Mi opinión sobre ciertos aspectos.
Bueno yo voy a tirar una lanza a favor de wako, llevo bastante tiempo por aquí y me parece un gran tipo y que se haya sobrado en los log pues hay que verlo de otra manera, me explico:
Veamos, el texto del log se tiene que estudiar ya que hay algunos matices a tener en cuenta, wako y kail no se llevan bien y siempre se pican, lo cual hace que kail pueda aprovecharse de la situación -yo kail voy a hablar con wako y a ver si de alguna manera le saco de sus casillas y luego lo posteo..... kail muy muy mal ya que tenias una ventaja de poder vinipendiar a wako y deberias haber ido de cara, es muy rastrero poner un log y encima (posiblemente) estudiado como lo tenias.....a mi me hubiese pasado lo mismo, te pongo mi ejemplo, creo que soy gran tipo y cualquiera que me conozca lo puede corroborar, pero si alguno de mis "amiguetes" con los cuales me he picado o cabreado me empieza un dia a hablar (despues de una disputa fuerte) pues lo de wako es a mi lado versos de amor, asi que apoyo totalmente a wako y kail has actuado de una manera horrenda y vil, eso no se hace y menos premeditado y con alguien con el que te llevas mal, yo he recibido privados "esquisitos" y nunca los he publicado ya que entiendo perfectamente que por un pique o una disputa no puedo catalogar a nadie y menos ponerle en contra a la gente como has intentado hacer tu.
Para finalizar, el post que pusiste con los log es el mas vil que yo recuerdo en todo el tiempo que llevo aquí, la premeditación con lo que lo has hecho es penosa, y encima con alguien con el que estabas en disputa y no os llevais bien, por que coño no pasaste de el sabiendo que soys irreconciliables? por que no le mandaste un privado diciendo si podriais arreglar la situación por messenger? si tanto querias arreglar el tema por que entrantes directamente a hablar con el??? son cosas que no entiendo, aunque poniendote la piel de cordero aguantando rayos, truenos y relampagos para que te saliera bien la premeditación me da mucha pena, si a mi alguien me dice lo de wako no me callo como una puta, pero claro si hubieses contestado no te hubiese salido tan bien la "mascarada", por esta vida hay que ir un poco mas de cara y ser menos VIL.