CERRADO

14, 5, 6, 7, 8
cutrax escribió:Soldein y Celorios, yo cuando querais jugamos los partiditos.


Perfecto yo estaré desde las 20:00 hasta las 22:00 si no antes. [bye]
cutrax escribió:Soldein y Celorios, yo cuando querais jugamos los partiditos.


Yo hoy complicado que pueda entrar pero mañana a más tardar lo jugamos!
MANCHESTER 0 - ATHLETIC CLUB 3

0-1 Toquero. De cabeza.
0-2 Toquero. De cabeza.
0-3 Llorente. Tras fallo del portero.

Un placer Borja.
Solo me falta pyrumano, cuando puedes??

Saludos
A los del grupo G, no me he podido conectar estos dias porque estaba sin pase online, pero ya hoy he conseguido uno. Asi que mañana estare conectado para jugar los partidos.
Sevilla 1 - 0 Chelsea

Resultado que no refleja la realidad, lo justo hubiese sido un empate, ya que mi delantero a fallado un pase de la muerte a porteria vacia que inexplicablemente la ha tirado fuera.

Saludos
Que rapidez xD kanoute marcó sólo empezar el partido y luego se aguantó el partido como se pudo. Suerte del tiro fuera sin portero
RockLee_ escribió:Que rapidez xD kanoute marcó sólo empezar el partido y luego se aguantó el partido como se pudo. Suerte del tiro fuera sin portero

Es que estaba ya conectado en EOL xD

Ya te he dicho, que es de esas cosas que te dan ganas de partir el cd en dos o vender el juego, por que macho estaba la porteria vacia y el tio en medio, chuta y la tira al lado fuera ein?.

Encima que se tienen pocas ocasiones y pocos chutes, uno a porteria vacia y fuera, en fin.

Salu2
Buscando a pyrumano para jugar

Partido Valencia 0- 1 Manchester city
Los rivales del Liverpool estaré esta noche para darle candelita :D
Lyon 1 - 0 Atletico

Bastante lamentable que me cazara por detras cuando me iba solo, y si hubiera habido otra tambien lo habria hecho de nuevo, segun como estaba jugando. Yo no lo hice cuando en otros partidos me estaban dando un baño, ni una falta hago.
webeloss escribió:Lyon 1 - 0 Atletico

Bastante lamentable que me cazara por detras cuando me iba solo, y si hubiera habido otra tambien lo habria hecho de nuevo, segun como estaba jugando. Yo no lo hice cuando en otros partidos me estaban dando un baño, ni una falta hago.


la falta no ha sido a la caza. Pensé que te cogia bien, pero bueno cada uno piensa lo que quiere compañero. Tampoco hacia falta salirse antes de tiempo, pero no has dejado ni explicar.
malpar escribió:
webeloss escribió:Lyon 1 - 0 Atletico

Bastante lamentable que me cazara por detras cuando me iba solo, y si hubiera habido otra tambien lo habria hecho de nuevo, segun como estaba jugando. Yo no lo hice cuando en otros partidos me estaban dando un baño, ni una falta hago.


la falta no ha sido a la caza. Pensé que te cogia bien, pero bueno cada uno piensa lo que quiere compañero. Tampoco hacia falta salirse antes de tiempo, pero no has dejado ni explicar.



Tenia que irme a comer que se me enfriaba.... Hombre, por poder alomejor le dabas al balon pero era muu dificil, se veia que no llegabas ni de coña.
Segun me acaban de decir, Moraleja: hacer lo mismo. xD Saludos.
celorios escribió:Los rivales del Liverpool estaré esta noche para darle candelita :D


Ok estaré pendiente :). A ver si hoy juego los 2 partidos.

Sobre lo de hacer falta cuando te vas solo, yo lo tengo claro haber no estamos jugando partidos amistosos si te van a meter un gol en los últimos minutos lo más normal es que intentes evitarlo de cualquier forma posible. Otra cosa muy distinta es que ya estes clasificado, no te hagan falta los puntos, pues vale igual juegas más relajado y te dejas ir más, pero con toda la tensión es dificil evitarlo a mi me sale solo entre los nervios y el instinto de supervivencia por así llamarlo jajaja. Vamos contra un guiri juego mucho más tránquilo que en el torneo, imagino que os pasará a la mayoría.
Barcelona(Cutrax) 2
Marsella(Soldein) 0

Solo me queda con celorios a ver si coincidimos.


Pd:Me tendriais que quitar los 3 puntos del partido contra el Werder Bremen, porque celorios y soldein, no han tenido oportunidad de jugar con el(por el pasotismo absoluto de Alvaro093), asique lo mas justo seria quitarme esos 3 puntos, para estar en igualdad de condiciones.
Bueno ya estoy casi eliminado del torneo XD. No puedo hacer nada con esta mierdosidad de equipo y para colmo hoy no se que pasa que hay un lag de 3 pares de cojones. Bien jugado cutrax, ya juego desmotivao [qmparto]

Partido con celorios

O.Marsella 1-2 Liverpool
SCREAM25 escribió:Bueno ya estoy casi eliminado del torneo XD. No puedo hacer nada con esta mierdosidad de equipo y para colmo hoy no se que pasa que hay un lag de 3 pares de cojones. Bien jugado cutrax, ya juego desmotivao [qmparto]

Partido con celorios

O.Marsella 1-2 Liverpool


Confirmo el resultado.
Consegui dar vuelta al partido.
Vaya expulsion tio!!! Como haces esa entrada? Ahora que dices lo del lag me inclino a pensar que tuvo que ver porque tenias el balon despejado ya.....
Suerte!
celorios lo del lag lo dije por el partido de cutrax, la expulsión te digo una cosa fue entrada de la máquina. El penalty si lo hice yo que le di con los nervios al rojo pero vaya la roja no hay por donde cogerla además si te fijas el arbitro dejo seguir el partido y luego saca roja, se cargo el partido con esto. Tuve el 2-0 en un remate de cabeza al larguero pero se me torcio el partido por completo, cosas del Fifa. Por eso te dije luego que iba vender el juego, por cosas como esa. De hecho por el minuto 80 y tantos me metistes el segundo gol y no te hice segada por detrás en ningún momento, teniendo jugador cerca. Para otro torneo habrá más suerte, me pillaré un equipo mejor (con algún jugador estrella). 1 Saludo y Suerte [bye]
SCREAM25 escribió:celorios lo del lag lo dije por el partido de cutrax, la expulsión te digo una cosa fue entrada de la máquina. El penalty si lo hice yo que le di con los nervios al rojo pero vaya la roja no hay por donde cogerla además si te fijas el arbitro dejo seguir el partido y luego saca roja, se cargo el partido con esto. Tuve el 2-0 en un remate de cabeza al larguero pero se me torcio el partido por completo, cosas del Fifa. Por eso te dije luego que iba vender el juego, por cosas como esa. De hecho por el minuto 80 y tantos me metistes el segundo gol y no te hice segada por detrás en ningún momento, teniendo jugador cerca. Para otro torneo habrá más suerte, me pillaré un equipo mejor (con algún jugador estrella). 1 Saludo y Suerte [bye]


A mi me extraño muchisimo la expulsion, me quede sorprendido.
Por eso deje la repeticion, porque ni la vi en directo, estaba pendiente de si llegaba al balon antes de salir de banda xDDD

La verdad es que tuviste el 2-0 en el remate ese que boto en la raya y luego en otro remate que salio rozando pero bueno, cosas del fútbol xD

Suerte!
llevo unos dias sin ver conectado a shevita y a moskitin. cuando podeis quedar compañeros???


lo digo para no andar en el ultimo momento con las prisas
un saludo
Arsenal 2-0 R.Madrid

Goles: Arshavin, Nasri
Yo tampoco los veo, quizas nos han borrao o algo xD Si sabes algo ponlo por aqui. Nos vemos.
webeloss escribió:Yo tampoco los veo, quizas nos han borrao o algo xD Si sabes algo ponlo por aqui. Nos vemos.


si averiguo algo te aviso compañero. Haz lo mismo si es al revés, xDD
Tripax no se conecta desde el 8 de este mes. A ver si hay suerte y antes del lunes da señales de vida
segun me comento cotas (ajax) ya no tiene el live gold por lo que no podremos jugar... a mi ya no me quedan más partidos creo xD
solo he jugado 3 :P
RockLee_ escribió:segun me comento cotas (ajax) ya no tiene el live gold por lo que no podremos jugar... a mi ya no me quedan más partidos creo xD
solo he jugado 3 :P

En ese caso tu y yo ya estamos en octavos de final [beer]

Bueno a ver si se juega algún partido más y mañana pongo la tabla actualizada y los partidos para Octavos.

Saludos
GRUPO A
JORNADA 5

INTERNAZIONALE 1 HERCULES 0

m.88 Eto´o

Un placer haber jugado contigo povedub. Esperando a jugar con los otros rivales del grupo. Mandarme un privado o algo para quedar.
albertuki1982 escribió:GRUPO A
JORNADA 5

INTERNAZIONALE 1 HERCULES 0

m.88 Eto´o

Un placer haber jugado contigo povedub. Esperando a jugar con los otros rivales del grupo. Mandarme un privado o algo para quedar.


Confirmo resultado. Partido muy disputado en el que el Hercules no supo aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo para adelantarse, y al final lo pago caro con ese gol casi al final. Lo mismo digo albertuki, un placer jugar contigo.

Añado tambien que he intentado jugar con deivid07, pero parece que no tiene mucho interes en jugar, sigue jugando al modo carrera sin aceptar las invitacones ni contestar a los mensajes.
povedub escribió:Confirmo resultado. Partido muy disputado en el que el Hercules no supo aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo para adelantarse, y al final lo pago caro con ese gol casi al final. Lo mismo digo albertuki, un placer jugar contigo.

Añado tambien que he intentado jugar con deivid07, pero parece que no tiene mucho interes en jugar, sigue jugando al modo carrera sin aceptar las invitacones ni contestar a los mensajes.


Según veo en vuestro grupo pasara el Hercules y el Inter ya que ninguno de los dos rivales vuestros tiene interes en jugar, bueno mañana por la noche sabremos definitivamente quien pasa a Octavos, Saludos!
DaNieL ESP escribió:
RockLee_ escribió:segun me comento cotas (ajax) ya no tiene el live gold por lo que no podremos jugar... a mi ya no me quedan más partidos creo xD
solo he jugado 3 :P

En ese caso tu y yo ya estamos en octavos de final [beer]

Bueno a ver si se juega algún partido más y mañana pongo la tabla actualizada y los partidos para Octavos.

Saludos


Yo tenia pensado jugar mis partidos hoy noche y mañana tarde, mas que nada porque no he podido hacerlo antes, llevo demasiados dias sin encender mi pequeña xD El plazo es hasta el lunes a les 23:30 verdad?
Pep Volador escribió:Yo tenia pensado jugar mis partidos hoy noche y mañana tarde, mas que nada porque no he podido hacerlo antes, llevo demasiados dias sin encender mi pequeña xD El plazo es hasta el lunes a les 23:30 verdad?

No, el plazo es hasta hoy a las 0:00, puesto que a partir de las 0:00 ya es dia 18.

Del 11 al 18, significa que se juegan 7 dias es decir:

11, 12, 13, 14, 15, 16, 17

Por eso es hasta el 18.

Saludos
pep volador, si piensas conectarte hoy nos vemos luego, y jugamos el partido
Jornada 4

Bayern Munich 2 - Tottenham 3

Robben
Klose

Crouch
Crouch
Modric

Partido muy disputado desde el inicio y con muchas ocasiones desperdiciadas, manos a mano, algún palo, etc. Saludos.
Celorios dime a que hora te viene bien jugar hoy, porque es el ultimo dia.
DaNieL ESP escribió:
povedub escribió:Confirmo resultado. Partido muy disputado en el que el Hercules no supo aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo para adelantarse, y al final lo pago caro con ese gol casi al final. Lo mismo digo albertuki, un placer jugar contigo.

Añado tambien que he intentado jugar con deivid07, pero parece que no tiene mucho interes en jugar, sigue jugando al modo carrera sin aceptar las invitacones ni contestar a los mensajes.


Según veo en vuestro grupo pasara el Hercules y el Inter ya que ninguno de los dos rivales vuestros tiene interes en jugar, bueno mañana por la noche sabremos definitivamente quien pasa a Octavos, Saludos!


Yo ya agregue hace 12 dias a las otras dos personas, pero con el unico que he conseguido jugar ha sido con povedub, sin problemas dos dias que nos hemos encontrado conectados en el live. Si alguien de mi grupo quiere echar el partido que le resta esta noche estoy disponible y estaré en el Live, sino estoy mandarme un mensaje en el Live.
cutrax escribió:Celorios dime a que hora te viene bien jugar hoy, porque es el ultimo dia.


Yo he llegado hoy de viaje.
A ver si despues de que mi cuñado se ponga con el F1 puedo entrar
Arsenal 2-1 Juventus
Goles: Arshavin, C.Fabregas-Iaquinta

Ya solo m keda jugar contra taak, a ver si coincidimos esta noxe
B.Munich 1
Villareal 0

Gol: Mario Gomez Min.45
celorios escribió:
cutrax escribió:Celorios dime a que hora te viene bien jugar hoy, porque es el ultimo dia.


Yo he llegado hoy de viaje.
A ver si despues de que mi cuñado se ponga con el F1 puedo entrar



Oido cocina.
Xtich lleva sin conectarse 3 dias , en mi grupo hay un doble empate a 3 puntos entre el segundo y el tercero que pasa entonces?

saludos!
cesarion escribió:Xtich lleva sin conectarse 3 dias , en mi grupo hay un doble empate a 3 puntos entre el segundo y el tercero que pasa entonces?

saludos!


El que mas goles tenga pasa, en caso de que por ejemplo el equipo X y el equipo X tengan los mismos goles, ganara el que gano dicho encuentro entre ellos, luego actualizo el post con los equipos y encuentros de octavos
Buenas, ya esta actualizado todo, los resultados de los partidos, con la tabla final actualizada, y los partidos para Octavos.

Se disputaran del 18 al 25/10/10, tanto el partido de ida como el de vuelta

Me gustaria recordar que los goles en la fase final tendran el mismo valor que en el torneo real, es decir los goles fuera de casa valen por 2, etc

y sobre todo:

Fair Play.

Respect.

También me gustaria decir que este torneo se incluira en el medallero de EOL [beer]

Saludos!
Winypsp cual es tu GT? Me lo puedes decir por aqui y te agrego?

Esta noche a partir de las 00 estaré conectado ¿estarás?

Saludos!
El plazo no se terminaba hoy a les 23:30?
Pepeviciao te agregado a Xbox, cuando quieras lo jugamos!
Pep Volador escribió:El plazo no se terminaba hoy a les 23:30?

No, el plazo era hasta el Domingo a las 0:00, puesto que a partir de las 0:00 ya es dia 18.

Del 11 al 18, significa que se juegan 7 dias es decir:

11, 12, 13, 14, 15, 16, 17

Por eso era hasta el 18.

Saludos
Primer Partido

Tottenham 5 - Arsenal 4 Invitó el Tottenham.
Partido con muchos goles y ocasiones para ambos equipos, los fallos defensivos fueron claves.

Segundo Partido

Arsenal 1 - Tottenham 0 Invitó el Arsenal.

Monólogo en el campo del Arsenal, éste aprobechó su única ocasión durante los primeros 89 minutos, en el 90 pudo sentenciar pero falló un mano a mano.

Hasta otra, saludos.
tottenham 5-4 Arsenal
Goles: Defoe x3, crouch, dawson - V.Persie, C.fabregas, nasri, chamakh

Arsenal 1-0 Tottenham
Goles: V.Persie

Salu2!

Edito: Confirmo lo dicho.
Aketesnuko escribió:Primer Partido

Tottenham 5 - Arsenal 4 Invitó el Tottenham.
Partido con muchos goles y ocasiones para ambos equipos, los fallos defensivos fueron claves.

Segundo Partido

Arsenal 1 - Tottenham 0 Invitó el Arsenal.

Monólogo en el campo del Arsenal, éste aprobechó su única ocasión durante los primeros 89 minutos, en el 90 pudo sentenciar pero falló un mano a mano.

Hasta otra, saludos.



jota-ele256 escribió:tottenham 5-4 Arsenal
Goles: Defoe x3, crouch, dawson - V.Persie, C.fabregas, nasri, chamakh

Arsenal 1-0 Tottenham
Goles: V.Persie

Salu2!

Edito: Confirmo lo dicho.


Pues entonces enhorabuena al Arsenal que pasa a Cuartos de final, el resultado global seria:

Tottenham 5 - Arsenal 6 (+1 gol al quedar 5-4 fuera de casa)

Saludos, ya esta actualizado en el cuadro.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8