CENSURADO POR HIJOS DE PUTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues estoy contigo Vag, seria genial tener siempre este hilo visible y que no se perdiera con el tiempo.... Ya que siempre hay gente que busca guias, desbloquear logros y aqui tenemos (y solo es el principio) bastantes juegos y los que faltaran por poner.

Gracias Noelia por el recopilatorio que has hecho y lo bien ordenado que esta. Y como no a Dragonsss (nose como te lo montas para sacar estas guias y ser el primero en tener 1000G de los juegos nuevos jejejeje)

Pues nada si alguien esta con Vag y conmigo como se tendria que proponer para que este hilo este siempre arriba de los hilos???
Muchas gracias de nuevo a los dos ;)

EDITO: El titulo del hilo "GUIAS 360 DETALLADAS 100% EN ESPAÑOL "MU" que te refieres con MU jejejeje

Salu2 [oki]
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
Spawn08 escribió:Pues estoy contigo Vag, seria genial tener siempre este hilo visible y que no se perdiera con el tiempo.... Ya que siempre hay gente que busca guias, desbloquear logros y aqui tenemos (y solo es el principio) bastantes juegos y los que faltaran por poner.

Gracias Noelia por el recopilatorio que has hecho y lo bien ordenado que esta. Y como no a Dragonsss (nose como te lo montas para sacar estas guias y ser el primero en tener 1000G de los juegos nuevos jejejeje)

Pues nada si alguien esta con Vag y conmigo como se tendria que proponer para que este hilo este siempre arriba de los hilos???
Muchas gracias de nuevo a los dos ;)

EDITO: El titulo del hilo "GUIAS 360 DETALLADAS 100% EN ESPAÑOL "MU" que te refieres con MU jejejeje

Salu2 [oki]

Estoy contigo tendria ke estar siempre arriba pero no se como podria hacerlo para ke eso siempre tener comentarios no se si alguien sabe ke ayude si kiere y lo de mu me refiero a megaupload con lo ke se descarga
noelia70 escribió:Estoy contigo tendria ke estar siempre arriba pero no se como podria hacerlo para ke eso siempre tener comentarios no se si alguien sabe ke ayude si kiere y lo de mu me refiero a megaupload con lo ke se descarga

OK!! Vale MegaUpload jejeje
Pues lo que se me ocurre para que siempre estubiera visible el hilo, seria que lo comentaras a un moderador y el te explicaria como hacerlo.
Tb si vas actualizando con nuevas guias, la gente por ejemplo yo, te lo agradecera y bueno mas o menos arriba estara, pero claro muchos hilos buenos con el tiempo se van perdiendo jejeje

De neuvo muchas gracias por las guias.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
noelia70 escribió:Estoy contigo tendria ke estar siempre arriba pero no se como podria hacerlo para ke eso siempre tener comentarios no se si alguien sabe ke ayude si kiere y lo de mu me refiero a megaupload con lo ke se descarga

OK!! Vale MegaUpload jejeje
Pues lo que se me ocurre para que siempre estubiera visible el hilo, seria que lo comentaras a un moderador y el te explicaria como hacerlo.
Tb si vas actualizando con nuevas guias, la gente por ejemplo yo, te lo agradecera y bueno mas o menos arriba estara, pero claro muchos hilos buenos con el tiempo se van perdiendo jejeje

De neuvo muchas gracias por las guias.

Salu2 [oki]

de nada tio para eso estamos he estado un poco liado pero subire en un rato sw2 arcania y luego continuare desde la N unos cuantos mas y weno me alegro ke gente como tu agradezca xk weno no todo el mundo es asi mira gustaran mas o menos la guia a la gente pero esta claro ke yo me pego el curro y tb todo gracias a dragons ke haber si me da permiso pronto y subo fable 3
Poco a poco iras haciendo un hilo muy visitado, sobretodo si vas subiendo guias de juegos recien salidos y guias de juegos que siempre se rejuegan.
Es mas casi todo el mundo en algun momento necesita una guia ya sea para pasarse un monstruo, una parte del escenario o para desbloquear algun logro asi que yo creo que este hilo no caera en el olvido.

Sn ya sabes, como te he comentado antes pregunta algun moderador y ellos de ayudaran a ponerlo dnd quieres.
Suerte y a trabajar jejeje ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Poco a poco iras haciendo un hilo muy visitado, sobretodo si vas subiendo guias de juegos recien salidos y guias de juegos que siempre se rejuegan.
Es mas casi todo el mundo en algun momento necesita una guia ya sea para pasarse un monstruo, una parte del escenario o para desbloquear algun logro asi que yo creo que este hilo no caera en el olvido.

Sn ya sabes, como te he comentado antes pregunta algun moderador y ellos de ayudaran a ponerlo dnd quieres.
Suerte y a trabajar jejeje ;)

Salu2 [oki]

ya le dije a un moderador estoy a la espera de ke responda pero vams ke ahora si nadie escribe hasta dentro de 5 dias no puedo escribir yo y x lo tanto pasara de pagina y pagina ect
Sin duda si "maqueases" el hilo con informacion detallada de cada guia, autor etc.. unos titulos chulos y unas imagenes los moderadores se lo pensarían menos, un saludo y enhorabuena a todos
seria redondo una guia del Saw II & del Deadly Premonition :D
DjRuiZ escribió:seria redondo una guia del Saw II & del Deadly Premonition :D

LAS BUSCARE pero no se yo
noelia70 escribió:ya le dije a un moderador estoy a la espera de ke responda pero vams ke ahora si nadie escribe hasta dentro de 5 dias no puedo escribir yo y x lo tanto pasara de pagina y pagina ect

Pues espero que te respondan pronto y te den buenas noticias, creo que seria una pagina como te comente muy visitada y si poco a poco vas metiendo informacion de de las guias e incluso alguna foto pues alomejor asi como te ha comentado AC 130 van mas rapidos.
Pero eso si, con calma que estas haciendo un buen trabajo!

Salu2 [oki]
noelia70 escribió:
DjRuiZ escribió:seria redondo una guia del Saw II & del Deadly Premonition :D

LAS BUSCARE pero no se yo

ahora mismo no hay niguna por san google [+furioso]
aqui os dejo mas novedades y mas guias desde la N espero ke las disfruteis
y cual es el codigo para la de fallout new vegas
silfredo escribió:y cual es el codigo para la de fallout new vegas

la contraseña para fallout new vegas es pass
Un preunta tonta... Como puedo abrir el archivo? Con el Microsoft word valdría? O con cual lo abrís vosotros..

Un saludo.
adriamalaga escribió:Un preunta tonta... Como puedo abrir el archivo? Con el Microsoft word valdría? O con cual lo abrís vosotros..

Un saludo.

si con el word y para el ke no tiene word las estoy haciendo en pdf que cuando tenga un hueco las subire pero como se tarda ira despacio la cosa
Buen hilo!

Esperemos que aguante y siga creciendo.
noelia70 escribió:

no me funciona con esa contraseña,alguien que la sepa???
salu2.
belkrito escribió:
noelia70 escribió:

no me funciona con esa contraseña,alguien que la sepa???
salu2.

solo te vale copiando y pegando no sirve si la escribes tu mismo
noelia70 escribió:solo te vale copiando y pegando no sirve si la escribes tu mismo

Así tampoco Noelia.
senegro escribió:
noelia70 escribió:solo te vale copiando y pegando no sirve si la escribes tu mismo

Así tampoco Noelia.

fallo mio es esta es ke me ekivoke perdoname
CONTRASEÑA : (COPIAR Y PEGAR)
JONY19

dime si te funciona vale para ke la ponga en el post
noelia70 escribió:
senegro escribió:

Así tampoco Noelia.

JONY19

dime si te funciona vale para ke la ponga en el post

Ahora si, gracias.
Así tampoco Noelia.[/quote]
JONY19

dime si te funciona vale para ke la ponga en el post[/quote]

Ahora si, gracias.[/quote]

me alegro ahora lo pondre en el post para ke la gente lo sepa aunke si alguien tiene problema si se lee un poco los comentarios veran la respuesta aunke lo pondre
vas a seguir subiendo las de los nuevos juegos que salgan?
vag escribió:vas a seguir subiendo las de los nuevos juegos que salgan?

si claro ke los subire tengo entre manos subir acb y alguno mas pero weno tb es mas complicado xk ahora casi nadie puede jugar pero si ke seguire espero ke dure muxo este post y los fieles seguidores de mi post muxas gracias
Noelia vas a subir la del ACB?

Gracias buen curro te pegas.
Sartor escribió:Noelia vas a subir la del ACB?

agradezco tu agradecimiento pero es mas merito de dragons ke mio el se pega el curro de hacer las guias yo solo de postearlas k es curro pero tb deberias agradecerselo a el
Gracias por el hilo, es muy útil [oki]
Gracias noelia70 por el curro que te pegas.
Y sobretodo gracias por compartir.
Un hilo muy bueno.

Un saludo amigos.

me uno a la peticion!a ver cuand un guia del ACB, y muxs gracias por vuestros aportes!
xou69 escribió:

me uno a la peticion!a ver cuand un guia del ACB, y muxs gracias por vuestros aportes!

no creo ke a dragonss le kede muxo el siempre cuando la acaba me avisa dandome permiso para subirla de todas formas dragonss es usuario de esta pagina si se pasa x el post y le este mensaje ke cnteste
en breve assasins
Hola, me puedes decir la contraseña para bajar la del gothic 4??? esque la que has puesto, jony19 no me funciona de ninguna manera.
Saludos
Straik escribió:Hola, me puedes decir la contraseña para bajar la del gothic 4??? esque la que has puesto, jony19 no me funciona de ninguna manera.
Saludos

tienes k copiar y pegar sino no vale
Alguien sabe donde puedo encontrar la guia de Gray Matter??

Un saludo y gracias
tokameroke escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la guia de Gray Matter??

Un saludo y gracias

En español aún no esta,pero si en ingles.
No me deja descargarme la guia del Arcania IV, copio y pego la contraseña y no funciona.
Tampoco funciona la del Black Ops.
¿Cual es la contraseña del Fallout New vegas?
Gracias y un saludo.
para todos los ke me dijisteis ke no valia la contraseña os digo ke a lo largo del dia las resubire
se que el juego es muy antiguo, pero me lo he comprado ahora.. no hay nada sobre halo 3???
Oolong escribió:se que el juego es muy antiguo, pero me lo he comprado ahora.. no hay nada sobre halo 3???

la buscare y la subire
A ver si puedes subir una guia de Majin and the forsaken kingdom,gracias.
Haber si tienes la guia del blue dragon y the last remment
Davidkay escribió:Haber si tienes la guia del blue dragon y the last remment

esas creo ke no las tengo pero buscare en el baul x si acaso
No tienes nada del Fable 3?
Para Davidkay:

La guia de The Last Remant la tienes escrita por mi en mi web, entera para los 1000g sin tener que preocuparte de nada mas que leer.

Para miguel_jb:

Lo mismo, en mi web la tienes escrita por mi, no se si stara la oficial por algun lado.
Dragonssss escribió:Para Davidkay:

La guia de The Last Remant la tienes escrita por mi en mi web, entera para los 1000g sin tener que preocuparte de nada mas que leer.

Para miguel_jb:

Lo mismo, en mi web la tienes escrita por mi, no se si stara la oficial por algun lado.

la del fable 3 no la puedo publikar hasta ke le den contestacion de la revista y la otra si me d permiso la subo
Dragonssss escribió:Para Davidkay:

Para miguel_jb:

Ok, gracias por avisar [oki]
Pongo como contraseña = Jony1990
Y me dice contraseña incorrecta...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6