CENSURADO POR HIJOS DE PUTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
jose juan escribió:Pero como va a estar traducida por ella si de principio no sabe ni escribir español,como para traducir el ingles,y queria que este post se lo pusieron en chincheta y fijo,si claro [carcajad]

Pero lo fuerte del tema, (si investigas un poco) está registrada en 12 foros de warez y dscargas directas subiendo pelis y demases
y tambien las guias, y tambien hay muchas quejas por las traducciones..

pero bueno djemos ya el tema que ahora que se ha descubierto el pollo, a saber cuanto tiempo está el hilo abierto :-?
Pues viendo que ha borrado todo, lo suyo seria chapar el hilo y punto...

Se puede abrir un hilo donde la gente pida las guias y se le manden cierto vinculos ;) ;) ;) ;) ;) por pm, no se...
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
Budathecat escribió:pero si con megaupload es imposible que te den nada, hay que tener millones de puntos para conseguir na.. un mes de suscripción premium( por eso ahora casi nadie sube a mega). Hay mil servidores que dan muchas mas cosas y mas rapido que mega.
No se como podéis quejaros de que se intenten sacar puntos usando mega, tarda menos en pedir euro a euro 10 euros que en traducir tropecientas guías subirlas al foro y esperar a llegar a los 10.000 puntos no se si son.
Yo por mi que no se cierre el hilo, me ha sido útil alguna vez.

Creo que hay mucha paranoia en esta web con lo de los referidos y demás( como prohibir en las ofertas ponerte de referido, cuando en ese caso estarías anunciando un chollo a los usuarios de la pagina y a cambio recibiendo algunos puntos = todos ganan)
Pero bueno es la política de la web así que es lo que hay. Ami no me parece como para cerrar un hilo que es util.. en todo caso se avisa al usuario y se le hecha pero cerrar el hilo..

Gracias por fin alguien coherente que se piensan ke en un dia gano puntos como para tener cuenta premium en fin, pero no te preocupe ke pronto volvere, solo pretendo ke cierren este para que no sigan estos comentarios de gente ke no entiende, en fin pero pronto volvere os lo prometo por lo que si ke kereis que siga
ahora si te voy a dar motivos para reportarme..
deja de traducir con google...
haz las cosas bien y no haciendo copy/paste de los enlaces que luego queda todo el primer post hecho una verdadera mierda
sube las guias (entendibles) a servers gratuitos...
con un foro no ganaras puntos pero en los tropocientos foros que eres usuaria y suber todo tipo de warez
vease pelis, juegos, programas,musica,series,etc.. seguro que si...
a parte que en muchos tambien te han pegado el toque por el tema de las traducciones...
mira como con dragonsss no hay queja, es una perosna que "hace su trabajo bien"
aprende de los demas, que todos lo hemos hecho y nadie nace enseñado...

PD: Ya estamos decidiendo si cerrar este hilo y crear uno en condiciones,con videoguias y guias traducidas al idioma de cervantes
y no al del googlevantes
Jajajaja, joder, me parece increible que aun siga en sus 13 y seamos nosotros los que no entendemos. Aunque parte de razon tiene, pues tus guias no hay dios que las entienda.
AdventChild escribió:Jajajaja, joder, me parece increible que aun siga en sus 13 y seamos nosotros los que no entendemos. Aunque parte de razon tiene, pues tus guias no hay dios que las entienda.

ahra pondrá guias traducidas de puta madre de otros sitios sin poner la fuente, ¿te juegas una edición EPIC del GOW 3? [poraki]
alanwake escribió:
AdventChild escribió:Jajajaja, joder, me parece increible que aun siga en sus 13 y seamos nosotros los que no entendemos. Aunque parte de razon tiene, pues tus guias no hay dios que las entienda.

ahra pondrá guias traducidas de puta madre de otros sitios sin poner la fuente, ¿te juegas una edición EPIC del GOW 3? [poraki]

Jajajajaja, paso, la voy a perder xDDDDDDD
noelia70 escribió:
Budathecat escribió:pero si con megaupload es imposible que te den nada, hay que tener millones de puntos para conseguir na.. un mes de suscripción premium( por eso ahora casi nadie sube a mega). Hay mil servidores que dan muchas mas cosas y mas rapido que mega.
No se como podéis quejaros de que se intenten sacar puntos usando mega, tarda menos en pedir euro a euro 10 euros que en traducir tropecientas guías subirlas al foro y esperar a llegar a los 10.000 puntos no se si son.

Creo que hay mucha paranoia en esta web con lo de los referidos y demás( como prohibir en las ofertas ponerte de referido, cuando en ese caso estarías anunciando un chollo a los usuarios de la pagina y a cambio recibiendo algunos puntos = todos ganan)
Pero bueno es la política de la web así que es lo que hay. Ami no me parece como para cerrar un hilo que es util.. en todo caso se avisa al usuario y se le hecha pero cerrar el hilo..

Gracias por fin alguien coherente que se piensan ke en un dia gano puntos como para tener cuenta premium en fin, pero no te preocupe ke pronto volvere, solo pretendo ke cierren este para que no sigan estos comentarios de gente ke no entiende, en fin pero pronto volvere os lo prometo por lo que si ke kereis que siga

La primera persona que no hace las cosas coherente eres tu,no vayas ahora de ser la pobre,y si vuelves hazlo por navidad, [carcajad] ,y este tema se cerrara y si vuelves a abrir otro como este volvera a pasar lo mismo,por que para chapuzerias no gracias,y creo que muy poca gente quieres que vuelvas con tus super post,no sirvan para nada,por que si de verdad tu traduces esas guias ni sabes traducir ni escribir,made in gooble es mejor [sonrisa]
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
jose juan escribió:
noelia70 escribió:

La primera persona que no hace las cosas coherente eres tu,no vayas ahora de ser la pobre,y si vuelves hazlo por navidad, [carcajad] ,y este tema se cerrara y si vuelves a abrir otro como este volvera a pasar lo mismo,por que para chapuzerias no gracias,y creo que muy poca gente quieres que vuelvas con tus super post,no sirvan para nada,por que si de verdad tu traduces esas guias ni sabes traducir ni escribir,made in gooble es mejor [sonrisa]

tu opinion me la paso por la raja del coño
Es que nadie se queda con las modificaiones que hace en su primer post del hilo?
para mear y no hechar gota.. rollo anuncio de portal web... [rtfm]  [plas]

noelia70 escribió:tu opinion me la paso por la raja del coño
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Cerrando hilo en 3.2.1....
noelia70 escribió:tu opinion me la paso por la raja del coño

Oigh, qué carácter :S

Te has dejado en evidencia, si ahora te crees que por crearte un clon y venir aquí a postear tus "super-mega-guías que a todos le gustan" nadie se va a dar cuenta la llevas clara.

Ha sido obvio a lo que venías desde el primer momento, con tus respuestas lo has confirmado y has quedado como uno de los usurios más estúpidos que han pisado este foro.

Deberías cerrar el pico para no perder la poca dignidad que te queda, si es que en algún momento la has tenido.
Oiga,,,esas palabras,,,,lenguaje soez y ordinario aquí no se permite. [qmparto] [rtfm]

Que es eso del título del hilo, por Diosssssss. Insultando al foro entero,no? Vaya maneras que dejan de desear
alanwake escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD
Ya a quedado claro lo que es este personaje,ahora ni volveras,por que no te dejaran,y como te vea por otros foros tranquilo que tampoco te dejaran,tu te lo has buscado pequeñina [carcajad]
Creo que tendreis claro ya que no es una tia no? Vamos, esta clarisimo xD
AdventChild escribió:Creo que tendreis claro ya que no es una tia no? Vamos, esta clarisimo xD

Creo que es una tía, por muy chunga que sea... XD
noe te dejaste guias por borrar en la pagina 21 y 22
[fumando] [fumando]
Habra que denunciarlas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bad] [bad] [bad]
alanwake escribió:noe te dejaste guias por borrar en la pagina 21 y 22
[fumando] [fumando]

Ella no borra, ella censura. [qmparto]
Hacia tiempo que no veia algo asi en Eol ¬_¬
Yo por mis guías MA-TO!
Yo solo espero que no seas la Noe que yo conozco. Sino chungo.

Sugerimiento: en la primera página al tag "size]" le falta [/. Así te ha de quedar: [/size]. Podremos ver más grande ese rótulo tan poético y amoroso que nos has puesto. Aun con gafas estoy cegato con ese tamaño de letra.
SouthPole escribió:
alanwake escribió:noe te dejaste guias por borrar en la pagina 21 y 22
[fumando] [fumando]

Ella no borra, ella censura. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

denis74 escribió:Yo solo espero que no seas la Noe que yo conozco. Sino chungo.

con quien te ajuntas ahora denis?? no me asustes amigo mio jejejeje [angelito]

si no sabe escribir,como va a saber html o bbcode?? XD
Este hilo me pone.

Noe ponle [HILO OFICIAL] Hijos de p.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno este hilo no da para mas, en vez de poner censurado creo que será cerrado y desaparecido cuando lo vea newdreamer.
noelia70 escribió:[size=200]POST BORRADO Y CENSURADO size]

Es que no sabe ni borrar,que cojones pinta esto [carcajad]
denis74 escribió:Este hilo me pone.

Noe ponle [HILO OFICIAL] Hijos de p.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

HAY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Imagen

PD: No tiene lo que hay que tener para poner [Hilo Oficial] Censurado por hijos de.......
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6