo de si decidirse por un bando es bueno o no, no lo se, lo que si es es inevitable, y yo me alinearé con los que creo que tienen razon. Sean mil o sea uno.