cerrar hilo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo veo mejor solucion poner a jugadores chinos porque ampliar mas el margen de puntos no es bueno porque si no yo me cojeria a otros jugadores xD.
chino2002 escribió:En vez de meter chinos, no seria mejor dar 8 puntos mas para que la gente rellene esos huecos con jugadores de 3, 2 y 1 puntos hasta 17??? la cosa seria un gasto de 138 puntos para 17 jugadores o si no poner 130 para el once inicial y los otros 8 para los 6 sobrantes....

Es una solucion mejor que no utilizar a jugadores que tienes en el equipo y ademas tambien da margen por si tienes varios expulsados en algunas jornadas, es una opinión que te dejo hay.

Saludos crack.

No tio, con jugadores chinos ya que tambien trata de que el nivel de la plantilla no suba mas... solo cuando termine la liga se haran fichajes si sigue esto adelante.

Y RECUERDO QUE ESTOS JUGADORES CHINOS NO SE PUEDEN USAR !!!!!!!!!!!!!
Ami me queda un fichaje tengo 129 puntos haber cual es la proxima joya de la cantera xD.
acatairrito abandona la liga (xq dice q no se entera como va XD ) en teoria keda una plaza libre... atacaitirrio si creas la plantilla te dejo entrar sino se apunta otro antes... cualkier cosa q no entiendas te exo una mano tio XD ;) [oki]
Ayer jugamos un amistoso turvicrack y yo y estuvo cojonudo, el racing ahi con Kaka y Etoo y Xabi Alonso. Perdi 3-2 con un gol de la leche de torres pero hay buenas sensaciones con el equipo.
Buenas sensaciones???este año a segunda con Kaka y Xabi [sonrisa]
Villy escribió:Buenas sensaciones???este año a segunda con Kaka y Xabi [sonrisa]

buscaremos champions con el Racing y hundir al sporting en el descenso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si hay una plaza libre me interesaria participar, participo en otras ligas, pero asi editando equipos no, por lo cual alguien me deberia explicar con mucha paciencia como habria de hacerlo... :)

De momento en espera de ver como lo tengo que hacer pre-elijo los siguientes jugadores:

El nombre del equipo sera el Chelsea
Julio Cesar (portero)
Maicon (defensa)
Luis Filipe (defensa)
Terry (defensa)
Lucio (defensa)
Vidic (defensa)
Mascherano (centrocampista)
Silva (centrocampista)
De Rossi (centrocampista)
Drogba (delantero)
Anelka (delantero)
Robinho (delantero)
Robben (delantero)
Las instrucciones estan en el primer post, revisa tu equipo porque el limite son 130 puntos y creo que los has sobrepasado xDDDD, fijate en como hemos puesto los ekipos los demas , nombre, posicion, puntos que vale , equipo del que proviene.
ratataaaa ratataaaa COMIENZA LA LIGA !!! ratataaaa ratataaaa

Recordad y revisar de nuevo las normas xq se han añadido alguna mas y ya sebeis id jugando segun la fecha que marca el calendario (q lo podeis ver en el mismo enlace de la clasificacion).

*Recordad que debereis poner en un solo post todo vuestros resultado y partidos (con los goleadores, amarillas, rojas, etc).

*Al aver 7 participantes hasta que no entre otro pues descansara uno cada semana.

Bueno suerte y a JUGARRRR !!! [oki] [rtfm]

Imagen
Vale pues a jugar...nos toca el primero para abrir la liga Villy, asi que a ver si lo podemos jugar cuanto antes...

Saludos
Hoy de tarde intentaré estar pa jugar, a k hora te viene bien?

salu2
a partir de las 7 estare por ahi despues del curro....si no mañana que es puente. ratataaaa
shemhazae dime cuando te conectas pa exar el partido ;)
Queda alguna plaza libre??cuando de juega?
yo puedo jugar siempre por las noches sobre las 00 h
elh23 escribió:Queda alguna plaza libre??cuando de juega?

SI hay plaza libre tio, haz tu plantilla y empiezas a jugar cuando te la confirme...

SEÑORES YA ESTAN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS PARA JUGAR ANTES DEL LUNES QUE VIENE, MIRAR EN EL ENLACE DE CLASIFICACION EL CALENDARIO TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede ayudar a confeccionar la plantilla, no me aclaro!!!!!!!!!!!
Ulzana escribió:Alguien me puede ayudar a confeccionar la plantilla, no me aclaro!!!!!!!!!!!

pues lo primero es que no puedes copiar jugadores, osea que tienes que mirar las plantillas de los demas para no repetir ninguno.

Luego no puedes pasar de 130 puntos y dependiendo de la media de los jugadores tienen unos puntos u otros la lista de puntuación es esta:

+90-------40 pts.
85/89-----23 pts.
80/84-----15 pts.
75/79-----8 pts.
70/74-----5 pts.
65/69-----3 pts.
60/64-----2 pts.
55/59-----1 pts.

Por ejemplo si pones en tu equipo a Gerrard del liverpool con 88 de media, cuesta 23 puntos que tienes que restar a los 130 que tienes para confeccionar tu plantilla que tiene que tener al menos 13 jugadores, con esto te quedarian 12 jugadores por elegir y 107 puntos...

Para ver la media real de los jugadores tienes que crear un modo manager en el fifa y en traspasos te viene la media correcta de todos los jugadores.

Yo creo que ha quedado claro y es bastante sencillo.

Un saludo.
porfavor reservadme una plaza que tardare un rato en hacerlo pero esta noche mismo pongo el equipo

gracias
Abrimos el Campeonato con el partido

1ªJornada/ Racing de Santander 2-5 Sporting de Gijon / Goles:Villa 3, Adebayor2, Xabi Alonso 2 / Amarillas:Thiago Silva

2ªJornada/ Racing de Santander 1-0 Malaga CF / Goles: Etoo 1 / Amarillas:Crouch, E. Insua/ Rojas: Garrido, Skrtel
Me falta jugar contra Shemmezae, a ver si coincidimos chato.
SEÑORES ASI DEBEREIS POSTEAR ATENCION !!!

Equipo: Barcelona (turvicrack).

Imagen

1ªJornada/ Barcelona 1-1 Valladolid / Goles:xxxx Amarillas:xxxx

2ªJornada/ Barcelona 2-2 west ham/ Goles:xxxxx Amarillas:xxxx

ASI SUCESIVAMENTE ;)

Imagen
Imagen

Equipo:Inter gt:Redpill23

Plantilla:

P-Pepe Reina (84) Liverpool
D-Corluka (79) Tottenham
D-M.Caceres (78) Juventus
D-Chiellini (86) Juventus
D-Assou-Ekotto (77) Tottenham
M-Rochembak (76) G.Porto Alegre
M-Tiago (78) Juventus
M-Denilson (78) Arsenal
M-Masoud (76) Osasuna
DL-Lennon (79) Tottenham
DL-Cavenaghi (79) FCGB
P-Bossu (55) Aberdeen
D-Danilo Silva (69) I.Porto Alegre
M-Zokora (77) Sevilla
DL-Cisse (79) Panathinaikos

Total:130puntos.
Equipo: Sporting de Gijón

1ªJornada/ Racing de Santander 2-5 Sporting de Gijón / Goles: Xabi Alonso(x2) - Villa(x3) y Adebayor(x2) Amarillas: 1 para Thiago Silva (Racing)
aqui nadie juega partidos o que, Villy yo creo que esto no va para adelante.....veo las cosas muy negras muy negras [comor?] , ademas turvicrack a puesto una fecha y no la ha cumplido ni el.... [fumando]
Cerramos la liga ya o que?aqui nadie juega y todo el mundo pasa, empezó hace mas de una semana y solo se ha jugado un partido. No veo tan siquiera ni al organizador motivado, mejor nos dejamos de perder el tiempo digo yo, os parece?

P.D: a parte del chino.....hay alguien por ahi?si la liga se suspende ahora mismo puedo considerarme campeon de la liga UNICEF? [sonrisa]
Yo te otorgo la victoria, te nombro ganador de la liga UNICEF 2009-2010, si quieres lo puedes poner en tu firma jajajajaja, bueno visto lo visto este es mi ultimo mensaje en este hilo porque como nadie hace nada por jugar.......Chao chavales espero veros en otras ligas o no!!!!!
vaya pues con lo motivado que estaba yo es una lastima

pq no montamos una liga alternativa los que estemos interesados aun en jugar?

por proponer...
podeis contar conmigo

gt: Borja ESP

salu2!!!
AVER SEÑORES AQUI EL PROBLEMA NO ES MIO, SI LA GENTE PASA NO ES MI PROBLEMA YO NO HE PODIDO JUGAR MIS DOS PARTIDOS EL PRIMERO XQ NO ME IVA LA CONEXION CON SHEMHAZAE Y SEGUNDO CON REDPILL NO LO VEO NUNCA CONECTADO LA ULTIMA VEZ PONIA DESDE PRIMEROS DE MES, YO AL IGUAL QUE USTEDES PENSE EN CERRAR LA LIGA PERO NO POR MI SINO POR LA PASIVIDAD DE LA GENTE Q QUEDE CLARO ...
turvicrack escribió:
elh23 escribió:Queda alguna plaza libre??cuando de juega?

SI hay plaza libre tio, haz tu plantilla y empiezas a jugar cuando te la confirme...

SEÑORES YA ESTAN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS PARA JUGAR ANTES DEL LUNES QUE VIENE, MIRAR EN EL ENLACE DE CLASIFICACION EL CALENDARIO TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de esto yo tarde un par de dias en hacer el equipo, el cual postee y desde entonces estoy esperando a como tu dices que me lo confirmes.
Asi que yo estaba esperando a que me confirmaras el equipo

PD: Yo no me paso el dia conectado al live, en mi vida hay muchas otras cosas. Si quedo con alguien para juegar perfecto, ahi estoy. Si no pues normalmente no estoy.
Vamos a ver, que esto parece de chiste, el caso es que la liga no va porque tan solo se ha jugado un partido (El mio contra el chino, los unicos que nos hemos preocupado de contactar por el foro y de jugar) y a estas alturas deberian de haberse jugado bastantes mas. El creador de la liga deberia de meter mas presion, pero alguna gente deberia de preocuparse más por el buen funcionamiento de esta e intentar contactar con sus rivales. He visto gente que se ha apuntado y ni tan siquiera ha posteado el equipo!!!!!me parece increible [+furioso] Si las normas de la liga dicen que hay que crear un equipo, de verguenza!! En mi opinion esto es un desastre por culpa de todos.

No perdamos mas el tiempo, por mi parte no tengo mas que decir en esta liga
Villy escribió:Vamos a ver, que esto parece de chiste, el caso es que la liga no va porque tan solo se ha jugado un partido (El mio contra el chino, los unicos que nos hemos preocupado de contactar por el foro y de jugar) y a estas alturas deberian de haberse jugado bastantes mas. El creador de la liga deberia de meter mas presion, pero alguna gente deberia de preocuparse más por el buen funcionamiento de esta e intentar contactar con sus rivales. He visto gente que se ha apuntado y ni tan siquiera ha posteado el equipo!!!!!me parece increible [+furioso] Si las normas de la liga dicen que hay que crear un equipo, de verguenza!! En mi opinion esto es un desastre por culpa de todos.

No perdamos mas el tiempo, por mi parte no tengo mas que decir en esta liga

+1 . Esta claro turvicrack que si tu no animas esto no se quien lo va animar, me parece que has tenido una idea cojonuda, pero no has sabido llevarla a cabo. Ademas si no quedamos por el foro esta dificil encontrarnos en el live por casualidad ¡¡¡coño mira si se ha conectao fulanito vamos a jugar!!!!! porque aqui la cosa es jugar, y creo que dos partidos a la semana no es complicado, esta liga ha sido un desastre. No me quiere calentar mas porque vamos esto ha sido de risa.... [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
ola bueno si os habeis quedado con ganas de participar en una liga con fichajes yo participo en una y se sta buscando gente para una segunda division(quedan equipos buenos)a quien le interese que me pregunte.
aver señores no se cuantas ligas y torneos abreis creado ustedes pero yo vari@s y por muxa presion q metas a la gente

pasan del tema (como imaginareis no voy a estar to el tiempo mandando mensajes al live a la gente pa q juegue posteando aki y demas,

xq como es normal hay otras muxas cosas q hacer en la vida), si alguien se apunta a un torneo mira el hilo y si tiene q jugar dos

partidos los juega y se preocupa de jugarlos es como funcionan los demas torneos el organizador no esta llamando a la gente to el dia y

demas aki lo q a pasao es q la gente pasa del tema...SI LA LIGA NO VA A SEGUIR CIERRO EL HILO Y YA ESTA ES LO Q SE SUELE HACER EN ESTOS CASOS

*y redpill una cosa es no estar muxo por el live y otra no conectarte desde el dia 5 y no mandar mensajes ni na...
Esta claro, que por ser organizador no tienes que estar pendiente de todo el mundo, pero habia un plazo que cumplir, era este lunes y había que jugar dos partidos y precisamente ese lunes por aqui no se paso ni el apuntador a pedir explicaciones a la gente. Sino se cumple el plazo y la gente no tiene excusa? expulsado del torneo no? pero llego el lunes y aqui nadie habia puesto nadaa
turvicrack escribió:*y redpill una cosa es no estar muxo por el live y otra no conectarte desde el dia 5 y no mandar mensajes ni na...

pero pregunto yo... para que esta este foro??
no es para contactar y hablar del tema?
yo puedo estar 3 meses sin conectarme al live perfectamente, pero si alguien me dice que un dia se conecta para jugar conmigo yo encantado. Y si tengo que enviar un mensaje a alguien con quien he contactado atraves de este foro pues lo normal es que le envie mensajes por aqui. Veo una tonteria conectarme al live para enviar un mensaje cuando lo puedo hacer desde aqui.
Bueno señores pues decir si quereis que siga la liga o no esta en ustedes....
yo por mi no turvicrack, si vamos a jugar 3 paso....
si se juega en serio contad conmigo

el equipo el que ya presente
BUENO SEÑORES LOS QUE NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA SON BARDELO, ATACAITIRRIO Y SNIPERGHOST LOS DEMAS RESPONDEN LES MANDARE UN MENSAJE Y AVER SI ME CONTESTAN ... INTENTARE HABLAR CON ELLOS Y SI MARCHA PUES BIEN SINO PUES SE DEJARA...
Si jugamos todos, por mi perfecto seguir adelante.
hombre la cosa es ser mas gente que juega no solo 4 que jugemos.....yo si somos gente juego fijo
chino2002 escribió:hombre la cosa es ser mas gente que juega no solo 4 que jugemos.....yo si somos gente juego fijo

Eso es, para jugar cuatro no merece la pena, siete es un buen numero para jugar pero todos debemos de cumplir.
no aver no digo seguirla 4 nada mas, digo q 3 son con los q tengo q hablar para seguirla, esta claro q con 4 yo tampoco juego XD
Esto ya empieza a parecer mas serio

Como os dije contad conmigo

Voy a ir por ahi dando voces a ver si hay alguien interesado

Por cierto que somos 4?
elh23 escribió:Esto ya empieza a parecer mas serio

Como os dije contad conmigo

Voy a ir por ahi dando voces a ver si hay alguien interesado

Por cierto que somos 4?

somos 7 de momento pero no estaria mal q dieras voces ;) xq me kedan 2 x ahi q me tienen q contestar aver si siguen...
turvi, ya te puse k yo estaba interesado

salu2!!!
con borja ESP ya somos 5 por lo menos que contestamos en el foro....esto va viento en Popa
borjals escribió:turvi, ya te puse k yo estaba interesado

salu2!!!

bien bardelo ya ha contestado y sigue, sniper no sigue asi q borja azte el ekipo y te lo confirmo ;)

SEÑORES SEGUID LA LIGA... !!!!!!!!!!!!!!!!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6