CERRADO

14, 5, 6, 7, 8
Gracias daniel. Ahora toca esperar a tision o a rocklee...
albertuki cuando te vendria bien jugar???
celorios escribió:Winypsp cual es tu GT? Me lo puedes decir por aqui y te agrego?

Esta noche a partir de las 00 estaré conectado ¿estarás?

Saludos!


Ya he visto tu solicitud de amigo. No te preocupes que esta tarde te agrego y a ver si podemos jugar. Yo a las 12 de la noche los dias laborables no puedo jugar que luego madrugo.

Yo estaría disponible a partir de las 18:00 horas, que salgo del curro.

Saludos.

Por cierto es Vinypsp [+risas]
vinypsp escribió:
celorios escribió:Winypsp cual es tu GT? Me lo puedes decir por aqui y te agrego?

Esta noche a partir de las 00 estaré conectado ¿estarás?

Saludos!


Ya he visto tu solicitud de amigo. No te preocupes que esta tarde te agrego y a ver si podemos jugar. Yo a las 12 de la noche los dias laborables no puedo jugar que luego madrugo.

Yo estaría disponible a partir de las 18:00 horas, que salgo del curro.

Saludos.

Por cierto es Vinypsp [+risas]


Si si, te agregue xDD
Bueno pues a ver como lo podemos hacer porque yo por las tardes lo tengo muy complicado porque llego tarde a casa (22:00) y suelo entrar por las noches...
No puedes ninguna noche en plan 22:30 o así?
RockLee_ ya te acepte la peticion, cuando te viene bien jugar??

Saludos
Tision escribió:RockLee_ ya te acepte la peticion, cuando te viene bien jugar??

Saludos


Hoy en principio creo que voy a estar por la tarde, a partir de las 7, sino suelo estar por la noche a las 23 más o menos, ya me dirás cuando si te va bien
RockLee_ escribió:
Tision escribió:RockLee_ ya te acepte la peticion, cuando te viene bien jugar??

Saludos


Hoy en principio creo que voy a estar por la tarde, a partir de las 7, sino suelo estar por la noche a las 23 más o menos, ya me dirás cuando si te va bien


Ok tio me conectare a las 7, si te conectas lo jugamos y sino puedes lo jugamos por la noche
perfecto, si no hay ningun problema alli estaré, sino te mando un MP aquí o en el live

suerte! [360º]
celorios escribió:
vinypsp escribió:
celorios escribió:Winypsp cual es tu GT? Me lo puedes decir por aqui y te agrego?

Esta noche a partir de las 00 estaré conectado ¿estarás?

Saludos!


Ya he visto tu solicitud de amigo. No te preocupes que esta tarde te agrego y a ver si podemos jugar. Yo a las 12 de la noche los dias laborables no puedo jugar que luego madrugo.

Yo estaría disponible a partir de las 18:00 horas, que salgo del curro.

Saludos.

Por cierto es Vinypsp [+risas]


Si si, te agregue xDD
Bueno pues a ver como lo podemos hacer porque yo por las tardes lo tengo muy complicado porque llego tarde a casa (22:00) y suelo entrar por las noches...
No puedes ninguna noche en plan 22:30 o así?



Si, no te preocupes desde aqui al 25 de octubre los vamos a jugar fijo. Hay noches que me quedo hasta las 23:00 horas así que a partir de esta noxe, a ver si coincidimos.

P.D: MI GT es Vinyciuss
Pep Volador escribió:Tripax no se conecta desde el 8 de este mes. A ver si hay suerte y antes del lunes da señales de vida

Desde el 8 hasta el 14 no pude conectarme,pero me he pasado todo el finde conectado,y nadie a jugado su partido contra mi.

Quede con jotaele para jugar domingo por la mañana y no se conecto, y a FranPower le escribi 2 mensajes mientras que estaba conectado y no me contesto a ninguno.Asi creo que es un poco dificil jugar.

Saludos
Tripax escribió:
Pep Volador escribió:Tripax no se conecta desde el 8 de este mes. A ver si hay suerte y antes del lunes da señales de vida

Desde el 8 hasta el 14 no pude conectarme,pero me he pasado todo el finde conectado,y nadie a jugado su partido contra mi.

Quede con jotaele para jugar domingo por la mañana y no se conecto, y a FranPower le escribi 2 mensajes mientras que estaba conectado y no me contesto a ninguno.Asi creo que es un poco dificil jugar.

Saludos

Tripax, lo siento pero no me pude conectar, te dije por la mañana porque pesaba k llegaria pronto a la ciudad (estaba en el pueblo), pero al final llegue al mediodia, y cuando me conecte luego te acababas de ir. Luego estuve toda la tarde conectado, a ver si por casualidad te conectabas, pero nada....Y el sabado, me piyaste k acababan de llegar unos amigos, y no era plan de ponerme a jugar.
Valencia 0 - 1 Sevilla

Sevilla 3 - 0 Valencia

Nada que hacer, bien jugado Rocklee
confirmo el resultado, bien jugado tision, el 3-0 es abultado
jota-ele256 escribió:
Tripax escribió:
Pep Volador escribió:Tripax no se conecta desde el 8 de este mes. A ver si hay suerte y antes del lunes da señales de vida

Desde el 8 hasta el 14 no pude conectarme,pero me he pasado todo el finde conectado,y nadie a jugado su partido contra mi.

Quede con jotaele para jugar domingo por la mañana y no se conecto, y a FranPower le escribi 2 mensajes mientras que estaba conectado y no me contesto a ninguno.Asi creo que es un poco dificil jugar.

Saludos

Tripax, lo siento pero no me pude conectar, te dije por la mañana porque pesaba k llegaria pronto a la ciudad (estaba en el pueblo), pero al final llegue al mediodia, y cuando me conecte luego te acababas de ir. Luego estuve toda la tarde conectado, a ver si por casualidad te conectabas, pero nada....Y el sabado, me piyaste k acababan de llegar unos amigos, y no era plan de ponerme a jugar.



Jota-ele,no pasa nada ;-)

Lo que comento solo es lo que me paso,nada mas ;-)

Aber si jugamos unos amistosos.

Saludos.
(mensaje borrado)
albertuki cuando te viene bien jugar???? puedo casi todas las mañanas y algunas noches
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
iba a postear ahor amismo ke agregue a cutrax hace ya 2 o 3 dias y no sabia nada de el.

Entonces imagino ke paso directo a cuartos.
(mensaje borrado)
Tripax escribió:
jota-ele256 escribió:
Tripax escribió:Desde el 8 hasta el 14 no pude conectarme,pero me he pasado todo el finde conectado,y nadie a jugado su partido contra mi.

Quede con jotaele para jugar domingo por la mañana y no se conecto, y a FranPower le escribi 2 mensajes mientras que estaba conectado y no me contesto a ninguno.Asi creo que es un poco dificil jugar.

Saludos

Tripax, lo siento pero no me pude conectar, te dije por la mañana porque pesaba k llegaria pronto a la ciudad (estaba en el pueblo), pero al final llegue al mediodia, y cuando me conecte luego te acababas de ir. Luego estuve toda la tarde conectado, a ver si por casualidad te conectabas, pero nada....Y el sabado, me piyaste k acababan de llegar unos amigos, y no era plan de ponerme a jugar.



Jota-ele,no pasa nada ;-)

Lo que comento solo es lo que me paso,nada mas ;-)

Aber si jugamos unos amistosos.

Saludos.

Ya, ya, si se ve que eres un tio correcto. Cuando quieras echamos esos amistosos, aunque seguramente, con tanto torneo por aqui en eol, seguro k nos volvemos a topar.

DaNieL ESP escribió:Mira da igual, yo ya paso de jugarlo, enhorabuena ya estas en cuartos.

Cuadro actualizado en la primera pagina.

A ver, daniel, tu eres el k mandas, el torneo lo has creado tu, y tu decides quien quieres k juegue en el, si este usuario ya a tenido problemas antes, y ahora los vuelve a tener, aunk sea contigo, echalo y santas pascuas k tu eres el k mandas. Vamos, yo no os conozco a ninguno de los dos, pero siendo objetivo, si tu eres el k mandas, y crees k tiene una mala conducta pues usa tu "poder", y no abandones tu, saliendose con la suya él. Al final, lo k estoy haciendo es meterme en un lio, xD, pero es k estoy hasta las narices de leer tonterias y discursos absurdos en el foro.....cuando entre otras cosas, tendrias k hablarlo por privado....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Escribo para decir que queda expulsado del torneo el usuario ronconcola.

Por la pelea que tuvo con alberstyle y sus vaciladas diciendole que aprenda a jugar, y la pelea que tuvo conmigo, con lo cuál por las continuas faltas de respeto queda expulsado.

Ejemplos:

ronconcola escribió:MILAN 1 - 1 VALENCIA

MILAN 3 - 1 M CITY

- Este individuo del city cuando le caen 2 en el descanso me dice q llevo conexion de palo , vaya artista este albert preguntale al del valencia si iba mal que fue justo antes de jugar cntigo sigue practicando , saludos .

pd : ya solo me qeda el ultimo partido cn pyrumano , cuando puedas lo jugamos .


ronconcola escribió:jajajaj q no has podido ni tirar dice , si te dao un repaso como va tira compadre [fumeta]



Su hueco lo ocupara alberstyle que es el que va después de el en la tabla de clasificación.

cutrax escribió:Dejo mi plaza.


Ok, tu puesto lo ocupara el siguiente en la clasificación, en este caso SCREAM25.

EDITO; Muchas gracias al moderador por borrar los mensajes, gracias!!!
(mensaje borrado)
He decidido prolongar un dia más el plazo para disputar los partidos, para que así no vaya mucha gente tan justa de tiempo y tienen todo el finde para jugar los partidos.

Tision escribió:Valencia 0 - 1 Sevilla

Sevilla 3 - 0 Valencia

Nada que hacer, bien jugado Rocklee


Pues enhorabuena a Rocklee que pasa Cuartos de final, su rival sera el Arsenal.
Hola me ha comunicado Daniel Esp que Cutrax ha abandonado el torneo, bueno Javiferrer cuando te venga bien jugamos la ida y la vuelta. Por mi mañana mismo si coincidimos, te agrego al Live.
sigo sin saber nada de albertuki xDDD
El Ath. Bilbao - Liverpool se va a jugar Daniel.
El tema es que tenemos los horarios complicados. Él puede de tarde y yo de noche!!!
A ver si podemos jugarlo hoy y sino el vierne sin falta ¿ok?
si, ya nos hemos agregado y hemos comentado que probaremos estos días y si no del fin de semana no pasa.

Saludos.
Bueno despues de notificarme que ocupo el puesto del "gran" ronconcola, pues nada daniel cuando puedas lo jugamos esta tarde por ejemplo si puedes creo que estaré conectado.
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
malpar escribió:sigo sin saber nada de albertuki xDDD


Te he mandado la invitacion para agregarte al Live hace 3 dias !!! Saludos

Joder, he mandado la invitacion al gamertag malpar...

El tuyo es MalparHoiPoi??

Ahora mismo te envio invitacion de amigo.
(mensaje borrado)
albertuki1982 escribió:
malpar escribió:sigo sin saber nada de albertuki xDDD


Te he mandado la invitacion para agregarte al Live hace 3 dias !!! Saludos

Joder, he mandado la invitacion al gamertag malpar...

El tuyo es MalparHoiPoi??

Ahora mismo te envio invitacion de amigo.


lo mismo me ha pasado. Lo he mandado al de 1982 y el tuyo es solo albertuki.
Cuando te viene bien jugar??? Puedes mañana por la mañana???
por favor, limitémonos a jugar y comentar los partidos que ya nos estamos pasando un poco todos [angelito]
Moderador: Falta anotada por troll.
Encima estais animando el troll.

No solemos moderar los mps pero si encima os dedicais a insultarle por privado, vais a acabar expulsados como el.
malpar escribió:
albertuki1982 escribió:
malpar escribió:sigo sin saber nada de albertuki xDDD


Te he mandado la invitacion para agregarte al Live hace 3 dias !!! Saludos

Joder, he mandado la invitacion al gamertag malpar...

El tuyo es MalparHoiPoi??

Ahora mismo te envio invitacion de amigo.


lo mismo me ha pasado. Lo he mandado al de 1982 y el tuyo es solo albertuki.
Cuando te viene bien jugar??? Puedes mañana por la mañana???


Mañana por la mañana imposible. El sabado por la mañana si puedo o mañana por la noche.
O esta noche despues de Aguila Roja.
scream25 cuando puedes jugar??yo mañana puedo desde las 4 hasta las 7 y por la noche seguramente tambien
javi_ferrer escribió:scream25 cuando puedes jugar??yo mañana puedo desde las 4 hasta las 7 y por la noche seguramente tambien


Mañana intentamos jugarlo, es que igual quedo con la novia o no, te lo confirmo mañana. Y por la noche salgo con los colegas, pero un hueco siempre puedo sacar. 1 Saludo [bye]
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8