cerrar hilo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
actualizo mi post con el partido de la jornada 5
A mi tmb m gustaria participar en la liga, pero veo q hay lista d espera... no se podrian añadir un par mas d ekipos para los 2 q estariamos en lista d espera?

dejo mi gamertag x si eso..: HybridMR

Saludos !
Hasta hace poco casi nos quedamos sin liga por falta de gente, y ahora vamos sobrados..... asi es la vida

A ver si te pueden hacer un hueco o te meten en reserva por si falla alguien
me gustaria entrar de reserva! hace mucho que no entraba por aki! pero ya jugaba akella que hiciste con el 09 te acuerdas? :D

bueno espero respuesta crack!
Yo propongo, al final de la liga regular, ¿por qué no se hacen unos playoffs entre los 4 u 8 primeros? O si no, si no se quieren playoffs, una Copa o Champions entre esos mismos equipos (los 4 u 8 primeros). Estaría bastante guapo y le aportaría variedad.
turvicrack te meto un anuncio espero que no te moleste.

Estoy montando un torneo del FIFA 10 al estilo boxeo y me faltan dos jugadores para el primer torneo, en el post podreis leer de que va y apuntaros si os apetece.
hilo_fifa-2010-torneo-de-los-pesos-pesados_1350657
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre cuatro organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

ENLACE DE LA LIGA hilo_fifa-league-apuntarse-40-plazas-con-fichajes_1351238#p1718511777 APUNTARSE ALLI !!!

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO O POSTEAR ALLI !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
El q manje aal Aston Villa juega?? , es q le envie la invitaciond e amigo hace bastantes dias y no recibo notocias
Chuskinho y hybridMR os meto de reservas ok ?? xq si tio podria añadir mas gente pero ya lo hice antes y al final se fue otro... tuve que cambiar el formato de la liga por culpa de esto y un lio tio PERO NO PREOCUPARSE QUE SEGURAMENTE ABANDONARA ALGUIEN SEGURO Y SINO A FINAL DE TEMPORADA Os METO ;)... si cuando termine esta somos bastantes haremos dos divisiones y demas ;)

Saludos [beer]
turvi, e creado el I Mundial EOLIANOS, pasate porke te e guardado una plaza XD
AVER SEÑORESS COMO PUSE EN LAS NORMAS LOS PARTIDOS QUE NO TIENEN FECHA NO SE PUEDEN JUGAR (AHORA MISMO SOLO SE PUEDE DE LA JORNADA 1 A LA 8 !!)

PARTIDOS QUE SE TIENEN QUE REPETIR:

MALAGA - BOCA JUNIORS

MADRID - CHELSEA

LO SIENTO POR LOS QUE HUBIERAN GANADO, TOMARLO A UN AMISTOSO... XD

*GRACIAS POR LA IDEA NESTOR J, SE HARA UNA COPA DE LA LIGA (como la copa del rey ;) )

UN SALUDO ;) [oki] [beer]
yo pensaba q estaba activada toda la primera welta .
Solo me falta jugar contra Aston villa ,q no da señales de vida nunca.
turvicrack escribió:Chuskinho y hybridMR os meto de reservas ok ?? xq si tio podria añadir mas gente pero ya lo hice antes y al final se fue otro... tuve que cambiar el formato de la liga por culpa de esto y un lio tio PERO NO PREOCUPARSE QUE SEGURAMENTE ABANDONARA ALGUIEN SEGURO Y SINO A FINAL DE TEMPORADA Os METO ;)... si cuando termine esta somos bastantes haremos dos divisiones y demas ;)

Saludos [beer]

Ok crack no problem !

Saludos ! [bye]
*** Aqui esta el hilo de la COPA !!! *** hilo_copa-de-la-liga-liga-unicef_1352119#p1718513610

SHEMHAZAE Y BARDELO TODAVIA TENEIS QUE CREAR VUSTRO POST EN EL HILO DE RESULTADOS QUE ES EL SIGUIENTE: hilo_resultados-liga-unicef_1349859#p1718474373

SALUDOS ;) [beer] [oki] [rtfm]
A ver, sobre los partidos "fuera de lugar" por así decirlo...

¿Qué más da que se hayan jugado? Es decir, son solo dos. Y además, de la primera vuelta, que son 9 jornadas. Es decir, hay 8 puestas, solo falta 1, todo el mundo sabe contra quién tiene que jugar. Me parece absurdo que porque se hayan jugado dos partiditos de nada haya que repetirlos. No me parece nada justo. Yo por ejemplo gané al Chelsea 0-2 y me costó muchísimo, ¿por qué tengo que volver a repetirlo? ¿por qué no es legal? Por esa regla de tres, también puedo pedir que se repita el Málaga-Madrid que perdí 0-1 por culpa de un lag insufrible e injugable.
NSM escribió:A ver, sobre los partidos "fuera de lugar" por así decirlo...

¿Qué más da que se hayan jugado? Es decir, son solo dos. Y además, de la primera vuelta, que son 9 jornadas. Es decir, hay 8 puestas, solo falta 1, todo el mundo sabe contra quién tiene que jugar. Me parece absurdo que porque se hayan jugado dos partiditos de nada haya que repetirlos. No me parece nada justo. Yo por ejemplo gané al Chelsea 0-2 y me costó muchísimo, ¿por qué tengo que volver a repetirlo? ¿por qué no es legal? Por esa regla de tres, también puedo pedir que se repita el Málaga-Madrid que perdí 0-1 por culpa de un lag insufrible e injugable.

Aver tio eres el unico que protesta, hay unas normas y tienes que cumplirla Todo el mundo la cumple aqui y no hay ningun problema, si te dejara pasar esta luego otros vendran y si les apetece jugar un partido que este fuera de fecha lo van a jugar (que conozco como va el tema ya...) y entonces me diran que te dejé jugarlo ati y porque a el no ...sabes ?? y esto se volveria un lio para mi q soy el organizador asi q si no quieres repetirlo tienes la puerta o el partido por perdido tio, que hay otros que estan esperando para jugar esta liga...

Un saludo ;)
turvicrack escribió:

Aver tio eres el unico que protesta, hay unas normas y tienes que cumplirla Todo el mundo la cumple aqui y no hay ningun problema, si te dejara pasar esta luego otros vendran y si les apetece jugar un partido que este fuera de fecha lo van a jugar (que conozco como va el tema ya...) y entonces me diran que te dejé jugarlo ati y porque a el no ...sabes ?? y esto se volveria un lio para mi q soy el organizador asi q si no quieres repetirlo tienes la puerta o el partido por perdido tio, que hay otros que estan esperando para jugar esta liga...

Un saludo ;)

A ver, yo no jugué el partido fuera de lugar por querer ir de rebelde o por hacer las cosas mal, lo hice por equivocación, porque creía que se podía. Y pongo la mano en el fuego a que el otro partido pasó lo mismo. Teniendo en cuenta que la primera vuelta son 9 jornadas y que hay puestas 8, ¿qué más da, repito, que se hayan jugado dos partidos de la 9ª? No entiendo que problema hay, no creo que a nadie le moleste ni le perjudique para nada.

Y obviamente soy el único que protesta porque se me está robando un resultado que me ha costado mucho esfuerzo conseguir. Vuelvo a repetir, por esa regla de tres, impugno el Málaga-Madrid porque fue injugable.
NSM escribió:
turvicrack escribió:

Un saludo ;)

A ver, yo no jugué el partido fuera de lugar por querer ir de rebelde o por hacer las cosas mal, lo hice por equivocación, porque creía que se podía. Y pongo la mano en el fuego a que el otro partido pasó lo mismo. Teniendo en cuenta que la primera vuelta son 9 jornadas y que hay puestas 8, ¿qué más da, repito, que se hayan jugado dos partidos de la 9ª? No entiendo que problema hay, no creo que a nadie le moleste ni le perjudique para nada.

Y obviamente soy el único que protesta porque se me está robando un resultado que me ha costado mucho esfuerzo conseguir. Vuelvo a repetir, por esa regla de tres, impugno el Málaga-Madrid porque fue injugable.

Primero tio no me voy a llevar mucho tiempo discutiendo esta estupidez, respecto al partido de lag eso no es culpa de nadie, el lag es para los dos que estan jugando (como todo el mundo sabe en este foro, jugar con lag es algo que hay que joderse si toca...) y ya te he explicado el porque voy a ser tan riguroso con el tema de las fechas, y no eres el unico tambien hay otro partido que se tiene que repetir, te vuelvo a decir sino quieres aceptar las normas tienes la puerta si vuelves a escribir otro post con lo mismo te expulso de la liga... (no quiero en esta liga niños, ni frikis, ni gente que no entiende porque se crean las normas, y que esten dando por culo porque no se salen con la suya...)

Un saludo.
Moderador: Falta anotada por insultos
Señores informo de que Nestor J, ha sido expulsado de la liga ya que se negaba a cumplir con las normas del torneo y en su lugar entra Akylesss.

*Respecto a su mensaje contra mi solo voy a decir que su mensaje de insultos y demas ha sido reportado a los moderadores del foro, ya que no voy a aguantar que este poniendo mensajes insultando en cuanto pueda y demas para estropear la liga (ya que no me voy a poner a su altura, no le voy a responder con insultos y tonterias...)....

*decirte tan solo nestor j, que el que yo haya perdio contra ti (que no voy a poner escusas aunque si deberia xD), no influye en mi trato hacia ti, te he tratado bien y he intentado que siguieras en la liga como hago con cualkier participante de la misma, pero no has querido aceptar las normas y has sido expulsado como haria con cualquier otro.

*Resumo el caso por si alguien de la liga quisiera saberlo; esta persona juega un partido de la jornada 9, le digo que tiene que repetirlo ya que esta fuera de fecha y se niega, incumple por ello las normas que dicen que solo se podran jugar las jornadas marcadas con una fecha en el calendario y es expulsado de la liga.

Un saludo [beer]
turvicrack escribió:Señores informo de que Nestor J, ha sido expulsado de la liga ya que se negaba a cumplir con las normas del torneo y en su lugar entra Akylesss.

*Respecto a su mensaje contra mi solo voy a decir que su mensaje de insultos y demas ha sido reportado a los moderadores del foro, ya que no voy a aguantar que este poniendo mensajes insultando en cuanto pueda y demas para estropear la liga (ya que no me voy a poner a su altura, no le voy a responder con insultos y tonterias...)....

*decirte tan solo nestor j, que el que yo haya perdio contra ti (que no voy a poner escusas aunque si deberia xD), no influye en mi trato hacia ti, te he tratado bien y he intentado que siguieras en la liga como hago con cualkier participante de la misma, pero no has querido aceptar las normas y has sido expulsado como haria con cualquier otro.

*Resumo el caso por si alguien de la liga quisiera saberlo; esta persona juega un partido de la jornada 9, le digo que tiene que repetirlo ya que esta fuera de fecha y se niega, incumple por ello las normas que dicen que solo se podran jugar las jornadas marcadas con una fecha en el calendario y es expulsado de la liga.

Un saludo [beer]

turvi no te pongas a su nivel, y en mi opinion no entiendo porke una vez se baneo a juancarlo, por una tonteria y a este xaval no le dicen nada, pero bueno...

salu2!!!
borjals escribió:turvi, e creado el I Mundial EOLIANOS, pasate porke te e guardado una plaza XD

Gracias por tenernos en cuenta a todos los demas

Pd: sobre la polemica desatada, creo que no hay que darle mas importancia al tema de los insultos ya que no son para tanto, se define el solo. Esta muy claro que partidos se podian jugar, si alguien no se da cuenta lo normal es que reconozca su error y los rejuegue. Venga chicos no desvirtuemos el campeonato con polemicas absurdas.
BUENO SEÑORESSS INFORMO DE QUE AKYLESSS ES EL NUEVO MANAGER DEL MADRID, AGREGADLO ;) !!!

*SUERTE EN LA LIGA AKYLESSS ;)

TAMBIEN RECUERDO SEÑORES DE QUE LA COPA DE LA LIGA YA HA COMENZADO !!! hilo_copa-de-la-liga-liga-unicef_1352119
Pocho aver si nos vemos para jugar la copa que te tengo ganas
ok , y una cosa los partidos del madrid se kedan como estan, no??

PD:No hay algun reserva q juegue mas q el manager del aston villa , xq es imposible jugar ,no acepta la invitacion de amigos ni da señales de vida unca.
es verdad el manager del aston villa esta desaparecido y tengo k jugar contra el la liga y copa

salu2!!!
el Boca solo ha jugado un partido mas que el aston villa

y a mi me esta costando mucho encontrarme con el aparte de que no lo veo participar mucho por aqui
juego por el?:-O jajaja! con todas las ganas lokas que voy!

decirme algo !:D:D
Chuskinho87 q hay colaaa !!!! xD

Una preguntilla, los reservas q entran a ocupar ya un ekipo echo, es decir como el caso de AKYLESSS q va a llevar el madrid, tiene q usar el ekipo ya creado x el anterior usuario o puede cambiar los jugadores ?

Saludos !
HybridMR escribió:Chuskinho87 q hay colaaa !!!! xD

Una preguntilla, los reservas q entran a ocupar ya un ekipo echo, es decir como el caso de AKYLESSS q va a llevar el madrid, tiene q usar el ekipo ya creado x el anterior usuario o puede cambiar los jugadores ?

Saludos !

No, no es necesario hybrid, tu puedes o crear tu propio equipo o quedarte con uno ya hecho que haya dejado el que se haya ido, akylesss lo decidio asi...

*Y se que tanto shemhazae como bardelo participan poco pero bueno, segun las normas hasta el dia 3 (que es el limite para terminar las 8 jornadas), pues le dare la oportunidad o de seguir con sus respectivas penalizaciones o dejar la liga y que entren los reservas ;)

*ademas paciencia xq son fechas malas (navidades), donde mucha gente esta de viaje y demas...ademas son 3 puesto que xxxzorro69xxx solo ha jugado tambien 3 partidos y serian 3 menos ...asi que paciencia ;) :)

Un saludo [beer] [oki]
ola buenas atodos ,aki pongo mi plantilla ya ke tuvi me dio la opcion de cambiarla,con lo poco ke me abeis dejado,jejeje, por cierto me cojo el REAL BETIS

JUGADOR-------EQUIPO-------NIVEL--PUNTOS

gomes----------totenham-------79--------8
mendy-----------h.city----------72-------5
richards---------m.city----------76-------8
mexes----------roma------------84-------15
cissokho--------lyon-------------77-------8
fellaini----------everton----------77--------8
diaby-----------arsenal----------78--------8
zanneti------------inter----------84--------15
maluda----------chelsea---------82--------15
agbonlahor------a.villa-----------82--------15
anelka----------chelsea----------85-------23
gonzalo--------almeria-----------59-------1
alexis paz------tenerife-----------59-------1
TOTAL--------- 130

cuando me digais empiezo,

PLANTIYA CORREGIDAAA
turko2000 escribió:ola buenas atodos ,aki pongo mi plantilla ya ke tuvi me dio la opcion de cambiarla,con lo poco ke me abeis dejado,jejeje, por cierto me cojo el REAL BETIS

van persie ------arsenal----------84--------15
carew-----------a.villa----------83--------15
TOTAL--------- 130

ok tio te la confirmo por el live y empiezas a jugar...decirte tambien que seguiras con los resultados del madrid...pero bueno arrancas en 4ª posicion que no esta nada mal XD

*VAN PERSIE TIENE 85 AKYLESSS NO TE VALE ;)

Un saludo;)
ee lo acabo de comprobar y me pone 84???????????????
turvicrack escribió:*Y se que tanto shemhazae como bardelo participan poco pero bueno, segun las normas hasta el dia 3 (que es el limite para terminar las 8 jornadas), pues le dare la oportunidad o de seguir con sus respectivas penalizaciones o dejar la liga y que entren los reservas ;)

*ademas paciencia xq son fechas malas (navidades), donde mucha gente esta de viaje y demas...ademas son 3 puesto que xxxzorro69xxx solo ha jugado tambien 3 partidos y serian 3 menos ...asi que paciencia ;) :)

Un saludo [beer] [oki]

Bon Jorno .... si que son malas fechas si ... la semana pasada no pude conectarm ni un solo dia, pa una semana k tiene uno de vacaciones, parece k tol mundo t necesita pa hacer recados .... un coñazo ... a ver si m pongo al dia ...
Shemhazae escribió:
turvicrack escribió:*Y se que tanto shemhazae como bardelo participan poco pero bueno, segun las normas hasta el dia 3 (que es el limite para terminar las 8 jornadas), pues le dare la oportunidad o de seguir con sus respectivas penalizaciones o dejar la liga y que entren los reservas ;)

Un saludo [beer] [oki]

Bon Jorno .... si que son malas fechas si ... la semana pasada no pude conectarm ni un solo dia, pa una semana k tiene uno de vacaciones, parece k tol mundo t necesita pa hacer recados .... un coñazo ... a ver si m pongo al dia ...

que puto crack eres!!!!!!!!!!! negruzco.
chino2002 escribió:
Shemhazae escribió:

Un saludo [beer] [oki]

que puto crack eres!!!!!!!!!!! negruzco.

Un respeto puto chino ..... ale a jugar y a comer bambu [beer]
AVER SEÑORESS INFORMO DE UNA INFRACCION COMETIDA POR EL PROPIO ORGANIZADOR XD XD

*Ayer me aviso akylesss de que babel de mi equipo tiene "80" en vez de "79" error por mi parte (este jugador costaria 15 en vez de 8)... ASi que como solucion propongo jugar con el hasta final de la primera vuelta y en la segunda lo quitare por uno de 79 (pero a final de temporada babel sera mio de nuevo y quitare al que haya metido de 79).

Y para igualar las cosas con el resto de participantes he pensado que cuando termine la segunda vuelta todos los equipos podreis cambiar un jugador de "79" por uno de "80" y quedaroslo a final de temporada igual que hare yo con babel...

AVER SI OS PARECE JUSTO
;)

UN SALUDO ;) [beer]

Imagen
Estoy de acuerdo, entiendo que te refieres a cambiar un jugador de 75/79 por uno de 80/84, no?en el mercado de invierno se podrán hacer 3 cambios más este? cuatro en total, no? En el mercado de invierno una vez se actualicen las plantillas deberiamos de comprobarlas todas para no tener problemas, intentare echarte un cable

salu2
JORNADA 6:

ASTON VILLA 0-4 MALLORCA

GOLES: nilmar x3, rooney (mallorca)
sin tarjetas

lo actualizo en el hilo de resultados

mucho habrar de rooney y nilmar lo acaba de adelantar XD

salu2!!!
Como no se si tambien hay k ponerlo aki jugados hoy:

Jornada 1:
- Aston Villa 1-3 Sporting
- Goles: Amauri - Villa (2) y Adebayor

Jornada 2:
- Malaga 4-2 Aston Villa
- Goles: Negredo (2), Defoe y Van der Vart - Aguero y Y.Toure

Jornada 6:
- Aston Villa 0-4 Mallorca
- Goles: Nilmar(3) y Roney

Voy cogiendo ritmo
Solo tienes que postearlo en el hilo de resultados
turko2000 escribió:ola buenas atodos ,aki pongo mi plantilla ya ke tuvi me dio la opcion de cambiarla,con lo poco ke me abeis dejado,jejeje, por cierto me cojo el REAL BETIS

zanneti------------inter----------84--------15
maluda----------chelsea---------82--------15
TOTAL--------- 130

PLANTIYA CORREGIDAAA

esta es mi plantilla ya corregida kitando a van persie, lo e cambiado por malouda, lugego le exare un vistazo a los partidos ke tengo ke jugar para empezar a jugar,salu2

decirke tengo ke jugar 3 jornadas ,ke al anterior manager no a jugado, la nº 2,3, y 7 contra boca,inter y a.villa
Villy escribió:Estoy de acuerdo, entiendo que te refieres a cambiar un jugador de 75/79 por uno de 80/84, no?en el mercado de invierno se podrán hacer 3 cambios más este? cuatro en total, no? En el mercado de invierno una vez se actualicen las plantillas deberiamos de comprobarlas todas para no tener problemas, intentare echarte un cable

salu2

NO NO !!!! OJO UNO SOLO UNO DE 79 QUE TENGAIS QUE SEGURO QUE TENEIS ALGUNO POR UNO DE 80 !! NO DE 83, ni 84... YA QUE MI ERROR FUE JUGAR CON UNO DE 80 COMO UNO DE 79... [rtfm]

*Bueno señores tambien decir que la copa de la liga ya ha comenzado y solo he jugado yo mi eliminatoria nadie mas a jugado aun...
a quienes tengan partidos pendientes conmigo CHELSEA, por favor jugemoslo hoy.. agregenme mi gamertag es xxxZORRO69xxx

hoy estare todo el dia en casa y me conectare seguido!! los espero!!!
yo puedo jugar ahora si kieres te acabo de enviar la invitacion!!
Buenas, a mi me quedan dos partidos por jugar, contra Boca Juniors y contra el Inter de Milan, cuando podeis jugar vosotros?
bardelo escribió:yo puedo jugar ahora si kieres te acabo de enviar la invitacion!!

bueno acabio de regresar , avisame si sigues disponible
zorro69 escribió:
bardelo escribió:yo puedo jugar ahora si kieres te acabo de enviar la invitacion!!

bueno acabio de regresar , avisame si sigues disponible

Yo estoy disponible, tanto para bardelo como para zorro69. Bardelo te he mandao un mesaje por el live tambien y no me has contestado, estas ausente.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6