Tripax escribió:jota-ele256 escribió:Tripax escribió:Desde el 8 hasta el 14 no pude conectarme,pero me he pasado todo el finde conectado,y nadie a jugado su partido contra mi.
Quede con jotaele para jugar domingo por la mañana y no se conecto, y a FranPower le escribi 2 mensajes mientras que estaba conectado y no me contesto a ninguno.Asi creo que es un poco dificil jugar.
Saludos
Tripax, lo siento pero no me pude conectar, te dije por la mañana porque pesaba k llegaria pronto a la ciudad (estaba en el pueblo), pero al final llegue al mediodia, y cuando me conecte luego te acababas de ir. Luego estuve toda la tarde conectado, a ver si por casualidad te conectabas, pero nada....Y el sabado, me piyaste k acababan de llegar unos amigos, y no era plan de ponerme a jugar.
Jota-ele,no pasa nada
Lo que comento solo es lo que me paso,nada mas
Aber si jugamos unos amistosos.
Saludos.
Ya, ya, si se ve que eres un tio correcto. Cuando quieras echamos esos amistosos, aunque seguramente, con tanto torneo por aqui en eol, seguro k nos volvemos a topar.
DaNieL ESP escribió:Mira da igual, yo ya paso de jugarlo, enhorabuena ya estas en cuartos.
Cuadro actualizado en la primera pagina.
A ver, daniel, tu eres el k mandas, el torneo lo has creado tu, y tu decides quien quieres k juegue en el, si este usuario ya a tenido problemas antes, y ahora los vuelve a tener, aunk sea contigo, echalo y santas pascuas k tu eres el k mandas. Vamos, yo no os conozco a ninguno de los dos, pero siendo objetivo, si tu eres el k mandas, y crees k tiene una mala conducta pues usa tu "poder", y no abandones tu, saliendose con la suya él. Al final, lo k estoy haciendo es meterme en un lio, xD, pero es k estoy hasta las narices de leer tonterias y discursos absurdos en el foro.....cuando entre otras cosas, tendrias k hablarlo por privado....