› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Quienes han hecho Madrid Central las han tomado como referencia para dejar pasar o no, para dejar circular o no. En vez de molestarse en ver que eso no es real ni funciona, y mucho menos reduce la contaminación.
Adris escribió:Sigue con tu defensa a ultranza de semejante basura de gobierno y partido. Todo para ti.
Cuando el PP proponía su propio Madrid Central
La entonces alcaldesa Ana Botella pretendió en 2014 cerrar al tráfico un área muy similar a la planteada ahora por Manuela Carmena
Mrcolin escribió:Sigo sin entender cómo no pueden dejar entrar para recoger a tu abuela (bueno dejan si haces una parada técnica en un parking público)... Para mi el etiquetado y situaciones así, es lo que está hecho como el culo...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Sigo sin entender cómo no pueden dejar entrar para recoger a tu abuela (bueno dejan si haces una parada técnica en un parking público)... Para mi el etiquetado y situaciones así, es lo que está hecho como el culo...
Puedes entrar con los cientos de vehículos compartidos y eléctricos que hay en Madrid. Será que no hay opciones para moverse por Madrid...
keverson303 escribió:No se Rick suena a campaña política.
Ecologistas en Acción ha emitido este jueves un nuevo informe que cifra en un 17 % la reducción de las emisiones por dióxido de nitrógeno (NO2) en el área de Madrid Central, comparando el mes de marzo más seco en una década con el de 2018, cuando llovió 21 días.
Ecologistas en Acción y Podemos llevarán al Parlamento Europeo la "usurpación" de caminos públicos en Andalucía.
Algo mas os unen.
keverson303 escribió:@minmaster
Tu se supone que eres de izquierda no?
Yo sinceramente a mi me hacen eso en mi ciudad, en mi calle vamos no me sacan del ayuntamiento, eso si la refinería que se ha tragado mi madre, mi abuela y yo durante 100 años mejor mirarlo a otro lado.
adrian85 escribió:El otro día hablando con un familiar sobre lo privilegiado que es vivir en Madrid.....
minmaster escribió:keverson303 escribió:@minmaster
Yo sinceramente a mi me hacen eso en mi ciudad, en mi calle vamos no me sacan del ayuntamiento, eso si la refinería que se ha tragado mi madre, mi abuela y yo durante 100 años mejor mirarlo a otro lado.
Que le han hecho a los vecinos del centro según tú? Reducir el tráfico por donde viven? Reducir la contaminación por donde viven? Que malos son estos de izquierda!!
Por cierto el PP hizo lo mismo en Málaga cerrando todo el tráfico al centro y fue más allá aún hizo todas las calles peatonales... Pregúntale a algún malagueño ahora si el resultado de esa medida fue mala para la ciudad... y no se me caen los anillos al decir que, siendo un ayuntamiento pepero, fue una medida cojonuda.
Torres escribió:adrian85 escribió:El otro día hablando con un familiar sobre lo privilegiado que es vivir en Madrid.....
Dios mío.., privilegiado vivir en Madrid??? Yo no viviría en Madrid ni aunque me regalasen una casa..., Madrid es para ir un par de veces al año un finde de visita
Mrcolin escribió:Torres escribió:adrian85 escribió:El otro día hablando con un familiar sobre lo privilegiado que es vivir en Madrid.....
Dios mío.., privilegiado vivir en Madrid??? Yo no viviría en Madrid ni aunque me regalasen una casa..., Madrid es para ir un par de veces al año un finde de visita
Eso es lo que pienso yo de los pueblos xD
keverson303 escribió:Con un pdf de verdad de un estudio de contaminación de la comunidad madrid, nos enteramos mas del asunto.
keverson303 escribió:Que esperare de una ley que impide un audi a2 tdi de 4 litros de consumo no pueda circular por Madrid central y luego saco mi panamera híbrido circulo sin problemas.
keverson303 escribió:porque uno no soluciona la contaminación de Madrid
Torres escribió:adrian85 escribió:El otro día hablando con un familiar sobre lo privilegiado que es vivir en Madrid.....
keverson303 escribió:Joder que venga la izquierda a ponerse medallas de sus planes de contaminación, con datos desde 1999 manda cojones, todo por el cierre y la restricción a las clases bajas y sus vehículos altamente contaminantes.
Eso si en Madrid todos podrán tener tesla model 3 que la nube la seguirán teniendo.
Lego escribió:Tengo una pequeña duda sobre Madrid Central.
Tengo un hotel reservado en Madrid central, creo que no tiene parking.
Hay alguna manera de poder entrar dentro de madrid central para descargar las maletas y demas y luego aparcar por alli?+
Un saludo
Torres escribió:Imaginaros la gente que viva por el centro y se compró un coche el año pasado.., ya no puede meterlo en su garaje.., esque es de chiste
Los residentes empadronados podrán circular libremente con sus vehículos por todo el área, y podrán estacionar en su barrio como hasta ahora. Los residentes podrán invitar a 20 personas cercanas cada mes a que entren en el centro.
keverson303 escribió:@minmaster Simplemente pasas de leerte un pdf informativo de la verdad de lo que sucede en Madrid, para seguir creyendo la magnifica gestión de su partido político.
keverson303 escribió:@minmaster Claro porque la contaminación ha bajado gracias a podemos y a Madrid central no te jode, no es gracias a la tecnología del automóvil (que es la que ha bajado sus indices de contaminacion) porque el resto ejem.., porque claro una cosa esta clara RSI ni se han tocado, pero eso no da dinero verdad?
keverson303 escribió:Luego claro vas por la calle y te dicen no me he comprado este suv por contaminar menos y el medio ambiente "ademas tiene pegatina eco" . Cuando la gente se de cuenta que usar un coche de segunda mano es la mejor opcion para el medio ambiente. Pero esto ni los de izquierda ni derechas se dan cuenta
keverson303 escribió:Estoy en este hilo, como he estado en los de 28A para ver la hostia que se van a pegar los nuevos iluminados de vox, como lo de la memoria historica y los que me salga de los cojones.
minmaster escribió:keverson303 escribió:@minmaster
Que le han hecho a los vecinos del centro según tú? Reducir el tráfico por donde viven? Reducir la contaminación por donde viven? Que malos son estos de izquierda!!
Por cierto el PP hizo lo mismo en Málaga cerrando todo el tráfico al centro y fue más allá aún hizo todas las calles peatonales... Pregúntale a algún malagueño ahora si el resultado de esa medida fue mala para la ciudad... y no se me caen los anillos al decir que, siendo un ayuntamiento pepero, fue una medida cojonuda.
keverson303 escribió: Cuando la gente se de cuenta que usar un coche de segunda mano es la mejor opcion para el medio ambiente. Pero esto ni los de izquierda ni derechas se dan cuenta
keverson303 escribió:
Yo mientras no hondeo ninguna bandera y me siento orgulloso de ello.
Mrcolin escribió:@minmaster el problema principal que veo aqui, es que, segun das a entender, el fin justifica los medios.
Mrcolin escribió:@Adris En defensa de @minmaster ( ) tengo que decir que Madrid lo ha hecho mal por culpa de la DGT.
La DGT es la que decidió etiquetar cada coche de una manera, y lo que no podía ser es que Madrid decidiera un segundo etiquetado diferente... No tiene sentido que la DGT diga que un determinado coche es ECO pero Madrid no le deje pasar y sin embargo a uno con etiqueta C (o incluso B en algunos casos) si pueda pasar porque contamina menos. Sería un poco contradictorio.
Ahora, que MC está hecho como el culo (no el sentido ni lo que quieren promover, sino el cómo está hecho), es otro tema...
Lo han querido hacer deprisa y corriendo para antes de las elecciones en vez de hacerlo bien y claro...
Pero la principal culpa de todo esto es de la DGT y luego Madrid pues ha puesto la guinda al pastel.
Estwald escribió:Algunos acaban de descubrir America... Prohíbes el paso de coches y se congratulan de que baje la contaminación de la zona y de la gente se vea obligada a comprar coches nuevos porque no les queda otra... ¿Que tiene eso de raro?. Es como si te asombras de que el fuego quema.
Mrcolin escribió:En fin, que yo voy en metro al centro de Madrid y en el 99,9999% de las ocasiones, MC me la pela 3 veces... Pero aplaudir una medida mal hecha solo porque hay unos numeritos que dicen que ha bajado la contaminación...
GXY escribió:Mrcolin escribió:En fin, que yo voy en metro al centro de Madrid y en el 99,9999% de las ocasiones, MC me la pela 3 veces... Pero aplaudir una medida mal hecha solo porque hay unos numeritos que dicen que ha bajado la contaminación...
a mi lo que me preocupa de MC no es que haya bajado la contaminacion, eso es bueno. lo que me preocupa es que para bajar un 15% la contaminacion hayan puteado, hablando mal y pronto, a xmiles de personas, obligandolas a cambiar sus rutinas de transporte, cambiar de vehiculos, etc. sin incentivacion ninguna. por cojones y punto.
las cosas debieron hacerse de otro modo.
Adris escribió:Para el que viva en el centro y curre en el centro, no habrá habido mucho cambio, y estarán mas o menos contentos, total, pueden seguir usando su coche contaminante xD.
Para los que viven fuera de la m30 ha sido un palo gordo.
Ya no digamos si nos vamos a los pueblos de la sierra con acceso casi nulo al transporte público. Otro punto a mejorar ya mismo.
A esa gente les pagarán el combustible y después el gasto en el abono mensual?. Cual ha sido el incentivo para que la gente coja el metro/bus/tren?. Que haya menos maquinistas y menos trenes?. Que en horas puntas la frecuencia sea ridícula?.
Lo he dicho muchas veces. Antes de hacer semejante chapuza, Ayuntamiento y Comunidad deberían haber hablado enserio para tener esas cosas en cuenta.
La Carmena se cree que la gente va a currar en coche por gusto, por burgueses...cree el ladrón...
Lo que está haciendo esta mujer y su equipo de incompetentes es joder al ciudadano corriente.
Una de sus medidas estrella, quitar sitios de parking en barrios a tomar por saco de MC para ampliar pasos de cebra y dentro de MC quitar sitios de coches para las motos... las cuales tienen restricciones horarias. Si es que son unos genios.
Pero eh!, como es Podemos/AhoraMadrid/TodesJuntes/PodemesUnides, se les perdona.
keverson303 escribió:@GXY Porque promocionar el coche eléctrico es velar por la industria auxiliar de este país , esta claro que si quieres legislar a nivel "ecológico" joder a la gente que no pueda comprar un vehículo nuevo, te pones la medalla que es por la causa y por mejorar el planeta cuando es una puta mentira. Cuando lo mas ecológico es circular con un vehículo de segunda mano, de ahí la hipocresía de los políticos.
Explícame que ideología tengo porque yo no tengo ni idea a ver si me aclaras.
keverson303 escribió:@GXY Porque promocionar el coche eléctrico es velar por la industria auxiliar de este país , esta claro que si quieres legislar a nivel "ecológico" joder a la gente que no pueda comprar un vehículo nuevo, te pones la medalla que es por la causa y por mejorar el planeta cuando es una puta mentira. Cuando lo mas ecológico es circular con un vehículo de segunda mano, de ahí la hipocresía de los políticos.
Explícame que ideología tengo porque yo no tengo ni idea a ver si me aclaras.
joseee24 escribió:Están muy orgullosos los dueños de los eléctricos diciendo que le están haciendo un bien al mundo, pero luego les suda la polla que se mueran los niños Africanos explotados en las minas para obtener los materiales con los q se fabrican sus coches emision 0.
Todo correcto.
joseee24 escribió:Están muy orgullosos los dueños de los eléctricos diciendo que le están haciendo un bien al mundo, pero luego les suda la polla que se mueran los niños Africanos explotados en las minas para obtener los materiales con los q se fabrican sus coches emision 0.
Todo correcto.
keverson303 escribió:No se Rick suena a campaña política.
Ecologistas en Acción ha emitido este jueves un nuevo informe que cifra en un 17 % la reducción de las emisiones por dióxido de nitrógeno (NO2) en el área de Madrid Central, comparando el mes de marzo más seco en una década con el de 2018, cuando llovió 21 días.
Ecologistas en Acción y Podemos llevarán al Parlamento Europeo la "usurpación" de caminos públicos en Andalucía.
Algo mas os unen.
GXY escribió:joseee24 escribió:Están muy orgullosos los dueños de los eléctricos diciendo que le están haciendo un bien al mundo, pero luego les suda la polla que se mueran los niños Africanos explotados en las minas para obtener los materiales con los q se fabrican sus coches emision 0.
Todo correcto.
tienes alguna prueba documental de esa informacion, o tu "todo correcto" es de leidas?
ademas ahi, el fallo no seria la compra y uso del coche electrico (o de cualquier aparato que utilice esas tecnologias o materiales), sino de como se obtienen esos materiales.
ahi colgarle la culpabilidad al comprador/usuario final me parece mal adjudicada.
Trabajando con la ONG congoleña Afriwatch, Amnistía Internacional descubrió que había menores de sólo siete años trabajando en las zonas mineras. Ninguno de los mineros adultos y menores a los que vimos llevaba una máscara para prevenir la inhalación de polvo de cobalto, que puede causar enfermedades pulmonares potencialmente mortales. Hay derrumbamientos frecuentes en las minas, que dejan a personas sepultadas bajo tierra. Se desconoce el número exacto, pero UNICEF calcula que 40.000 menores trabajan en la minería en toda la parte meridional de la República Democrática del Congo donde hay yacimientos de cobalto.
Pero esta no es la única razón por la que sobresale el país africano. Otra es por el porcentaje de niños de entre 5 y 14 años que se ven obligados a trabajar: el 15% según datos de UNICEF. Con una mezcla de minas oficiales y minas artesanales que operan bajo sus propias reglas,
joseee24 escribió:@GXY espero que te entretengas con la lectura.
GXY escribió:joseee24 escribió:@GXY espero que te entretengas con la lectura.
muy desagradable. pero no me parece un motivo para boicotear la compra de coches electricos.
ahi las que se tienen que poner serias son las empresas que compran esos materiales (en este caso, cobalto) de que se haga con garantias de que el trabajo no se haga vulnerando derechos humanos, etc.
se que te va a sonar a chiste, pero por informacion parecida apple y otros fabricantes le pusieron las pilas a las fabricas chinas y como resultado en las fabricas chinas mejoraron las condiciones, asi que no es algo impensable.
gojesusga escribió:A la gente que tanto critica estas medidas que ha hecho el gobierno de Carmena... para mí es un paso adelante y los demas gobernantes han tenido miedo debido a la gente por perder votos... Qué se supone que tendría que hacer el gobierno para que sí que fuese realmente efectiva? Porque como digo esto es un paso adelante y el paso siguiente es restringir más y hacer parking en las fueras y autobuses electricos al centro...
joseee24 escribió:gojesusga escribió:A la gente que tanto critica estas medidas que ha hecho el gobierno de Carmena... para mí es un paso adelante y los demas gobernantes han tenido miedo debido a la gente por perder votos... Qué se supone que tendría que hacer el gobierno para que sí que fuese realmente efectiva? Porque como digo esto es un paso adelante y el paso siguiente es restringir más y hacer parking en las fueras y autobuses electricos al centro...
Es un paso adelante hacia donde?? hacia la total pérdida del derecho de hacer con tu dinero lo que te de la gana, como por ejemplo comprar un coche diésel.
Gasta COJONES, que uno tenga que ir a trabajar para que luego le digan como tiene que gastarse su dinero, encima obligando a gastar en un transporte público, ineficiente, CARO, además de no ser 24h y no cubrir todas las zonas.
Lo que hay que hacer es restringir a la gente con un pensamiento totalitario como el tuyo, ''Esto es lo mejor para todos'' lo mejor para todos por la punta de atrás, hay que buscar una solución ecuánime, y que por supuesto no golpee de lleno a las clases más bajas.