CENSURADO POR HIJOS DE PUTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dragonssss escribió:Para Davidkay:

La guia de The Last Remant la tienes escrita por mi en mi web, entera para los 1000g sin tener que preocuparte de nada mas que leer.

Para miguel_jb:

Lo mismo, en mi web la tienes escrita por mi, no se si stara la oficial por algun lado.

Vale gracias, me podrias poner tu pagina web? un saludo
La contraseña de la guia del gothic 4 sigue sin ir, ni con copia y pega. Saludos
a contraseña del black ops sigue dando error ni copiar ni pegar [ginyo] saludos
Bueno veo que el hilo al final no lo han puesto como inicio de la pagina, eso que se comento con la creadora del hilo para que siempre estuviera visible, pero mas o menos siempre esta en la primera o segunda pagina jejeje
Veo que va creciendo y ya le he hechado un ojo algunas guias.
Esperemos que no decaiga!

Salu2 [oki]
Vas a añadir una del blue dragon?
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
pues lo ke os dije ya estan resubidas las guias
espero ke ya no fallen ya no tienen contraseñas
¿Vas a subir la de algún rpg?
El Pelanas escribió:¿Vas a subir la de algún rpg?

rpg?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AdventChild escribió:La del Castlevania es un chiste o una broma?

x favor no hagais publicidad de otras paginas ademas la pagina ke diste ya la pongo yo al principio de mi post dado ke yo cojo las guias de dragonss y pongo su web x lo ke no hagais x los comentarios publicidad si kereis ofrecer alguna pagina hacerlo x privado ke yo respeto a dragons pero yo tengo su web al principio x lo ke si alguien la kiere esta ahi no hace falta estas cosas
Moderador:

Esto va para los dos

1. Se puede discrepar o tener distintas opiniones pero siempre dentro de la educación. Los adjetivos faltones sobran.
2. No se pondrá ninguna web externa para promocionarla, sea en la portada o en cualquier post.
estoy de acuerdo moderador de no hacer publicidad y muxo mas con este personaje la falta de respeto gracias x intervenir espero ke no vuelva a pasar.
(mensaje borrado)
mira si escribiste lo ke has dicho de un chiste o broma pero pusiste despues otro ke es el ke te han borrado x faltarme el respeto y mira si no te gustan mis guias esttas en tu derecho no a todos les va a gustar mi trabajo pero siempre con respeto cosa ke no tienes asi ke x favor deja de jorobar y si entro el moderador a borrarte el mensaje es x algo
noelia70 escribió:mira si escribiste lo ke has dicho de un chiste o broma pero pusiste despues otro ke es el ke te han borrado x faltarme el respeto y mira si no te gustan mis guias esttas en tu derecho no a todos les va a gustar mi trabajo pero siempre con respeto cosa ke no tienes asi ke x favor deja de jorobar y si entro el moderador a borrarte el mensaje es x algo

Insisto, por favor, intenta escribir de forma que se te entienda. Los puntos y las comas existen. Esto no es un movil, es un foro de debate.

El que se me ha borrado NO es en el que te he faltado al respeto (cosa que no es asi, ni mucho menos, pero bueno), sino en el que unicamente escribi: "La del Castlevania es un chiste o una broma?", haciendo clarisima referencia a la pobrisima traduccion, lo cual hace de la guia un escrito imposible de leer.

Segundo, las guias no son tuyas, son de terceros. Tu te encargas de subirlas directamente o bien de traducirlas de mala manera (es mi opinion) y despues subirlas tambien.

Si el moderador ha entrado a EDITAR mi ultimo mensaje (no borrarlo), sera por que alguien, tal vez tu, lo ha reportado. Y quiero cuanto antes que se me explique que publicidad he dado yo en mi primer post y por que se ha borrado. Me refiero exclusivamente al post en el que SOLAMENTE he escrito: "La del Castlevania es un chiste o una broma?".

Moderador: Se te ha editado, por la forma despectiva de referirte al trabajo de otra persona. Tus criticas ya han quedado claras, puede que sea un foro de debate pero con una vez que digas tus criticas es suficiente. El hilo no va a ser un monologo de tus criticas a las guias y si pienasas que son malas, ponte tu a hacerlas y comparamos. Criticar es muy facil. Lo dicho, espero que el tema se pare aqui.

Hasta un crio sabe usar el traductor de Google. Sigo sin tener respuesta sobre CUANDO HE PUESTO YO PUBLICIDAD EN NINGUNO DE MIS POST DE ESTE TEMA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aqui os dejo guias nuevas espero ke os sirvan de ayuda y ke no se cree mas el mal rollo k ha habido con un forero
me voy de vacaciones desde el dia 20/12/2010 hasta el 10/1/2'011 cuando vuelva subire dead space 2 ke saldra pronto y subire guias ke tengo pendiente
Gracias!!

Me viene genial la del Dead Rising. :)
Samu94 escribió:Gracias!!

Me viene genial la del Dead Rising. :)

Me alegro que te haya venido bien la guia
podeis hacer peticiones de guias ke aun no haya subido y si puedo las subo
pronto subire dead space 2 en primicia
Hola noelia70, gracias, buen hilo.

Te propongo un ''reto''. A ver si puedes colgar una de Majin & Forsaken Kingdom, que no hay manera de encontrarla por ningun lado.

Gracias!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
He bajado algunas...parece que están traducidas un poco mal no? No se, cuesta bastante leerlas, parece sudaca o algo parecido...sin ofender.

saludoss
Moderador: Falta anotada por flammer
John Locke escribió:
Pagafantas escribió:He bajado algunas...parece que están traducidas un poco mal no? No se, cuesta bastante leerlas, parece sudaca o algo parecido...sin ofender.

saludoss

La verdad es que dejan mucho mucho que desear las guias, ya sea por escuetas o por mal traducidas. No se si todo el mundo le come el culo por su nick o que, pero da bastante pena publicar un "trabajo" tan mal hecho. Y antes de que alguien me suelte un, hazlo tu, les digo que mejor se revisan el foro y vean cosas hechas por mi.

Como cuales? Por echarles un vistazo venga XD
Dragonssss escribió:
John Locke escribió:
Pagafantas escribió:He bajado algunas...parece que están traducidas un poco mal no? No se, cuesta bastante leerlas, parece sudaca o algo parecido...sin ofender.

saludoss

La verdad es que dejan mucho mucho que desear las guias, ya sea por escuetas o por mal traducidas. No se si todo el mundo le come el culo por su nick o que, pero da bastante pena publicar un "trabajo" tan mal hecho. Y antes de que alguien me suelte un, hazlo tu, les digo que mejor se revisan el foro y vean cosas hechas por mi.

Mejor te revisas mis 2222 mensajes, y ya de paso te revisas los 1791 mensajes de mi anterior usuario http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16037 . Disculpame si no tengo ganas de buscar entre tanto mensaje, no te voy ahacer el trabajo yo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
John Locke escribió:
Mejor te revisas mis 2222 mensajes, y ya de paso te revisas los 1791 mensajes de mi anterior usuario http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16037 . Disculpame si no tengo ganas de buscar entre tanto mensaje, no te voy ahacer el trabajo yo.

Ya lo hice, sino no habria preguntado y la verdad que poniendo la palabra Guia en tus resultados sale mas bien 0 XD

Algun que otro tutorial y ayuda para ciertas cosas en concreto pero vamos...
John Locke escribió:
Dragonssss escribió:
John Locke escribió:

Y tampoco el tiene que buscar tus "tan buenos aportes" si tanto interes tienes en que los veamos pon algunos y no vengas al hilo a despreciar el trabajo y sudor que le hecha Dragonssss en las guías que por cierto NO están traducidas ni nada, son de su puño y letra.

PD: Muy buen hilo Dragonssss y noelia70 me habeís ayudado mucho cuanto me he quedado atascado en algún juego.
Pienso ke si tan mal hago subiendo las guias ke ya no subire mal y asi nadie tendra ke besarme el culo como dicen x ahi lo siento x el ke si ke le gusto lo ke subi aunke siempre he dicho ke no eran mias pero me molesto en hablar con los dueños de dichas guias para ke me den permiso como en el caso de dragonss
miguel_jb escribió:guías que por cierto NO están traducidas ni nada, son de su puño y letra.

http://www.megaupload.com/?d=OGU09T2P

1. El juego comienza después de un corto cinematográfico y usted puede caminar a través de los conceptos básicos. Mantenga buscar una solución en hombres lobo, tal como aparecen con combinaciones de X y Y ataques.

Por ejemplo. Si eso esta echo con su puño y letra, que baje Dios y lo vea :) Yo almenos no se como mantener un "buscar una solucion en hombres lobo".
Moderador: trollear en el post sin tregua si es motivo de falta...
AdventChild escribió:
miguel_jb escribió:guías que por cierto NO están traducidas ni nada, son de su puño y letra.

http://www.megaupload.com/?d=OGU09T2P

1. El juego comienza después de un corto cinematográfico y usted puede caminar a través de los conceptos básicos. Mantenga buscar una solución en hombres lobo, tal como aparecen con combinaciones de X y Y ataques.

Por ejemplo. Si eso esta echo con su puño y letra, que baje Dios y lo vea :) Yo almenos no se como mantener un "buscar una solucion en hombres lobo".

Advent, no todas las guias de esa lista son mias, simplemente con abrir la guia se puede diferenciar si es una de mis guias o no, aparte de toda la estructura general de la guia ;)

John Locke escribió:
Dragonssss escribió:
John Locke escribió:

Ya lo hice, sino no habria preguntado y la verdad que poniendo la palabra Guia en tus resultados sale mas bien 0 XD

Algun que otro tutorial y ayuda para ciertas cosas en concreto pero vamos...

Si si, ya veo como te has revisado mis posts [oki]. yo en ningun momento he dicho que mis aportes sean guias. pero tu mismo lee lo que quieras leer.
Aunque 1 solo tutorial bien hecho ya merece mas la pena que 100 guias hechas mal y rapido.

Entonces la proxima vez no vallas de flipado como diciendo "bah yo hago mejor este trabajo" si en realidad no haces ni una cosa ni la otra como tu dices y asi no habra equivocaciones.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente puede diferenciar una guia escrita a mano de una guia que ha sido traducida con el google u otro.
Dragonssss escribió:Entonces la proxima vez no vallas de flipado como diciendo "bah yo hago mejor este trabajo" si en realidad no haces ni una cosa ni la otra como tu dices y asi no habra equivocaciones.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente puede diferenciar una guia escrita a mano de una guia que ha sido traducida con el google u otro.

Por supuesto que alguien con dos dedos de frente lo sabe diferenciar, por eso te decimos que lo tuyo es puro googleo, pero puro y duro.
Ademas, ya te he dicho que te revises todos mis posts, y no te quedes con lo que a ti te interesa, y si, yo hago ese "trabajo" mil veces mejor de lo que lo puedas hacer tu (bueno, el traductor de google). No me voy a meter mas en este post por no jugarme el baneo, asi que no hace falta ni que contestes.
Interesante, buen aporte y muchas gracias
Moderador: Falta anotada por spam...

----

Valla, no sabia que era falta por spam cuando esta en el primer mensaje del post el enlace y todo, perdon.
Estén o no traducidas con el Google, el caso es que las está poniendo aquí para el disfrute de la gente. Ya por el mero echo de encontrar este hilo y tenerlo en favoritos para futuros "atascos", aunque algunas frases o párrafos haya que releerlas para entenderlos, ya es un muy buen aporte.

Quien lo haga mejor podría, si tienes ganas, revisar la guía del juego que quiera o subir alguna de un juego que aquí no esté y aportará su granito de arena. Hay que tener en cuenta que es sin ánimo de lucro, que hay gente, que criticar lo hace para, simplemente, crear mal ambiente.
gdroom escribió:Estén o no traducidas con el Google, el caso es que las está poniendo aquí para el disfrute de la gente. Ya por el mero echo de encontrar este hilo y tenerlo en favoritos para futuros "atascos", aunque algunas frases o párrafos haya que releerlas para entenderlos, ya es un muy buen aporte.

Quien lo haga mejor podría, si tienes ganas, revisar la guía del juego que quiera o subir alguna de un juego que aquí no esté y aportará su granito de arena. Hay que tener en cuenta que es sin ánimo de lucro, que hay gente, que criticar lo hace para, simplemente, crear mal ambiente.

Gracias tio. Y no todas son de dragons las de él estan perfectas las demas algunas las traduci como decis con google y otras x mi pero vamos ke si lo ke tanto criticais os veis capaces de hacerlo mejor adelante pero dejar de molestar desde ahora pasare de ciertos comentarios y espero ke los ke visitan este post ke les gusta lo ke subo ni se molesten en responder a esa gente xk no merece la pena como dicen los moderadores pasar y punto y asi no se creara mal ambiente
Dragonssss escribió:Advent, no todas las guias de esa lista son mias, simplemente con abrir la guia se puede diferenciar si es una de mis guias o no, aparte de toda la estructura general de la guia ;)

Lo se, pero como se borran mensajes por que si, pues no has llegado a leerlo. He usado guias tuyas y se que estan escritas de cero, pero el resto da pena leerlas. Si le sirve a alguien que me explique como hace para leerlas...
John Locke escribió:Y al moderador que me ha apuntado una falta, gracias, pero a los demas no les borres los mensajes sin ponerles faltas, que ahora me entero que criticar un "trabajo" es motivo de falta en el foro.

No solo enjuicias un hilo que aporta bastante, encima tu total ignorancia porque las guias de dragonssss estan perfectas en su web aqui supongo todas igual las que son suyas, las otras como esten sino te gustan pues simplemente con no visitarlo y como final enjuiciar a la moderación.

Buen hilo, ya he consultado dos guías, me ha venido perfecto para complementar a las de la webs de dragonssss, añadido a favoritos. :)
Alquien sabe como poner mi hilo fijo?
noelia70 escribió:Alquien sabe como poner mi hilo fijo?

Como no te lo pongan en un indice,porque fijo (chincheta) va a ser que no, ya que se eliminaron
del foro por un incremento masivo de hilos de chinchetas
alanwake escribió:

Como no te lo pongan en un indice,porque fijo (chincheta) va a ser que no, ya que se eliminaron

kiero decir como hilo oficial o algo asi para ke este siempre en la primera pagina como en comentarios al principio se habro para ke siempre este visible dado ke siempre menos ahora este paron siempre subo guias
noelia70 escribió:
alanwake escribió:

kiero decir como hilo oficial o algo asi para ke este siempre en la primera pagina como en comentarios al principio se habro para ke siempre este visible dado ke siempre menos ahora este paron siempre subo guias

No.
como que no? para deci no ni te molestes en escribi es ke vams dices ke no te gustan las guias y haces polemica y siempr te veo en el foro comentando en fin tu me diras
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6