CERRADO

13, 4, 5, 6, 7, 8
Aqui la peña se cree que somos empleados de microsoft y estamos 8 horas diarias dejandonos el lomo jugando al fifa , los que os llevais todo el dia ahi metido enhorabuena yo aunque pudiera no lo iba estar , yo juego en una parte de mi tiempo libre ni mas ni menos asi que sin bulla que ya iremos jugando a mi solo me queda un partido con alberstyle , haber si lo jugamos .
Barcelona(cutrax) 3
W. Bremen(Alvaro093) 0

Los 3 de villa.


Pd: Este chaval de primeras no se acordaba de que estaba apuntado en el torneo, y de segundas no sabia las reglas que se jugaba en semi(y me envia un mensaje en el descanso diciendo que porque he puesto los controles asi que se salia, ya iba perdiendo 3-0)al final jugo todo el partido, pero bueno tiene que haber de todo en el mundo.
solo me falta jugar contra la Fiorentina (zYkO) | Gamertag: ab3lx89x, ya lo he intentado varias veces invitandole y mandondole mensajes y no me contesta
hola,escribo para decir k aun no he recibido el juego...y el plazo se acaba mañana..
si se me dan por perdidos los partidos lo acepto,pero quiero q sepais q no va a volver a suceder,soy cumplidor,en cuanto tenga el fifa,juego los partidos de ligano esperaba q esta semana tampoco lo enviasen.
si fuese posible jugar los 6 partidos dentro del segundo plazo lo agradeceria,pero bueno,acepto las derrotas

un saludo,y perdonar
Buenas chavales, por mi parte además del partido con Ganchote (que ya me avisó el otro dia que estaba esperando el juego), me queda que jugar con deivid07, pero me ha mandado un mensaje de voz diciendo que no va a tener el LIVE hasta la semana que viene, o eso me ha parecido entender... con lo cual de momento sólo he podido jugar un partido y encima he palmao XD
yo sigo sin saber nada de moskitin.

bueno. Hoy hemos coincidido

Buen partido si señor.

Shalke 1 - Lyon 2

No se si con esto tengo para clasificarme
Werder Bremen y O. Marseilla ¿Estareis para jugar a partir de las 16 aprox?

Saludos
celorios escribió:Werder Bremen y O. Marseilla ¿Estareis para jugar a partir de las 16 aprox?

Saludos


celorios yo estoy ahora mismo para poder jugar, si quieres lo echamos [bye]
SCREAM25 escribió:
celorios escribió:Werder Bremen y O. Marseilla ¿Estareis para jugar a partir de las 16 aprox?

Saludos


celorios yo estoy ahora mismo para poder jugar, si quieres lo echamos [bye]


Ok, estoy entrando.
Partido de Ida GRUPO D

Liverpool 1-1 O.Marsella

Goles de Kuyt y Gignac
SCREAM25 escribió:Partido de Ida GRUPO D

Liverpool 1-1 O.Marsella

Goles de Kuyt y Gignac


Confirmo..
Lo del Fair Play y tal con una entrada por detras en el 85 cuando me iba solo con Kuyt....

En fin...
Te has llevado todo el partido haciendo segadas y no digas que no, si quieres en los últimos minutos dejo la portería vacía para que marques XD.
si quieren yo puedo tomar el lugar de gancho, para que no se atrase esto , si me avisan ahorita juego los partidos que estare un buen rato

soy Zlatko Z
celorios escribió:
SCREAM25 escribió:Partido de Ida GRUPO D

Liverpool 1-1 O.Marsella

Goles de Kuyt y Gignac


Confirmo..
Lo del Fair Play y tal con una entrada por detras en el 85 cuando me iba solo con Kuyt....

En fin...

Hombre,una cosa es fair play y otra dejar k te metan gol.Expulsado y punto,da rabia pero es asi.
Si hubiese sido alreves seguro q tb lo haces,es de sentido común

chamaivan escribió:si quieren yo puedo tomar el lugar de gancho, para que no se atrase esto , si me avisan ahorita juego los partidos que estare un buen rato

soy Zlatko Z

por mi bien
povedub escribió:Buenas chavales, por mi parte además del partido con Ganchote (que ya me avisó el otro dia que estaba esperando el juego), me queda que jugar con deivid07, pero me ha mandado un mensaje de voz diciendo que no va a tener el LIVE hasta la semana que viene, o eso me ha parecido entender... con lo cual de momento sólo he podido jugar un partido y encima he palmao XD



Jeje, yo solo he jugado uno y he ganado... En la revancha seguro que me ganas. Pues nada, povedub y albertuki seguiremos esperando a jugar los dos partidos que nos restan.
pues a la espera de ver que dice Daniel ESP para ver si tomo al leverkusen o no , para empezar aj ugar

saludos
Bueno, he tenido unos problemillas y dejo mi puesto en la liga (Werder Bremen) para el suplente que lo soplicite, un placer y hasta pronto! :)
NO PARO DE DECIRLE A ALBERTSTYLE DE JUGAR Y PASA DE TODO ESTANDO JUGANDO AHI TODA LA NOCHE .
Tendríamos que seguir adelante y dar por perdidos los partidos de la gente que no quiere jugar que si no no avanzaremos nunca
povedub escribió:Buenas chavales, por mi parte además del partido con Ganchote (que ya me avisó el otro dia que estaba esperando el juego), me queda que jugar con deivid07, pero me ha mandado un mensaje de voz diciendo que no va a tener el LIVE hasta la semana que viene, o eso me ha parecido entender... con lo cual de momento sólo he podido jugar un partido y encima he palmao XD



Buenas, ya tengo el live!! Hoy Domingo estoy todo el día para poder jugar
pues yo (franpower con el r.madrid) y el (pepvolador con la juventus), no hemos podido coincidir, asi que pido un dia o dos para jugar ese partido si pudiera ser
ronconcola escribió:NO PARO DE DECIRLE A ALBERTSTYLE DE JUGAR Y PASA DE TODO ESTANDO JUGANDO AHI TODA LA NOCHE .



tu tienes muy poca verguenza no? , si tu estas jugando clubs con tu ekipo yo te mando mensajes para jugar y tambien te haces el tonto, ahora si tu no estas jugando clubs y yo si tengo ke dejarlo verdad?? anda ke...
Hola.

Se acabaron los partidos de la primera jornada, se dijo que eran hasta el dia 9/10/10, con lo cuál los que no han disputado el partido lo siento mucho, pero ya decia en las normas que se daba por anulado/perdido, es más al crear el post ya puse que gente seria y comprometida, habeis tenido 7 dias para jugar 3 partidos que se hace en media hora.

Los partidos no disputados se dan como nulos, es decir no suman puntos en la tabla de clasificación.

Ya teneis en el primer post el cuadro de las proximas jornadas para que mañana podamos continuar con el torneo y disputar las jornadas 4, 5 y 6.

(Son los partidos de vuelta, en esta jornada el equipo visititante es quien deberia de crear el partido (si no quiere no pasa nada), ya que en la imágen no refleja que ahora le toca ser local)

Saludos

Estos son todos los partidos que se han disputado, si me dejo alguno avisadme:

Jornada 1 ( De 16 partidos se han disputado: 9 )

Imagen


Jornada 2 ( De 16 partidos se han disputado: 11 )

Imagen


Jornada 3 ( De 16 partidos se han disputado: 12 )

Imagen


Así ha quedado la tabla al finalizar las jornadas 1, 2 y 3.

Imagen
alberstyle escribió:
ronconcola escribió:NO PARO DE DECIRLE A ALBERTSTYLE DE JUGAR Y PASA DE TODO ESTANDO JUGANDO AHI TODA LA NOCHE .



tu tienes muy poca verguenza no? , si tu estas jugando clubs con tu ekipo yo te mando mensajes para jugar y tambien te haces el tonto, ahora si tu no estas jugando clubs y yo si tengo ke dejarlo verdad?? anda ke...

poca verwenza tu artista , mensajes tuyo ninguno en no inventes ...
ronconcola escribió:
alberstyle escribió:
ronconcola escribió:NO PARO DE DECIRLE A ALBERTSTYLE DE JUGAR Y PASA DE TODO ESTANDO JUGANDO AHI TODA LA NOCHE .



tu tienes muy poca verguenza no? , si tu estas jugando clubs con tu ekipo yo te mando mensajes para jugar y tambien te haces el tonto, ahora si tu no estas jugando clubs y yo si tengo ke dejarlo verdad?? anda ke...

poca verwenza tu artista , mensajes tuyo ninguno en no inventes ...



ve al oculista campeón porque te habré mandado unos 3 mensajes, 2 en un dia y otro al dia siguiente pero estabas jugando clubs y claro... asi que tu veras
Pues tu lo mismo fenomeno , mi consola no es solo mia la usa mas gente asi q eso sera haber para la proxima me a que excusa te agarras
ronconcola escribió:Pues tu lo mismo fenomeno , mi consola no es solo mia la usa mas gente asi q eso sera haber para la proxima me a que excusa te agarras


" mi consola no es solo mia " si tu eres el que pones excusas que me estas contando ? yo he dicho que cuando me has mandado un mensaje y he estado en clubs he pasado y que tu has hecho lo mismo cuando yo te lo he mandado y has estado en clubs asi que no se que cuentas, asi que nada a ver quien pone excusa en la proxima, ok fiera? ;)
aver si me llega el juego ya de una jodida vez
Buenas, estado buscando este hilo un par de dias y no lo encontraba, lo siento por los dos partidos que no he podido jugar , si quereis mñn o si estais conectados ahora los jugamos! XTICH, Hachk3rXT y Aketesnuko .
cesarion escribió:Buenas, estado buscando este hilo un par de dias y no lo encontraba, lo siento por los dos partidos que no he podido jugar , si quereis mñn o si estais conectados ahora los jugamos! XTICH, Hachk3rXT y Aketesnuko .

Los partidos de la jornada 1, 2 y 3 ya no se pueden jugar. (con lo cuál se dan como nulos)

Ahora tocan los de la jornada 4, 5 y 6.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
cesarion escribió:Buenas, estado buscando este hilo un par de dias y no lo encontraba, lo siento por los dos partidos que no he podido jugar , si quereis mñn o si estais conectados ahora los jugamos! XTICH, Hachk3rXT y Aketesnuko .

Los partidos de la jornada 1, 2 y 3 ya no se pueden jugar. (con lo cuál se dan como nulos)

Ahora tocan los de la jornada 4, 5 y 6.

Saludos


ya ya! digo los de la 4,5 y 6 jornada
Jornada 5

Tottenham 3 - Oporto 0

45' Crouch
78' Crouch
85' Crouch

El juego aéreo fue clave.

Jornada 6

Tottenham 3 - Villarreal 2

2' Crouch
29' Crouch
84' Defoe

15' Cazorla
59' Nilmar

Partido muy reñido en el que el juego aéreo del Tottenham le valió la victoria una vez más, el Villarreal pudo empatar en los minutos finales pero al final los 3 puntos se quedaron en casa.

cesarion, cuando quieras jugamos el partido de vuelta.
A ver ese grupo H si jugamos los 3 partidos, que yo mando mensajes de "jugamos?" y no se contesta y nos quedamos sin jugar.
Jornada 4 Grupo C

Sampdoria 1-3 wolfsburgo

Gol Sampdoria:Mannini
Goles wolfsburgo:Diego,Dzeko,grafite

Buen partido mibe!
ronconcola y pyrumano cuando podeis jugar?
GRUPO C:
 
MANCHESTER UNITED 3-3 WOLFSBURGO
 
salu2!!!
cutrax, celorios y alvaro cuando queraís jugar me decís. Hoy no ha podido ser, envíe mensajes a celorios y alvaro. Celorios se ve comprometido con el torneo pero alvaro parece que pasa totalmente.
borjals escribió:GRUPO C:
 
MANCHESTER UNITED 3-3 WOLFSBURGO
 
salu2!!!


borja los goles xDD

los del manchester fueron d eberbatov,rooney y scholes
y los del wolfsburgo de dzeko,grafite y diego
SCREAM25 escribió:cutrax, celorios y alvaro cuando queraís jugar me decís. Hoy no ha podido ser, envíe mensajes a celorios y alvaro. Celorios se ve comprometido con el torneo pero alvaro parece que pasa totalmente.


Te lo he llegado a contestar no Alvaro?
Es que me tenia que pirar rapidamente y no lo recuerdo la verdad...

Yo he mandado 2 mensajes a Alvaro que no ha contestado pero luego me he acordado que posteo esto hace unos días

alvaro093 escribió:Bueno, he tenido unos problemillas y dejo mi puesto en la liga (Werder Bremen) para el suplente que lo soplicite, un placer y hasta pronto! :)


Por tanto habrá que buscar un suplente no?
Saludos.
A entonces normal, que va Alvaro no me ha contextado nada. Bueno esperemos suplente, si es que llega a tiempo.
SCREAM25 escribió:A entonces normal, que va Alvaro no me ha contextado nada. Bueno esperemos suplente, si es que llega a tiempo.

No hay suplentes ni los habra, quien no juege no pasa nada, ya que a ti ese partido no te afecta ni al resto ya que no juega contra nadie, y mucho menos un suplente a media temporada ya.

Saludos
MILAN 1 - 1 VALENCIA

MILAN 3 - 1 M CITY

- Este individuo del city cuando le caen 2 en el descanso me dice q llevo conexion de palo , vaya artista este albert preguntale al del valencia si iba mal que fue justo antes de jugar cntigo sigue practicando , saludos .

pd : ya solo me qeda el ultimo partido cn pyrumano , cuando puedas lo jugamos .
ronconcola escribió:MILAN 1 - 1 VALENCIA

MILAN 3 - 1 M CITY

- Este individuo del city cuando le caen 2 en el descanso me dice q llevo conexion de palo , vaya artista este albert preguntale al del valencia si iba mal que fue justo antes de jugar cntigo sigue practicando , saludos .

pd : ya solo me qeda el ultimo partido cn pyrumano , cuando puedas lo jugamos .



en fin lo tuyo es para ke te lo miren jajaja menudo personaje,si kieres te escribo ke va fatal mientras jugamos para ke te aprovexes no te jodes!!, me han ido bien todas las partidas y la tuya parece ke vas con moden de 56 kb, venga chaval practica tu porke te las has visto y deseado para ganar llevando a el milan y tu ke ibas perfecto y yo ke no podia ni tirar del lag anda ke vaya... ke grande eres amigo sisisi, ya le preguntare a del valencia si no tuvo lag contigo venga fiera creete bueno o algo jajajjajjajajaja



Bueno partido jugado

VALENCIA 0 - 1 MANCHESTER CITY
SAMPDORIA 0 - ATHLETIC CLUB 0


Un partido cansino, con barullo, rebotes y ocasiones para los 2.

Un placer Mibe
alberstyle escribió:
ronconcola escribió:MILAN 1 - 1 VALENCIA

MILAN 3 - 1 M CITY

- Este individuo del city cuando le caen 2 en el descanso me dice q llevo conexion de palo , vaya artista este albert preguntale al del valencia si iba mal que fue justo antes de jugar cntigo sigue practicando , saludos .

pd : ya solo me qeda el ultimo partido cn pyrumano , cuando puedas lo jugamos .



en fin lo tuyo es para ke te lo miren jajaja menudo personaje,si kieres te escribo ke va fatal mientras jugamos para ke te aprovexes no te jodes!!, me han ido bien todas las partidas y la tuya parece ke vas con moden de 56 kb, venga chaval practica tu porke te las has visto y deseado para ganar llevando a el milan y tu ke ibas perfecto y yo ke no podia ni tirar del lag anda ke vaya... ke grande eres amigo sisisi, ya le preguntare a del valencia si no tuvo lag contigo venga fiera creete bueno o algo jajajjajjajajaja

jajajaj q no has podido ni tirar dice , si te dao un repaso como va tira compadre [fumeta]
ronconcola escribió:
alberstyle escribió:
ronconcola escribió:MILAN 1 - 1 VALENCIA

MILAN 3 - 1 M CITY

- Este individuo del city cuando le caen 2 en el descanso me dice q llevo conexion de palo , vaya artista este albert preguntale al del valencia si iba mal que fue justo antes de jugar cntigo sigue practicando , saludos .

pd : ya solo me qeda el ultimo partido cn pyrumano , cuando puedas lo jugamos .



en fin lo tuyo es para ke te lo miren jajaja menudo personaje,si kieres te escribo ke va fatal mientras jugamos para ke te aprovexes no te jodes!!, me han ido bien todas las partidas y la tuya parece ke vas con moden de 56 kb, venga chaval practica tu porke te las has visto y deseado para ganar llevando a el milan y tu ke ibas perfecto y yo ke no podia ni tirar del lag anda ke vaya... ke grande eres amigo sisisi, ya le preguntare a del valencia si no tuvo lag contigo venga fiera creete bueno o algo jajajjajjajajaja

jajajaj q no has podido ni tirar dice , si te dao un repaso como va tira compadre [fumeta]



UN REPASO DICE JAJAJAJAJAJAJAJ de verdad ve y tomate la pastillita maquina, cuando me puse 2-1 y sin poder ni pasar la pelota bien ke te ponias a pasar entre la defensa perdiendo tiempo, en fin no perderé mas vida en contestar a alguien como tu ke va cortito, por cierto he hablado con el del valencia ahora cuando he jugado con el, me quedo para mi lo que me ha comentado de tu conexion, si el quiere que postee y lo ponga

Un saludo
y por que no lo hablais por privado y dejai sd eensuciar el torneo con peleas vuestras qu evan ya unas cuantas?
javi_ferrer escribió:y por que no lo hablais por privado y dejai sd eensuciar el torneo con peleitas vuestras qu evan ya unas cuantas?



he intentado hablar en privado y en charlas privadas del live y no se mete asi k ya me dirass, de todas maneras ya paso de sus tonterias
Al organizador decirle que solo me queda el ultimo partido contra pyrumano , no seguire dandole vidilla a la morralla , y tiene razon el compañero no ensuciare mas el foro por mi parte .
Soldein y Celorios, yo cuando querais jugamos los partiditos.
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8