CERRADO

14, 5, 6, 7, 8
partido contra albertuki

IDA Int. Millan 1 - Lyon 3
VUELTA Lyon 6 - Int. Milan 1

Hasta el proximo compañero
Confirmo la paliza que le han infligido al actual campeon de Europa
alberstyle escribió:Bueno despues de notificarme que ocupo el puesto del "gran" ronconcola, pues nada daniel cuando puedas lo jugamos esta tarde por ejemplo si puedes creo que estaré conectado.

Hola!

Estos dias sera dificil por que trabajo hasta tarde y llego a casa sobre las 23:45-0:00 de la noche, con lo cuál podemos jugar:

El Sabado desde las 22:30 de la noche hasta las 4-5 de la madrugada.

El Domingo desde las 15:30 hasta las 4-5 de la madrugada.

malpar escribió:partido contra albertuki

IDA Int. Millan 1 - Lyon 3
VUELTA Lyon 6 - Int. Milan 1

Hasta el proximo compañero


De acuerdo, enhorabuena al Lyon que pasa a Cuartos de final y se perfila como uno de los favoritos tras el resultado obtenido y derrotar al actual campeón de la Champions League.
Vinypsp como te vendría hoy a eso de las 17 ó 17:30??

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
alberstyle escribió:Bueno despues de notificarme que ocupo el puesto del "gran" ronconcola, pues nada daniel cuando puedas lo jugamos esta tarde por ejemplo si puedes creo que estaré conectado.

Hola!

Estos dias sera dificil por que trabajo hasta tarde y llego a casa sobre las 23:45-0:00 de la noche, con lo cuál podemos jugar:

El Sabado desde las 22:30 de la noche hasta las 4-5 de la madrugada.

El Domingo desde las 15:30 hasta las 4-5 de la madrugada.

malpar escribió:partido contra albertuki

IDA Int. Millan 1 - Lyon 3
VUELTA Lyon 6 - Int. Milan 1

Hasta el proximo compañero


De acuerdo, enhorabuena al Lyon que pasa a Cuartos de final y se perfila como uno de los favoritos tras el resultado obtenido y derrotar al actual campeón de la Champions League.




ok luego te confirmo si puedo estar el sabado o ya entonces el domingo
1/8 IDA
Liverpool 0 - 0 Ath. Bilbao

1/8 VUELTA
Ath. Bilbao 1 - 1 Liverpool
Fernando Llorente
Fernando Torres

QUE PARTIDOS!!!!!
Viny lo podrá confirmar pero superigualados. Llegaba uno cerca del área rival y respondia el otro... pfff que tensión jejejeje

En el 2º partido el gol de Torres me tranquilizó mucho ya que el Bilbao necesitaba 2 para pasar y tras el empate en el descuento pues fue sacar de centro y pitar el final del partido.

Dejo el gol de Torres :D

http://www.easports.com/media/play/video/43988432
Efectivamente, bastante igualados.

Solo la suerte de jugar uno en casa y otro fuera desequilibró la eliminatoria.

Un placer Celorios.

P.D: Athletic, no Bilbao [+risas]
Buen partido del Bayer aunque se impuso la mano de mou,xd

Bayer Munich 0 - 1 Real Madrid (gol Kaka)

Real Madrid 4 - 1 Bayer Munich ( gol Kaka, Di Maria, Cristiano x2, Klose)
pepeviciao escribió:Buen partido del Bayer aunque se impuso la mano de mou,xd

Bayer Munich 0 - 1 Real Madrid (gol Kaka)

Real Madrid 4 - 1 Bayer Munich ( gol Kaka, Di Maria, Cristiano x2, Klose)


confirmo los resultados, suerte crack!
scream25 tio solo hemos coincidio una vez y fue el viernes a las 7 y yo y am eiba porque jugaba a las 8 y no te he vuelto a ver...dime por aqui cuando te viene bien jugar tus horarios y eso
Pues yo escribo para decir que he estado conectado toda la tarde desde las 15:00h hasta ahora y ni rastro de mi rival, hace más de 15 horas que no se conecta al Live, con lo cuál para mi se acabo el torneo, ya que yo mañana no puedo jugar en todo el dia, ya que tengo reunión en el trabajo y después trabajo toda la tarde, y hasta las 0:00 de la noche no llego a casa.

Pues nada, mira que ya dije los dias que podia jugar y ahora me quedo sin jugar, en fin, mañana cuando llegue del trabajo actualizare el cuadro con los partidos disputados, bueno a ver si se disputa algún partido más, saludos

EDITO (26/10/2010 0:18h): Lo primero es decir que no pienso organizar ni un torneo más por la poca seriedad que tiene la gente, me parece vergonzoso que llegados a estas alturas del campeonato no se disputen algunos partidos, entre ellos el mio que mi rival lleva dias sin decir nada ni dar la cara, vergonzoso.

Lo segundo, como podeis ver pasan directamente a semis, el Bayern (vs) Madrid, y el Lyon.

El Sevilla y el Arsenal tendran que disputar su partido y el ganador pasara a semis contra el Lyon, teneis desde ya hasta el dia 2/11/2010 para disputar los partidos.

En caso de que antes del dia 2/11/2010 ya esten disputados los partidos pondremos la fecha para la final, en la cuál se pondran de acuerdo el dia y la hora para jugarlo los dos finalistas.
jotele, ya te he agregado, a ver si podemos jugar el partido cuanto antes y así seguimos adelante con el torneo
DaNieL ESP escribió:Pues yo escribo para decir que he estado conectado toda la tarde desde las 15:00h hasta ahora y ni rastro de mi rival, hace más de 15 horas que no se conecta al Live, con lo cuál para mi se acabo el torneo, ya que yo mañana no puedo jugar en todo el dia, ya que tengo reunión en el trabajo y después trabajo toda la tarde, y hasta las 0:00 de la noche no llego a casa.

Pues nada, mira que ya dije los dias que podia jugar y ahora me quedo sin jugar, en fin, mañana cuando llegue del trabajo actualizare el cuadro con los partidos disputados, bueno a ver si se disputa algún partido más, saludos

EDITO (26/10/2010 0:18h): Lo primero es decir que no pienso organizar ni un torneo más por la poca seriedad que tiene la gente, me parece vergonzoso que llegados a estas alturas del campeonato no se disputen algunos partidos, entre ellos el mio que mi rival lleva dias sin decir nada ni dar la cara, vergonzoso.

Lo segundo, como podeis ver pasan directamente a semis, el Bayern (vs) Madrid, y el Lyon.

El Sevilla y el Arsenal tendran que disputar su partido y el ganador pasara a semis contra el Lyon, teneis desde ya hasta el dia 2/11/2010 para disputar los partidos.

En caso de que antes del dia 2/11/2010 ya esten disputados los partidos pondremos la fecha para la final, en la cuál se pondran de acuerdo el dia y la hora para jugarlo los dos finalistas.



Pero Daniel tus asuntos de trabajo no es culpa mia, te dije que me avisaras cuando podias jugar , el mensaje esta en la pantalla anterior, yo he estado y no he visto ningun mensaje tuyo ni nada, los dias y las horas que tu podias jugar yo no podia que quieres que te diga.. Yo un sabado a partir de las 0.00 de la noche no puedo jugar ya que salgo, y los domingos se lo dedico a la familia , cada uno tiene sus cosas y los horarios que has dejado no me venian bien, luego eso de que ayer lunes hacia 15 horas que no me conectaba es raro ya que estuve por la mañana jugando y parte de la tarde hasta las 18.00
Si los demas estan deacuerdo ya que estamos en parte avanzada del torneo podemos jugarlo hoy.. ya me diras


Edito: son las 17:00 llevo esperando desde las 11.00 a que daniel conteste o algo y nada, lo siento pero yo no me puedo amoldar a tus horarios de madrugada..
Yo ya le mandé el otro dia a shevita07 la solicitud de amigo, pero por lo que veo lleva varios dias sin conectarse y todavia no la a visto, con lo cual tampoco puedo hacer mucho más.
javi_ferrer escribió:scream25 tio solo hemos coincidio una vez y fue el viernes a las 7 y yo y am eiba porque jugaba a las 8 y no te he vuelto a ver...dime por aqui cuando te viene bien jugar tus horarios y eso


He vendido el juego así que pasas a la siguiente ronda [sonrisa]. 1 Saludo
perdona me kedo fuera????

primero ke ha posteado ke ha vendido el juego y segundo ke mi primer rival abandono el torneo y el siguiente rival solo se conecto para juagr el sabado a las 5 de la tarde ke yo me iba ya ke jugaba a las 6 y no se ha vuelto a conectar hasta esta mañana a las 10 de la mañana ke yo tenia clase y no me contestaba aki a su shorarios y me dejas fuera??si kieres pasate por le resto de torneoss ke son unos cuantos en los ke estoy y veras kien es el ke cumple cais siempre de los primeros...

Espero ke despues de su mensaje me pases a semifinales porque es quie vamos tiene cojones ke me dejes fuera precisamente a mi ek soy de los ke mas interes ha mostrado en todo el torneo y a ti te dije en el privado ke me mandaste ke le dijeras a mi nuevo rival ke posteara aki sus horarios y no lo ha hecho
bueno, jotaele y yo ya hemos jugado el partido de cuartos

sevilla 3 - arsenal 2
arsenal 0 - sevilla 2

bien jugado!

sobre lo de javi_ferrer, si su rival se vendió el juego creo que lo justo seria que passase a cuartos automáticamente y ahora le tocaria jugar los cuartos contra malpar. Yo deberia jugar contra el ganador de ese partido o lo que se decida en esa rama del torneo...

Por cierto, el título era para jugar los cuartos o las semis ya estan en marcha también?
Hola gente:) Creo que llego tarde pero por preguntar que no quede. El caso es que yo juego en controles "semi" y pase de ayuda de potencia desactivado. Hay alguna vacante? O alguna posibilidad de jugar? Tengo horarios perfectos para jugar a cualquier hora. Saludos!
javi_ferrer escribió:perdona me kedo fuera????

primero ke ha posteado ke ha vendido el juego y segundo ke mi primer rival abandono el torneo y el siguiente rival solo se conecto para juagr el sabado a las 5 de la tarde ke yo me iba ya ke jugaba a las 6 y no se ha vuelto a conectar hasta esta mañana a las 10 de la mañana ke yo tenia clase y no me contestaba aki a su shorarios y me dejas fuera??si kieres pasate por le resto de torneoss ke son unos cuantos en los ke estoy y veras kien es el ke cumple cais siempre de los primeros...

Espero ke despues de su mensaje me pases a semifinales porque es quie vamos tiene cojones ke me dejes fuera precisamente a mi ek soy de los ke mas interes ha mostrado en todo el torneo y a ti te dije en el privado ke me mandaste ke le dijeras a mi nuevo rival ke posteara aki sus horarios y no lo ha hecho

Que tu rival hubiese avisado que pasabas de ronda antes de la fecha limite, que yo también me he quedado fuera sin jugar el partido y soy el que más horas ha dedicado para que todo esto fuese bien además de ser el creador del campeonato, con lo cuál como puedes ver nos jodemos todos.

No tengo nada más que decir, ahora tocan los partidos de semis entre Sevilla y Lyon, Madrid y Bayern.
pero a ver muchacho,yo tenia un rival y de buenas a primeras dice ke deja el torneo y me pones ke paso a semis y al dia siguiente me dices ke tengo un rival nuevo por privado y te digo ke me parece muy bien y lo agrego y te digo ke le digas ke ponga aki sus horarios y NO LOS PONE cuando yo poseto y posteo aki,hasta aki vale tambien

Pero como cojones kieres ke juegue para ganar si se conecta una vez en todo la semana el sabado y no se ha conectado hasta esta mañana a las 10 de la mañana,me puedes explicar como kieres ke juegue si yo me conecto TODOS LOS DIAS y el no se conecta y encima vende el juego??

me das una explicacion razonable por la cual estoy eliminado cuando lo he intentado hacer todo por jugar y no he podido por culpa de mi rival ke no se conecta y vende el juego??le regalo yo uno para ke juegue??si es ke hasta el anterior manager te lo dice ke lo justo es ke pase yo y sino pregunta tu mismo a los managers del torneo a ver lo ek dicen

Macho si ese va a ser tu criterio en tus torneos te aconsejo ke dejes d eorganizarlos porque aqui lo ke se premia es el ke tiene interes para jugar y se elimina al ke no pone interes no sino se juega elimino a los 2 porque sino NINGUN TORNEO se acabaria nunca y te vuelvo a decir ke mires todos lso torneos y ligas de este foro ke son mas de 10 y veras lo ke cumplo,si de verdad me dejas fuera tu explicacion tiene ke ser muy razonable porque ya me diras como cojones juego con alguien ke no se conectoa y encima vende el juego,es ke tiene tela macho por as ke lo intento no le veo el sentido a tu razonamiento de eliminar a los 2
javi_ferrer escribió:pero a ver muchacho,yo tenia un rival y de buenas a primeras dice ke deja el torneo y me pones ke paso a semis y al dia siguiente me dices ke tengo un rival nuevo por privado y te digo ke me parece muy bien y lo agrego y te digo ke le digas ke ponga aki sus horarios y NO LOS PONE cuando yo poseto y posteo aki,hasta aki vale tambien

Pero como cojones kieres ke juegue para ganar si se conecta una vez en todo la semana el sabado y no se ha conectado hasta esta mañana a las 10 de la mañana,me puedes explicar como kieres ke juegue si yo me conecto TODOS LOS DIAS y el no se conecta y encima vende el juego??

me das una explicacion razonable por la cual estoy eliminado cuando lo he intentado hacer todo por jugar y no he podido por culpa de mi rival ke no se conecta y vende el juego??le regalo yo uno para ke juegue??si es ke hasta el anterior manager te lo dice ke lo justo es ke pase yo y sino pregunta tu mismo a los managers del torneo a ver lo ek dicen

Macho si ese va a ser tu criterio en tus torneos te aconsejo ke dejes d eorganizarlos porque aqui lo ke se premia es el ke tiene interes para jugar y se elimina al ke no pone interes no sino se juega elimino a los 2 porque sino NINGUN TORNEO se acabaria nunca y te vuelvo a decir ke mires todos lso torneos y ligas de este foro ke son mas de 10 y veras lo ke cumplo,si de verdad me dejas fuera tu explicacion tiene ke ser muy razonable porque ya me diras como cojones juego con alguien ke no se conectoa y encima vende el juego,es ke tiene tela macho por as ke lo intento no le veo el sentido a tu razonamiento de eliminar a los 2


Tranquilo por que le voy a poner una solución, mira lo que tendria que haber hecho desde un principio es, cuando tu rival abandono a ver pasado tu directamente a cuartos, y cuando mi rival fue expulsado por faltas de respeto a ver pasado yo a cuartos, y como tu rival y el mio han pasado de todo, por que alberstyle diras lo que quieras, pero cuando te puse que podia jugar el sabado o domingo me dijiste que de acuerdo y que me confirmarias que dia y hora y no me dijiste nada (y estuve todo el Domingo esperandote), y sin contar que ellos pasaron a octavos sin merecerlo por que no tendrian que haber pasado, se les dio la oportunidad y la han desaprovechado.

Para alberstyle que dice:

alberstyle escribió:te dije que me avisaras cuando podias jugar , el mensaje esta en la pantalla anterior, yo he estado y no he visto ningun mensaje tuyo ni nada


Le contesto:

alberstyle escribió:Bueno despues de notificarme que ocupo el puesto del "gran" ronconcola, pues nada daniel cuando puedas lo jugamos esta tarde por ejemplo si puedes creo que estaré conectado.



DaNieL ESP escribió:
Hola!

Estos dias sera dificil por que trabajo hasta tarde y llego a casa sobre las 23:45-0:00 de la noche, con lo cuál podemos jugar:

El Sabado desde las 22:30 de la noche hasta las 4-5 de la madrugada.

El Domingo desde las 15:30 hasta las 4-5 de la madrugada.



alberstyle escribió:ok luego te confirmo si puedo estar el sabado o ya entonces el domingo


Con lo cuál YO y JAVI pasamos a Cuartos de final, tal y como deberia de haber ocurrido desde un principio.

povedub escribió:Yo ya le mandé el otro dia a shevita07 la solicitud de amigo, pero por lo que veo lleva varios dias sin conectarse y todavia no la a visto, con lo cual tampoco puedo hacer mucho más.


Como tu rival lleva dias sin conectarse y no da señales de vida, además de que ni se ha pasado por el post para decir algo, pasas a Cuartos.

Lo dicho, cuadro actualizado con los partidos de Cuartos.
Bueno pues tengo que jugar 1/4 contra povedub (Hercules)

Que horario tienes?
Mi GT es celorios si quieres agregame y dime a que hora puedes.
EINNN?? vamos ke haces lo que te da la gana, pues nada venga pasa tu jajaja en fin lo estoy flipando eh.. te dije ke intentaria estar pero ke te lo confirmaria, si no te he contestado sera que no he podido esas horas que pusiste, yo estuve otras horas esperando y nada, entonces que como tu organizas tu decides y ala, pues nada chaval dedicate a otra cosa que como organizador de torneitos no vales nada
alberstyle escribió:EINNN?? vamos ke haces lo que te da la gana, pues nada venga pasa tu jajaja en fin lo estoy flipando eh.. te dije ke intentaria estar pero ke te lo confirmaria, si no te he contestado sera que no he podido esas horas que pusiste, yo estuve otras horas esperando y nada, entonces que como tu organizas tu decides y ala, pues nada chaval dedicate a otra cosa que como organizador de torneitos no vales nada

Tu no merecias pasar a Octavos.

Fin del asunto.
Sin duda esta es la peor organización de un torneo que he visto.
Estás haciendo lo que te da la gana y de una manera increíble no consigues tener a nadie contento.
Nadie te lo dice pero es la realidad, la culpa es TUYA no de los participantes, si no mira CUALQUIER torneo bien organizado y ya me dirás si sigue adelante sin quejas, y menos de todo el mundo.
Pd. SI te lo digo con acritud, llevo un tiempo leyendo por aquí tu campeonato y flipando, pero tras ver que te fuistes de los EOL Wolves sin decir nada y ENCIMA me borras de amigo sin motivo, ha llegado el momento de que te diga la realidad que parece que no quieres ver.
Si, te lo repito es culpa tuya.
Un saludo.
Kuein escribió:Sin duda esta es la peor organización de un torneo que he visto.
Estás haciendo lo que te da la gana y de una manera increíble no consigues tener a nadie contento.
Nadie te lo dice pero es la realidad, la culpa es TUYA no de los participantes, si no mira CUALQUIER torneo bien organizado y ya me dirás si sigue adelante sin quejas, y menos de todo el mundo.
Pd. SI te lo digo con acritud, llevo un tiempo leyendo por aquí tu campeonato y flipando, pero tras ver que te fuistes de los EOL Wolves sin decir nada y ENCIMA me borras de amigo sin motivo, ha llegado el momento de que te diga la realidad que parece que no quieres ver.
Si, te lo repito es culpa tuya.
Un saludo.

Muy bien, pues sabes que te digo que me he cansado, se acabo el torneo y todos contentos, que culpa tengo yo de que la gente no juege los partidos, mira los partidos de clasificación y me dices cuantos se han jugado, y hablas sin saber ya que alberstyle no merecia pasar a Octavos por que quedo 3ro en la clasificación, que hablas sin saber.

Lo dicho, ya paso de todo, reporto para que cierren, se acabo.
Daniel tio, no te agarres esas calenturas..
Que culpa tenemos los que nos mantenemos???

Pasa de los comentarios.
Tu has hecho lo que consideras oportuno y ya está, pasa de la gente y las cosas y dedicate a continuar con el torneo...

Es un cnsejo
DaNieL ESP escribió:
Kuein escribió:Sin duda esta es la peor organización de un torneo que he visto.
Estás haciendo lo que te da la gana y de una manera increíble no consigues tener a nadie contento.
Nadie te lo dice pero es la realidad, la culpa es TUYA no de los participantes, si no mira CUALQUIER torneo bien organizado y ya me dirás si sigue adelante sin quejas, y menos de todo el mundo.
Pd. SI te lo digo con acritud, llevo un tiempo leyendo por aquí tu campeonato y flipando, pero tras ver que te fuistes de los EOL Wolves sin decir nada y ENCIMA me borras de amigo sin motivo, ha llegado el momento de que te diga la realidad que parece que no quieres ver.
Si, te lo repito es culpa tuya.
Un saludo.

Muy bien, pues sabes que te digo que me he cansado, se acabo el torneo y todos contentos, que culpa tengo yo de que la gente no juege los partidos, mira los partidos de clasificación y me dices cuantos se han jugado, y hablas sin saber ya que alberstyle no merecia pasar a Octavos por que quedo 3ro en la clasificación, que hablas sin saber.

Lo dicho, ya paso de todo, reporto para que cierren, se acabo.

Te confundes de nuevo...
Ahora puteas a los que tienen interés...
Ese ha sido el fallo putear a los que tienen interés en vez de a los que de verdad quieren jugar.
Cuando en un torneo un jugador no da señales de vida se elimina a ESE jugador no se da por suspendido el partido.
Por ejemplo en el caso de javiferrer.
EDITO:
Viendo que has cerrado el torneo sin ver el porqué, ya que sólo era una crítica para que mejorara y no putearas a los que no tienen la culpa. Pero en fin...
Kuein escribió:Te confundes de nuevo...
Ahora puteas a los que tienen interés...
Ese ha sido el fallo putear a los que tienen interés en vez de a los que de verdad quieren jugar.
Cuando en un torneo un jugador no da señales de vida se elimina a ESE jugador no se da por suspendido el partido.
Por ejemplo en el caso de javiferrer.


Nadie te ha dado vela en este entierro, que estas resentido por que me fui de tu club y te borre, no voy a dedicar ni un minuto más a contestarte.
DaNieL ESP escribió:
Kuein escribió:Te confundes de nuevo...
Ahora puteas a los que tienen interés...
Ese ha sido el fallo putear a los que tienen interés en vez de a los que de verdad quieren jugar.
Cuando en un torneo un jugador no da señales de vida se elimina a ESE jugador no se da por suspendido el partido.
Por ejemplo en el caso de javiferrer.


Nadie te ha dado vela en este entierro, que estas resentido por que me fui de tu club y te borre, no voy a dedicar ni un minuto más a contestarte.

En fin...lo que hace saber que tengo razón.
Suerte y por lo menos no jodas a los que no lo merecen.
Pd. Ya te gustaría que estubiera resentido por que TU me borraras, pero es un tema que no tiene sentido discutirlo por aquí.
Kuein escribió:
DaNieL ESP escribió:
Kuein escribió:Te confundes de nuevo...
Ahora puteas a los que tienen interés...
Ese ha sido el fallo putear a los que tienen interés en vez de a los que de verdad quieren jugar.
Cuando en un torneo un jugador no da señales de vida se elimina a ESE jugador no se da por suspendido el partido.
Por ejemplo en el caso de javiferrer.


Nadie te ha dado vela en este entierro, que estas resentido por que me fui de tu club y te borre, no voy a dedicar ni un minuto más a contestarte.

En fin...lo que hace saber que tengo razón.
Suerte y por lo menos no jodas a los que no lo merecen.
Pd. Ya te gustaría que estubiera resentido por que TU me borraras, pero es un tema que no tiene sentido discutirlo por aquí.

Pues si no estas resentido no vengas aqui a joder con tus comentarios, por que ves lo que consigues que acabe arto y se termine todo, enhorabuena espero que estes contento.
Daniel tio, replanteate la situacion...

Los que estamos jugando y cumplimos no tenemos la culpa, asi que te pido por favor que te replantees la situacion y reabras el torneo.
En ningún momento he venido a joder.
La realidad es esa hay jugadores que ponen interés y son castigados.
Y cerrando el torneo lo vuelves a hacer.
celorios escribió:Daniel tio, replanteate la situacion...

Los que estamos jugando y cumplimos no tenemos la culpa, asi que te pido por favor que te replantees la situacion y reabras el torneo.

Para que? para que venga gente como el y diga que encima tengo yo la culpa.

La culpa de que¿ la culpa de que la gente no juege partidos y pase de todo?

Es que a ver, alberstyle y scream25 no tenian que pasar a Octavos ya que quedaron 3ros en la clasificación, y encima se les dio una oportunidad y ahora resulta que el malo soy yo, cuando scream25 ocupo el lugar de cutrax que abandono el torneo y alberstyle a malpar que fue expulsado por faltas de respeto, y encima la culpa es mia, genial.

Yo ya estoy arto de ser el malo, se acabo.

kuein escribió:En ningún momento he venido a joder.
La realidad es esa hay jugadores que ponen interés y son castigados.
Y cerrando el torneo lo vuelves a hacer.


Me hace gracia por que tiras la piedra y escondes la mano, lo mejor que puedes hacer es callarte por que nadie te ha pedido opinión, eso lo primero, y encima vienes aqui criticando y me hechas en cara que te borrara del live y me fuera de tu club, si eso no es estar resentido que alguien me lo diga por favor.

Puedes estar contento por que has acabado con mi paciencia y gracias a eso se acabo el torneo, por que encima de que estoy horas y horas haciendolo todo, el malo soy yo, pues muy bien.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8