cerrar hilo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es el ritmo que tiene que tener el foro para que esto llegue a buen puerto.

Seguro que sera una liga mitica, despues de un buen arranque, paron, tensiones, finalmente seguro se jugara (aunque sea en 2010) y sera historico. La idea es brutal y yo estoy muy motivado con mi equipo.

vamos

PD: os voy a crujir a todos
Holaaa me gustaria apuntarme a la liga , mi GT es Pocho insua y de equipo quedria usar el Malaga. Lo de los fichajes como se sabe q jugadores estan ya usados y eso'?
Pues tio hay que hacerlo un poco a ojo
Los equipos estan posteados asi que toca mirar en los otros equipos a ver si estan o no
Al igual estaria bien currarse una lista con los jugadores que estan pillados

* como turvi se ha currado las plantillas en el post inicial (como un campeon), yo he borrado esta para que sea mas comodo leer

PD: venga venga que esto se anima
parece k esto al final tira para adelante .... ratataaaa
Buenas,

En el primer post es donde se podrian poner los equipos y alineaciones, nos os parece??asi como el calendario. Por ejemplo:

GT: villa AFI
Nombre del equipo: Sporting de Gijón
Plantilla:
- Moya (79) Valencia
- Sergio Sanchez (74) Sevilla
- Pepe (84) Madrid
..... etc

y una vez esten posteados todos los equipos pues justo debajo poner el enlace a la clasificacion y resultados.

Se que es mas trabajo para ti turvicrack pero me parece que asi estaria todo mas organizado, repasando el hilo que no es muy largo y copiando las plantillas se haria rapido. ¿que os parece?

salu2
Por cierto yo si el chico que se cogio a cristiano no sigue, me le apunto, si nadie que posteo antes y ese seria mi tercer cambio...si me dejas claro
chino2002 escribió:Por cierto yo si el chico que se cogio a cristiano no sigue, me le apunto, si nadie que posteo antes y ese seria mi tercer cambio...si me dejas claro

Por eso me refiero a que lo mejor seria confirmar los participantes definitivos y sus plantillas en el primer mensaje y utilizarlo como post oficial, asi ya podrias saber si tienes a tu nenaza libre...como te gusta el portugues ajjaja [inlove]

salu2
Es mi gay favorito..... [amor]
Si hare eso Señores, pondre en el primer post todas las alineaciones....

*Respecto a ti chino de hacer un cambio (no se puede tio lo siento, ya que ha "empezado" la liga...

VAMOS SEÑORESSS QUE POR FIN ESTO EMPIEZA A ANDAR AUNQUE NO EN PARTIDOS SI EN ANIMOSSS XD VAMOSSSS !!!!!!!!!!!!

SEÑORESS HAY 3 JORNADAS PARA JUGAR ANTES DEL DIA 24 Y SE LLEVARA ESTRICTAMENTE LAS FECHAS ASI QUE ATENCIONNN !!!

*Villa AFI te aviso tambien de que tu "angelito" villa durara poco ahi en el primer puesto en cuanto se pongan a rodar mi pareja (torres-IBRA;) ) [uzi] XD

redpill DIME CUANDO TE PUEDES CONECTAR PARA JUGAR NUESTRO PARTIDO !!! ;)
Muy buena turvi, ya he visto que has actualizado el post oficial con todo ;) y recuerda una cosa illa illa illa!!! villa maravilla!! el guaje es dios!!!

una cosa que no me ha quedado claro, cuando postemos los resultados que tiene que ser en un mensaje concreto y tendremos que ir editandolo?

salu2
turvicrack escribió:Si hare eso Señores, pondre en el primer post todas las alineaciones....

*Respecto a ti chino de hacer un cambio (no se puede tio lo siento, ya que ha "empezado" la liga...

No pasa na si bardelo sigue pos nada solo queria a Cristiano cambiarlo por Kaka en el caso de que cristiano no tuviera dueño por delante mio cogerlo para mi.
turvi, ponme al mallorca, esta tarde ago la alineacion

salu2!!!
ok , yo entoences puedo entrar con el malaga??? .Los fichajes q hago paso los del malaga a otro quipo y voy metiendole los nuevos , medianto el menu de traspasos¿??
insua escribió:ok , yo entoences puedo entrar con el malaga??? .Los fichajes q hago paso los del malaga a otro quipo y voy metiendole los nuevos , medianto el menu de traspasos¿??

si, se hace asi

salu2!!!
Turvi, por mi esta noche perfecto apartir de las 10 mas o menos
Puedo jugar contigo y con quien haga falta

Dime algo

Pd: porcierto, muy bien actualizado el post inicial
wenas , yo voy a usar este equipo
Malaga CF

POR - 78 Iraizoz (Bilbao)
DEF-77 Gamez (Malaga)
DEF- 78 Godin (VIllareal)
DEF- 79 Kompany (Manchester city)
DEF- 73 E.Insua (Liverpool)
DEF- 82 Skirtl (liverpool)
MED- 74 Benachour(Malaga)
MED- 76 Apoño (Malaga)
MED- 83 Van der Vaart ( Real Madrid)
MED- 83 A.Ypoung (A.Villa)
DEL- 71 Obinna (Malaga)
DEL- 81 Negredo (Sevilla)
DEL -81 Defoe (Totenham)
Villy escribió:Muy buena turvi, ya he visto que has actualizado el post oficial con todo ;) y recuerda una cosa illa illa illa!!! villa maravilla!! el guaje es dios!!!

una cosa que no me ha quedado claro, cuando postemos los resultados que tiene que ser en un mensaje concreto y tendremos que ir editandolo?

salu2

si asi es tio

redpill estare a las 22 pa exarlo ;)
yo ya tengo el equipo hecho , todos los jugadores del malaga no los puedo quita xq tiene un minimo de jugadores , borja si puedes juga esta tarde , estoy disponible
insua escribió:yo ya tengo el equipo hecho , todos los jugadores del malaga no los puedo quita xq tiene un minimo de jugadores , borja si puedes juga esta tarde , estoy disponible

Te los tienes que sacar y ponerte a tios coreanos
elh23 escribió:
insua escribió:yo ya tengo el equipo hecho , todos los jugadores del malaga no los puedo quita xq tiene un minimo de jugadores , borja si puedes juga esta tarde , estoy disponible

Te los tienes que sacar y ponerte a tios coreanos

asi es insua tienes que sacar todos y meter juadores coreanos (que por cierto no puedes jugar con estos coreanos que metas !!!

SEÑORES ESTAD ATENTOS A LA NUEVA NORMA DE SANCIONES DE PRESUPUESTO (se quitara dinero, "puntos", por tarjetas rojas y por no presentarse a los partidos.) Todo a final de temporada.
ALINEACION RCD MALLORCA

PORTEROS:

Sereni .torino. 79 (8)
Fernando .cordova. 59 (1)

DEFENSAS:

Mertesacker .werder bremen. 84 (15)
Raul Arbiol .madrid. 83 (15)
Miguel .valencia. 77 (8)
Pernia .atmadrid. 73 (5)

MEDIOS:

Scholes .manchester united. 84 (15)
Ibagaza .villarreal. 79 (8)
Simao .atmadrid. 84 (15)
Eboue .arsenal. 78 (8)

DELANTEROS:

Ronney .manchester united. 87 (23)
Nilmar .villarreal. 79 (8)
A.lopez .america. 59 (1)

TOTAL: 130 puntos

turvi, podemos jugar cualkier partido o hay k seguir un orden??

salu2!!!
Malaga (negredo , defoe) 2 - 4 Malloorca (Rooney x4 ).

PD:Mas dopao rooney xDD
insua escribió:Malaga (negredo , defoe) 2 - 4 Malloorca (Rooney x4 ).

PD:Mas dopao rooney xDD

confirmo resultado de la JORNADA 1, ya ves es un crack rooney

redpill y bardelo, cuando podeis jugar??

salu2!!!
Esta misma noche sobre las 10.30 o 11 después de jugar con turvi
si lo hay me apunto con el Chelsea. ( solo el uniforme lo se)

confirmar y paso la lista de mis estrellas. Gracias
Por lo que yo he visto si esta libre

confirmaselo turvi
solo sale pa juga la jornada 1 no???
insua escribió:solo sale pa juga la jornada 1 no???

no, estan en marcha las 3 primeras pero para ver las demas tienes k ir a calendario

salu2!!!
SEÑORES ATENTOS A ESTO !!!!!!!!! DEBEREIS POSTEAR ASI TODOS VUESTROS PARTIDOS EN UN SOLO POST !!!!!!

Equipo: F.C.BARCELONA (turvicrack)
Imagen

Jornada 1: Barcelona 3-2 Aston Villa --------------- Goles: Ibrahimovic x2 y belluschi / Aguero y Y.Toure

Jornada 2: Barcelona 1-1 Inter de Milan --------- Goles: Ibra / cavenaghi

Jornada 3: Barcelona 2-0 Sporting de Gijon ------ Goles:Arboleda, Ibrahimovic Amarilla:Belhadj

Jornada 4: Barcelona 5-0 Mallorca -----------------Goles: Ibrahimovic x2, F.Torres y Menez x2

ASI SUCESIVAMENTE.... SEÑORES SINO ME PONEIS ASI LOS RESULTADOS NO LOS TENDRE EN CUENTA, TODO EN UN SOLO POST ;) ;) !!!!!!!!!
ok turvi, pero tambien tendremos k postear los resultados normal porke sino el hilo se pierde 

POST RCD MALLORCA

Imagen Imagen

PRIMERA VUELTA

JORNADA 1: MALAGA 2-4 MALLORCA / GOLES: defoe y negrero (malaga) ; rooney x4 (mallorca) / sin tarjetas
JORNADA 2: MALLORCA 5-2 BOCA JUNIORS / GOLES: rooney x3 y nilmar x2 (mallorca) ; messi x2 (boca) / sin tarjetas
JORNADA 3: INTER 0-5 MALLORCA / GOLES: nilmar x3 y rooney x2 (mallorca) / sin tarjetas
JORNADA 4: MALLORCA 0-5 BARCELONA / GOLES: ibra x2, menez x2 y f.torres (barça) / sin tarjetas
JORNADA 5:
JORNADA 6:
JORNADA 7:

Imagen

Equipo:Inter gt:Redpill23

JORNADA 2: Inter 1 - 1 Barcelona / GOLES: Cavenaghi (Inter) - Ibrahimovic (Barça)
JORNADA 3: Inter 0 - 5 Mallorca / GOLES: Nilmar 3 - Rooney 2 (Mallorca)
borjals escribió:
elh23 escribió:Inter 0 - 5 Mallorca (que bochorno)
esta posteado en la pagina 8 junto con mi equipo (inter)

confirmo resultado de la JORNADA 3, los goles ya los a puesto el en su post, pero igualmente an sido de nilmar x3, rooney x2 / sin tarjetas

salu2!!!

tas pasao un rato. juro que mi venganza en la vuelta sera terrible. ya estoy ansioso

PD: Llamada a B A R D E L O porfavor a ver cuando podemos jugar
**SECCION OJO AL DATO**: 6 Goles en 2 partidos !!! ratataaaa

¡¡¡¡ El delantero del Mallorca, rooney, lleva la escalofriante cifra de 6 goles en dos partidos, quien sera su proxima victima ???, ya son muchos los clubs que empiezan a fijarse en el delantero mallorquin !!! :-? :O

Imagen Imagen

Imagen
turvicrack escribió:**SECCION OJO AL DATO**: 6 Goles en 2 partidos !!! ratataaaa

¡¡¡¡ El delantero del Mallorca, rooney, lleva la escalofriante cifra de 6 goles en dos partidos, quien sera su proxima victima ???, ya son muchos los clubs que empiezan a fijarse en el delantero mallorquin !!! :-? :O

Imagen Imagen

Imagen

jeje, k xulo te a kedado

salu2!!!
Yo esta tarde y mañana estare libre para jugar....tengo que jugar con pocho insua(malaga) y bardelo(boca juniors), decidme cuando podeis vosotros y me conecto......

Saludos chavales y ya se ve que la liga tiene mas movimmiento, enhorabueno turvi!!!!!!!!!
chino2002 escribió:Yo esta tarde y mañana estare libre para jugar....tengo que jugar con pocho insua(malaga) y bardelo(boca juniors), decidme cuando podeis vosotros y me conecto......

Saludos chavales y ya se ve que la liga tiene mas movimmiento, enhorabueno turvi!!!!!!!!!

Yo tambien espero a bardelo, a ver cuando podemos jugar.

por cierto la seccion ojo al dato es brutal, muy buena, felicidades
BUENO SEÑORESSS ESTA LIGA EMPIEZA A COGER OTRO COLOR ;) [beer] PARECE QUE LA COSA POR FIN AVANZA, VAMOS A SEGUIR ASI !!!!!!!!!!!!!!!!

POR LO QUE HE VISTO LOS PARTIDOS ESTAN MUY IGUALADOS, ESTO ESTA EMOCIONANTE !!!!!!

Imagen
Parece que el Inter ha sido el unico equipo que le ha dado guerra al barça, y va y cae estrepitosamente con el mallorca. son cojones.

Por cierto quiero que quede clara una cosa: estoy intentando contactar con bardelo y no hay manera ni da señales de vida. La jornada es hasta el dia 24 pero que quede claro que yo el 24 no voy a jugar ya que, imagino que como muchos, tengo cena de noche buena. Lo digo para que tomes nota turvi.
elh23 escribió:Parece que el Inter ha sido el unico equipo que le ha dado guerra al barça, y va y cae estrepitosamente con el mallorca. son cojones.

Por cierto quiero que quede clara una cosa: estoy intentando contactar con bardelo y no hay manera ni da señales de vida. La jornada es hasta el dia 24 pero que quede claro que yo el 24 no voy a jugar ya que, imagino que como muchos, tengo cena de noche buena. Lo digo para que tomes nota turvi.

ok tio, no pero voy a alargarlo hasta el 27 para que no haya problemas y el aston villa tambien dio guerra al barça ¡¡Joder si la dio !! ;)

SEÑORES EL DIA 27 HAY QUE TENER JUGADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADASSSS !!!!!!!!!!!! VAMOSSSS ;)

Imagen
Imagen

RESULTADOS MALAGA C.F

Jornada 1 - Malaga (Negredo , defoe) 2 - Mallorca 4( rooney x4).
Jornada 2 - Racing (Eto'o ) 1 - Malaga 0
Jornada 3 -
Entonces, se puede jugar la 4a jornada???

si es asi: chino2002 cuando jugamos??
Pues cuando me digas. Hoy lunes lo tengo chungo porque tengo un partido y no se a que hora llegare a casa, pero vamos cuando me digas....

saludos
Yo normalmente juego al tarde sobre las 23 o 00 h pero si prefieres lo dejamos para el martes

Tu decides
vale pues si quieres esta noche a las 23:00 jugamos???
turvi, el partido de la JORNADA 4 tiene pinta de ser un partidazo (el primero contra el segundo), a ver si hoy nos vemos ya k estoy libre al 100%

salu2!!!
borjals escribió:turvi, el partido de la JORNADA 4 tiene pinta de ser un partidazo (el primero contra el segundo), a ver si hoy nos vemos ya k estoy libre al 100%

salu2!!!

Pues si la verdad que tiene pinta de ser un gran partido ;) Sin duda los dos equipos que mejor han empezado la liga !!

*Yo me conectare por la tarde a las 16:00 estare seguro y mas tarde seguramente tambien hoy.

Un saludo ;)
chino2002 escribió:vale pues si quieres esta noche a las 23:00 jugamos???

dalo por hecho

ahi estare

pd: como juegas de local esperare tu invitacion
turvi, es imposible jugar con bardelo, lleva sin conectarse desde el dia 18

salu2!!!
borjals escribió:turvi, es imposible jugar con bardelo, lleva sin conectarse desde el dia 18

salu2!!!

No puedo estar mas de acuerdo

PD: chino podemos jugar un poco mas tarde?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6