cerrar hilo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
elh23 escribió:
borjals escribió:turvi, es imposible jugar con bardelo, lleva sin conectarse desde el dia 18

salu2!!!

No puedo estar mas de acuerdo

PD: chino podemos jugar un poco mas tarde?

bardelo esta conectado ahora mismo señoress ;)
confirmo el resultado con e barcelona; mallorca 0-5 barcelona, enhorabuena turvi pero no pienses k me alejo de la liga XD.

y añado; JORNADA 2:

MALLORCA 5-2 BOCA JUNIORS

GOLES: rooney x3, nilmar x2 (mallorca) ; messi x2 (boca)
sin tarjetas

actulizo mi post

salu2!!!
elh23 escribió:
borjals escribió:turvi, es imposible jugar con bardelo, lleva sin conectarse desde el dia 18

salu2!!!

Lo siento pero ayer al final no pude jugar, te mande un mensaje por el live.

Saludos
chino2002 escribió:
elh23 escribió:

salu2!!!

Saludos

Perfecto, pq yo tampoco estuve

que te parece esta noche?
¿Quedan plazas libres? Si es así me apunto con el Madrid, sino con el Chelsea, y sino con la Fiore.
NSM escribió:¿Quedan plazas libres? Si es así me apunto con el Madrid, sino con el Chelsea, y sino con la Fiore.

Pues si te comprometes a seguir la liga y no dejarla colgada al cabo de unos dias, creo que habria que hacerte un hueco.
Que dices turvi? Tal vez podriamos ampliar la liga a 10 equipos? no se.

PD: si te hacen un hueco cualquier equipo de los que has dicho estan libres. yo me iria haciendo el equipo por si acaso
elh23 escribió:
chino2002 escribió:

Saludos

Perfecto, pq yo tampoco estuve

que te parece esta noche?

Por mi bien sobre las 23:00 me conecto y jugamos los partidos que tenemos pendientes.
NSM escribió:¿Quedan plazas libres? Si es así me apunto con el Madrid, sino con el Chelsea, y sino con la Fiore.

Hola tio hazte una plantilla y entras dentro ;), pero antes dimela o posteala para q te la confirme ;)

Saludos [oki] [rtfm] [beer]
Uniforme del Chelsea

Nombre pts
abondancieri 15
dudek 5
ivanovic 8
kompany 8
heinze 8
riise 8
joe cole 15
Poulsen 8
Sissoko 8
Krnajcar 8
Ibrahimovic 23
J. farfan 8
D. cisse 8
130
turvicrack escribió:

Hola tio hazte una plantilla y entras dentro ;), pero antes dimela o posteala para q te la confirme ;)

Estoy con ello, acabo de recibir tu solicitud en Xbox Live XD La tengo casi lista, ahora la posteo.

EDITO: Ya está

Higuaín 15
Robinho 23
Diego López 15
Kuzmanovic 8
Lass 15
Nesta 15
Pedro Leon 8
Roberto Carlos 8
Metzelder 8
Miguel Torres 5
Soldado 8
Mosquera 1
Velayos 1
TOTAL 130
El del chelsea tiene algunos jugadores repetidos con otros equipos
insua escribió:El del chelsea tiene algunos jugadores repetidos con otros equipos

ya le avise ;)
NSM escribió:
turvicrack escribió:

Estoy con ello, acabo de recibir tu solicitud en Xbox Live XD La tengo casi lista, ahora la posteo.

Higuaín 15
Robinho 23
Diego López 15
Kuzmanovic 8
Lass 15
Nesta 15
Pedro Leon 8
Roberto Carlos 8
Metzelder 8
Miguel Torres 5
Soldado 8
Sergio Canales 1
Velayos 1
TOTAL 130

a sergio canales lo tengo yo no te vale
chino2002 escribió:
NSM escribió:
turvicrack escribió:Hola tio hazte una plantilla y entras dentro ;), pero antes dimela o posteala para q te la confirme ;)

Higuaín 15
Robinho 23
Diego López 15
Kuzmanovic 8
Lass 15
Nesta 15
Pedro Leon 8
Roberto Carlos 8
Metzelder 8
Miguel Torres 5
Soldado 8
Sergio Canales 1
Velayos 1
TOTAL 130

a sergio canales lo tengo yo no te vale

Mosquera entonces.
racing 1 (etoo ) - Malaga 0

Rojas : Garrido del racing y skirtl del Malaga
Amarillas : Crouch del racing y E.insua del Malaga
insua escribió:racing 1 (etoo ) - Malaga 0

Rojas : Garrido del racing y skirtl del Malaga
Amarillas : Crouch del racing y E.insua del Malaga

Partido duro ,igualadisimo y con mucha emoción. Cuando metio el gol etoo no me lo creia, vaya subidón...

buen partido Pocho insua
SEÑORESS MUCHA ATENCION ;) VAMOS A ORDENAR UN POCO EL HILO Y ASI HECHARME UNA MANO AMI (organizador ;) ) VOY A PONER UN ENLACE AQUI, CON OTRO HILO EN EL QUE VAIS A POSTEAR LOS RESULTADOS, PERO OJO SE PONDRAN TODOS AL PRINCIPIO !!! UNO SEGUIDO DE OTRO NO HACER COMENTARIOS (ABRIR POST) HASTA QUE NO ESTEN LOS 10 EQUIPOS POSTEADOSS !!!!

ENLACE : hilo_resultados-liga-unicef_1349859#p1718474373

*ME REFIERO AL POST DE RESULTADOS DE PARTIDOS ;)

*SEÑORES LA LIGA VA VIENTO EN POPA Y MUY GUAPA VAMOS A SEGUIR ASI ratataaaa ratataaaa
turvicrack escribió:SEÑORESS MUCHA ATENCION ;) VAMOS A ORDENAR UN POCO EL HILO Y ASI HECHARME UNA MANO AMI (organizador ;) ) VOY A PONER UN ENLACE AQUI, CON OTRO HILO EN EL QUE VAIS A POSTEAR LOS RESULTADOS, PERO OJO SE PONDRAN TODOS AL PRINCIPIO !!! UNO SEGUIDO DE OTRO NO HACER COMENTARIOS (ABRIR POST) HASTA QUE NO ESTEN LOS 10 EQUIPOS POSTEADOSS !!!!

ENLACE : hilo_resultados-liga-unicef_1349859#p1718474373

*ME REFIERO AL POST DE RESULTADOS DE PARTIDOS ;)

*SEÑORES LA LIGA VA VIENTO EN POPA Y MUY GUAPA VAMOS A SEGUIR ASI ratataaaa ratataaaa

SEÑORES APARTE DE LEER ESTE POST DE NUEVO RECORDAR QUE HAY JUGADORES SANCIONADOS Y QUE SE PIERDEN LOS SIGUIENTES PARTIDOS MIRAD EN EL PRIMER POST QUIENES SON Y SI OS TOCA JUGAR CONTRA ESE EQUIPO QUE TENGA JUGADORES SANCIONADO, MAS QUE NADA POR SI POR ERROR ENTRAN EN LA ALINEACION Y NO DEBEN DE JUGAR ;) TANTO SI SON DE VUESTRO EQUIPO COMO DEL RIVAL ECHARLE UN OJO ;) Y OTRO OJO A LOS GOLEADORES PA QUE NO OS COJAN DE SORPRESA XD XD
hay alguien en linea???
alguien quiere jugar partidos de liga , mi gamertag es xxxZORRO69xxx...
aver quien me agrega y jugamos!!!! estare conectado toda la noche!!
ATENCION SEÑORES LA ENTRADA DE DOS NUEVOS PARTICIPANTES HA HECHO QUE EL CALENDARIO VARIE :O ASI QUE ESTAD ATENTOS !!!!

ESTAD ATENTOS TAMBIEN A LA FECHA DE CADA JORNADA ;)

Y COMO RECOMENDACION: ESCRIBID EN UN PAPEL CONTRA TODOS LOS QUE TENEIS QUE JUGAR HASTA EL DIA 31 Y LO DEJAIS A LADO DE LA XBOX ;) jeje PA QUE NO SE OLVIDE ... [oki]
Jornada 4:

Racing 0-2 Inter

Cavenaghi x 2

PD: goleador a tener en cuenta
** SECCION OJO AL DATO **

ratataaaa Dos expulsiones en el partido MALAGA-RACING DE SANTANDER !!!!

Imagen
Dos expulsiones (Garrido por parte del racing y Skirtel por el conjunto andaluz) en el partido MALAGA-RACING, hicieron que el partido se tiñiera de gris.

ratataaaa : 9 Goles en 4 Partidos

Imagen
-Solo se ha quedado un partido sin marcar, es el pichichi de la liga con 9 tantos, tiene limite el delantero ingles ???

ratataaaa Barcelona 5-0 Mallorca, DECISIVO A FINAL DE TEMPORADA ????

Imagen 5-0 Imagen

-Fue el unico partido en el que el sonado delantero ingles se quedo sin marcar, donde un mallorca paro muy bien en los primeros minutos a un despertado barcelona, pero que con los primeros goles hicieron que el mallorca se hiciera preso del descontrol.

POR FAVOR NO CITAR ESTE POST ;)
turvi , yo solo e jugao dos partios , mas puesto q e pedio 0-2 contra el inter y aun no e jugao xDDD
insua escribió:turvi , yo solo e jugao dos partios , mas puesto q e pedio 0-2 contra el inter y aun no e jugao xDDD

el que ha perdido 0-2 con el inter soy turvi
solucionado ;) gracias por el aviso... no volvera a pasar xD

Un saludo [beer]
Posteo la plantilla ordenada:

Real Madrid (Nestor J)

Diego López (15 puntos) - Villarreal

Roberto Carlos (8 puntos) - Fenerbahce
Nesta (15 puntos) - Milán
Metzelder (8 puntos) - Real Madrid
Miguel Torres (5 puntos) - Getafe

Robinho (23 puntos) - Manchester City
Kuzmanovic (8 puntos) - Stuttgart
Lass (15 puntos) - Real Madrid
Pedro Leon (8 puntos) - Getafe

Higuaín (15 puntos) - Real Madrid
Soldado (8 puntos) - Getafe

Mosquera (1 punto) - Real Madrid
Rochela (1 punto) - Deportivo
turvi, en el otro hilo solo posteamos los resultados en nuestro post, o tambien lo posteamos en este??

salu2!!!
borjals escribió:turvi, en el otro hilo solo posteamos los resultados en nuestro post, o tambien lo posteamos en este??

salu2!!!

los resultados en el otro ;)

Imagen Imagen
La he cagao por no poner un jugador dopao y compensa todas las pocisiones.
(mensaje borrado)
estoy a favor del mercado de invierto, voto positivo
yo tb , x lo meno para fichar suplentes
Villy escribió:estoy a favor del mercado de invierto, voto positivo

Y yo tambien ++++++, pero en contra de que porque me saquen una roja que fue en el mediocampo me quede sin 3 kilos de presupuesto..... [snif] yo creo que los 3 partidos de sanción jugando con un lateral de 55 como he jugao con redspill ayer son bastantes decentes como castigo
Y yo tambien ++++++, pero en contra de que porque me saquen una roja que fue en el mediocampo me quede sin 3 kilos de presupuesto..... [snif] yo creo que los 3 partidos de sanción jugando con un lateral de 55 como he jugao con redspill ayer son bastantes decentes como castigo[/quote]

pero a medida que ganes dinero ficharas varios suplentes "imagino" y ya no sera el recambio de 55 sino de mas nivel tio, es para que afecte algo mas (una roja puede valer muxo dinero depende donde se haga y en que momento de la liga, la tuya no ha sido nada pero no voy a diferenciar tarjetas rojas en medio campo de las que cuando se van solo .... XD espero que lo entiendas.

Señores nuevas normas acerca del presupuesto y mercado de fichajes a final de temporada en la primera pagina ;)

Un saludo [beer] [oki]
chelsea 0 - Malaga 5
Sporting 7-Malaga 2

Aviso d q ya Skirtl termina los partidos de sancion , ok??.

PD : q ocurre cuando acaba la liga los q tan en puestos rojos y verdes?? xDD
insua escribió:chelsea 0 - Malaga 5
Sporting 7-Malaga 2

Aviso d q ya Skirtl termina los partidos de sancion , ok??.

PD : q ocurre cuando acaba la liga los q tan en puestos rojos y verdes?? xDD

donde estan los goleadores de estos partidos ??? si no estan no se apuntaran... Recuerdo que el pichichi cobra pasta ;)

si el año que viene entra mas gente se haria una segunda division ;) y los que estan en rojo descenderian a 2ª division (pero habra que ver si se apunta mas gente ...)
JORNADA 7:

MALLORCA 6-4 CHELSEA

JORNADA 3:

RACING 2-5 MALLORCA

los pongo el el hilo de resultados + los goleadores y tarjetas

salu2!!!
Me parece bien lo de los fichajes

PD: BARDELO, cuando jugamos???
redpill puedes jugar hoy??
SEÑORES NORMA ACEPTADA, UNA VEZ TERMINE LA PRIMERA VUELTA SE ABRIRA EL MERCADO DE INVIERNO REVISAR LAS NORMAS ACERCA DE ESTE MERCADO EN LA PRIMERA PAGINA ;)
insua escribió:redpill puedes jugar hoy??

Si aun estas por ahi confirmamelo y jugamos
En el mercado de invierno , se da dinero??
Y vender jugadores tiene q ser con otro equipo o es dejar al jugador , recuperar los puntos q costaba y poder coger otro??
Disputadisimo partido pocho
insua escribió:En el mercado de invierno , se da dinero??
Y vender jugadores tiene q ser con otro equipo o es dejar al jugador , recuperar los puntos q costaba y poder coger otro??

se da dinero ?? XD , ojala tambien me dieran dieran ami dinero gratis XD XD na nayy tio jeje

*Las opciones q tienes son:

-vender (maximo 3 jugadores), recuperar ese dinero y hacer lo q kieras con el dinero.(no hay limite para traer jugadores a tu equipo...)

-Intercambiar con otro equipos...libremente como pone en la primera pagina (en las normas).Pero atencion que aunque sea de intercambio solo pueden salir 3 de tu equipo!!

Un saludo [beer]
Os he agregado a todos los miembros de la liga como amigos, soy Nestor J. Me conecto por las mañanas y por las noches, bastante tarde en ambas XD
se keda algun hueco cuenta conmigo ok,salu2

AKYLESSS
Bardelo dime cuando puedes jugar...

y nestor j, quede antes de ayer contigo para jugar sobre las una y no apareciste tu me diras tio cuando lo echamos...

saludos [beer]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6