noelia70 escribió:mira si escribiste lo ke has dicho de un chiste o broma pero pusiste despues otro ke es el ke te han borrado x faltarme el respeto y mira si no te gustan mis guias esttas en tu derecho no a todos les va a gustar mi trabajo pero siempre con respeto cosa ke no tienes asi ke x favor deja de jorobar y si entro el moderador a borrarte el mensaje es x algo
Insisto, por favor, intenta escribir de forma que se te entienda. Los puntos y las comas existen. Esto no es un movil, es un foro de debate.
El que se me ha borrado NO es en el que te he faltado al respeto (cosa que no es asi, ni mucho menos, pero bueno), sino en el que unicamente escribi: "La del Castlevania es un chiste o una broma?", haciendo clarisima referencia a la pobrisima traduccion, lo cual hace de la guia un escrito imposible de leer.
Segundo, las guias no son tuyas, son de terceros. Tu te encargas de subirlas directamente o bien de traducirlas de mala manera (es mi opinion) y despues subirlas tambien.
Si el moderador ha entrado a EDITAR mi ultimo mensaje (no borrarlo), sera por que alguien, tal vez tu, lo ha reportado. Y quiero cuanto antes que se me explique que publicidad he dado yo en mi primer post y por que se ha borrado. Me refiero exclusivamente al post en el que SOLAMENTE he escrito: "La del Castlevania es un chiste o una broma?".
Moderador: Se te ha editado, por la forma despectiva de referirte al trabajo de otra persona. Tus criticas ya han quedado claras, puede que sea un foro de debate pero con una vez que digas tus criticas es suficiente. El hilo no va a ser un monologo de tus criticas a las guias y si pienasas que son malas, ponte tu a hacerlas y comparamos. Criticar es muy facil. Lo dicho, espero que el tema se pare aqui.
Hasta un crio sabe usar el traductor de Google. Sigo sin tener respuesta sobre CUANDO HE PUESTO YO PUBLICIDAD EN NINGUNO DE MIS POST DE ESTE TEMA.