CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 68
Partido de la 3 jornada

Chelsea 1 - Fiorentina 0

Gol de Anelka en el minuto 40
moskitin cuando te viene bien jugar???
Mibe_1989 escribió:Manchester 1 - 1 sampdoria

berbatov y pazzini fueron los goleadores !

Muy buen partido, que cualquiera de los 2 pudo ganar, fallamos demasiadas ocaciones xD

Vinypsp cuando te viene bien jugar?

Saludos !!


Pues ayer te estuve esperando por la noche desde las 21:00 horas aprox hasta las 23:30, porque me comentaste x el live que lo jugaramos por la noche.

De todos modos esta tarde a partir de las 18:30 más o menos estaré disponible.

Saludos.
apuntame a la lista de espera porfavor soy muy comporometido con mis juegos ,

mi Gt es - Zlatko Z

gracias
Il Docttore ten la decencia de contestar cuando te envíen varios mensajes y no te pongas directamente a jugar un partido en modo manager y hagas esperar a la gente
Bueno falta Celorios por aceptarme la invitacion de amistad, a partir de mañana jugare todos los partidos, a ver si coincidimos.

Un saludo.
Si vinny tio estuve fuera el finde lo siento, pero hoy ya hubo partido, y muy bueno

Atlhetic 1 - 1 Sampdoria

Cassano

Toquero

Muy buen partido de los dos, que tuvimos infinidad de ocaciones, pero yo con los mano a mano soy muy malo xD

Un placer, y haber si en la segunda vuelta tengo algo de suerte y gano por fin xD
El Liverpool ya ha vuelto de sus vacaciones!

esta noche entraré así que a ver si puedo jugar algun partidete ;)
Bueno gente de mi grupo, yo esta semana estoy con el turno de tarde/noche, asi que hasta el viernes noche no estare disponible para jugar.
El otro dia jugue con aketesnuko...grande tio, muy buen rival, me dio pal pelo.

Bueno, me queda jugar con cesarion91 y con hack3r... a ver si jugamos pronto tios!

Un saludo a todos
que tal yo puedo tomar el lugar de II doctore si el no esta dispuesto a jugar, me avisan y me pongo a jugar en ese mismo momento

Zlatko Z
GRUPO G

Juventus 1 - 1 Real Sociedad

:)
Confirmo el resultado de tripax.

Madre mia como me cuesta en semi xD
ATHLETIC CLUB 0 - WOLFSBURGO 1

DZEKO MIN.83

Partido disputadisimo con 8 tiros para cada equipo.

Posesion 53%-47%

La diferencia entre los puntas fué la que marcó el partido.

Un placer Javiferrer, [fumando]

Partidos muy disputados en este grupo.

Saludos.

P.D: CONFIRMO TB EL SAMP.1 - ATH 1. Otro gran partido.
a mi solo me falta jugar con zYkO a ver si lo podemos finiquitar hoy :P
GRUPO A

Jornada 2

INTERNAZIONALE 2 - HERCULES 1

m.5 1-0 Pandez
m.17 1-1 Trezeguet
m. 72 2-1 Milito

Partido muy igualado, el Hercules planto cara y tuvo el empate en el minuto 89 pero el tiro se fue al larguero.
xtich, cesarion91 y aketesnuko, por favor aceptar mis invis. Que vamos a ver si jugamos lo 3 partidos en estos dias..

Saludos.
La jornada nº 4 para cuando sería mas o menos?
GRUPO B

Jornada 2

Atlético 6 - 0 Shalke 04
Bueno le he enviado 1 mensaje en la xbox a Alvaro(Werder Bremen)y ni si quiera se a dignado a contestarme, se ha puesto a jugar otro partido y se desconecto al rato, a si que cuando quiera jugar que me avisa, yo no voy a estar detras de nadie para jugar.

Un saludo.

Pd: Espero ver conectados a los otros 2 rivales, un saludo.
WOLFSBURGO 1-1 MANCHESTER UNITED
 
buen partido javi
 
salu2!!!
Barcelona (Cutrax)1
Marsella (SoLDeiN)1

Villa
Valbuena


Buen partido tio un placer.
JORNADA 3

Barcelona 1-1 O.Marsella

Buen partido, si se vio que podiamos haber hecho mucho más, bueno para los otros partidos [+risas]
GRUPO G

Real Sociedad 0-0 Arsenal
En el grupo G hay algo más que empates? xD
Hack3r escribió:xtich, cesarion91 y aketesnuko, por favor aceptar mis invis. Que vamos a ver si jugamos lo 3 partidos en estos dias..

Saludos.


Cuando quieras. Hoy por la tarde estoy libre, y el viernes por la mañana también. Sólo me queda jugar contra tí. Luego te mando un mensaje privado por si acaso.
Aketesnuko escribió:
Hack3r escribió:xtich, cesarion91 y aketesnuko, por favor aceptar mis invis. Que vamos a ver si jugamos lo 3 partidos en estos dias..

Saludos.


Cuando quieras. Hoy por la tarde estoy libre, y el viernes por la mañana también. Sólo me queda jugar contra tí. Luego te mando un mensaje privado por si acaso.


Esta mediodia puedo, a partir de las 15:15 tu?
IDA

MILAN 1 - 0 EVERTON

Cuando querais los rivales del Milan ...
Jornada 3 del grupo H

Villarreal 1-0 Tottenham

Rossi en el 83

Partido aburrido con poquísimas ocasiones para ambos equipos. Saludos al Villarreal.
Aketesnuko escribió:Jornada 3 del grupo H

Villarreal 1-0 Tottenham

Rossi en el 83

Partido aburrido con poquísimas ocasiones para ambos equipos. Saludos al Villarreal.


Ya te digo que si aburrido, es que como metas al rival contra las cuerdas le cuesta salir a horrores con este fifa.
Hace ya dos días que envio mensajes a zyko para jugar, estando el conectado però no me contesta ni nada. No sé si no quiere jugar o la consola la utiliza otra persona ...

Queda dicho :)
RockLee_ escribió:Hace ya dos días que envio mensajes a zyko para jugar, estando el conectado però no me contesta ni nada. No sé si no quiere jugar o la consola la utiliza otra persona ...

Queda dicho :)


No pasa nada, las normas son claras:

Quien no juegue el partido en el plazo de tiempo, automaticamente perdera 3-0 (el plazo es bastante amplio, en total son 7 dias para disputar 3 partidos/jornadas)
Solo son partidos de ida?
cutrax escribió:Solo son partidos de ida?

Ahora tocaran los de vuelta, que seran las jornadas 4, 5 y 6 del 11 al 18/10/2010
DaNieL ESP escribió:
cutrax escribió:Solo son partidos de ida?

Ahora tocaran los de vuelta, que seran las jornadas 4, 5 y 6 del 11 al 18/10/2010


Ok, gracias.

Aprovecho para postear 1 Jornada:

Barcelona(Cutrax) 2 --Messi x2
Liverpool(Celorios) 1 --F.Torres

Bien jugado, Un placer.


PD:A ver si puedo coincidir con Alvaro, porque ya le envie 1 mensaje en su dia y no me hizo ni caso, y ni le veo por el foro.
vuelvo a insistir, moskitin cuando te viene bien jugar compañero???
Hack3r escribió:
Aketesnuko escribió:
Hack3r escribió:xtich, cesarion91 y aketesnuko, por favor aceptar mis invis. Que vamos a ver si jugamos lo 3 partidos en estos dias..

Saludos.


Cuando quieras. Hoy por la tarde estoy libre, y el viernes por la mañana también. Sólo me queda jugar contra tí. Luego te mando un mensaje privado por si acaso.


Esta mediodia puedo, a partir de las 15:15 tu?



A ver si este viernes noche o el sabado podemos jugar, que yo todavia estoy con el turno chungo.
Venga Hack3r, nos vemos en breve.
Yo con Alvaro tampoco he logrado coincidir, más que nada porke le he enviado la invitación hace 3 días y no se ha dignado a aceptarme si quiera. A ver si coincido con Celorios entre hoy y mañana, que yo cuando llega el finde desaparezco [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo con Alvaro tampoco he logrado coincidir, más que nada porke le he enviado la invitación hace 3 días y no se ha dignado a aceptarme si quiera. A ver si coincido con Celorios entre hoy y mañana, que yo cuando llega el finde desaparezco [+risas]


Pues yo le acabo de enviar el ultimo mensaje, si no me hace ni puto caso, ya paso de el.
Grupo E:

Jornada 2:

Milan 0 - 1 Valencia
cawen dios y los de zavi sin enviarme el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo...como no me lo traigan mañana....
Gancho escribió:cawen dios y los de zavi sin enviarme el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo...como no me lo traigan mañana....


Es que deben de comprarselo a EA en el rastrillo 2 semanas despues de la fecha da lanzamiento, por eso lo venden tan barato. [sonrisa]
Hack3r escribió:
Gancho escribió:cawen dios y los de zavi sin enviarme el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo...como no me lo traigan mañana....


Es que deben de comprarselo a EA en el rastrillo 2 semanas despues de la fecha da lanzamiento, por eso lo venden tan barato. [sonrisa]

xDD de todas maneras,en cuanto me llegue juego los partidos,pero si no me llega mañana..adios al plazo,dani,dame un margen anda xfa xD

PD:zavi traeme el juego kbrones
Gancho escribió:
Hack3r escribió:
Gancho escribió:cawen dios y los de zavi sin enviarme el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo...como no me lo traigan mañana....


Es que deben de comprarselo a EA en el rastrillo 2 semanas despues de la fecha da lanzamiento, por eso lo venden tan barato. [sonrisa]

xDD de todas maneras,en cuanto me llegue juego los partidos,pero si no me llega mañana..adios al plazo,dani,dame un margen anda xfa xD

PD:zavi traeme el juego kbrones


Te lo mandarian el 1 y estamos a 7, tampoco seas tan impaciente que solo va una semana tio.... si te llega mañana tendrias mucha suerte xD
Gurpo G


Real Madrid 1-1 Real Sociedad

:)
webeloss escribió:Te lo mandarian el 1 y estamos a 7, tampoco seas tan impaciente que solo va una semana tio.... si te llega mañana tendrias mucha suerte xD

Me lo enviaron el 28...no sabia k tardasen tanto [decaio]
malpar escribió:vuelvo a insistir, moskitin cuando te viene bien jugar compañero???


bueno. Creo que dejo de insistir. Incluso por mp y por el live.
Bueno, ayer estuve online desde las 23:30 hasta las 01:15 a ver si encontraba a alguno de mis rivales y nanai, ni aparecer.

Yo tengo el fin de semana complicado así que hasta el lunes dificil
celorios escribió:Bueno, ayer estuve online desde las 23:30 hasta las 01:15 a ver si encontraba a alguno de mis rivales y nanai, ni aparecer.

Yo tengo el fin de semana complicado así que hasta el lunes dificil


Yo estuve desde las 20:00 hasta las 22:00 que no coincidamos no quiere decir que no me conecte o que este conectado como un friki 24 horas. Y me pasa igual yo el finde desaparezco y casi no toco la consola.
SCREAM25 escribió:
celorios escribió:Bueno, ayer estuve online desde las 23:30 hasta las 01:15 a ver si encontraba a alguno de mis rivales y nanai, ni aparecer.

Yo tengo el fin de semana complicado así que hasta el lunes dificil


Yo estuve desde las 20:00 hasta las 22:00 que no coincidamos no quiere decir que no me conecte o que este conectado como un friki 24 horas. Y me pasa igual yo el finde desaparezco y casi no toco la consola.


Tomate una tila chicooooo
Que nadie ha dicho nada.
Sólo he dicho que no aparecisteis en ese rango de horas evidentemente, nada más...
Estoy tránquilo en, cuando podamos lo jugamos y ya esta [bye].
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68