CERRADO

1, 2, 3, 4, 58
DaNieL ESP escribió:
pepeviciao escribió:DaNieL ESP mi Gamertag es Franpower no pepeviciao cambialo juego con el Madrid

Los gamertag no estan en el cuadro de la imágen, ahí estan los nombres de los usuarios de EOL, los gamertag estan escritos debajo del cuadro, leed el primer post, no lo digo de malas pero es que es la cuarta vez que lo digo.



ah ok que pera la mia
Me apunto, mi gamertag es scimports, para reservas, me da igual el equipo
Lo veo genial todo.

Debut contra el Barcelona en el Camp Nou...vaya comienzo!!!!!
k ganas de empezar hay!!!!!! XD
joder que currado el torneo.... q ganas de q empiece :D:D yo me enfrento al KUNNNNNN ojo adriano leite q es raton de area... jojojo :P
yo ya tengo el juego, empezaré a agregar a la gente de mi grupo XD
A mi me pasa lo mismo.

Me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS

Supongo que habrá que esperar hasta el 30!
Sportboy1982 escribió:A mi me pasa lo mismo.

Me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS

Supongo que habrá que esperar hasta el 30!


a mi me ocurrio lo mismo. Cuando vuelvas a intentarlo te va a pedir instalar un modulo para el online pass. Acepta y luego te servirá.

Bueno yo ya tengo el juego
pues yo lo puse, no me dio ningún error y luego se me descargo algo. Al parecer todo correcto, pero no probé de jugar online aún :P
tengo el juego. reserva por si falla alguien, saludos
He agregao al malpar ese hace varios dias pero no me acepta.
Tambien sugeriria abrir todas las jornadas para avanzar lo mas rapido posible, con tanta gente luego siempre falla alguno q no se conekta nunca.. Saludos.
no te puedo agregar DaNieL ESP, parece que me acepta tu gamertag pero no sale en la lista como pendiente, a ver si me puedes agregar tu:, mi gt:rocklee4
Bueno entonces hasta el día 2 no se puede jugar no?
Para mi rival (Barça) digo que me voy mañana de viaje hasta el lunes por la noche así que o se nos permite adelantarlo a hoy o hasta ese día nada.

Saludos!
Mi primer rival es el único que no tiene el GT }:/ Le he mandado mensaje privado por EOL, a ver si me contesta.

Edito: he hablado con él, su GT es TaAaK por si quereis actualizar el primer post!
Perdon por no poner mi GT.No me di cuenta en ponerlo.

Bueno mi Gamertag es TaAaK

Saludos.
webeloss escribió:He agregao al malpar ese hace varios dias pero no me acepta.
Tambien sugeriria abrir todas las jornadas para avanzar lo mas rapido posible, con tanta gente luego siempre falla alguno q no se conekta nunca.. Saludos.


webeloss no me ha llegado nada porque mi GT no es Malpar
Es MalparHoiPoi
RockLee_ escribió:no te puedo agregar DaNieL ESP, parece que me acepta tu gamertag pero no sale en la lista como pendiente, a ver si me puedes agregar tu:, mi gt:rocklee4


Si, te dice eso por que tengo la lista llena, ahora borro a alguien y te agrego

malpar escribió:webeloss no me ha llegado nada porque mi GT no es Malpar
Es MalparHoiPoi.


Si la gente se leyera el primer post y como ya digo por quinta vez, los gamertag estan debajo del cuadro de imagen.

Salu2
osea que entonces podemos jugar las 3 jornadas seguidas no?, podemos empezar ya?
Jugamos ida y vuelta contra el rival ?
Mibe_1989 escribió:Jugamos ida y vuelta contra el rival ?

Las 3 primeras jornadas son ida, teneis el calendario en el primer post de cada jornada.

Salu2
Bueno los de mi grupos cuando queraís jugamos los partidos. Celorios te intente agregar si ese es tu gamertag pero tendrás la lista llena. 1 Saludo
CUANDO QUERAIS LOS RIVALES DEL MILAN , INCLUIDO EL MANAGER DEL VALENCIA QUE NOSE PQ PERO LE DIO POR JUGAR CN EL LIVERPOOL , ASI QUE NOS TENEMOS QUE VOLVER A VER LAS CARAS , SALUDOS .
GRUPO B


Atletico 2 - 2 Lyon

Forlan x2

Gourcuff, Bastos


Partido que merecio ganar el Lyon pero que consegui remontar a la contra gracias a la velocidad del Kun y Forlan, hasta que Gourcuff puso algo mas de justicia al marcador. Buen partido malpar, no me dejabas rascar bola... nos vemos.
Hack3rXT, contacta conmigo cuando puedas, ya te he agregao, solo hace falta que aceptes y quedemos, mañana o pasado podemos jugar el partido, el lunes no se si podré.
webeloss escribió:GRUPO B


Atletico 2 - 2 Lyon

Forlan x2

Gourcuff, Bastos


Partido que merecio ganar el Lyon pero que consegui remontar a la contra gracias a la velocidad del Kun y Forlan, hasta que Gourcuff puso algo mas de justicia al marcador. Buen partido malpar, no me dejabas rascar bola... nos vemos.


buen partido compañero. Me faltó mucha punteria, el Lyon no pudo con los cracks del atleti
a los de mi grupo(A):aun no he recibido el juego,y tiene k estar al caer,creia k seria hoy...pero parece k no lo traen aun...y mañana dudo k envien..asik en cuanto lo tenga,os aviso
El partido mio lo he perdido 2-1, pero no se supone que se juega con controles en semi ??
el resultado ha sido

JORNADA 1 GRUPO C

wlofsburgo 2-1 sampdoria

goles wolfsburgo: diego y grafite
gol sampdoria: mannini

A ke te refieres con eso??yo juego con todo en semi nose tu pero bueno
Ahhh si, yo juego con todo semi, pero al final del partido vi que los tiros no me habia fijado y los habia djado en ayudado y pense que habia alguna opción de que el creador pusiera todo en semi por defecto, pero veo que no xD

PD = Muy buena segunda parte tio, el jodio negro me tenia loco xD

EDITO = Si hay alguna opcion para que el creador ponga el partido en semi que lo comente plis que yo soy novato en esto y no me entero !
pues tio a mi me toca muchos los cojones el negro ese este año xDD

El año pasado el wolfsburgo era un ekipazo y este año se lo han cargado totalmente,arriba ni dzeko ni grafite son lo ke eran el año pasado...por cierto golazo el tuyo te estaba aguantando y casi eskiando la ha cruzado xDD
ronconcola escribió:CUANDO QUERAIS LOS RIVALES DEL MILAN , INCLUIDO EL MANAGER DEL VALENCIA QUE NOSE PQ PERO LE DIO POR JUGAR CN EL LIVERPOOL , ASI QUE NOS TENEMOS QUE VOLVER A VER LAS CARAS , SALUDOS .


fue un error de los dos porque yo tengo el liverpool en la de antibaneos y tu el villareal, asique ya jugaremos otro dia
Tision escribió:
ronconcola escribió:CUANDO QUERAIS LOS RIVALES DEL MILAN , INCLUIDO EL MANAGER DEL VALENCIA QUE NOSE PQ PERO LE DIO POR JUGAR CN EL LIVERPOOL , ASI QUE NOS TENEMOS QUE VOLVER A VER LAS CARAS , SALUDOS .


fue un error de los dos porque yo tengo el liverpool en la de antibaneos y tu el villareal, asique ya jugaremos otro dia

OK
bueno he jugado con webloss

grupo b

roma 2 - 1 at madrid

un saludo :D
Puedo apuntarme como suplente DaNieL ESP?? por si falla alguien... :P
Un saludo!
Hack3r, aceptame como amigo que tenemos que jugar.
Cesarion, idem, aceptame plis.

Aketesnuko, ya te tengo! :)
Grupo E:

Valencia (Tision) 2 - 0 (pyrumano) Everton
Hack3rXT (aceptame, te agregé hace mucho pero no me aceptas)

XTICH (ya te tengo en vip, lee MP :D)

Cesarion91 (tb te tengo)

Cuando querais jugamos.
Celorios y Alvaro093 ya os he enviado la solicitud de amigo.

Pd: Para el que no lo sepa al enviar una invitacion de partido a AMIGO puedes elegir si es en Manual, semiasistido o Ayudado.
Grupo E:

Valencia (Tision) 3 - 0 (alberstyle) Manchester City
cutrax escribió:Celorios y Alvaro093 ya os he enviado la solicitud de amigo.

Pd: Para el que no lo sepa al enviar una invitacion de partido a AMIGO puedes elegir si es en Manual, semiasistido o Ayudado.


Gracias tio, luego cuando me toque el siguiente partido en casa lo miro, porque como soy novato en esto de torneos pues no manejo mucho el tema de semi-manual y demás
Ajax 0 - Sevilla 1

Buen partido
Roma 3 - Lyon 1

Partido dominado 100% por el Roma. No he podido ni causar peligro

Bien jugado shevita
igualmente malpar jeje :P

al final ha reaccionao el lion pero ya era tarde ajaj xD
Partido de IDA del grupo H, Jordana 1

Bayern de Munich 1 - Tottenham 3

29' Lennon
63' Crouch
73' Lennon
84' Müller

La verdad que el Bayern ha tenido más oportunidades, pero no supo aprobecharlas. También gracias al portero del Tottenham que hizo un gran partido.


Partido de IDA del grupo H, Jordana 2

Tottenham 1 - Oporto 1

24' Crouch
31' Falcao

Pues eso, un punto para cada uno. Saludos al Oporto.

Partido de IDA del grupo H, Jordana 3

Hack3rXT aceptame a tu lista de amigos para poder jugar el partido.
vinyciuss y Mibe VR, a que hora podeis jugar hoy??
ATHLETIC CLUB 3 - MANCHESTER UNITED 0

GOLES:

1-0 Toquero.
2-0 Llorente (pen)
3-0 Llorente

El Manchester acabó con 10 por expulsión de Vidic.

un placer Borja [fumando]
R.MADRID 4 - ARSENAL 1

GOLES:

0-1 VAN PERSIN
1-1 HIGUAIN
2-1 CRISTIANO
3-1 CRISTIANO
4-1 SERGIO RAMOS

Muy buen partido en el que el Arsenal estuvo muy ofensivo pero estuvo condicionado por grandes cantadas de Almunia
Manchester 1 - 1 sampdoria

berbatov y pazzini fueron los goleadores !

Muy buen partido, que cualquiera de los 2 pudo ganar, fallamos demasiadas ocaciones xD

Vinypsp cuando te viene bien jugar?

Saludos !!
Partido de la jornada 1

Chelsea 0 - Sevilla 0

Partido muy igualado, con el juego concentrado en el medio del campo, el Sevilla dio un palo en una gran jugada, y el Chelsea dio un disparo de falta al largero.

Cualquiera de los dos merecia la victoria.

Partido de la jornada 2

Chelsea 1 - Ajax 1

Goles:

Minuto 7 - S. De Jong (Ajax)

Miunuto 79 - D. Drogba (Chelsea)

Buen partido con un porcentaje de balón del 52% para el Chelsea y un 48% para el Ajax, 4 tiros a puerta para el Chelsea y 1 tiro a puerta para el Ajax, el cuál ha significado el gol en un error del portero del Chelsea al despejar la pelota y regalarla al contrario a puerta vacia, por lo demás partido reñido y defensa ferrea del Ajax que en la segunda mitad llego a jugar con 11 hombres atrás en su campo.

Saludos
Juventus 0 - Arsenal 0

Partido bastante aburrido xD Bien jugado jotaele
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58