Mrcolin escribió:@Rhaegar Ya sabía yo que los datos del Ayuntamiento te iban a valer mientras estuviera Carmena pero una vez fuera ya no te iban a valer... Anda que has tardado poco jeje.
En fin, mucha objetividad por tu parte veo así que ni me voy a molestar en rebatirte lo que pongas porque será inútil
Compañero, los DATOS son LOS MISMOS: los que recogen las estaciones de medición.
Lo que cambia es la metodología usada para analizarlos.
Unos te dan los resultados mes a mes, desde el principio, globales y de cada estación, y te pintan las gráficas comparativas con todos los meses anteriores en 10 años.
Otros, unas veces cogen el trimestre más seco y lo comparan con los anteriores, en los que ha habido muy lluviosos. Y otras veces a esa comparación le suman unos meses más en los que ni siquiera se multaba (como sucede precisamente desde el pasado día 1) y además te lo comparan solo con el año inmediatamente anterior, que fue, casualidad, excepcionalmente lluvioso.
No es necesario que rebatas: no se puede sin caer en el ridículo.
En fin. aquí todos somos mayorcitos para valorar, yo pienso por mi mismo e intento que no os tomen por idiotas. A veces lo consigo, a veces no.
EDIT: Para el que le interese, aquí lo explican:
https://www.eldiario.es/madrid/Ayuntami ... 58621.htmlSalu2